Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por El_joker »

Bueno, bueno, deseando que ese encuentro acabe con un Sasaki vs Franky. Qué entretenida está siendo la guerra, la verdad que Oda consigue que quiera seguir leyendo inmediatamente para ver cómo se desarrolla toda está sucesión de eventos separados y caóticos que está repartiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por General Error »

Dejaos de dragones, Yamato tiene la la iguana.
Aunque compraría el dragón de komodo para que todos ganemos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Torvic Lesor »

thebodhman escribió:Gracias por los spoilers Redon!!
Bueno, pues a la espera de que se vayan ampliando, solo diré que no pensé que Yamato fuera usuario, no se me ocurrió. Me pregunto si Law tiene algún plan propio en todo esto, aparte que me sorprende que haga lo que le pidió Robin y que esta no haya ido a buscar los Poneglyphs ella misma.
Robin es la Black Maria de los Mugiwara, cuando menos trabajo haga mejor :lol:
Imagen
Gorpax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 10, 2020 12:21 am

Re: Spoilers 996

Mensaje por Gorpax »

jordixala escribió:
SrPiedras escribió:Se viene tómbola sobre la fruta de Yamato. Votemos por una Zoan prehistórica o mitológica.
Dragon occidental
El dragon occidental seria prehistorica en el mundo de one piece no?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por perroloco2010 »

Respecto al cap, si kaido es un dragón por pura genética de su raza , su hija también lo es por genética entonces .
O ambos comieron fruta zoan de dragón .

En el cap 1000 veremos el significado de la D
Ese Road lo dice , apuesto mi dinero a ello
Avatar de Usuario
Royaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Vie Oct 20, 2017 5:45 pm

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Royaru »

Muchísimas gracias por los spoilers Redon! Siempre es maravilloso contar con tus aportes!

En cuanto a los spoilers.... Uy uy uy uy uy que Yamato se queda sin VS individual y Franky va con Sasaki! Baia baia parece que los VS de los mugis y futuros mugis se estan estableciendo...

Fuera de fanboysmos varios, muy interesante la transformación de Yamato ¿Qué Zoan tendrá? Me gustaría que tuviese algo intermedio en cuanto a fuerza, y la verdad es que la idea del dragon de komodo me mola bastante son depredadores muy capaces aunque parezca mentira.

Con lo de Black Maria... Cada vez veo más claro que sea ella la que cierre el acto como hacía Hiyori en el pasado, y como es obvio Sanji se verá atraído pero no podrá hacer nada así que supongo que tendría que venir otro personaje a pelear con ella, y la verdad, veo a Luffy/Jinbe muy tochos para la tobir roppo.

En cuanto a Nami y Usopp, típica retirada para reorganizar la estrategia y volver con mas fuerza.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por suzaku »

Pues una vez leídos los spoilers, cosillas a comentar:

-La explicación de Tama ha sido un poco..."así, cállense", pero aceptamos pulpo como animal de compañía, I guess.

-Así que Yamato se transforma...Como sea otro dragón oriental va a volver fuerte el "Kaido es un dragón" del principio de Wano...Lo que sí tiene pinta, por la dentadura, es que su zoan es de un dinosaurio carnívoro, a menos que sea una mítica...En cuyo caso, me tiro un triple y, para explicar su espectacular capacidad de tankeo, Yamato tiene la kame kame mítica de genbu :o

-Ojalá se dé el Franky vs Sasaki y dé validez a la teoría de éste último siendo hijo de Kokoro baasan. Me gustó mucho esa suposición y sería tanto un call back interesante a water seven como un combate con motivación personal para Franky.

-Pobre Law, de promotor principal de la alianza para cargarse a Kaido ha acabado de chico de los recados de Robin :lol: Que vale, su motivación principal era cargarse a doffy y no al yonko, pero no deja de tener su gracia.

