Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Por qué está youtube petado con videos de Yelena, mientras de fondo suena Babooshka de Kate Bush?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

ahora pienso... por que eren pudo usar la coordenada cuanto tocó a dina? sera que dina quiso ayudar a eren? no me suena

si el fundador solo puede ser usado por algun fritz, no tiene sentido que eren haya podido usarla.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mats »

Según entiendo yo lo pudo usar porque Dina tenía sangre real y era un titán. Eren no podía activar la coordenada con Historia porque no era un titán.

Así creo que lo entendí yo en su momento. Por eso necesitaba de Zeke para poder usarla (sin poner en riesgo la vida de historia claro)
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por redon »

Portada de la Bessatsu Shounen Magazine de este mes. Se confirma que la serie terminará el próximo 9 de Abril (quedan 4 capítulos contando el de este mes) y que el Tomo 34, último de la serie, saldrá el 9 de Junio.

https://natalie.mu/comic/news/411352

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Acho »

Esa Gabi chiquita en la cabeza de Reiner, lista para volver a cabrear al fandom :lol:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

redon escribió: Imagen
nadie va a decir lo raro que se ve ese falco ahi?

falco puede cambiar de apariencias?

ultimamente se me esta haciendo un pepino el poco cerebro que me quedaba tratando de dar una explicacion logica a los poderes de los cambiantes, pero ya, isayama no pudo asi que yo tampoco
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por brookhanauta »

No le deis vueltas a lo de Falco, ni Isayama sabe como funcionan los cambiantes, si en el proximo capítulo necesitan un transformer alguno se convertirá en uno pq sí, sin mas, pq el guion lo requiere. xD
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Baxtrey »

Al menos, ya tenemos fecha de cuando se acabará, la verdad que Annie y Gabi son lo mas irritante que puede haber, y el patético de Reiner.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Baxtrey escribió:Al menos, ya tenemos fecha de cuando se acabará, la verdad que Annie y Gabi son lo mas irritante que puede haber, y el patético de Reiner.

"el patetico de reiner" dice a uno de los mejores personajes escritos del manga. baxtrey no para de decir estupideces en ninguno de los post. denle un premio. por favor.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Baxtrey »

Mugiwara-MH escribió:"el patetico de reiner" dice a uno de los mejores personajes escritos del manga. baxtrey no para de decir estupideces en ninguno de los post. denle un premio. por favor.
Para los gustos los colores, para mi es patetico, que tu lo encuentres diferente son tus gustos. Y si consideras que lo que digo es estúpido, pues me vale 3 hectareas de mi......
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Baxtrey escribió:Al menos, ya tenemos fecha de cuando se acabará, la verdad que Annie y Gabi son lo mas irritante que puede haber, y el patético de Reiner.
Que sea patético es el quid de la cuestión amigacho. Animo, que del "oh the edge" se sale.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Baxtrey »

Capitan Pillo escribió:Que sea patético es el quid de la cuestión amigacho. Animo, que del "oh the edge" se sale.
Pues es solo un llorón, que no ha servido para nada, por su culpa murió Marcel y aún sigue con sus dudas existenciales, ya debieron haberle dado de comer a alguien mas, que sepa sacarle provecho al titán acorazado, que solo tiene el nombre, hasta la titán femenina es mas resistente.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Baxtrey escribió:
Capitan Pillo escribió:Que sea patético es el quid de la cuestión amigacho. Animo, que del "oh the edge" se sale.
Pues es solo un llorón, que no ha servido para nada, por su culpa murió Marcel y aún sigue con sus dudas existenciales, ya debieron haberle dado de comer a alguien mas, que sepa sacarle provecho al titán acorazado, que solo tiene el nombre, hasta la titán femenina es mas resistente.
Ok, y? Sabes que todos los personajes no tienen que ser Max Powers no? Que el vivir eternamente en seis añoslandia y ser el Power Ranger rojo, se acabó hace mucho tiempo, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Baxtrey »

Capitan Pillo escribió:Ok, y? Sabes que todos los personajes no tienen que ser Max Powers no? Que el vivir eternamente en seis añoslandia y ser el Power Ranger rojo, se acabó hace mucho tiempo, no?
Que sea Max Power o lo que sea, el tiene el titán blindado, por lo menos debe hacer uso correcto de las capacidades defensiva, cosa que si demostró Annie con su titan femenino, ni Eren furioso pudo salir ilesos de los ataques endurecido.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Baxtrey escribió:
Capitan Pillo escribió:Ok, y? Sabes que todos los personajes no tienen que ser Max Powers no? Que el vivir eternamente en seis añoslandia y ser el Power Ranger rojo, se acabó hace mucho tiempo, no?
Que sea Max Power o lo que sea, el tiene el titán blindado, por lo menos debe hacer uso correcto de las capacidades defensiva, cosa que si demostró Annie con su titan femenino, ni Eren furioso pudo salir ilesos de los ataques endurecido.
Que tendrá que ver ser el titan pollas en vinagre, con la función y construcción del personaje.
Ya la ironía de que el titan blindado lo tenga una persona rota, te ha pasado volando por encima de la cabeza a 6643643 metros, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder