TOP 10. Series
TOP 10. Series
No hace falta que os lo explique, ¿no? Pues dadle caña, que quiero goleh vuestros tops. El mío:
1. Six Feet Under.
2. In Treatment.
3. The Leftovers.
4. Mad Men
5. The Sopranos.
6. The Americans.
7. The Wire.
8. Breaking Bad.
9. Battlestar Galactica
10. Louie
1. Six Feet Under.
2. In Treatment.
3. The Leftovers.
4. Mad Men
5. The Sopranos.
6. The Americans.
7. The Wire.
8. Breaking Bad.
9. Battlestar Galactica
10. Louie
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
- juananhouse
- Almirante de la Flota
- Mensajes: 5263
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
Re: TOP 10. Series
Breaking Bad, Juego de Tronos, Los Soprano, Los Simpsons, South Park, Friends, 7 Vidas, Big Bang Theory,
Batman La Serie Animada y Shin-Chan
Batman La Serie Animada y Shin-Chan
- Peter Parque
- Teniente Segundo
- Mensajes: 1518
- Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
- Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
- Edad: 100
Re: TOP 10. Series
Top totalmente subjetivo en base a mis gustos y como me marcaron en el momento de verlas:
- True Detective.
- Bojack Horseman.
- Skins(ahora me parecería una meh, pero a mis 16-18 me marcó mucho, hasta la season 4).
- Breaking Bad.
- The end of the fuckin World.
- Fargo.
- Malviviendo.
- Mindhunter.
- HIMYM/South Park.
- GOT(Me cuesta ponerla, por su final, realmente hasta la temporada 5 estaría luchando arriba del todo, pero las 2 últimas temporadas...)
- True Detective.
- Bojack Horseman.
- Skins(ahora me parecería una meh, pero a mis 16-18 me marcó mucho, hasta la season 4).
- Breaking Bad.
- The end of the fuckin World.
- Fargo.
- Malviviendo.
- Mindhunter.
- HIMYM/South Park.
- GOT(Me cuesta ponerla, por su final, realmente hasta la temporada 5 estaría luchando arriba del todo, pero las 2 últimas temporadas...)
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Re: TOP 10. Series
-Breaking bad
-Mr Robot
-Dark
-True Detective (1ra temporada/3ra)
-South Park
-Vikings
-Spartacus (en su momento me encantó, ahora me da cosa de la buena XD, pero me trae buenos recuerdos)
-broadwalk empire
-G.O.T (exceptuando las 2 últimas temporadas)
-Friends/How I met your mother
-Mr Robot
-Dark
-True Detective (1ra temporada/3ra)
-South Park
-Vikings
-Spartacus (en su momento me encantó, ahora me da cosa de la buena XD, pero me trae buenos recuerdos)
-broadwalk empire
-G.O.T (exceptuando las 2 últimas temporadas)
-Friends/How I met your mother
Re: TOP 10. Series
Mi top 10 es:
1. The Killing (lastima que solo tuvo 4 temporadas)
2. House or Cards (la última fatal pero bueno)
3. Grey's Anatomy
4. Spartacus
5. WestWorld
6.The Good Doctor
7. his dark materials
8. Black Mirrow
9.You
10. Pose/The Deuce
1. The Killing (lastima que solo tuvo 4 temporadas)
2. House or Cards (la última fatal pero bueno)
3. Grey's Anatomy
4. Spartacus
5. WestWorld
6.The Good Doctor
7. his dark materials
8. Black Mirrow
9.You
10. Pose/The Deuce
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Baxtrey
- Almirante
- Mensajes: 4816
- Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
- Ubicación: Ciudad Descanso
- Edad: 25
- Género:
Re: TOP 10. Series
- Dark
- Sex Education
- Glee
- StrangertThings
- Modern Family
- This Us
- Elite
Hasta ahora estas me han gustado, a falta de seguir ampliando y dejar de ver anime por un tiempo
- Sex Education
- Glee
- StrangertThings
- Modern Family
- This Us
- Elite
Hasta ahora estas me han gustado, a falta de seguir ampliando y dejar de ver anime por un tiempo
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- condoriano23
- Sargento
- Mensajes: 688
- Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
- Ubicación: Dressrosa
- Edad: 28
Re: TOP 10. Series
0-One Piece
1-Breaking Bad.
2-Sons of Anarchy.
3-Los Soprano.
4-Better Call Saul.
5-Shingeki no Kyojin.
6-The Shield.
7-Malcolm in the Middle.
8-One Punch Man.
9-Dragon Ball.
10-Lost.
1-Breaking Bad.
2-Sons of Anarchy.
3-Los Soprano.
4-Better Call Saul.
5-Shingeki no Kyojin.
6-The Shield.
7-Malcolm in the Middle.
8-One Punch Man.
9-Dragon Ball.
10-Lost.
- Ozymandias
- Sargento
- Mensajes: 566
- Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
- Ubicación: Buena pregunta, la verdad
Re: TOP 10. Series
Allí van mis 10:
-The Middle (La mejor comedia que he visto en mi vida, totalmente recomendable)
-Watchmen
-Friends
-One Piece
-Assassination Clasroom
-Death note
-One Punch Man
-Modern Family (Ahora me parece un poco meh pero hace unos años me encantó)
-El Ministerio del Tiempo (Tan sólo me he visto la primera temporada pero me ha encantado)
-Hora de Aventuras (La vi de pequeño y le tengo mucho cariño)
P.d. Las series no están ordenadas siguiendo un criterio en específico, sólo las he escrito según me ha venido. He pensado en clasificarlas según cuanto me gustaron, pero teniendo en cuenta lo diferentes que son entre ellas, no habría tenido mucho sentido.
-The Middle (La mejor comedia que he visto en mi vida, totalmente recomendable)
-Watchmen
-Friends
-One Piece
-Assassination Clasroom
-Death note
-One Punch Man
-Modern Family (Ahora me parece un poco meh pero hace unos años me encantó)
-El Ministerio del Tiempo (Tan sólo me he visto la primera temporada pero me ha encantado)
-Hora de Aventuras (La vi de pequeño y le tengo mucho cariño)
P.d. Las series no están ordenadas siguiendo un criterio en específico, sólo las he escrito según me ha venido. He pensado en clasificarlas según cuanto me gustaron, pero teniendo en cuenta lo diferentes que son entre ellas, no habría tenido mucho sentido.
Re: TOP 10. Series
Mi top:
1- Friends
2- Vikings
3- Game of thrones
4- Rick and morty
5- Sense8
6- Gravity falls
Hasta ahí, aún no llego a 10. Primero porque descarte animes. Y segundo pues las demás series que vi no se merecen estar en mi top
1- Friends
2- Vikings
3- Game of thrones
4- Rick and morty
5- Sense8
6- Gravity falls
Hasta ahí, aún no llego a 10. Primero porque descarte animes. Y segundo pues las demás series que vi no se merecen estar en mi top
Sal y haz lo que quieras hacer.
- Liar
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 188
- Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
- Ubicación: Isla Lodestar
- Edad: 33
- Género:
Re: TOP 10. Series
Entiendo que te refieres a series de imagen real.
0 Skins
0 Malcolm in the Middle
0 Juego de tronos
0 Hércules: Sus viajes legendarios
0 Stranger Things
0 Historias de la cripta
0 Queer as Folk
0 Vikingos
0 Más allá del límite
0 Matrimonio con hijos
0 Skins
0 Malcolm in the Middle
0 Juego de tronos
0 Hércules: Sus viajes legendarios
0 Stranger Things
0 Historias de la cripta
0 Queer as Folk
0 Vikingos
0 Más allá del límite
0 Matrimonio con hijos
Re: TOP 10. Series
Jamás pensé que alguien mencionase esta fantástica serie que fue mínimamente conocida durante sus años de emisión para luego tornarse puramente de nicho. Es tremenda. La revelación del asesino de Rosie Larsen me tocó directa en el pecho y sin contemplaciones. Qué dramón.Aizen20 escribió: 1. The Killing (lastima que solo tuvo 4 temporadas)
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Re: TOP 10. Series
Buenisimo, los giros que tenia la historia y te hacía dudar d todos.Franosuke escribió:Jamás pensé que alguien mencionase esta fantástica serie que fue mínimamente conocida durante sus años de emisión para luego tornarse puramente de nicho. Es tremenda. La revelación del asesino de Rosie Larsen me tocó directa en el pecho y sin contemplaciones. Qué dramón.Aizen20 escribió: 1. The Killing (lastima que solo tuvo 4 temporadas)
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-
- Comandante
- Mensajes: 2993
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 30
- Género:
Re: TOP 10. Series
-The Wire
-Breaking Bad
-Juego de Tronos
-Roma
-House of Cards
-MindHunter
-Baron Noir
-La Peste
-Aquí No Hay Quien Viva
-The Night Of
-Breaking Bad
-Juego de Tronos
-Roma
-House of Cards
-MindHunter
-Baron Noir
-La Peste
-Aquí No Hay Quien Viva
-The Night Of
Re: TOP 10. Series
1. Los Simuladores
2. Breaking Bad
3. Better Call Saul
Y no he visto mucho más que me haya encantado como para mencionar
2. Breaking Bad
3. Better Call Saul
Y no he visto mucho más que me haya encantado como para mencionar
Es solo un hobby.
Re: TOP 10. Series
Seinfeld
30 Rock
Psych
Monk
The Good Wife
Bron Broen
The Shield
Buffy the Vampire Slayer
Person Of Interest
You're the Worst
Mi Lista esta compuesta por las series que mas disfrute y volvi a ver varias veces y no por series que a lo mejor me pueden parecer mejores pero no las disfrute tanto o no sobreviven una revision.
30 Rock
Psych
Monk
The Good Wife
Bron Broen
The Shield
Buffy the Vampire Slayer
Person Of Interest
You're the Worst
Mi Lista esta compuesta por las series que mas disfrute y volvi a ver varias veces y no por series que a lo mejor me pueden parecer mejores pero no las disfrute tanto o no sobreviven una revision.
Última edición por Savior el Sab Dic 26, 2020 12:13 am, editado 1 vez en total.