Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

redon escribió:Qué puta locura el 5º episodio de The Book of Boba Fett :o :o :o
Spoiler: Mostrar
Ha sido un regalo para los fans de Star Wars, lleno de referencias a otros productos de la saga, un montón de datos para el lore general de la saga, con guiños y homenajes a otras películas fuera del universo de Star Wars (como a Terminator 2)... Una pasada.

Imagen
Me ha encantado ver
Spoiler: Mostrar
un droide BD como el de Fallen Order. Casi me pongo a fangirlear cuando lo vi :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por kaizoku ou »

Spoiler: Mostrar
Un gran episodio. Por mucho que la serie sea un western, Star Wars gana mucho con lo espacial, y además me encanta el personaje de Peli Motto. Lo que dice Din Djarin, que antes de unirse al conflicto irá a ver a Grogu, supongo que hará que al final no participe en esa guerra, o quién sabe.

No dejo de pensar que Grogu terminará asesinado por Ben Solo y honestamente es una mierda :twisted:
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

kaizoku ou escribió:
Spoiler: Mostrar
Un gran episodio. Por mucho que la serie sea un western, Star Wars gana mucho con lo espacial, y además me encanta el personaje de Peli Motto. Lo que dice Din Djarin, que antes de unirse al conflicto irá a ver a Grogu, supongo que hará que al final no participe en esa guerra, o quién sabe.

No dejo de pensar que Grogu terminará asesinado por Ben Solo y honestamente es una mierda :twisted:
Spoiler: Mostrar
O, va a ser la segunda vez que un Skywalker le dice a Grogu "Has sido el único amable conmigo, no vengas mañana a clase.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Liar »

Lo pongo en spoiler por si acaso alguien aún no lo ha visto:
Spoiler: Mostrar
Capitulazo sin duda y por muchos factores, efectivamente (ese anillo en el espacio es una p*ta sacada). Ahora bien, que pensáis que pasará con la trama de Din Djarin y Grogu? Creéis que veremos aquí su reencuentro y demás? O tal vez en El Mandaloriano T2?
Din dice que ayudará a Boba después de ver a Grogu, pero a la serie le quedan 5 caps, y Boba va a empezar ya con la acción, así que cabe ver aquí el devenir de esta trama... No sé cómo lo llevarán, la verdad.

Un detalle que ha llamado mi atención es el peso que parece caracterizar al sable oscuro. Nunca habían mostrado nada parecido cuando Darth Maul, Sabine o Gideon lo usaban, al menos que yo recuerde. Siendo de luz es raro de cojones, ya veremos qué explicación le dan.

PD: Ese espacio para el droide astromecánico está ahí para Grogu o solo lo hacen para que lo creamos? xD
PD2: Donde llevará Mando a sus recompensas en ese caza estelar? No le caben xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Una semana más... ¡¡¡qué puto locurón el 6º episodio de The Book of Boba Fett :o :o :o !!!

Pensaba que iba a ser difícil superar el 5º episodio, hasta que ha llegado Dave Filoni y ha dicho "Sujétame el sable de luz" :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Toda la parte de Luke y Grogu me ha encantado, cómo me ha recordado a "El Imperio contraataca" :cry:

Gran acierto que Mando no haya visto directamente a Grogu, aunque por lo menos ha podido verlo de lejos. Lo que ha sido una sorpresa es que Ahsoka también estuviese con ellos y que haya sido ella la que ha hablado con Mando. Quiero ver más charlas entre ella y Luke, las 2 frases que le ha soltado ("En ocasiones el alumno guía al maestro" y "Se parece mucho a tu padre") me han sabido a poco. Supongo que también veremos qué pasa con ella de cara a su serie.

Respecto a la decisión que Luke le plantea a Grogu, supongo que volverá con Mando para descubrir más de su pasado. Ese mini-flashback que ha tenido del Templo Jedi de Coruscant cuando ejecutaron la Orden 66, me hace pensar que ese será el camino que tomará la serie The Mandalorian en su siguiente temporada. Además tampoco creo que puedan estirar mucho más el chicle de Luke (que le dejen tranquilo al pobre). Lo de la espada de Yoda ha sido todo un detalle.

Una cosa que llevo pensando desde la semana pasada, es que creo que Grogu podría ser el nexo de unión entre los Mandalorianos y los Jedi de cara al futuro. Sobretodo tras la mención que hubo de Tarre Vizsla (el primer Mandaloriano en ser incluido en la Orden Jedi) y el hecho de que Mando dijese que los Mandalorianos y los Jedi siguen caminos opuestos. Creo que Grogu podría ser capaz de conseguir lo mejor de ambos mundos sin ser del todo ni un Mandaloriano, ni un Jedi, y eso sólo lo podría hacer si sigue con Mando.

Y para rematar todo esto, va el cabrón de Dave Filoni y nos trae al live-action al puto Cad Bane, uno de mis personajes favoritos de todo Star Wars :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por COBRA »

Se rumorea que la serie de Obi Wan se estrenara en Mayo
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Migeru »

Madre mía el último de Boba Fet...
Spoiler: Mostrar
Lo mejor del episodio son los créditos, la letra cambia y dicen "Boba Fett", sublime. No es coña.

El episodio en sí, el circo de Tattoine, menudo desfile... pero la ridiculez se va superando conforme avanzan los minuts, cuando creías que lo habías visto todo, viene el tío Rodríguez a sorprenderte con otra cutrez, y si con esto no te sacias, aquí ya te confirman al 120% que Boba es un panoli, seguramente el más panoli de la galaxia, hasta sus power rangers parece que tengan mas luces que él, el protagonista de la serie, eh...
Que no haya aparecido Trejo con el rancor es un insulto al espectador.
El resto de payasadas de este episodio ya me las ahorro, porque son un no parar. Menudo final de temporada.

PD: Que vuelva el Mando por su lado ya y dejen descansar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por omar1990 »

Me juego algo a que el trailer de Obi Wan lo vemos en la pausa de la SuperBowl
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Migeru »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por COBRA »

La serie de Ahsoka comienza ha filmarse en Abril
Se comenta que la serie de Andor tendrá una segunda temporada que comenzara a filmarse a fines del 2022
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Mochiman »

Aún no he empezado con la serie de Boba Fett, pero no parece estar a la altura del Mandalorian por lo que he leído.

Mi pregunta es, ¿vale la pena ver todos los episodios o solo los que aparece Mando? Más que nada para estar al día antes de la temporada 3.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por azota »

Mochiman escribió:Mi pregunta es, ¿vale la pena ver todos los episodios o solo los que aparece Mando? Más que nada para estar al día antes de la temporada 3.
Los 2 episodios de Mando y para de contar... Ah y el final de temporada también muestra el desenlace de lo ocurrido con mando en esos 2, así que supongo que el final también solo por él.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió:Aún no he empezado con la serie de Boba Fett, pero no parece estar a la altura del Mandalorian por lo que he leído.

Mi pregunta es, ¿vale la pena ver todos los episodios o solo los que aparece Mando? Más que nada para estar al día antes de la temporada 3.
Yo te diría que la vieras entera. Vale que hay cosas que podrían haber salido mejor, pero hay muchas cosas que, por lo menos para mí, han estado muy bien.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Kuby37 »

Boba Fett es mil veces mejor que el mandaloriano de los cojones. En esta guerra acepto ser el único soldado, la unpopular opinion y el kuby de toda la vida. Me la come.

No os hacéis una ide DE LO MUCHO QUE DISFRUTÉ del calvo más carismático y épico de la galaxia. Pasar 2 temporadas aguantando al INSUFRIBLE mandaloriano plano como una piedray con la expresividad de una roca a una temporada maravillosa de este señor repleto de alegría y carisma me devolvió el amor por Star Wars al cora.

Lo único malo de la serie fue el episodio 5, con el puto mandaloriano OOOOOOOOOOTRA VEZ siendo lo mismo de siempre: un sosainas más aburrido que leer al capitan pillo.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por juananhouse »

Es la expresividad de una roca lo que le hace ser tan expresivo.
Lo mismo pasa con Boba fett, que transmite mas con el casco puesto que sin el.

Entrando en materia, la serie esta bien y ese es el problema: que solo esta "bien". Los cuatro primeros capitulos no son malos para nada, pero solo estan "bien". No sorprenden, no destacan, van pasando sin pena ni gloria hasta que llegan los ultimos capitulos que nos traen de nuevo lo que nos traen y fanservice del bueno a tope; e inevitablemente Boba ha quedado relegado.
No deberian de haber hecho lo que han hecho en los ultimos 3 capitulos por el bien del personaje pero es que sin esos capitulos, dudo que hubiera sido una serie que huebiera despertado ganas de ser vista de nuevo.

Y luego esta el haber convertido a Boba Fett de un cazarecompensas villano a alguien bueno que quiere el bien, le han quitado encanto a un personaje que habria molado mas de villano de Tatooine de cara a futuras temporadas de El Mandaloriano. O no habria molado ver a Boba y Mando enfrentados por X motivo??? Han convertido a Boba en una especie de Mando teniendo ya un Mando en si, que ha demostrado mas carisma con su credo y su relacion con Baby Yoda que el prota de su propia serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder