Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Harlond »

¿Ahsoka no ha tenido bastante con la serie animada de Clone Wars?, ¿en serio es necesario dedicarle otra serie aparte y centrada en el personaje? ¿qué van a contar?, ¿la transición del personaje desde Clone Wars hasta que aparece en The Mandalorian?
Si al final va a resultar que eso de Jedis ocultos y escondidos al Imperio va a acabar siendo la trola del siglo.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por COBRA »

Dave Filoni anunció una serie animada llamada TALES OF THE JEDI , esta será una antología de 6 cortos de animación protagonizada por Caballeros Jedi de las precuelas, tres de estos episodios estarán enfocados en Ahsoka y los otros tres en Count Dooku y Qui-Gon Jinn .

TALES OF THE JEDI llegará en el otoño del 2022 a Disney +
Última edición por COBRA el Dom May 29, 2022 4:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por juananhouse »

Ole, Dooku y Qui-Gon. La mejor noticia del mundo.
Estaria guay ver a un Dooku que cae en el lado oscuro a causa de la muerte de Qui-Gon y de los huevazos que gasta la Orden jedi.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ya que van a seguir el ejemplo de Marvel y van a estirar la franquicia hasta el inifinito, si hay un personaje importante de la saga que necesita una precuela es Palpatine.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por COBRA »

Liam Neeson regresará como la voz de Qui-Gon Jinn en la serie animada Tales of the Jedi y su hijo Michael Neeson le pondrá la voz a Qui-Gon de joven.
Imagen
Trailer
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Willy Toledo »

COBRA escribió:los otros tres en Count Dooku y Qui-Gon Jinn
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Tráiler de la 2ª Temporada de The Bad Batch :o :o :o
También se ha confirmado el regreso de Star Wars Visions en Primavera de 2023.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Liar »

Mucha gente está pidiendo que en la segunda temporada de Visions continúen obras como Lop & Ocho y The Ninth Jedi, y creo que es probable que tiren por ahí. Yo preferiría cortos completamente nuevos y a poder ser que no repitiese ningún estudio de la primera temporada, por más que me gusten algunos de ellos, que sea todo nuevo me parecería ideal, pero lo dudo muchísimo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Kuby37 »

La segunda temporada de Visions no serán estudios de anime, sino estudios de animación europeos. Un episodio estará animado por un estudio español.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Un episodio estará animado por un estudio español.
Pongo mis apuestas en Abano, que anda que saben poco esos.

Aunque si el corto lo animase y dirigiese Alberto Vazquez, jloria bendita, aunque imagino que estará liado con Unicorn Wars.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Liar »

Kuby37 escribió:La segunda temporada de Visions no serán estudios de anime, sino estudios de animación europeos. Un episodio estará animado por un estudio español.
Estas seguro? Yo no he leído nada al respecto, y en todos los artículos son explícitos usando el término anime. Igual sabes más de la cuenta, pero para el resto, por lo dicho por Disney; no hay indicios de que no lleven a cabo esta segunda temporada estudios de animación japoneses. De hecho la esencia de Visions es Star Wars desde el punto de vista del anime. Pierde un poco el sentido de ser como tú dices.

Igual te refieres a Tales of the Jedi, aunque por lo que sé la lleva toda el mismo estudio.

Si tienes info secreta suéltalo xD, me ha llamado mucho la atención lo del estudio de animación español.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Capitan Pillo »

Liar escribió:
Kuby37 escribió:La segunda temporada de Visions no serán estudios de anime, sino estudios de animación europeos. Un episodio estará animado por un estudio español.
Estas seguro? Yo no he leído nada al respecto, y en todos los artículos son explícitos usando el término anime. Igual sabes más de la cuenta, pero para el resto, por lo dicho por Disney; no hay indicios de que no lleven a cabo esta segunda temporada estudios de animación japoneses. De hecho la esencia de Visions es Star Wars desde el punto de vista del anime. Pierde un poco el sentido de ser como tú dices.

Igual te refieres a Tales of the Jedi, aunque por lo que sé la lleva toda el mismo estudio.

Si tienes info secreta suéltalo xD, me ha llamado mucho la atención lo del estudio de animación español.
Lo han comentado en algunas páginas de Google, pero el post de Kuby es falso. No son estudios Europeos, también habrá de India, Sudáfrica, Chile y USA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Liar »

Vale, he investigado un poco más y tenéis razón. Un fan que estaba en la convención lo filtró. La lista completa es Japón, Sudáfrica, el Reino Unido, Estados Unidos, España, Francia, India y Chile.

Bueno son visiones de Star Wars alrededor del mundo, supongo que así lo venderán. La idea original a cambiado, pero no me disgusta la verdad. Además, siempre tendremos la primera temporada como síntesis entre Star Wars y el anime.

Estoy bastante hypeado con todo lo que se viene de SW la vd.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Capitan Pillo »

Si al final todo lo va a animar un estudio subcontratado en Corea del Norte como siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por juananhouse »

He empezado a ver, ya por fin, Star Wars Visions y me gustaria saber porque no hay una saga de peliculas de esto:
Imagen

Vaya maravilla de capitulo. Resume todo lo que me gusta de la franquicia: un combate de la hostia de sables lasers entre parientes que son buenos y malos.

Dejarse ya de navecitas y pistolitas. Haced mas duelos, jopetas!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder