Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Pero que diantres le pasa a la animación en la pelea con el gusano? Es como que estaba yendo cojonuda y de repente le da un ictus. Porque de repente faltan fotogramas y Denji está como 2 capas por encima del resto? Es por qué el Denji corriendo y el fondo se mueven rápido mientras que las tripas en sus pies son lentas? El paralaje no tiene sentido y se ve rarisimo, por favor que alguien que controle de animación me explique!
Also censurar los pies de Power, menudo sinvergüenza el director.
El ending bien supongo.

Me estáis diciendo que el Zorro era una hembra, yo pensé que era gay y que tendría esta voz:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por NicoRfangirl »

Tengo un problema con este anime, me gusta y me engancha la trama pese a ser absurda, pero no me gusta ningún personaje.

-Denji me parece demasiado retrasado
-Power mas que un demonio me parece la típica littleragergirl
-Aki es un funcionario soso
-Makima es la típica zorra manipuladora que va de Aizen pero no le llega

Nse es como que estoy esperando que llegue alguno pero no llega, supongo que aun es pronto y quedan muchos personajes interesantes por conocer.
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

NicoRfangirl escribió: Vie Nov 04, 2022 1:28 pm Tengo un problema con este anime, me gusta y me engancha la trama pese a ser absurda, pero no me gusta ningún personaje.

-Denji me parece demasiado retrasado
-Power mas que un demonio me parece la típica littleragergirl
-Aki es un funcionario soso
-Makima es la típica zorra manipuladora que va de Aizen pero no le llega

Nse es como que estoy esperando que llegue alguno pero no llega, supongo que aun es pronto y quedan muchos personajes interesantes por conocer.
Pero comparame a Makima con un buen personaje si la vas a criticar, no con el mierdas de Aizen xd
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Vincegc »

NicoRfangirl escribió: Vie Nov 04, 2022 1:28 pm Tengo un problema con este anime, me gusta y me engancha la trama pese a ser absurda, pero no me gusta ningún personaje.

-Denji me parece demasiado retrasado
-Power mas que un demonio me parece la típica littleragergirl
-Aki es un funcionario soso
-Makima es la típica zorra manipuladora que va de Aizen pero no le llega

Nse es como que estoy esperando que llegue alguno pero no llega, supongo que aun es pronto y quedan muchos personajes interesantes por conocer.
Pero es que la serie es así, llena de personajes cliché aposta, y aún así están mejor construidos a medida que pasa la história que la mayoria de caracteres mierder de los mangas más populares de hoy en dia. No te cojas esto como una obra maestra en construcción, porqué para nada. Cuanto más serio se pone el manga, más se cachondea de todo.

Y la trama, aparte de lo que descubras después de lo que quiere ir, realmente solo trata de lo absurdo de todo y como la meta del prota es única y exclusivamente cumplir sus perversiones.

Y comparar a Makima con Aizen... vamos mal XD
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por NicoRfangirl »

JoJoestar escribió: Lun Nov 07, 2022 2:17 pm
NicoRfangirl escribió: Vie Nov 04, 2022 1:28 pm Tengo un problema con este anime, me gusta y me engancha la trama pese a ser absurda, pero no me gusta ningún personaje.

-Denji me parece demasiado retrasado
-Power mas que un demonio me parece la típica littleragergirl
-Aki es un funcionario soso
-Makima es la típica zorra manipuladora que va de Aizen pero no le llega

Nse es como que estoy esperando que llegue alguno pero no llega, supongo que aun es pronto y quedan muchos personajes interesantes por conocer.
Pero comparame a Makima con un buen personaje si la vas a criticar, no con el mierdas de Aizen xd
A que ahora Aizen es un mal personaje?

Que quieres que te diga en estos capítulos Makima me ha parecido una manipuladora más, bastante mediocre porque le hacen caso por estar buena, su potencial es el físico y estar rodeada de gente con 0 IQ.


Vincegc escribió: Lun Nov 07, 2022 2:28 pm

Pero es que la serie es así, llena de personajes cliché aposta, y aún así están mejor construidos a medida que pasa la história que la mayoria de caracteres mierder de los mangas más populares de hoy en dia. No te cojas esto como una obra maestra en construcción, porqué para nada. Cuanto más serio se pone el manga, más se cachondea de todo.

Y la trama, aparte de lo que descubras después de lo que quiere ir, realmente solo trata de lo absurdo de todo y como la meta del prota es única y exclusivamente cumplir sus perversiones.

Y comparar a Makima con Aizen... vamos mal XD
Nono si tengo clarísimo que es una serie chorra, no espero una trama profunda ni nada del otro mundo, solo valoro los personajes mostrados hasta ahora.

Es que ninguno me parece interesante, ya dejando de lado que sean o no personajes cliché.
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

NicoRfangirl escribió: Lun Nov 07, 2022 2:30 pm
JoJoestar escribió: Lun Nov 07, 2022 2:17 pm
NicoRfangirl escribió: Vie Nov 04, 2022 1:28 pm Tengo un problema con este anime, me gusta y me engancha la trama pese a ser absurda, pero no me gusta ningún personaje.

