Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por kaizoku ou »

Pues todos me han gustado bastante salvo el 2 tal vez, quizás el 7 (que no es que estén mal, no). El primero de Trigger, el de los gemelos, es sensacional. Igualmente me gusta el 5, pero el episodio furry (el ocho, creo) también está bastante bien. A ver si se animan a darle a un estudio japonés una serie canónica, aunque sea corta, en un futuro.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Capitan Pillo »

Jo! Pues la verdad es que han molado mucho, de lo mejor que ha salido de la franquicia en mucho tiempo. Aunque estuve mirando no encontré nada sobre el proceso de desarrollo y si Disney estableció un nexo común entre ellas. Porque uno de los defectos que le saco es que hay un abuso brutal de sables laser, jedis y japónfeudalsoloqueno. De no haber una linea temática establecida por Disney y les dieron libre albedrío, supongo que todos tiraron a la molonidad.
Pero duele que no haya historias sobre cazarrecompensas, sobre batallas con naves, feck! Sobre politiqueo. Y duele que casi no haya historias con aliens, porque desde que Disney se quedó con el asset en star wars YA NO HAY ALIENS! Solo hay humanos aburridos! Siendo Disney deben considerar a la gente negra y a las mujeres como una raza aparte a la humana y piensa que ya llenan el cupo de alienigenas.

Pero bueno aquí está mi ranking:

.La Novia del Pueblo: Es el único que genuinamente me aburrió y me pareció rrppprrfpfrpfrprfpfrprf. La historia que cuentan ni es interesante ni hacen nada con ella. La animación es aburridísima y los diseños idem. Hasta cuando la jedi se saca la máscara decepciona

.Akakiri: El detalle de que, puesto que George Lucas uso "La fortaleza escondida" como base para Star Wars, ahora los japos cierren el circulo y la hagan ellos con Star Wars. Salvo la animación de Science Saru como virtud, el corto me pareció más flojo que la mayoría. Será porque fue de los últimos que vi y estaba ya un poco quemado con el rollo de literaljaponfeudalconsableslaser y al final la historia me perdió hacia la mitad.

.El Duelo: Muy decepcionado con Trigger en este, normalmente lo que Trigger hace mejor es EL MOLAR! Y en este caso hicieron un trabajo bastante mneeeeeeeeee. El viejales es guay y al menos son los únicos que intentan hablar un poco sobre la fuerza y el lado oscuro, pero no hay sacadas de chorra triggeristicas.

.T0-B1: El corto es precioso, los astroboisticos diseños igual, la narrativa visual es una pocholada. Pero literal podría ser cualquier cosa, al final es Star Wars porque le meten a mazazos jedis y sables laser que quedan como un pegote. Me hubiera gustado más sin todo eso, a pesar de que sería aun menos Star Wars.

.Lop & Ochō: Tiene una animación DE LA HOSTIA, y da orgullo patrio porque es del Barcelonés que hizo Eizouken. Además va de un alien! Furro? Si, pero al menos sale un alien y además Chubaca también es furro. El problema es que es otra puta vez japonfeudalperoconsableslaser y es la misma historia que la de los gemelos de Imaishi solo que esta quiere abarcar demasiado en poco tiempo.
Visualmente es una delicia eso sí.

.El Duelo: Los creadores de los ops de Jojo y Batman Ninja se dedican a lo que saben...EL MOLARLO TODO! Y joder, lo consiguen, lo molan todo.
El estilo de chambara antiguo le quedó super bien, tiene buena coreografía y accion, dirección, bizarrismos como el Sebulba (mi personaje preferido del universo) manejando un Droide imperial. Probablemente si no me lo hubiera visto de los primeros me habría rallado más, porque es de nuevo japonmedievalyojimboperoligeramentefuturista.

.Los Gemelos: Que genial eres Imaishi.


.El noveno Jedi: Creo que de todos este es el más cinematográfico, tiene la escala y la realización de algo que podría estrenarse en cines. Es interesante pero la historia me pareció bastante dispersa, intentando abarcar muchísimas cosas en muy poco tiempo. Y tampoco lo veo como serie, porque el concepto tampoco me parecería que enganchase tanto. Sin embargo si vería que a los realizadores de esto les diesen una película animada, donde pudieran manejar la historia de forma más centrada.


.La Rapsodia de Tatooine: Sorprendidos? Veo que tiene muy mala prensa este, pero a mi me ha conquistado por ser casi el único que no va de jedis ni sith molándo, es cierto que sale un Jedi renegado, pero la idea de que ya no quiere serlo y solo quiere cantar con sus amigos me encanta. Usan personajes de la saga original y los usan bien, sin subirlos a un pedestal de molonidad. Salen aliens, robots, humanos que es algo que tendrían que hacer más. La canción da cosica pero que más da, es guay ver a Boba Fett sentir el ritmillo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por cdv_arts »

Ya que me he visto la mayoría mi orden sería el siguiente:
1: El noveno Jedi
2: Lop and Ocho
3: El duelo
4: Los gemelos
5: The oldman (no me sé el título en español jaja)
6: La novia del pueblo
Los demás me dan un poco palo verlos pero lo haré jaja.

A destacar para bien los gemelos y lop and ocho, los gemelos cómo es de costumbre en trigger, una exageración brutal pero muy espectacular, me sorprendió porqué la gente no le gustó demasiado por no ser muy star wars bla bla amargados xd.

Y Lop and ocho todo me encantó, es una pena que el minutaje del episodio no le va acorde a la cantidad de cosas que quiere contar, tiene que meter la directa y se nota acelerado, pero por lo demás increíble todo, la animación, dibujo y fondos preciosos no lo siguiente, no entiendo cómo a la gente no le gustó psss amargados.

Y en lo malo el viejales y la novia. El primero porqué hasta que no llega al enfrentamiento (que dura 2 minutos) el ritmo es soporífero y la animación estática no, lo siguiente, nivel powerpoint hasta llegar al duelo, no entiendo cómo a la gente le gustó tanto.

Con la novia estoy con pillo... excepto la jedi todo lo demás es meh, todo el episodio es meh.

Ya que estamos, del noveno jedi..ponme una série completa de ese episodio por favor jaja

Y del duelo, pues muy chulo todo y ya, es una chulada para chular y ya está, cosa que está bien xd.

A ver si me animo a ver los otros :ok:
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió:
.La Rapsodia de Tatooine: Sorprendidos? Veo que tiene muy mala prensa este, pero a mi me ha conquistado por ser casi el único que no va de jedis ni sith molándo, es cierto que sale un Jedi renegado, pero la idea de que ya no quiere serlo y solo quiere cantar con sus amigos me encanta. Usan personajes de la saga original y los usan bien, sin subirlos a un pedestal de molonidad. Salen aliens, robots, humanos que es algo que tendrían que hacer más. La canción da cosica pero que más da, es guay ver a Boba Fett sentir el ritmillo.
+1 también ha sido mi favorito, quién me iba a decir que podrían mezclar Star Wars+Gladiator+Beck y sacar un producto tan entrañable, enorme Boba Fett no pudiendo contener el descreme.

Quizás ha sido el mejor porque más allá del escenario y los cameos, es la historia menos parecida a lo que solemos ver de Star Wars, algo que como fan siempre he querido ver, aprovechar el universo pero sin guerras, política ni sables, únicamente que me cuenten historias de ese gran universo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por kaizoku ou »

¿Será en flashbacks o como fantasma de la Fuerza?

Pero no nos engañemos, lo que queremos ver de esta serie es a nuestro pitufo preferido.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por juananhouse »

kaizoku ou escribió:¿Será en flashbacks o como fantasma de la Fuerza?

Pero no nos engañemos, lo que queremos ver de esta serie es a nuestro pitufo preferido.
Imagen
DI QUE SI!!! YUHUUUU!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió:
kaizoku ou escribió:¿Será en flashbacks o como fantasma de la Fuerza?

Pero no nos engañemos, lo que queremos ver de esta serie es a nuestro pitufo preferido.
Imagen
DI QUE SI!!! YUHUUUU!!!
Yo soy más de las Pitufina Twins
Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por brookhanauta »

Que es lo proximo que se va a estrenar de Star Wars? Hay fecha de algo?
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Ozymandias »

brookhanauta escribió:Que es lo proximo que se va a estrenar de Star Wars? Hay fecha de algo?
Creo que siguiendo con The Mandalorian, se iba a estrenar algo de Boba Fett a finales de año, pero no recuerdo bien si era algo confirmado o sólo un rumor, así que cógelo con pinzas.
Última edición por Ozymandias el Lun Nov 01, 2021 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Tráiler y poster de El Libro de Boba Fett que se estrenará el 29 de Diciembre en Disney+, la serie constará de 9 episodios.


Imagen
Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Ozymandias »

Anda, pues mira, al final sí que era confirmado. :D
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2618
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Batvictor »

El robot araña del principio me ha recordado aquello que hicieron en Legends de meter el cerebro de Bib Fortuna en una araña robot
Se que no lo es pero me ha recordado a aquella bizarrada
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió:El robot araña del principio me ha recordado aquello que hicieron en Legends de meter el cerebro de Bib Fortuna en una araña robot
Se que no lo es pero me ha recordado a aquella bizarrada
De hecho sí lo es. :lol: :lol: Es un monje b'omarr, que era la peña que voluntariamente hacía eso con sus cerebros y que le hizo lo mismo a Bib Fortuna. El palacio de Jabba era su monasterio antes de que llegara este. Se ve uno de estos monjes al principio del Retorno del Jedi, nada más entran R2 y C3PO en el palacio.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Rogue Squadron, la película que estará dirigida por Patty Jenkins, ha sido retrasada de forma indefinida. Se supone que iba a rodarse en 2022 para estrenarse en Diciembre de 2023 pero ha desaparecido de los calendarios de lanzamientos de Disney.
Supongo que el retraso se debe a que Patty Jenkins va a rodar también Wonder Woman 3 con Warner y a lo mejor le ha tenido que dar prioridad a esta por contrato.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder