Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por redon »

No sabía muy bien si abrir el tema o no con tan poca información, pero como el título es tan simbólico, no he podido resistirme.

Mientras llega el Viernes, podeís postear qué esperáis del capítulo viendo el título (está claro que estará muy centrado en Luffy).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por thinkii »

redon escribió:No sabía muy bien si abrir el tema o no con tan poca información, pero como el título es tan simbólico, no he podido resistirme.

Mientras llega el Viernes, podeís postear qué esperáis del capítulo viendo el título (está claro que estará muy centrado en Luffy).
Es imposible culparte, solo con ese título el hype está servido.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Creo que la mayoría al igual que yo no le ha dado importancia al hecho de que el coreano tenga los capítulos antes que nadie (él y quien más esté asociado allí), pero ahora con este cap solo puedo decir, "qué cabrón".
Última edición por VinoHumoTercero el Lun Dic 21, 2020 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Oowada »

Pero si no hay descanso pero hay una semana sin la Jump por las razones que sean no es lo mismo? no habrá capitulo.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por redon »

Oowada escribió:Pero si no hay descanso pero hay una semana sin la Jump por las razones que sean no es lo mismo? no habrá capitulo.
No es lo mismo 1 semana de descanso de la Jump, que 1 semana de descanso de la Jump más otra semana de descanso de One Piece.

De esta forma los Spoilers del capítulo 1.001 saldrán el 11-12 de Enero, y si hubiesen anunciado un descanso más, saldrían el 18-19 de Enero.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por ivaannom »

Por ahora para describir lo poco que hay en la imagen aunque se ve claramente:

En el panel de la derecha tenemos sangre y rocas volando, lo más probable es que Luffy haya golpeado a alguien lo haya mandado a volar contra una pared y de ahí la sangre y las rocas volando. En el panel de la izquierda tenemos el pecho de Luffy normal con su camisa, no esta usando Gear 4 por lo que se puede ver.

Normalmente diría que el del panel de la derecha debería ser Kaidou o Big Mom pero no estoy seguro. Diría Kaidou porque la sangre podría venir de la herida que le hicieron las vainas rojas. Aunque podría ser un random cualquiera.

Ah y aunque eso es una pequeña parte del final del capítulo no veo ningún telón por lo cual es muy probable que el tercer acto todavía no haya terminado
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por zosite »

Yo creo que Luffy llegara al techo y se pondra cara a cara con los yonkous, con los que intercambiara algun tipo de conversacion, socarrona por parte de ellos con los VR adornando el suelo, y enfurecido por parte de Luffy, en el que les dira a la cara que EL sera el rey de los piratas y que EL encontrara el one piece. Todo esto mientras Yamato lee algun extracto del libro de Oden en el que se hable de los D y de la profecia y de alguna manera se acabe hilando de manera directa e inequivoca que luffy es el elegido (ambas escenas ocurren a la vez, acabando el capitulo con la revelacion de Yamato por una parte y Luffy gritandoles a los Yonkous en la viñeta de al lado).

Asi me lo imagino yo. Simple y efectivo
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por VinoHumoTercero »

ivaannom escribió:Por ahora para describir lo poco que hay en la imagen aunque se ve claramente:

En el panel de la derecha tenemos sangre y rocas volando, lo más probable es que Luffy haya golpeado a alguien lo haya mandado a volar contra una pared y de ahí la sangre y las rocas volando. En el panel de la izquierda tenemos el pecho de Luffy normal con su camisa, no esta usando Gear 4 por lo que se puede ver.

Normalmente diría que el del panel de la derecha debería ser Kaidou o Big Mom pero no estoy seguro. Diría Kaidou porque la sangre podría venir de la herida que le hicieron las vainas rojas. Aunque podría ser un random cualquiera.

Ah y aunque eso es una pequeña parte del final del capítulo no veo ningún telón por lo cual es muy probable que el tercer acto todavía no haya terminado
Joder, pues yo no veo una mierda jajaj.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Baxtrey »

Ya con ese titulo, deja mucho a la imaginación, creo que muchos acertaran con respeto a la información de la D.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por thinkii »

ivaannom escribió:Por ahora para describir lo poco que hay en la imagen aunque se ve claramente:

En el panel de la derecha tenemos sangre y rocas volando, lo más probable es que Luffy haya golpeado a alguien lo haya mandado a volar contra una pared y de ahí la sangre y las rocas volando. En el panel de la izquierda tenemos el pecho de Luffy normal con su camisa, no esta usando Gear 4 por lo que se puede ver.

Normalmente diría que el del panel de la derecha debería ser Kaidou o Big Mom pero no estoy seguro. Diría Kaidou porque la sangre podría venir de la herida que le hicieron las vainas rojas. Aunque podría ser un random cualquiera.

Ah y aunque eso es una pequeña parte del final del capítulo no veo ningún telón por lo cual es muy probable que el tercer acto todavía no haya terminado
Ojalá hayan sido Zoro + Luffy y el primero le haya pegado un buen tajo con Enma, me cago en todo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Capitan Pillo »

Os da para hacer escalas de poder aun así?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Amunike »

Madre mia como empezamos la semana no :lol:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por kovuviw »

¿El Mejor regalo de cumpleaños?
Confirmamos.

Luffy Sombrero de Paja... no imaginé que un título tan simple como éste pudiera hopearme tantísimo xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Esem »

zosite escribió:Yo creo que Luffy llegara al techo y se pondra cara a cara con los yonkous, con los que intercambiara algun tipo de conversacion, socarrona por parte de ellos con los VR adornando el suelo, y enfurecido por parte de Luffy, en el que les dira a la cara que EL sera el rey de los piratas y que EL encontrara el one piece. Todo esto mientras Yamato lee algun extracto del libro de Oden en el que se hable de los D y de la profecia y de alguna manera se acabe hilando de manera directa e inequivoca que luffy es el elegido (ambas escenas ocurren a la vez, acabando el capitulo con la revelacion de Yamato por una parte y Luffy gritandoles a los Yonkous en la viñeta de al lado).

Asi me lo imagino yo. Simple y efectivo
Muy de acuerdo con esto.

Añadiría además que, puesto que Big Mom lo desinfló y Kaido lo oneshoteó, está vez habrá un intercambio de golpes contra los dos a la vez en el cual les aguantará el tipo mientras se lo grita.
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por thinkii »

Por reddit dicen que en foros koreanos hablan de que el viernes saldrían scans del capi, que a lo mejor incluso mañana podríamos tener los primeros spoilers
Responder