Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Wholeon »

juananhouse escribió: No pidas perdon, ome. He sonado agresivo pero no era mi intencion :3
Te quiero yo y tu a mi <3
juananhouse escribió: Me pregunto si el Hayden se pondra el traje de Vader porque si es solo para eso, mejor que lo haga otro, no? Espero que veamos a Vader sin mascara o muchos flashbacks de Anakin y Obi-wan de jovenes de las precuelas.
Imagino que si ponen al mismo actor, ni que sea por fanservice, tendrá alguna escena sin la máscara. Lo que planteas de los flashbacks es interesante, aunque teniendo ya la serie The Clone Wars, no se hasta que punto hay mucho más que contar. A no ser que se centren esos pequeños flashbacks entre los episodios 1 y 2, claro.

Igualmente, si la serie se llama Obi-Wan, seria extraño que Darth Vader tuviese la misma importancia que este. Quizas aparezca en algun episodio, pero no se yo si girará entorno a la relación de estos dos y si se da el caso, tampoco sé si será tan interesante, como he dicho antes, creo que no hay mucho más que contar entre estos.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Kuby37 »

Si aparece será en flashbacks, porque cuando se transforma en Darth Vader, Anakin se desfigura la cara...
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por juananhouse »

Kuby37 escribió:Si aparece será en flashbacks, porque cuando se transforma en Darth Vader, Anakin se desfigura la cara...
Pero puede tambien aparecer breves segundos con la mascara quitada, momentos de soledad, quizas pensando en Padme u Obi-wan. Como en en El Imperio Contraataca o Rogue One que tiene breves segundos si la mascara o sin el traje.
Imagen
Algun punto intermedio con las cicatrices no curadas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió:
Kuby37 escribió:Si aparece será en flashbacks, porque cuando se transforma en Darth Vader, Anakin se desfigura la cara...
Pero puede tambien aparecer breves segundos con la mascara quitada, momentos de soledad, quizas pensando en Padme u Obi-wan. Como en en El Imperio Contraataca o Rogue One que tiene breves segundos si la mascara o sin el traje.
Imagen
Algun punto intermedio con las cicatrices no curadas.
Y el de esas imágenes es él? Pregunto porque no le reconozco (:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por juananhouse »

Kuby37 escribió:Y el de esas imágenes es él? Pregunto porque no le reconozco (:
Si Si. El de la derecha, digo xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Aizen20 »

juananhouse escribió:
Kuby37 escribió:Si aparece será en flashbacks, porque cuando se transforma en Darth Vader, Anakin se desfigura la cara...
Pero puede tambien aparecer breves segundos con la mascara quitada, momentos de soledad, quizas pensando en Padme u Obi-wan. Como en en El Imperio Contraataca o Rogue One que tiene breves segundos si la mascara o sin el traje.
Imagen
Algun punto intermedio con las cicatrices no curadas.
Molaría mucho eso, muero por verlo de nuevo, ojala, la ansiedad me esta matando.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Star Wars: The Bad Batch se estrenará en Disney+ el 4 de Mayo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por brookhanauta »

Me acabo de empezar la última temporada de The Clone Wars y me he encontrado con una sorpresa, el primer arco pertenece a uno de los dos arcos sin terminar que se hicieron hace varios años, todo lo de que Echo está vivo y lo están usando para saber información militar de los Clones, todo eso ya lo vi en su momento en los capítulos sin terminar y fueron 4 caps, también había otro arco de 4 capítulos sin terminar sobre el asesinato de alguien importante en Utapau que acababa con una trama de un cristal de estos con los que se hacen los sables laser pero de un tamaño descomunal que iba a servir para la Estrella de la Muerte.

Mi pregunta es, ambos arcos han sido rehechos? voy a verme el capítulo 2 ahora mismo pero me daría pena que tanto hype por estos 12 capítulos nuevos acabasen siendo 8 capítulos que ya he visto y solo 4 nuevos xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

brookhanauta escribió:Me acabo de empezar la última temporada de The Clone Wars y me he encontrado con una sorpresa, el primer arco pertenece a uno de los dos arcos sin terminar que se hicieron hace varios años, todo lo de que Echo está vivo y lo están usando para saber información militar de los Clones, todo eso ya lo vi en su momento en los capítulos sin terminar y fueron 4 caps, también había otro arco de 4 capítulos sin terminar sobre el asesinato de alguien importante en Utapau que acababa con una trama de un cristal de estos con los que se hacen los sables laser pero de un tamaño descomunal que iba a servir para la Estrella de la Muerte.

Mi pregunta es, ambos arcos han sido rehechos? voy a verme el capítulo 2 ahora mismo pero me daría pena que tanto hype por estos 12 capítulos nuevos acabasen siendo 8 capítulos que ya he visto y solo 4 nuevos xD
Lamentablemente, de los episodios que se quedaron a medio hacer, sólo el arco de The Bad Batch fue incluido en la 7ª temporada (con algunos cambios respecto a lo que mostraron hace años). El arco de La Crisis del Cristal en Utapau no se terminó y creo que tampoco se desarrolló en novelas o cómics.

De hecho, con la cancelación de la serie, se quedaron muchas historias sin contar. Algunas que estaban más avanzadas, se publicaron en papel. Por ejemplo, el arco de Darth Maul—Hijo de Dathomir, se publicó en una miniserie de cómics. Y el arco de El Discípulo Oscuro en una novela. Yo he leido ambos y te recomiendo que los leas o que busques algún resumen al menos, sobretodo de El Discípulo Oscuro que es una historia genial. Me hubiese encantado que este arco lo hubiesen incluido en la 7ª temporada.

También había historias con Boba Fett que no se llegaron a concretar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por brookhanauta »

Vista la última temporada de The Clone Wars, la verdad es que me supo a poco, esperaba mas chicha, ver algo mas de las guerras clon, la parte de Echo está guay pero al ya haberlo visto años atrás le quitó un poco la gracia y la trama de Ahsoka con las hermanas aquellas que, a priori, no aporta nada a la serie... creo que le faltaba otra temporada mas a esta serie.
Preferiría una temporada más de The Clone Wars en vez de una serie para la Remesa Mala pero bueno, lo hecho hecho está.
Ahora a jugar el modo historia del Battlefront 2 y a verme por fin el mandaloriano.
Supongo que me leeré lo que me recomendó Redon pero es una lástima no haberlo llegado a ver animado nunca.

Por cierto, dudas que tengo, la historia de la película de Han Solo continua en algún comic o novela? pq la película acaba con un final muy abierto y como fue un fracaso no habrá segunda parte pero me gustaría saber como cierra el argumento, y luego también tengo otra duda (si se resuelve en the Mandalorian no hace falta que me lo digáis xD) se sabe algo de Ezra y Thrawn? algún comic o novela que explique que fue de ellos?
Y el bicho aquel gigantesco que en The Clone Wars se lo llevan a Coruscant pq Palpatine lo quería creo que por sus escamas duras, se sabe para que sirvió? Creo que la querían clonar pero nunca se vuelve a hablar
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Reparto principal de la serie Obi-Wan Kenobi, que pronto empezará su producción. También parece que habrá un evento especial en Disney+ dentro de poco con ellos.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Capitan Pillo »

JOOJAJOAJOAJO HAYDEN CRISTENSEN JOAOAJOAJOAJOJAOAOJ Ojala salga Jar Jar Binks también.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Kuby37 »

70 minutos el primer episodio. Hype? Hype.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Mr Redfield »

redon escribió:Reparto principal de la serie Obi-Wan Kenobi, que pronto empezará su producción. También parece que habrá un evento especial en Disney+ dentro de poco con ellos.

Imagen
Lástima que no haya Natalie Portman en el cast, que también ha dado momentos inolvidables en la segunda trilogía de SW.
Imagen
Responder