Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por redon »

Sgt Pepper escribió: Mar Oct 25, 2022 6:34 pmyo diría que podríamos estar frente a uno de los mejores animes de la historia.

No es ni el mejor Anime de esta temporada (porque está Mob Psycho 100) va a ser uno de los mejores de la historia :lol: :lol: :lol:

Qué poco Anime habéis visto si de verdad pensáis eso :cafe:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Sgt Pepper escribió: Jue Oct 27, 2022 3:16 pm
No sé nada
Te creo si donde no hay mata no hay patata, no pasa nada. Todo el mundo nace con sus cosas, o en este caso sin ellas.

redon escribió: Jue Oct 27, 2022 3:29 pm No es ni el mejor Anime de esta temporada (porque está Mob Psycho 100) va a ser uno de los mejores de la historia
JOAOJJOAAJO This! Hay mas framesxsegundo de animación en Reigen comiendo cosas, que en un cap de Cheisoman.
Imagen
Imagen
Acaban de ver Ciudadano Kane y tu ser sería vaya puta mierda de película JOAOJOAJOAJOAJOA
Es que ella y yo somos más de Billy Wilder.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Shiza »

sé que da rabia estar disfrutando algo y que venga alguien a aguarte la fiesta, pero la verdad es que, habiéndome leído todo el manga, tengo que darle la razón a pillo en todo lo que está diciendo

el ending de este episodio me encanta y creo que de momento es donde, en mi humilde opinión, más acertados han estado representando el tono de la serie, es decir, parece grave por ser siniestra, algo rara y no entenderse muy bien de primeras, no por ser realmente seria. pero si te paras a leer la letra... son solo chorradas sin ningún sentido.

pero por el amor de dios, como va a ser seria una serie cuyo nombre es CHAINSAW MAN. si es que ya va de frente

por cierto, hay más referencias cinéfilas en este ending, concretamente el plano desde el maletero tarantiniano del principio
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Shiza escribió: Jue Oct 27, 2022 8:39 pm sé que da rabia estar disfrutando algo y que venga alguien a aguarte la fiesta, pero la verdad es que, habiéndome leído todo el manga, tengo que darle la razón a pillo en todo lo que está diciendo

el ending de este episodio me encanta y creo que de momento es donde, en mi humilde opinión, más acertados han estado representando el tono de la serie, es decir, parece grave por ser siniestra, algo rara y no entenderse muy bien de primeras, no por ser realmente seria. pero si te paras a leer la letra... son solo chorradas sin ningún sentido.

pero por el amor de dios, como va a ser seria una serie cuyo nombre es CHAINSAW MAN. si es que ya va de frente

por cierto, hay más referencias cinéfilas en este ending, concretamente el plano desde el maletero tarantiniano del principio
Es el Esmir de CSM, se ha dedicado a tirarle mierda porque la serie no va de pollos bailando con pollas.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Cachondo que Shiza literalmente me está dando la razón, porque efectivamente cheisoman va de pollos descabezados bailando y femcels aplastandolos de forma increíblemente cómicas.
Porque en el momento que intentas tomarte en serio este manga, pasa de ser cojonudo a una mediocridad horrenda. Y el autor ya no sabe más como gritartelo a la puta cara.

Pero sargento pimienta no se entera, da igual cuando leas esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 27, 2022 10:29 pm Cachondo que Shiza literalmente me está dando la razón, porque efectivamente cheisoman va de pollos descabezados bailando y femcels aplastandolos de forma increíblemente cómicas.
Porque en el momento que intentas tomarte en serio este manga, pasa de ser cojonudo a una mediocridad horrenda. Y el autor ya no sabe más como gritartelo a la puta cara.

Pero sargento pimienta no se entera, da igual cuando leas esto
Yo flipo, es que en serio crees que un manga es blanco o negro, SBR no va de la historia de Gyro intentando salvar al niño, va de Valentine bailando como gilipollas.

O Mob Psycho puede hablar de la depresión y al mismo tiempo tener escenas chorras como el tío ese comiendo o el anciano que se volvía un bebé.

O OP con la gilipolles de turno con el sentido del humor de Oda o el tío hablando de racismo.

Entiendelo CSM puede ser las 2 cosas, puede tener la muerte de Quiquiriquin o Power matando a alguien con el carro de Cobeni y al mismo tiempo lo de Aki y su pasado o lo de Denji viviendo una vida de mierda con los Yakuza.

Lo que pasa contigo es que crees que tus gustos son la polla, cuando son una puta mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Capitan Pillo »

Sgt Pepper escribió: Jue Oct 27, 2022 10:44 pm Yo flipo, es que en serio crees que un manga es blanco o negro
Literal los caps de Cheisoman:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El segundo jinete del apocalipsis pataleando como Pierrenodoyuna en la cama, con un pijama que pone "Cremoso".


Pero madre mía la de claroscuros que tiene este manga!
Entiendelo CSM puede ser las 2 cosas, puede tener la muerte de Quiquiriquin o Power matando a alguien con el carro de Cobeni y al mismo tiempo lo de Aki y su pasado o lo de Denji viviendo una vida de mierda con los Yakuza.
Hombre, ya se que eres Don Ilusiones y tu sentido del humor es inexistente, pero por si no te lo habían contado: Existe el humor negro.
Donde la base es la miseria ajena y que alguien sea miserable al final del gag. Y para eso necesitas primero plantear una situación con una carga de pesadez o seriedad, para que luego el revés tenga gracia. Esto es al ABC de la comedia, pero imagino que la comedia para ti se limita a, efectivamente, pollos bailando y pitos. Pero creeme, hay mas tipos, Cheisoman es simple y llanamente, una comedia macarra, como podría ser Fargo, la cabaña en el bosque, Delicatessen o Parasitos. Que tu hayas visto sangre y tetas y te hayas sentido un niño mayor, no es culpa de los demás si no has pillado el chiste. Que hasta el puñetero autor dice que Power está inspirada en el puñetero Eric Cartman.
Ya se que los super originales que te cagas flashbacks de Denji y Filemón que solo hemos visto en TODO SHONEN existente, te parecen un cambio de paradigma. Pero te juro que todo eso mejor tomárselo como la antesala a un chiste a expensas de ellos, porque si no en vez de ser un manga de comedia macarra cojonudo, es el shonen más ramplón y peor ejecutado en mucho tiempo.
Imagen
Lo que pasa contigo es que crees que tus gustos son la polla, cuando son una puta mierda.
Pero vamos, entiendo que sientas tan emocionalmente conectado al anime. Parece que tú y el director fuisteis los únicos en inventaros claroscuros en un manga con un demonio que borra a los nazis y los domingos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por PokeBaal »

Sgt Pepper escribió: Mar Oct 25, 2022 6:34 pm yo diría que podríamos estar frente a uno de los mejores animes de la historia.
Ni que fuese Pui Pui Molcar 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Esmir »

Sgt Pepper escribió: Jue Oct 27, 2022 10:09 pm
Shiza escribió: Jue Oct 27, 2022 8:39 pm sé que da rabia estar disfrutando algo y que venga alguien a aguarte la fiesta, pero la verdad es que, habiéndome leído todo el manga, tengo que darle la razón a pillo en todo lo que está diciendo

el ending de este episodio me encanta y creo que de momento es donde, en mi humilde opinión, más acertados han estado representando el tono de la serie, es decir, parece grave por ser siniestra, algo rara y no entenderse muy bien de primeras, no por ser realmente seria. pero si te paras a leer la letra... son solo chorradas sin ningún sentido.

pero por el amor de dios, como va a ser seria una serie cuyo nombre es CHAINSAW MAN. si es que ya va de frente

por cierto, hay más referencias cinéfilas en este ending, concretamente el plano desde el maletero tarantiniano del principio
Es el Esmir de CSM, se ha dedicado a tirarle mierda porque la serie no va de pollos bailando con pollas.
No cojas mi nombre en tu boca tío. Primer aviso
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por roberasdf »

Porfavor, no sean tan sensibles si otros critican su serie favorita, yo siempre encontrare interesante cualquier tipo de análisis aunque suene muy hater, tratemos de sacarle lo mejor.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Sakuragi »

2o episodio visto jajajaja me esta gustando esto, power jajajaj asi misma se llama asi y encima tiene tecnica jodidamente guapa, denji me encanta lo simple que es mas tetas jajajajaja

Cuando dije poco a poco me referia a que yo poco a poco me hare con la serie para conocer su mundo, no he leido el manga pues esnuevo para mi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 27, 2022 3:05 pm
Y que hostias tiene que ver la calidad de la animación con la dirección artística y el tono, pedazo de membrillo con diploma?

Imagen
Imagen


Esto no es que un dibujante le meta más cells o menos, esto es una dirección que se está tomando en serio una puto sketch de la hora chanante.?

La segunda no creo que sea la comparación correcta.

Creo que la expresión de denji viene después cuando vuelve a mirarle las tetas de reojo cuando piensa que no se van a llevar bien para nada.

Aún así, después de ver lo que se discute me dieron ganas de leer el manga que aparenta estar mucho más enérgico en cuanto al humor. Cosa que acá tiene un enfoque secundario y efímero.

Como que se quiere apuntar a un humor implícito en una escena sería.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Sakuragi »

Tetasssssss siiii que amo es denji, visto el 3o me ha encantado todo por las boobs jajajajaaj.

Cuando se trago a power el demonio vampiro o murcielago pense que power haria mas con su sangre no que se quedaria parada, pero aun es pronto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por JoJoestar »

Salió el mejor personaje de CSM

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Chainsaw Man tendrá Anime (Octubre 2022 - MAPPA)

Mensaje por Sakuragi »

Que grande el hentai no denji kun y sus sueños , jajajajjaja este tio es la caña
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder