Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió: Mié Nov 23, 2022 2:47 pm despues de ver el capitulo 7 ya no aguanté y me lei del tiron el manga.
arranque en el capitulo 20 y termine en el 112.
nada que decir, estoy enfermo (y de franco, jeje)
Salamander-96 escribió: Mié Nov 23, 2022 12:41 am
Y la escena mas icónica(objetivamente hablando) del manga es esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen

esta rara, pero aun asi no la entendi.
No creo que lo entienda ni el, se tuvo que meter un ácido antes de dibujarlo, pero el detalle del dibujo es precioso.
JoJoestar escribió: Mié Nov 23, 2022 3:23 pm Sumada a esta, para mi la escená mas icónica es la de Kobeni en el restaurante de hamburguesas...Y Halloween.
Me olvidé de Halloween, tiene muy buenos paneles el manga.

Sostengo la idea de que está cumpliendo las expectativas ya si te pones a ver todos los detalles y que sea perfecto solamente querés meter el dedo en el culo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Me mola cuando fingís que sois tontísimos y que no entendéis el punto del que se habla aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 24, 2022 8:59 pm Me mola cuando fingís que sois tontísimos y que no entendéis el punto del que se habla aquí.
Imagen

Tu necesidad de llamar la atención y de ir en contra de la norma es acojonante, nadie te para con tus quejas sin sentido hacia el anime porque es claro que solo tiras hate por tirar como el bueno de Esmir.

Ambos para llamar la atención.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Sin sentido pero aun no me habéis desmontado ninguna JOOJAJOAJOAJOA

Yo: Veis hay censura de vieja mojigata
Vosotros: HUHUHUHUHU NO TE INVITO A MI CUMPLE HUHUUHHU

No se, entre los dos cual está soltando mierda sin fundamento?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 24, 2022 9:57 pm Sin sentido pero aun no me habéis desmontado ninguna JOOJAJOAJOAJOA

Yo: Veis hay censura de vieja mojigata
Vosotros: HUHUHUHUHU NO TE INVITO A MI CUMPLE HUHUUHHU

No se, entre los dos cual está soltando mierda sin fundamento?
A ver, es que a mi tus argumentos me soplan la polla, de hecho hace rato que no leo detalladamente nada de lo que pones. Te quejas de los endings cuando han sido de bastante buenos, el único que no ha molado ha sido el pasado y ya con eso te dio para venir a quejarte y decir que tu eres la leche porque sabías que todos los putos endings iban a ser una mierda.

Ahora leyendo lo de la censura, pero a ver, que nos has visto que lo único que han censurado es el vómito de Himeno? Que todo lo demás sigue igual???? Que un crío de 16 años está a punto de follarse a una de 25 años. Además porqué mierda quieres ver a una tía vomitando en la boca explicitamente y a 4K? Yo estaba viendo el anime mientras comía e incluso con censura me dieron arcadas.

Es que eres igual a Esmir con One Piece, venís a quejarte de cualquier pequeño detalle hay 2 segundos de CGI y saltas UEUUEUEUEUEUEUEUUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUE TENÍA RAZÓN CHUPADME LA POLLA EL ANIME ES UNA MIERDA UEUEUEUEUEUEEUEUEUEUUEUE

Y otra cosa que me jode es eso que decías sobre que CSM es solamente los loles y pollos muriendo aplastados como si Fujimoto solo se dedicara a hacer comedia, has visto sus One Shots? Si son jodidamente dramáticos

Imagen

Gintama era un anime de comedia pero tenía escenas dramáticas, Jojo's tiene comedia y drama al mismo tiempo, One Piece también.

A mi me jode que un tema se llene de hate gratuito cuando todo el mundo está disfrutando del anime y que este hate solo sea tuyo, nadie que comenta aquí se ha quejado del anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

JoJoestar escribió: Jue Nov 24, 2022 10:11 pm

A ver, es que a mi tus argumentos me soplan la polla, de hecho hace rato que no leo detalladamente nada de lo que pones.
Ah eso explica porque no entendiste de que iba el manga del demonio que se come los domingos y a los nazis. De hecho, eso explica todos tus cringe post.
Y por qué sigues sin entender una puta mierda de lo que argumento, porque decidiste que el manga del tiburon vs tornado de bebes era tu personalidad.
Pero yo no he dicho que los endings sean una tontería, he dicho que me ha parecido un tiradinero tontísimo para algo que es... sin más.
Un dinero que habría sido mejor invertirlo en la producción y librarnos así de rotoscopias y de reciclar las animaciones de Jujutsu, pero al dire le hacía mazo de ilu que escuchásemos su playlist.
Y bueno, realmente la serie está quedando como un blufazo, vamos a decirlo. Anime que iba a hacer historia, y la gente como mucho está de: Ta bien.
Curva tu flipación extrema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 24, 2022 10:16 pm
JoJoestar escribió: Jue Nov 24, 2022 10:11 pm

A ver, es que a mi tus argumentos me soplan la polla, de hecho hace rato que no leo detalladamente nada de lo que pones.
Ah eso explica porque no entendiste de que iba el manga del demonio que se come los domingos y a los nazis. De hecho, eso explica todos tus cringe post.
Y por qué sigues sin entender una puta mierda de lo que argumento, porque decidiste que el manga del tiburon vs tornado de bebes era tu personalidad.
Pero yo no he dicho que los endings sean una tontería, he dicho que me ha parecido un tiradinero tontísimo para algo que es... sin más.
Un dinero que habría sido mejor invertirlo en la producción y librarnos así de rotoscopias y de reciclar las animaciones de Jujutsu, pero al dire le hacía mazo de ilu que escuchásemos su playlist.
Y bueno, realmente la serie está quedando como un blufazo, vamos a decirlo. Anime que iba a hacer historia, y la gente como mucho está de: Ta bien.
Curva tu flipación extrema.
"Anime que iba a hacer historia, ya la gente como mucho está de: Ta bien."

Att: Pillo y los 4 niños rata haters de Mappa que hay en Twitter
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Si, si, se está notando el retumbar en la cultura popular.
Había alguna duda de que Kimetsu o los Tokyo Revenllers se estaban llevando todo como un puto tsunami? No, hasta la puta antena 3 haciendole hueco en las noticias.
Cheisoman? Pues muy bien gracias y usted?

Pero al niño le hace ilusión creer que no y hay que mentirle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

A mi me sopla la polla que CSM no tenga el fandom de Kimetsu o Tokyo Revengers, en serio no me puede importar menos.

Y su tu crees que eso es por las quejas tuyas, que la gente no lo ve, solo confirmas que tu ego es nivel planetario.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

JoJoestar escribió: Vie Nov 25, 2022 12:41 am A mi me sopla la polla que CSM no tenga el fandom de Kimetsu o Tokyo Revengers, en serio no me puede importar menos.
Que raro hace un post era un masivo éxito interplanetario que resonaría en los anales de la historia. Ahora una serie infranimada de matoncillos se la come con patatas, pero de repente da igual el éxito.
Y su tu crees que eso es por las quejas tuyas, que la gente no lo ve, solo confirmas que tu ego es nivel planetario.
Señalar lo obvio = Ego planetario

Pero creeme, el del ego no es el que señala a algo con ritmo mal llevado y dice: Oye el ritmo no está bien llevado.
Es el de: COMO EL DIA UNO ME EMPERRE QUE ESTO IBA A SER STENDHAL ANIMADO ME NIEGO A DESDECIRME ANTE LA PUTA EVIDENCIA!!11UNO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió: Vie Nov 25, 2022 1:12 am
JoJoestar escribió: Vie Nov 25, 2022 12:41 am A mi me sopla la polla que CSM no tenga el fandom de Kimetsu o Tokyo Revengers, en serio no me puede importar menos.
Que raro hace un post era un masivo éxito interplanetario que resonaría en los anales de la historia. Ahora una serie infranimada de matoncillos se la come con patatas, pero de repente da igual el éxito.
Y su tu crees que eso es por las quejas tuyas, que la gente no lo ve, solo confirmas que tu ego es nivel planetario.
Señalar lo obvio = Ego planetario

Pero creeme, el del ego no es el que señala a algo con ritmo mal llevado y dice: Oye el ritmo no está bien llevado.
Es el de: COMO EL DIA UNO ME EMPERRE QUE ESTO IBA A SER STENDHAL ANIMADO ME NIEGO A DESDECIRME ANTE LA PUTA EVIDENCIA!!11UNO
Ahora la calidad de algo es igual que el éxito de esta, claro por eso Naruto la rompió en España y Latam y a One Piece lo veíamos 4 gatos en estos países, significa que Naruto le da mil vueltas a OP.

Naruto y Dragon Ball >>>>>>>>>>>>>> Cualquier anime creado en la historia

Según tu lógica Jojo's, Evangelion, DevilMan Crybaby o lo que sea, es mierda a la par de Naruto. (Pfff que conociendote te vendrás a hacer el Edgy diciendo que Evangelion y Devilman son mierda infecta, para ir en contra de la masa social)

Pero tu qué me cuentas del ritmo, es la primera vez que veo a alguien diciendo que el ritmo de CSM es malo, es que no tiene sentido, quién te crees que eres? No eres Stanley Kubrick, Bong Joon-ho o Francis Coppola para venir a dar clases de ritmo aquí.

Según tu todo CSM es mierda así pero Boruto le da mil putas vueltas.

1-El ritmo
2-Los seiyus
3-Los endings
4-El opening
5-La música
6-El tono
7-La animación
8-El CGI
9-Etc

Todo es mierda, estamos frente al peor anime de la temporada.

Mira yo sé lo que te pasa, que como no hicieron a CSM con el tono ese de mierda que querías de Mister Comedia y caca tetas culo pis estás tirándole hate gratuito, es obvio que es eso.

Pero a ver si literalmente están animando los paneles del manga como tal, tu lo que querías es esa idea de mierda de hacer de CSM un anime rechoto como dicen los argentinos.

Hablas de lo que quiere decir CSM, ves todo o blanco y negro, otro anime que es gris igual que CSM es Mob Psycho, que toca temas chorra y serios al mismo tiempo, EH QUE NO SEGÚN PILLO Mob Psycho va de Reigen haciendo ataques de subnormal y engañando a tarados, solo de eso se trata Mob, no de la depresión de Shigeo o de lo malo que es reprimir tus sentimientos o que todos somos especiales de una forma, es Reigen haciendo el gilipollas con los idiotas que van a la tienda, no es Reigen enseñandole a Mob sobre la vida.

A mi me sopla la polla tus críticas sobre CSM, lo que me jode es que vengas a intoxicar el tema, joder ya tuve suficiente con Esmir yendo a tirarle mierda a One Piece durante 2 años. Ahora tengo que venir a ver el tema de CSM que es uno de mis mangas favoritos y ver tus comentarios criticando cualquier gilipolles que nadie vio o a nadie le importó, ponen 3 segundos de CGI en la pelea de Denji vs el Demonio del Infinito y ya sales hablando mierda de EEHHHHHH YO TENIA RAZZO$N CHUPADME LA POLLA EL ANIME ES UNA MIERDA SI PUDIERA ME QUITARIA 4 costilas para ver si me la puedo chupar a mis mismo asi que guay soy JOAJOAJOAJOAJOA

Que tienes 31 tacos, madura joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Esmir »

No sé como esté cara de culo no sé cansa de mentar mi nombre de manera despectiva aquí cuando ni siquiera he comentado un cuerno en este tema y moderación no hace nada al respecto. Ahora lo patético es que en nada viene Redon a meterme un ban por llamar cara de culo por primera y única vez a un usuario que tiene más de 200 mensajes insultandome gratuitamente y quedando siempre impugne. La moderación de este foro es para flipar.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Esmir escribió: Vie Nov 25, 2022 2:48 am No sé como esté cara de culo no sé cansa de mentar mi nombre de manera despectiva aquí cuando ni siquiera he comentado un cuerno en este tema y moderación no hace nada al respecto. Ahora lo patético es que en nada viene Redon a meterme un ban por llamar cara de culo por primera y única vez a un usuario que tiene más de 200 mensajes insultandome gratuitamente y quedando siempre impugne. La moderación de este foro es para flipar.
En qué momento te insulté mostro?

Mencionar tu conducta cansina no es insultar.

A mi llámame como quieras, no voy a ir llorando con un mod por algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por mikmer »

En su día me leí el manga muy por encima y no me acuerdo de muchas cosas, pero dos preguntas:

1 Con la parte vista hasta ahora en el anime, en el manga ya daba para estar metidisimo en la serie, como para poder especular que a estas alturas el anime iba a ser un petardazo como Kimetsu?

2 La escena del vómito es lo más memorable de la obra en serio? :lol:

Respecto al debate, yo es de los pocos animes que he recomendado a mis colegas que no suelen ver anime para que lo veamos juntos y no porque la historia sea la mega polla, sino porque, salvando las distancias, es un poco como One Piece (sobre todo al principio), que tiene parte de historia y parte de chorradas que hacen que te descojones. Por ahora, en ese aspecto está cumpliendo y en cada capítulo comentamos que nos hemos reído con X tontería. Con eso para mí ya cumple.

Siempre que sale un anime nuevo estamos con la misma cantinela y más en este foro. Siempre hay gente a la que no le va a convencer la adaptación y otros a los que sí.

Yo creo que Pillo, desde el principio ya ibas bastante predispuesto a que no te fuese a gustar y como tú mismo te has citado, tenías muchos frentes abiertos por los que podía no gustarte. Cuanto más te gusta algo más al loro estás para que no te lo arruinen, pero eso no quiere decir que este siendo una mierda no?

Además, una de tus principales quejas era que la gente no entendiese el punto de la historia, se pensase que va sobre un edgy boy con motosierras en los brazos y solo se comentase eso, pero por el poco feedback que estoy leyendo la gente si que está entendiendo el punto de que esto es la mega bizarrada de a ver quien dice la parida más grande. Así que a relajarse y a disfrutar que el anime da de sobra para eso en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

JoJoestar escribió: Vie Nov 25, 2022 2:35 am
Ahora la calidad de algo es igual que el éxito de esta, claro por eso Naruto la rompió en España y Latam y a One Piece lo veíamos 4 gatos en estos países, significa que Naruto le da mil vueltas a OP.
En tu anterior post la serie no podía ser mala si estaba teniendo tanto éxito. Ahora el éxito da igual porque Naruto! Ok, la mutabilidad de la defensa ya se está viendo.
Pero tu qué me cuentas del ritmo, es la primera vez que veo a alguien diciendo que el ritmo de CSM es malo, es que no tiene sentido, quién te crees que eres? No eres Stanley Kubrick, Bong Joon-ho o Francis Coppola para venir a dar clases de ritmo aquí.
Ah bue, no puedo hablar con conocimiento de causa sobre algo de mi oficio, porque no soy uno de los mayores creadores de la historia del cine OAOJJOAJAOAJO VALE! Espero que si en un restaurante te sirvan un plato sin sal no te quejes, a fin de cuentas no eres un afamado chef con 78 estrellas Michelín.
No ves a nadie hablar del ritmo de cheisoman? Pos ok, existe más universo fuera de tu ombligo.

A todo esto, vaya dos ejemplo me pone de ritmo... EL PUTO STANLEY KUBRICK! El hombre antiritmico! Y el problema es que el director de esto quisiera ser Coppola, cuando el autor de cheiso lo que quiere ser es Sally Menke.
Quieres un ejemplo de estructura con problemas? Que hostias hace el climax del demonio del hotel AL PRINCIPIO del capitulo en vez de ser el cenit con el que rematas. Como empiezas con eso y luego te vas a un cap centrado en bebercio? Macho, reestructura para que el episodio cierre con la muerte del demonio regenerativo Y LUEGO, el siguiente cap te lo haces de slice of live oligofrénica.
Pero lo que digo es de chuparse mucho la polla no? Es esa tu respuesta.
1-El ritmo
2-Los seiyus
3-Los endings
4-El opening
5-La música
6-El tono
7-La animación
8-El CGI
9-Etc

Todo es mierda, estamos frente al peor anime de la temporada.
Ojala fuese mierda! Al menos sería algo, lo que está siendo es una mediocridad monda y lironda que es lo que me temía. Que simplemente fuese a ser el producto sucedaneo de Jujutsu hasta que Mappa no saque su verdader sacacuartos.
Y así ha sido, de las 4 cosas que me levantaban la ceja, las 4 dieron en el puto clavo macho.

Mira yo sé lo que te pasa, que como no hicieron a CSM con el tono ese de mierda que querías de Mister Comedia y caca tetas culo pis estás tirándole hate gratuito, es obvio que es eso.
Eh que? Que querían que adaptasen una comedia con... con tono de... COMEDIA??!!!! Pero que puta locura no? Te imaginas que adaptasen una comedia de vomitar en bocas, dance dance revolution y matar a ancianos para salvar gatos, COMO SI FUESE LO QUE ES? Abrase visto!
Pero a ver si literalmente están animando los paneles del manga como tal
Si, es que ese es el problemal, están animando los paneles el manga SIN MÁS! Están pasando un lenguaje de comic a la animación, sin adaptarlo. Y PEOR! Minimizando el tono de rechifla del original. Y ESE ES EL PUTO PROBLEMA! Por eso el ritmo es tan raro, porque prende ser BUA KINO CINEMATOGRAPHER NENO! Pero tirando por donde no hay que tirar.
Ya te puedes poner a hacer los homenajes que quieras a No es País para viejos en el op, si luego no entiendes cual es el puto tono de base.
Y oye no era mala fijarse en los Cohen, a fin de cuentas, Cheisoman es bastante cohenable. El problema es que Cheisoman es a los Cohen lo que sería "Oh Brother" o "Quemar después de leer", pero el flipado del director está convirtiendo en "Inside Llewyn Davis" y no oiga.
Entonces empiezan los problemas, porque situaciones que en el manga están enfocadas de una manera para leer con la comisura del labio hacia arriba pensando: je je
Aquí nos las quieren vender como serious bisnes y claro el ritmo adolece. Adolece porque el dire y tú sois los únicos espabilados que cuando os contaron el chiste del perro Mistetas, en vez de reir dijistes: No entiendo, pero donde estaba el perro al final?
Y lo que vemos en la serie son 20 minutos de contar el chiste del perro mis tetas, por un señor muy serio que en vez de decir: No pero me gustaría verlas.
Te dice: Comprenden el singular a la par que tronchante equivoco, puesto que el perro llamasese como las glándulas mamarias de la emisora de la pregunta.

Y oye, te quieres poner intensito y serio? Ok, pues hazlo!
Pero eso no sale simplemente cogiendo el manga, coloreando las viñetas y dar 30 segundos de rotoscopia poligonal prestada de jujutsu. No! Hay que coger el material y potenciarlo.
Precisamente sacas MOb a colación? Porque el anime de Mob supera al manga? Porque los artistas tras él, supieron elevar a un nuevo nivel el material. Porque lo que es gracioso en el manga lo hacen muchisimo más gracioso en el anime. Y cuando toca ser serios, te hacen una verdadera escena con peso.
Aquí no, si así fuera, el ataque del demonio 11S hubiera sido diferente. Hubieran dejado una pasta en animar una catarata de balas reventando la casa a nivel microscópico, un montaje en paralelo entre Aki siendo consicente de lo que ocurre mientras la onda expansiva lo saca volando y las repercusiones mundiales que tuvo el ataque.
Así es como te pones intensito y sobrio. No haciendo un plano tras otro seguidos y una voz en off explicando: Vaya movida el ataque.
Por eso Mob es el puto anime de la temporada y Cheiso no. Por eso están flexeandole hasta SpyxFamily y Bleach. BLEACH! Bleach adaptando el arco que mató la serie!
Porque el enfoque de los realizadores de cheiso es el mismo enfoque que Toei con One Piece. Y cuando se quieren poner creativos, lo hacen a costa de matar lo que hace especial al manga.

Y se te llena la bocaza hablandome de claroscuros, pero ahora te pregunto en serio DONDE COÑO ESTÁN LOS CLAROSCUROS EN ESTE MANGA?
Spoiler: Mostrar
-Y que cheisoman haya borrado el domingo?
-En librarse de los asesinos americanos por error atropellandolos?
-En que santa claus sea vencido porque se le mete la palabra halloween en la cabeza?
-En el concurso de patadas en los huevos para vengas a Himeno?
-En Power explotando con la tarta en la mano?
-En que Aki sea Filemón?
-Denji comiéndose a Makima?
-Denji montado en un tiburón volador vs un tornado hecho de bebes?
-Dejando morir viejos para salvar a un gato?
-El super uniforme de batalla?
-El 2 jinete del apocalipsis con el pijama que pone "cremoso" dando pataditas a la cama?
-Denji teniendo su momento de resolución porque hay tías que se lo quieren follar en televisión?
-TODA LA PUTA TRACA FINAL CON MAKIMA, BORGUER, DANCE DANCE REVOLUTION, DENJI SENTADO CON LAS MANITAS EN LA RODILLA EN LA ACERA?
-Vómitos en la boca?

Pero donde HOSTIAS están los clarooscuros? Si el mensaje que el autor nos lo da en el con el conflicto de Makima y Denji sobre las pelis elevadas vs el cine de mierda.
Que es básicamente el autor diciéndote: Oye que esto ya sabemos que es una puta mierda, pero lo podemos disfrutar igual.
Tú y el campeón que dirigió esto sois una especie de Makima oligofrénica, queriendo convertir en arte elevado una puta chorrada.

A mi me sopla la polla tus críticas sobre CSM
Si, si , se te nota

lo que me jode es que vengas a intoxicar el tema
QUE NADIE VENGA A DECIR NADA DE LA ADAPTACIÓN DEL MANGA DE VOMITAR EN LA BOCA! QUE LO HE CONVERTIDO EN MI IDENTIDAD.
Para al rato siguiente:
Que tienes 31 tacos, madura joder.
Imagen

mikmer escribió: Vie Nov 25, 2022 9:34 am Yo creo que Pillo, desde el principio ya ibas bastante predispuesto a que no te fuese a gustar y como tú mismo te has citado, tenías muchos frentes abiertos por los que podía no gustarte. Cuanto más te gusta algo más al loro estás para que no te lo arruinen, pero eso no quiere decir que este siendo una mierda no?
Na, creo que la palabra que se le aplica es "del montón". Y creo que lo peor: Frustrante.
El material era bueno y el autor de vez en cuando regala los planos para construir escenas muy cinematográficamente cojonudas, que él no tiene la habilidad de dibujar. Por eso es frustrante ver en que se está empleando la pasta y la atención donde no toca.
Porque si la pasta de la lista de spotify animada del director, la hubieran empleado en la animación por ejemplo. Pues tendríamos esto:
Imagen

Y no esto:

Imagen

Que es que la única vez que la animación ha destacado ha sido cuando han reutilizado ya animaciones de otra serie! Por dios! Y no adaptaron ni el mov del personaje a los fondos!
Que ya se que no es el fin del mundo, solo es para chasquear la lengua y decir: Fua que mal.
Pero no vengáis a arrancaros los pezones y llamarme de todo, como si hubiera insultado a vuestra madre muerta!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder