Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23924
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

El 4 de Mayo se estrenarán 6 nuevos cortos de animación titulados Tales of the Empire :o :o :o


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

POR FIN se digna Filoni a contar en qué andaba Barriss Offee, iba siendo hora. Se la ha estado guardando.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23924
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

¡¡Qué maravilla el final de The Bad Batch :o :o :o !!

Imagen

Un cierre perfecto para esta magnífica serie que voy a echar mucho de menos. Cuando esta tropa de clones apareció por primera vez en The Clone Wars, nunca me imaginé que pudiesen llegar a tener una serie tan buena.

Con el epílogo se me han saltado las lágrimas :cry: :cry: :cry:
Spoiler: Mostrar
No me esperaba para nada que mostrasen una escena tan emotiva con Omega siendo ya adulta, y mucho menos que fuese tan parecida al inicio de la serie. Pero ha sido un gran añadido, porque deja la puerta abierta a futuras series con Omega como protagonista en la Alianza Rebelde o incluso que el personaje aparezca en alguna de las series Live-Action.

Imagen

Por cierto, lo que se parece Omega a Tech siendo adulta.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

Gran cierre y serie redonda, la verdad. Siempre es genial cuando se le da el tiempo justo a un producto para contar su historia, pero lo voy a echar de menos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23924
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Star Wars: Skeleton Crew se estrenará en Diciembre de 2024 en Disney+

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Lompiero »

Visto el final de The Bad Batch, me ha encantado. Hermosa serie que extrañaré.
Spoiler: Mostrar
Por las dudas lo pongo doble, lo siguiente contiene spoilers:
Spoiler: Mostrar
La forma en la que han retomado viejas sub-tramas secundarias de The Clone Wars como la bestia Zillo y los cazarrecompensas me encantó.

Dando origen al proyecto Nigromante, otro buen acierto para intentar explicar parte del desastre que dejó la trilogía secuela. El origen de los "Dark Troopers" fue otra decisión acertada.

También dejaron muchas sub-tramas abiertas como su serie predecesora, lo mas probable para futuros proyectos. Uno de los que tiene mis apuestas es una serie con Cody, Rex y el resto de los clones dedicados a rescatar a sus hermanos aun en las manos del imperio. Tampoco me sorprendería que revivan a Tech en otro futuro proyecto, no sería el primer "muerto" en ser revivido por series posteriores, Maul y Ventress son el ejemplo, jajaja.

Lo único que me ha desagradado de la serie es el "potencial de Omega para usar la Fuerza". Lo sentí bastante forzado con tal de justificar la obsesión de Hemlock por capturarla. Un detalle que no opaca la serie.
Responder