Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por redon »

One Piece tendrá páginas a color tanto en el capítulo 999 como en el capítulo 1.000. Además la serie ocupará las 2 próximas portadas de la Weekly Shonen Jump para formar una única ilustración por llegar al capítulo 1.000.

Resumen completo.

Capítulo 998: "Modelo prehistórico".

En la portada, Enel está escuchando música tumbado sobre un gato gordo gigante.

El capítulo comienza con un grupo de subordinados de Kaidou, están en shock al ver que su capitán tiene una habilidad capaz de levantar la isla entera.

Pasamos al Live Floor de Onigashima, allí vemos que Marco está quemando a Chopper con sus llamas. No están calientes pero ayudan a que el Koorioni no se propague más. Junto a ellos están Miyagi (el doctor Mink cabra) y Tristan (la enfermera Mink ardilla) que van a ayudar a Chopper a crear el antídoto.

En una impresionante página doble, Marco usa sus llamas para cubrir la sala entera y ayudar a calentar el cuerpo de los infectados para detener el avance del Koorioni. Chopper va a usar esta oportunidad para crear el antídoto mientras la situación está más calmada. Marco se ofrece a llevar a los Sombrero de Paja a la cúpula de Onigashima. Los Yakuza ayudarán a proteger a Chopper de los subordinados de Kaidou mientras que crea el antídoto.

Apoo se levanta. Está muy herido, pero pese a todo, intenta recuperar el antídoto que le quitó Zoro. Sin embargo, X Drake sigue allí y se transforma en Allosaurus (es la primera vez que vemos la forma de dinosaurio completa, tiene espinas en la parte trasera de su cuerpo). X Drake agarra a Apoo con su boca y le detiene. Él se quedará también en el Live Floor para proteger a Chopper.

Luffy y Jinbe llegan a la 4ª planta de Onigashima. Parece que en esta planta hay enemigos poderosos, así que Jinbe le dice a Luffy que él se quedará ahí mientras que Luffy sigue subiendo. Jinbe añade.

Jinbe: "Es posible que Sanji sintiese la presencia de un enemigo poderoso y fuese a detenerle."

Luffy: "Ya veo. Entonces mi Ambición con "rasgos de observación" no es lo suficientemente buena."

Pasamos a Sasaki Vs. Franky. En otra impresionante página doble Sasaki se transforma, es el usuario de la Ryuu Ryuu no Mi prehistórica modelo Triceratops.

Pasamos a la 3ª planta de Onigashima, allí vemos a Sanji corriendo de un lado a otro porque es incapaz de luchar contra sus enemigos al ser todas mujeres. Black Maria se transforma en una araña gigante, es la usuaria de la Kumo Kumo no Mi prehistórica modelo Rosamygale grauvogeli. En otra gran página doble vemos a Black Maria colgada del techo, la parte superior de su cuerpo tiene forma humana y la parte interior forma de araña. Sanji se pregunta si está en el cielo, ya que sólo hay mujeres con él en la sala.

Volvemos a la 4ª planta de Onigashima, llamada "Cat Cafe". Jinbe está frente a Who's Who y su tripulación, cuya temática son los gatos. Who's Who también se transforma como sus otros compañeros del Tobiroppo, es el usuario de la Neko Neko no Mi prehistórica modelo "Dientes de sable".

Who's Who llama a Jinbe "antiguo Shichibukai", Jinbe le dice que ahora es el timonel de la banda de Sombrero de Paja y que debe usar ese título con mayor aprecio.

Who's Who: "Oh, lo siento. Lo que pasa es que tuve la oportunidad de verte cuando aún eras un Shichibukai."

Jinbe: "¿Uh? Me pregunto si podré saber quién eres si consigo ver tu verdadera cara."

Who's Who: "Hehe. No voy a permitir que la veas."

Pasamos a Ulti y Page One. En otra alucinante página doble los vemos transformados en dinosaurios mientras destrozan muros buscando a Nami y Usopp. Hihimaru (el babuino) ya ha sido derrotado.

Pasamos al almacén del castillo de Onigashima. Yamato y Momonosuke están escondidos cerca de una estatua gigante de un dragón. La cara del dragón está deformada, como si algo muy caliente la hubiese golpeado. Momonosuke le pregunta a Yamato qué es.

Yamato le explica que esa estatua solía estar en la entrada de la isla, pero "su amigo" la destruyó hace tiempo y la tiraron al almacén.

Momonosuke "¿Tu amigo?"

Yamato: "Sí. Un tipo que hace años vino aquí a matar a mi padre."

Mientras Yamato dice esto, vemos al fondo de la viñeta una llamas y la silueta de Ace...

FIN.


Capítulo completo en orden.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más información de 5ch.
第998話 古代種

ラストにシルエットのエースの姿がある

元だけど
Xドレーク アロサウルス
ササキ トリケラトプス
ブラックマリア クモクモの実 古代種 ロサミガレ・グラウボゲリィ
フーズ・フー ネコネコの実 古代種 サーベルタイガー
 ジンベエを七武海の頃見かけたことがあるらしい 素顔を見せろとジンベエは言うが拒否
Lo único nuevo respecto a lo filtrado por el coreano, es que parece que Who's Who ya conocía a Jinbe de su época de Shichibukai y que Jinbe quiere saber quién es quitándole la máscara a Who's Who. Y al final del capítulo sale la siueta de Ace (supongo que cuando Yamato habla de "su amigo").

En cuanto al título del capítulo, creo que el más correcto sería "Modelo prehistórico" (古代種 - Kodaishu) ya que es parte del nombre oficial para las Zoan prehistóricas (「動物系」古代種 - Zōn-kei Kodaishu).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dibujos y más detalles del fitrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=5
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Marco usa sus habilidades para detener la extensión del virus.
- Parece que el virus depende de la capacidad física de la persona o algo así.
- Apoo se levanta herido pero Drake lo derrota.
- Franky Vs. Sasaki, que es usuario de la Ryuu Ryuu no Mi prehistórica modelo Triceratops.
- Sanji Vs. Black Maria, que es usuaria de la Kumo Kumo no Mi (Kumo significa araña) prehistórica modelo Rosamygale grauvogeli (creo que la especie de araña es esa).
- Jinbe Vs. Who's Who, que es usuario de la Neko Neko no Mi prehistórica modelo "Dientes de sable" (o Smilodon, no lo tengo claro).
- Yamato ve una estatua de un dragón golpeado, dice que un amigo la rompió. Parece que es Ace.
- Yamato: "Un hombre vino hace unos años a matar a mi padre".


Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... &no=614354

Imagen

Capítulo 998: "Antiguas especies".

El coreano no tiene aún toda la información, pero dice que hay algo relacionado con el Tobiroppo en este capítulo. Quizás descubramos los poderes desconocidos de los miembros restantes.

Al final del capítulo aparece Yamato hablando. Y no hay descanso la semana que viene (ya lo sabíamos).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por DisasterDrew »

Gracias por los spoilers, redon!

Uyuyuy que titulito más jugosón..
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por NefertariQueen »

Muchas gracias redon! Deseando saber más !

Ese título da para mucho! El tema llenando varias páginas con teorías sobre las akuma no mi jurásicas hasta que aparezcan los spoilers completos en 3, 2, 1 ... !!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por Esmir »

Pues lo más probable es que se presenten todas las habilidades del TR, total estamos casi que a nada de los versus oficiales.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Ufff título jugoso sin duda. Puede venirse un capítulo con buena información.

Si el acto no acaba en este capítulo, el 1000 va a ser en Wanokuni casi seguro. Muy probablemente acabará en el 1003 haciendo 45 capítulos exactos de acto igual que el primer acto tuvo 15 capítulos y el segundo 30.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon!! uff a esperar. Qué ganas de ver los poderes de Sasaki y Black Maria. Who's who me da un poco igual de momento. Pero quien sabe, a lo mejor su fruta es la que más mola.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Alde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 28, 2016 6:58 am
Género:

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por Alde »

Pues parece ser que el capitulo 1000 entrara en este año, no?.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

El que tenga la fruta del anquilosaurio automáticamente se convertirá en el MVP de esta saga.
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por Amunike »

A ver que tal va
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por Mig-El »

A lo mejor por fin tendremos información de los seres con cuernos como Magellan e ir cerrando eso que dijo Big Mom de las razas faltantes en su familia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por panda_man_ »

Cuando leí el título pensé en yamato y kaido, o king incluso, no en el TR...... Me dio esperanza de que estos dos no sean humanos al 100%, y cuadre con mi teoría de kaido mascota de rocks
Última edición por panda_man_ el Lun Dic 07, 2020 1:06 pm, editado 2 veces en total.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por suzaku »

Qué poblará más el foro esta semana, el creciente fanboyismo en torno a un personaje debido al poder de su fruta o la amarga decepción al no tener alguno de los tres Tobi Roppo que faltan una zoan esperada?

Desde luego, entre el smilodon, triceratops, ankylosaurus, stegosaurus, araña...Más de una opción popular se quedará fuera, por no hablar de que igual Oda o bien no acaba siendo tan original como pensamos con las elecciones, o bien nos adelanta a todos por la derecha.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por oscario »

Como dice el comentario de arriba mío, quizás el título hace referencia a algo que sepamos de las razas de Kaido, Yamato, Black Maria... Sea como sea es un título un poco más especulativo y prometedor que el de otras semanas, y eso es buena señal de cara al capítulo.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por Lompiero »

Vaya, vaya, vaya. Que sorpresa.

Aunque solo sea el titulo, algo es algo.

Posiblemente se nos muestre de una vez las frutas del resto del Tobiroppo.

Podría resultar que hace referencia a la teoría que apunta a Kaido como Dragon. O quizás a las razas que ha dicho Big Mom, especialmente la de King. Por otro lado, Oda podría mostrarnos al resto de los Number.

Dado que el filtrador coreano habla sobre el Tobiroppo, supondré que apunta a sus frutas. Pero quien sabe, hay muchas posibilidades.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por omar1990 »

Por favor Oda, si de verdad eres el rey del trolleo dale la fruta tipo DODO a uno de los Tobiroppo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder