Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

brookhanauta escribió:Y el Titán Mandíbula es otro que no tiene mucho sentido, Ymir era el mandíbula pero mantenía el aspecto del titán random en el que se había transformado, algo que no ha pasado con ningún otro titán cambiante.
El acorazado era poco menos que un titan random apolineo, en su primera aparición. Sencillamente hubo cambio de diseño, porque el autor prácticamente ha ido aprendiendo a dibujar con el manga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23942
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por redon »

Pues parece que esto se acaba.

Una fuente bastante fiable de los foros de Weibo, ha anunciado que el Volumen 34 será el último de la serie y que saldrá en Mayo o Junio de 2021. Siendo así, al Manga le quedarían 3 capítulos por lo menos, aunque podrían ser 4 (o incluso 5) si el Volumen final es más grande que el resto (o podrían ser capítulos con más páginas).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3698
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Dios vaya capítulo más WATEFAK
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:Pues parece que esto se acaba.

Una fuente bastante fiable de los foros de Weibo, ha anunciado que el Volumen 34 será el último de la serie y que saldrá en Mayo o Junio de 2021. Siendo así, al Manga le quedarían 3 capítulos por lo menos, aunque podrían ser 4 (o incluso 5) si el Volumen final es más grande que el resto (o podrían ser capítulos con más páginas).
Por fin, ya podemos verle el final a esto.

Siento que han alargado todo, aunque siguen siendo buenos capítulos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Baxtrey escribió:
redon escribió:Pues parece que esto se acaba.

Una fuente bastante fiable de los foros de Weibo, ha anunciado que el Volumen 34 será el último de la serie y que saldrá en Mayo o Junio de 2021. Siendo así, al Manga le quedarían 3 capítulos por lo menos, aunque podrían ser 4 (o incluso 5) si el Volumen final es más grande que el resto (o podrían ser capítulos con más páginas).
Por fin, ya podemos verle el final a esto.

Siento que han alargado todo, aunque siguen siendo buenos capítulos.
¿Qué se supone que han alargado? Yo creo que ha seguido todo su curso natural. Me pongo a pensar y no me sobra nada de lo último que hemos visto, no hay nada que no tenga un fin que termine desembocando en lo que vemos ahora mismo.

Vamos, esto va por sensaciones, pero para nada a mi se me ha hecho largo, quiero ver el final, obvio, porque quiero ver cómo acaba, pero no va a estar en mis puntos negativos de la serie precisamente el que haya habido capítulos de más.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por mikmer »

11SuiGeneris11 escribió:
Baxtrey escribió:
redon escribió:Pues parece que esto se acaba.

Una fuente bastante fiable de los foros de Weibo, ha anunciado que el Volumen 34 será el último de la serie y que saldrá en Mayo o Junio de 2021. Siendo así, al Manga le quedarían 3 capítulos por lo menos, aunque podrían ser 4 (o incluso 5) si el Volumen final es más grande que el resto (o podrían ser capítulos con más páginas).
Por fin, ya podemos verle el final a esto.

Siento que han alargado todo, aunque siguen siendo buenos capítulos.
¿Qué se supone que han alargado? Yo creo que ha seguido todo su curso natural. Me pongo a pensar y no me sobra nada de lo último que hemos visto, no hay nada que no tenga un fin que termine desembocando en lo que vemos ahora mismo.

Vamos, esto va por sensaciones, pero para nada a mi se me ha hecho largo, quiero ver el final, obvio, porque quiero ver cómo acaba, pero no va a estar en mis puntos negativos de la serie precisamente el que haya habido capítulos de más.
Yo os entiendo a los dos. Al ser mensual, hay momentos en los que algunos capítulos sabían a poco y parecía que se estaba alargando el final, pero leyendo todo de golpe y pensando lo que ha dicho SuiGeneris, realmente no sobra nada y la historia ha ido cerrado muy bien todos los puntos. Hasta el tema de Connie y su madre, que en el momento me daba igual, visto ahora también merecía un final e Isayama lo ha hecho muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Baxtrey »

11SuiGeneris11 escribió:¿Qué se supone que han alargado? Yo creo que ha seguido todo su curso natural. Me pongo a pensar y no me sobra nada de lo último que hemos visto, no hay nada que no tenga un fin que termine desembocando en lo que vemos ahora mismo.

Vamos, esto va por sensaciones, pero para nada a mi se me ha hecho largo, quiero ver el final, obvio, porque quiero ver cómo acaba, pero no va a estar en mis puntos negativos de la serie precisamente el que haya habido capítulos de más.
Yo he sentido que algunos capítulos, no han hecho que la trama avance desde mi punto de vista, pero si tu dices eso, ya eso es cuestión de perspectiva .
mikmer escribió:Yo os entiendo a los dos. Al ser mensual, hay momentos en los que algunos capítulos sabían a poco y parecía que se estaba alargando el final, pero leyendo todo de golpe y pensando lo que ha dicho SuiGeneris, realmente no sobra nada y la historia ha ido cerrado muy bien todos los puntos. Hasta el tema de Connie y su madre, que en el momento me daba igual, visto ahora también merecía un final e Isayama lo ha hecho muy bien.
Correcto, yo soy de lo que voy leyendo cada vez que sale y no dejo que avance la trama para leerlo todo de golpe.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Baxtrey escribió:
11SuiGeneris11 escribió:¿Qué se supone que han alargado? Yo creo que ha seguido todo su curso natural. Me pongo a pensar y no me sobra nada de lo último que hemos visto, no hay nada que no tenga un fin que termine desembocando en lo que vemos ahora mismo.

Vamos, esto va por sensaciones, pero para nada a mi se me ha hecho largo, quiero ver el final, obvio, porque quiero ver cómo acaba, pero no va a estar en mis puntos negativos de la serie precisamente el que haya habido capítulos de más.
Yo he sentido que algunos capítulos, no han hecho que la trama avance desde mi punto de vista, pero si tu dices eso, ya eso es cuestión de perspectiva .
mikmer escribió:Yo os entiendo a los dos. Al ser mensual, hay momentos en los que algunos capítulos sabían a poco y parecía que se estaba alargando el final, pero leyendo todo de golpe y pensando lo que ha dicho SuiGeneris, realmente no sobra nada y la historia ha ido cerrado muy bien todos los puntos. Hasta el tema de Connie y su madre, que en el momento me daba igual, visto ahora también merecía un final e Isayama lo ha hecho muy bien.
Correcto, yo soy de lo que voy leyendo cada vez que sale y no dejo que avance la trama para leerlo todo de golpe.
y por que tendria que avanzar la trama siempre?

acaso ahondar en personajes no es interesante? si al final de todo es lo unico que importa... como se desarrollan los personajes EN LA TRAMA.

no todo es piña y patada.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Baxtrey »

Mugiwara-MH escribió:y por que tendria que avanzar la trama siempre?

acaso ahondar en personajes no es interesante? si al final de todo es lo unico que importa... como se desarrollan los personajes EN LA TRAMA.

no todo es piña y patada.
Acaso mencione peleas? Y eso de pelea lo trae tu, y lo que me refiero es llega a una conclusión con respeto a Eren, ya que el avanza destruyendo todo a su paso y miles personas muriendo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Baxtrey escribió:
Mugiwara-MH escribió:y por que tendria que avanzar la trama siempre?

acaso ahondar en personajes no es interesante? si al final de todo es lo unico que importa... como se desarrollan los personajes EN LA TRAMA.

no todo es piña y patada.
Acaso mencione peleas? Y eso de pelea lo trae tu, y lo que me refiero es llega a una conclusión con respeto a Eren, ya que el avanza destruyendo todo a su paso y miles personas muriendo.
eso de eren avanzando y destruyendo todo a su paso es piña y patada.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Baxtrey »

Mugiwara-MH escribió:eso de eren avanzando y destruyendo todo a su paso es piña y patada.
Viste mi mensaje que dije conclusión? Yo lo que quiero es que ya paren a Ere, porque inmediatamente pase eso, ya no estaríamos acercando al final, y ya solo quedaria afrontar las consecuencias de sus actos, aunque no solo Eren es culpable.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Grouchox »

Coño, pues estaba convencido que era Annie con el cuerpo fuera quien se ha transfomado en pájaro. Porque además parece ella la que habla. Veo que a muchos nos ha pasado. No se si será problema de la traducción o de que Isayama ha patinado un poco.

Aún así, me ha gustado mucho el capítulo. Para mí tiene mucho sentido todo lo que ha ocurrido. Me parce lógico que la Coordenada, juntamente con Ymir sean prácticamente invencibles. Es decir, igual lo de recrear shifters del pasado (aunque no tengan voluntad propia) es un poco exagerado, pero me habría parecido más raro que hubieran podido aterrizar encima de Eren, volarle la cabeza e irse tan tranquilos.

En cuanto a la aparición del titán volador, ya nos dijeron en el capítulo anterior que existía, así que para mí estaba clarinete que salvaría el día en algún momento. Y todas las "casi muertes" me han parecido muy bien salvadas. Es decir, pensaba que morirían todos más de una vez, y cuando veía salvándolos no he pensado en ningún momento que fuera guionazo. Así que muy bien por Isayama ahí.

Dicho esto. A Armin y Pieck no los han podido rescatar, ¿no?
brookhanauta escribió:
barbadedosdias escribió: Hace 2 o 3 capítulos explicaron que el poder del titán de Annie era imitar los poderes de los otros titanes, por ejemplo, el grito del de Zeke o el endurecimiento del acorazado.
La cuestión es que no lo ha mostrado, Eren tmb se puede endurecer bebiéndose un colacao, así que no tiene nada de especial el titán de Anie.
Este era el momento para demostrar ese poder obteniendo las alas pero resulta que, sin ningún tipo de explicación, el que vuela es el mandíbula xD
A ver, sigue estando a tiempo, que aún no ha acabado el manga.
meredy escribió:Os recomiendo que os releais el capítulo 133. Porque, sí, Annie dice lo de la habilidad del Titán Hembra, pero Falco dice que ha tenido un sueño o ha visto memorias de Zeke (no está seguro de qué ha sido exactamente) en donde se ha visto volando. Al haber ingerido fluido espinal de Zeke, está convencido de que puede transformarse y volar. Ahí es cuando Gaby dice que es cierto, que su titán parece un pájaro y no se parece al mandíbula de Porco.
Pero lo que no me queda claro es si representa que pueden volar todos o no..
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 482
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mats »

Bueno, me releí el cap 129 que es cuando Falco por primera vez se transforma en titán. Gabi dijo que había visto el titán de Falco y que parecía un pájaro. Y en efecto :lol: La mandíbula es un pico, los brazos parecen patas de un ave rapaz, e incluso está cubierto de mucho cabello que parecen plumas.

Creo entender la "lógica" de esto. Empecemos con el titán Bestia. Teníamos asumido que siempre tiene aspecto de simio, ya que el único que vimos fue a Zeke. Sin embargo, uno de los titanes Bestia pasado que convocó Eren tiene aspecto de cocodrilo, en los recuerdos de Falco dice que vio a un titán volar y por último está el Opening de la segunda temporada, que si bien podría ser algo simbólico, el Ending de dicha temporada contenía muchos datos de la historia que ni siquiera habían sido revelados en el manga. Entonces podemos concluir que el poder del titán Bestia, es transformarse efectivamente en una, pero su aspecto y habilidades dependerán de su consumidor y parece ser que se define al azar.

Ahora, ¿cómo Falco adquirió los poderes del titán Bestia si él consumió al titán Mandíbula? Los consiguió porque bebió el fluido espinal de Zeke, y al consumir al titán Mandíbula estos poderes se activaron. ¿Es esto una contradicción de como se obtienen los poderes de titanes? No del todo, yo tengo asumido que el poder del endurecimiento es propio del titán Martillo (puede que lo hayan aclarado en el manga, no lo recuerdo), pero vemos que otros tres titanes pueden usar dicho poder, y se presume que han consumido líquido espinal de un usuario del mismo.

Eren no podía usar el endurecimiento a voluntad al principio, con entrenamiento pudo lograrlo. Así, tiene sentido que Falco durante su primera transformación no pueda utilizar sus habilidades de ave, pero ya a su segunda transformación sí :? Parece que aprendió muy rápido :lol: Es eso o Annie pudo "domesticarlo".

Hablando de Annie, aquí va la última conclusión a la que he llegado. El poder del titán Hembra es inútil. Se nos ha dicho que si consume partes de otros titanes obtiene sus poderes, así se explicaría como obtuvo el endurecimiento y la habilidad de comandar titanes. Sin embargo, si todo lo que dije anteriormente es correcto, CUALQUIER titán puede copiar las habilidades de otro si consume de su fluido espinal.

Así que bueno, quedan pocos capítulos y dudo que Isayama nos dé alguna explicación nueva de como funcionan los poderes de los titanes, al menos en el manga, quizás en una entrevista o Databook se explaye un poco más.

Si creen que me salté algún dato importante del manga o algo pues bienvenido sean, así terminamos de entender esta serie :lol:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mats escribió: Sin embargo, uno de los titanes Bestia pasado que convocó Eren tiene aspecto de cocodrilo
yo interprete eso como un titan mandibula, no un bestia. bestia podrian ser el reno, y el minotauro que aparece, pero el cuadrupedo con forma de cocodrilo lo vi como un mandibula.

Mats escribió: Ahora, ¿cómo Falco adquirió los poderes del titán Bestia si él consumió al titán Mandíbula? Los consiguió porque bebió el fluido espinal de Zeke, y al consumir al titán Mandíbula estos poderes se activaron. ¿Es esto una contradicción de como se obtienen los poderes de titanes? No del todo, yo tengo asumido que el poder del endurecimiento es propio del titán Martillo (puede que lo hayan aclarado en el manga, no lo recuerdo), pero vemos que otros tres titanes pueden usar dicho poder, y se presume que han consumido líquido espinal de un usuario del mismo.
el endurecimiento del martillo? me gusta mas.

por cierto, falco no solo consumio fluido de zeke como titan bestia, si no que tambien sangre real, por lo que algo tiene que afectar eso en que falco puede cambiar esa forma.


por cierto, este es el shoebill o picozapato que yo creo que es el mandibula de falco. que me da mucho miedo jajaja
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
KRAKAM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 19, 2005 8:42 am

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por KRAKAM »

Va a terminar el manga y aun no sabe dibujar ...

¿A nadie mas le repugna el estilo lamentable de dibujo? A mi personalmente me saca por completo de la historia, me veo negro para diferenciar personajes ... es horrible
Imagen
Responder