Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por mikmer »

Crikrien escribió:el tontopollas de Jean que es un tonto.
Cualquier crítica que venga después de decir semejante barbaridad pierde automáticamente todo el fundamento. Las cosas que hay que leer por aquí :gota:

Yo me voy a esperar a ver como quedan esas páginas extra, pero vamos, después de las declaraciones que publicó Shiza ya tengo cero interés. No hay nada más bajo que el propio autor admitiendo que está decepcionado con el resultado final de su obra. A ver quién rema eso a favor xd
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por L909 »

Gente: onss obra maestra, si haces el esfuerzo incluso la referencia a Odin es una oda al género. Mejor manga de todos los tiempos.

Isayama: vaya truño de final xdxdxd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

ay dios mio... mas spoilers, pense que ya habia pasado esta tortuuuuraaaaaa!!!

en serio... por dios... voy a esperar a que se publique completo el volumen. leerlo de nuevo. y volver a pasar semanas sobre que pienso sobre el final de esta obra.

dios mio, se me acaba de cruzar por la cabeza una comparacion entre sakura y mikasa pero al menos mikasa es fuerte.

necesito ver esa "confirmacion" de que jean, mikasa y el bb y aparte, la de que la isla fue destruida. si no, no creo.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por JennyLee »

Mugiwara-MH escribió:ay dios mio... mas spoilers, pense que ya habia pasado esta tortuuuuraaaaaa!!!
Yo ya opto por pensar que este hombre va a hacer como Rowling, alargar su obra una eternidad en vez de dejarla morir de una vez. El tío ya acontentó a editores y fans cambiando el final, retrasando la muerte de Sasha y sacando muchos pairings de golpe, cuando la poca cosa que había parecía one-sided. Cualquiera le diría que Mikasa merecía un final más digno y es cierto, pero la conclusión esta de "no ha servido para nada" es muy típica de él. Genial por la gente que sigue disfrutándolo, tú.
Y se me ha ido olvidando responderle a Mark pero iba a hacerlo xD.
Komaru escribió:Me parece que no acabas de entender lo que pasa con Zeke.
Vuelvo a decir que gustarte o no el manejo de una obra no tiene nada que ver con asuntos de comprensión lectora xD. Y ni siquiera es que el problema sea Zeke, porque en general ha estado bien escrito durante buena parte del manga. Sus actos podrían haber sido literalmente los mismos, sin que apareciera:
-Una eutanasia "mala" que no es eutanasia como tal.
-Una esterilización forzada nada verosímil.
-Un antagonista redimiéndose porque de repente cree que el sentido de la vida es procrear.
-Una lesbiana convertida en madre de familia.
-Mucha más simbología de los personajes como niños de la que ya suelen tener los manganimes del montón.
O sea, toda esta fijación con los niños me parece muy rara. O me huele a discurso pro-vida de turno, porque son los argumentos fantasiosos que suelen usar ciertos partidos para acojonar a la población respecto a estos temas. Isayama no se ha sabido aclarar entre si quería una ficción apocalíptica para entretener o una filosofada política. Es como cuando ves a un youtuber opinando sobre el covid, no pinta nada.
Pero ya te digo, yo he explicado lo que a mí no me ha gustado. Es algo estrictamente personal y no un tema de interpretación. Tampoco es que sean personajes super profundos a los que cueste entender si no te gradúas en X.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Me falta el primer creador que esté contento con su obra, tampoco lo del nazi es un caso único y super especial.
Pero vamos, que lo entiendo: Le ha faltado explicar las cosas con lenguaje de indio "Eren, yo no contento con genocidio, pero tu haberte convertido en malo para salvar isla, no justificado pero ser gracias".
Y aun así la gente se tira de los pelos en confusión, normal que el autor diga: Macho, pues tendré que darlo todo aun mas mascadito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

mas explicado?

acaso no ven que el fandom esta haciendo circular la 1ra pagina del capitulo 127 en JAPONES COMO SI FUERA UN LEAK, o incluso en mala calidad como si fuese un RAW sin editar pensando que es un extra del capitulo final jajaja y despues quieren que lean entre lineas o entiendan por el contexto.

jajajjaja dios santo. son unos *inserte aqui instulto porque despues vienen los mods a borrarmelos*
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Sombrero D Paja »

En serio después del lloriqueo del último capítulo diciendo que ama a Mikasa y que todo lo hacía para salvarlos a ellos y a la isla ahora se van a cepillar dicha isla y Mikasa acaban con Jean? :lol:

Estoy sin palabras. No recuerdo pisoteo parecido a un protagonista nunca y miro que he leído series en mi vida :lol:

Para esto que lo dejara como el villano genocida que parecía antes de los últimos capítulos y que muriera con algo de dignidad.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por meredy »

A ver, yo no es por cortar el rollo, pero me parece que nos estamos volviendo todos un poco locos. Que a lo mejor es verdad, pero estamos hablando de unos leaks sin veracidad alguna, porque los ha dicho un tipo por redes sociales, y cuando queda UN MES para que salga el tomo final. No sería la primera vez que alguien nos cuenta su película o hace una mala interpretación de los leaks y luego el resultado es muy distinto.

Y aunque Mikasa acabara con Jean o con cualquier otro, no entiendo qué problema hay. Eso no significa que se haya olvidado de Eren o que lo quiera menos. Que no se ha emparejado a los dos días. Lo que sí sería una puta mierda es lo de los titanes porque, entonces, WHAT'S THE POINT de toda la obra y es curiosamente, de lo que menos veo que se hable (en términos generales. No digo particularmente en este foro), cosa que me parece acojonante.

Pero, lo dicho. No vendamos la piel del lobo antes de cazarlo...
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por brookhanauta »

El problema de que Mikasa supuestamente acabe con Jean no es el hecho de que rehaga su vida, bien por ella, lo turbio es que lo haga con un personaje que a lo largo de la serie nos han dicho varias veces que se da un aire a Eren, vamos que Mikasa le obliga a hacer cosplay de Eren en la cama seguro. :lol:
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 549
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Premonitium »

Capitan Pillo escribió:Me falta el primer creador que esté contento con su obra, tampoco lo del nazi es un caso único y super especial.
Pero vamos, que lo entiendo: Le ha faltado explicar las cosas con lenguaje de indio "Eren, yo no contento con genocidio, pero tu haberte convertido en malo para salvar isla, no justificado pero ser gracias".
Y aun así la gente se tira de los pelos en confusión, normal que el autor diga: Macho, pues tendré que darlo todo aun mas mascadito.
Sí, tiene mucho sentido que el mismo Armin cuyo titán colosal (debido a su carácter y valores) no tiene orejas para no escuchar los gritos de sus víctimas, le diga eso a Eren en el capítulo final.

Muchísimo.

Por supuestísimo que Armin cedería lo más mínimo en ese aspecto y entre lágrimas de empatía y hasta cierto jolgorio.

-Armin matando a la pistolera que estaba a punto de esparcir sesos de su compi en el carromato: "Esto ha sido horrible, por favor, que esto pare ya".

-Armin explotando en el muelle: "Esto ha sido horrible, por favor, que pare esto ya".

-Armin en tropecientos diálogos a lo largo de 138 caps: "Esperad, ¿seguro que no hay una alternativa más diplomática? ¿por qué siempre hay que matar personas?"

Armin en el 139 sabiendo que Eren va a matar a prácticamente todo el globo: "Bueno, ¿sabes qué?, si es por nosotros, mmmm *mui agradesido* y lloro".

Pero será que "la gente no lo entiende" y no que el autor pretenda justificar casos similares en la vida real a costa de que un personaje diga y haga algo que no tiene ningún sentido con toda su construcción anterior.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mig-El »

Leí el manga de un tirón hace como un mes.
Me parece una buena idea, no tan bien ejecutada. Me parece que por priorizar el sentido de urgencia que, por lógica debe tener, el manga posterga el desarrollo de personajes. Es sumamente difícil establecer vínculos y por consiguiente, preocuparse por los personajes. Por lo que vi, los populares son los malotes y eso explica muchas cosas.

Y como siempre todo es urgente, nunca hay realmente un ritmo agradable. Nunca conseguí enganchar con la historia, nunca quise seguir leyendo más y más. Podrán decirme que es sumamente subjetivo y obvio que lo es, fue lo que me transmitió a mí.

Quiero darle aire y volver a leerlo en algún tiempo, no me pareció mala, pero tampoco nada del otro mundo, un 6.5/10. A lo mejor en una segunda lectura la valoro distinto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Premonitium escribió:
Capitan Pillo escribió:Me falta el primer creador que esté contento con su obra, tampoco lo del nazi es un caso único y super especial.
Pero vamos, que lo entiendo: Le ha faltado explicar las cosas con lenguaje de indio "Eren, yo no contento con genocidio, pero tu haberte convertido en malo para salvar isla, no justificado pero ser gracias".
Y aun así la gente se tira de los pelos en confusión, normal que el autor diga: Macho, pues tendré que darlo todo aun mas mascadito.
Sí, tiene mucho sentido que el mismo Armin cuyo titán colosal (debido a su carácter y valores) no tiene orejas para no escuchar los gritos de sus víctimas, le diga eso a Eren en el capítulo final.

Muchísimo.

Por supuestísimo que Armin cedería lo más mínimo en ese aspecto y entre lágrimas de empatía y hasta cierto jolgorio.

-Armin matando a la pistolera que estaba a punto de esparcir sesos de su compi en el carromato: "Esto ha sido horrible, por favor, que esto pare ya".

-Armin explotando en el muelle: "Esto ha sido horrible, por favor, que pare esto ya".

-Armin en tropecientos diálogos a lo largo de 138 caps: "Esperad, ¿seguro que no hay una alternativa más diplomática? ¿por qué siempre hay que matar personas?"

Armin en el 139 sabiendo que Eren va a matar a prácticamente todo el globo: "Bueno, ¿sabes qué?, si es por nosotros, mmmm *mui agradesido* y lloro".

Pero será que "la gente no lo entiende" y no que el autor pretenda justificar casos similares en la vida real a costa de que un personaje diga y haga algo que no tiene ningún sentido con toda su construcción anterior.
Ta Armin para hablar, por mucho que ponga cara de: Oh the humanity.
Es uno de los más cabronías del grupo original en el fondo, muy fan de mentir, torturar, engañar y matar. Siempre bajo la pátina de: Oh why is this happen to me?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por meredy »

Están circulando las imágenes ya por Internet y loool. Lo de Mikasa me da igual, me parece ok (ni siquiera se ve claramente si es Jean o no, podría ser un tío random). Pero lo de los titanes????????? Que resulta que o el árbol de Ymir sigue existiendo o con el paso de los años el árbol bajo el que se enterró a Eren se ha convertido en un árbol como el de Ymir (para esto habrá que leer las páginas porque no queda claro), pero lo más heavy de todo es que el chavalín que encuentra el árbol dicen que es un descendiente de Mikasa (de este tema se dicen más cosas, pero prefiero esperar a leerlo para entender bien qué está pasando en esas imágenes).

Pero lo mejor de todo es que por Twitter solo hablan de los jodidos ships :_____D
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por oscario »

El pozo de decadencia que ha acabado siendo esta serie serie no tiene fondo...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

procedo a ekisde. pero

tenemos una explicacion malisima de las jaquecas de michoza?
tenemos un what if de ymir no salvando al rey? wtf
tenemos un chingeki no kiochin next generations?

mikasa no se saco la bufanda ni para comerse a jean, jajaja crack.

basicamente, eren did nothing wrong pasa a ser eren did all in vain.

que no haya una secuela. por favor.
Responder