-Por favor Oda, no me repitas el Sanji vs Califa con Black Maria. Una vez estuvo bien, dos ya...
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por MigueelCG95 »

lo de Black Maria tiene un olor a Klifa 2.0 que lo flipas, pero esta vez siendo Robin quien se enfrente a ella :D
lo de Franky llegando donde Yamato,, puede que veamos un vs entre Franky Sasaky..
sigo sin saber muy bien a donde cuadrar a los numbers...
parece que Robin le encargo a Law la misión de buscar el road pneghry.
lo de Otama. diciendo que ha llegado en un barco enemigo.. ha llegado ella sola?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por thebodhman »

perroloco2010 escribió:Respecto al cap, si kaido es un dragón por pura genética de su raza , su hija también lo es por genética entonces .
O ambos comieron fruta zoan de dragón .

En el cap 1000 veremos el significado de la D
Ese Road lo dice , apuesto mi dinero a ello
Pues creo que lo perderías, el significado de la D no lo sabremos hasta Laugh Tale, todo indica que fue allí donde lo aprendió Roger
Yo desearía que hablase del arma Urano, que no sabemos nada todavía de ella.
Última edición por thebodhman el Mar Nov 17, 2020 11:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por perroloco2010 »

thebodhman escribió:
perroloco2010 escribió:Respecto al cap, si kaido es un dragón por pura genética de su raza , su hija también lo es por genética entonces .
O ambos comieron fruta zoan de dragón .

En el cap 1000 veremos el significado de la D
Ese Road lo dice , apuesto mi dinero a ello
Pues creo que lo perderías, el significado de la D no lo sabremos hasta Laugh Tale, todo indica que fue allí donde lo aprendió Roger
Eso no lo sabes , oda está haciendo cada vez más y más que el cap 1000 sea algo épico y único, así que no lo descartaría tan pronto
Y si te fijas en el spoiler , algo hay sobre la D así que ...
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por oscario »

Por el spoiler y los pocos dibujos da la sensación de que Yamato más bien hace el amago de transformarse antes de que llegue Franky, de manera que no se llega a ver toda la forma. De todas maneras es cuestión de días ver que ocurre en el capítulo.

Por fin parece que Black Maria entra en escena, tengo fe en que pase algo divertido con Sanji ahí en medio xdd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Sakuragi »

Grande oda por seguir este ritmo, cumplira con su palabra o almenos lo intentara!!!!

Buenos spoilers, que ganas de ver mas imagenes
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por thebodhman »

perroloco2010 escribió:
Eso no lo sabes , oda está haciendo cada vez más y más que el cap 1000 sea algo épico y único, así que no lo descartaría tan pronto
Y si te fijas en el spoiler , algo hay sobre la D así que ...
Creo que Robin se refiere a que completando el Road Poneglyph se puede averiguar el significado de D, pero no que estos lo contengan, es decir, inidcando cómo llegar a Laugh Tale.
Narrativamente no tiene sentido desvelar eso cuando vamos a estar distraídos con las peleas porque para el 1000 ni de coña veo que vaya a haber tranquilidad. Una revelación como esa se tiene que dejar para cuando pueda ser el centro de la atención. Y en todo caso, si se trata de un Road Poneglyph, la información que contiene debería ser sólo para llegar a Laugh Tale.
En resumen, que el capítulo 1000 seguro que desvela muchas incógnitas pero el significado de la D es una que va a tener que esperar, casi seguro. Puedo estar equivocado, eso seguro.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por oker »

Gracias, como siempre, Redon. No debe ser fácil buscar fuentes mínimamente fiables esta semana.

Me gusta, esto promete, y mucho.

Igual no es cierto pero si se ha escapado para llegar a Onigashima tenemos a la pequeña konoichi on fire. Estará contento su maestro que no la quiería dejar ir ni a Udon.

Hype por las nubes y no hay descanso :o
Última edición por oker el Mar Nov 17, 2020 11:48 am, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 996

Mensaje por jordixala »

Gorpax escribió:
jordixala escribió:
SrPiedras escribió:Se viene tómbola sobre la fruta de Yamato. Votemos por una Zoan prehistórica o mitológica.
Dragon occidental
El dragon occidental seria prehistorica en el mundo de one piece no?
ostia, ahora que lo dices si
Responder