-Denji me parece demasiado retrasado
-Power mas que un demonio me parece la típica littleragergirl
-Aki es un funcionario soso
-Makima es la típica zorra manipuladora que va de Aizen pero no le llega

Nse es como que estoy esperando que llegue alguno pero no llega, supongo que aun es pronto y quedan muchos personajes interesantes por conocer.
Pero comparame a Makima con un buen personaje si la vas a criticar, no con el mierdas de Aizen xd
A que ahora Aizen es un mal personaje?

Que quieres que te diga en estos capítulos Makima me ha parecido una manipuladora más, bastante mediocre porque le hacen caso por estar buena, su potencial es el físico y estar rodeada de gente con 0 IQ.


Vincegc escribió: Lun Nov 07, 2022 2:28 pm

Pero es que la serie es así, llena de personajes cliché aposta, y aún así están mejor construidos a medida que pasa la história que la mayoria de caracteres mierder de los mangas más populares de hoy en dia. No te cojas esto como una obra maestra en construcción, porqué para nada. Cuanto más serio se pone el manga, más se cachondea de todo.

Y la trama, aparte de lo que descubras después de lo que quiere ir, realmente solo trata de lo absurdo de todo y como la meta del prota es única y exclusivamente cumplir sus perversiones.

Y comparar a Makima con Aizen... vamos mal XD
Nono si tengo clarísimo que es una serie chorra, no espero una trama profunda ni nada del otro mundo, solo valoro los personajes mostrados hasta ahora.

Es que ninguno me parece interesante, ya dejando de lado que sean o no personajes cliché.
Mira es que hablar cualquier cosa de Makima para justificar el porqué le hacen caso es spoiler.

Aizen es un pésimo villano. Y que lo pongan como un buen villano es delirante.

Aizen se divide en estos puntos:

1. Ser guapo
2. Decir que todo lo tenía pensado como plot armor sin sentido y mojar las bragas de los típicos fans de Naruto o la casa de papel.

Listo, eso es Aizen.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Salamander-96 »

El anime en su gran mayoría le cerro la boca a todos los que decían que iba a ser una mierda, realmente me pareció buena la pela con el gusano no vi los errores que muchos comentan. La esencia del manga se transmite en el anime y con eso ya lograron mas de la mitad del trabajo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por NicoRfangirl »

JoJoestar escribió: Lun Nov 07, 2022 2:47 pm
Mira es que hablar cualquier cosa de Makima para justificar el porqué le hacen caso es spoiler.
A bueno es que recuerda que yo estoy hablando de lo que me parece Makima en lo que he visto de estos 4 capítulos del anime.

JoJoestar escribió: Lun Nov 07, 2022 2:47 pm 2. Decir que todo lo tenía pensado como plot armor sin sentido y mojar las bragas de los típicos fans de Naruto o la casa de papel.
Pues ya ves como todos los manipuladores, pero la gracia es que con Aizen nos mostraban flashbacks de como si lo estaba urdiendo todo, de sus maquinaciones y de su inteligencia, haciéndole el lio incluso a Urahara. No sé donde ves el plot armor la verdad.

Si me dices un manipulador de otro anime, que sea mejor que Aizen.. capaz te entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

NicoRfangirl escribió: Lun Nov 07, 2022 2:58 pm
JoJoestar escribió: Lun Nov 07, 2022 2:47 pm
Mira es que hablar cualquier cosa de Makima para justificar el porqué le hacen caso es spoiler.
A bueno es que recuerda que yo estoy hablando de lo que me parece Makima en lo que he visto de estos 4 capítulos del anime.

JoJoestar escribió: Lun Nov 07, 2022 2:47 pm 2. Decir que todo lo tenía pensado como plot armor sin sentido y mojar las bragas de los típicos fans de Naruto o la casa de papel.
Pues ya ves como todos los manipuladores, pero la gracia es que con Aizen nos mostraban flashbacks de como si lo estaba urdiendo todo, de sus maquinaciones y de su inteligencia, haciéndole el lio incluso a Urahara. No sé donde ves el plot armor la verdad.

Si me dices un manipulador de otro anime, que sea mejor que Aizen.. capaz te entiendo.
Johan Liebert de Monster le da 7000 vueltas a Aizen.

Nada de lo que hizo Aizen estaba planeado, es igual que en la casa de papel, que el profesor decía que había planeado todo pero ni de coña estaba planeado, solo es la forma de los escritores de justificar las estupideces que hacían sus personajes.

Por cierto, qué le vez de manipulador a Aizen? Además, Aizen tiene el carisma de una papa.
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Vincegc »

Cualquier cosa que vayan a poner sobre Makima será spoiler, pero como la gente opina después de solo 4 capis y encima diciendo que solo le hacen caso porqué está buena y los otros tienen poco IQ ("con razón")... os mereceis un buen sardinazo en la cara. Es broma Leete el manga, porqué la gente no se lee el manga por Dios.

Incitais a que os soltemos spoilers, y eso es peor que la violencia XD
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por NicoRfangirl »

JoJoestar escribió: Lun Nov 07, 2022 2:47 pm Johan Liebert de Monster le da 7000 vueltas a Aizen.

Nada de lo que hizo Aizen estaba planeado, es igual que en la casa de papel, que el profesor decía que había planeado todo pero ni de coña estaba planeado, solo es la forma de los escritores de justificar las estupideces que hacían sus personajes.

Por cierto, qué le vez de manipulador a Aizen? Además, Aizen tiene el carisma de una papa.
Nos ha jodido y me pones al mejor manipulador de todos los mangas asi claro joder, pero para ser un manipulador de un shonen Aizen me parece un buen personaje.

Que que tiene de manipulador Aizen?
Pero si es literalmente la definición de manipulador, un tio que escala poco a poco controlando a sus súbditos y aprovechandose de su posición, esquivando a sus superiores hasta conseguir su objetivo y luego derrotandolos cuando consigue el poder suficiente.

Un tio sin bankai que pasa de ser teniente, a gobernador de Hueco Mundo y posteriormente Rey espiritual consiguiendo la inmortalidad..nse donde ves que es mal personaje, lo del carisma ya es subjetivo.
Vincegc escribió: Lun Nov 07, 2022 3:45 pm Cualquier cosa que vayan a poner sobre Makima será spoiler, pero como la gente opina después de solo 4 capis y encima diciendo que solo le hacen caso porqué está buena y los otros tienen poco IQ ("con razón")... os mereceis un buen sardinazo en la cara. Es broma Leete el manga, porqué la gente no se lee el manga por Dios.

Incitais a que os soltemos spoilers, y eso es peor que la violencia XD
Bueno pero entiendenos es un tema sobre el anime y lleva 4 capítulos, se supone que es para hablar de estos capítulos..

Claro que los que leéis el manga tendréis mucha mas información, pero entiende que en este tema no pone "manga de chainsaw man"
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

JoJoestar escribió: Lun Nov 07, 2022 3:05 pm Además, Aizen tiene el carisma de una papa.
No como Makima que es todo personalidad, verdad? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

VacaQueCarcajea escribió: Lun Nov 07, 2022 4:31 pm
JoJoestar escribió: Lun Nov 07, 2022 3:05 pm Además, Aizen tiene el carisma de una papa.
No como Makima que es todo personalidad, verdad? :roll:
Pero que Fujimoto no se toma en serio a Makima, Kubo cada vez que dibujaba a Aizen se hacía 30 pajas.
Spoiler: Mostrar
Makima es una Simp de Pochita y termina muerta porque Denji se la come
De igual forma, Makima es mucho mejor que Aizen por donde se le mire.

NicoRfangirl me niego a hablar bien de Aizen, es el personaje más sobrevalorado que he visto, no vamos a llegar a ninguna parte, a vos te mola Aizen a mi me parece una putísima mierda de personaje.

Solo dire una cosa sobre eso de que escaló poco a poco, el poder de Aizen no tiene ningun puto sentido, es la cosa más OP de todo Bleach eso es uno de sus plot armor. Es igual que Gai en Naruto, esa chorrada de liberacio4n de puertas no tiene ningún puto sentido y solo fue creado para hacer fan service.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Sakuragi »

Me cago en mi mania de mirar spoilers, joderrrrrr

Igualmente 2 por 1 en tocar tetas denji jajajajaj me parto con la simplicitud de este tipo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAJOAJOA Se han hecho un cap a mayor gloria de Himeno, lo cual son VALORS! Y el ending ha estado muy chulo, probablemente el que más me ha gustado.

Eso sí, el ataque del demonio de las pistolas ha sido bebrehrehrerehbhrberehbrehbrebh. El autor de Cheisoman no sabe dibujar acción ni de casualidad, el mismo lo admitió. Pero se nota en Cheisoman que, con la esperanza de hacer un anime, va dejando las semillas para escenas super cinematográficas y que aquí han desperdiciado completamente.

Cuando el demonio ataca se ve a Aki arrastrado por la onda expansiva de su casa, mientras van apareciendo contadores de las victimas por país que se cuentan en miles o millones. Imagina eso guay, con televisiones y periódicos, grabaciones de internet etc, con las consecuencias planetarias del ataque.
Aquí fue un plano contra plano chusquerro. Joer macho, ya que vas a no hacer una serie graciosa porque Jorge quiere ser hardcore y su madre no le deja, al menos ve con ello a tope.

Imagen
VacaQueCarcajea escribió: Lun Nov 07, 2022 4:31 pm
JoJoestar escribió: Lun Nov 07, 2022 3:05 pm Además, Aizen tiene el carisma de una papa.
No como Makima que es todo personalidad, verdad? :roll:
Makima es mas de culaco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder