Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por oscario »

Lo primero que he pensado al leer el título es en aspectos que pueden estar ligados al origen de Luffy y su relación con la D. : ¿Joy Boy? ¿Im? ¿Algo de su madre? ¿El sombrero gigante de Mary Geoise?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por L909 »

Lo que genera Oda con nada. Tanto con tan poco. Es el número uno para estas cosas.
oscario escribió:Lo primero que he pensado al leer el título es en aspectos que pueden estar ligados al origen de Luffy y su relación con la D. : ¿Joy Boy? ¿Im? ¿Algo de su madre? ¿El sombrero gigante de Mary Geoise?
Yo creo que los propios Yonkous hablarán un poco del parecido de Roger con Luffy e igual Yamato va revelando datos del “elegido”.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por oscario »

L909 escribió:Lo que genera Oda con nada. Tanto con tan poco. Es el número uno para estas cosas.
oscario escribió:Lo primero que he pensado al leer el título es en aspectos que pueden estar ligados al origen de Luffy y su relación con la D. : ¿Joy Boy? ¿Im? ¿Algo de su madre? ¿El sombrero gigante de Mary Geoise?
Yo creo que los propios Yonkous hablarán un poco del parecido de Roger con Luffy e igual Yamato va revelando datos del “elegido”.
Sí osea, yo también creo que irán por ahí los tiros. Pero me parece un título tan simbólico y potente que creo que sería el momento adecuado para aclarar alguno de esos puntos sobretodo en relación a hasta que punto Luffy es ese "elegido".
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por juananhouse »

Ojala pasasen muchas cosas y haya revelaciones, pero no me importaria que todo quedase en
"Soy Monkey D. Luffy, sombrero de paja, el proximo rey de los piratas":
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por jordixala »

redon escribió:No sabía muy bien si abrir el tema o no con tan poca información, pero como el título es tan simbólico, no he podido resistirme.

Mientras llega el Viernes, podeís postear qué esperáis del capítulo viendo el título (está claro que estará muy centrado en Luffy).
Redon dice que el viernes colgará el resumen pero es posible que tengamos antes algunos spoilers como cada semana? En plan el martes o miercoles 3 cosas sueltas del capitulo
flowkloriko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 18, 2020 10:40 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por flowkloriko »

Pues yo hubiera apostado a que habría un flashback de God Valley y se sabría más sobre ese incidente, alguna viñeta de Roger y Garp VS Rocks. Parece que no será así y me he equivocado..
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por One Pirate »

oscario escribió:
L909 escribió:Lo que genera Oda con nada. Tanto con tan poco. Es el número uno para estas cosas.
oscario escribió:Lo primero que he pensado al leer el título es en aspectos que pueden estar ligados al origen de Luffy y su relación con la D. : ¿Joy Boy? ¿Im? ¿Algo de su madre? ¿El sombrero gigante de Mary Geoise?
Yo creo que los propios Yonkous hablarán un poco del parecido de Roger con Luffy e igual Yamato va revelando datos del “elegido”.
Sí osea, yo también creo que irán por ahí los tiros. Pero me parece un título tan simbólico y potente que creo que sería el momento adecuado para aclarar alguno de esos puntos sobretodo en relación a hasta que punto Luffy es ese "elegido".
Vamos a ver.

Lo primero gracias,Redon.

Vamos a ver cómo queda esto en japonés.

Mugiwara no Luffy

Yo diría que vamos a conocer el simbolismo del Mugiwara.

Os imagináis que fuera de Xebec antes que de Roger, y éste lo recibiera de aquel??

Descarto la D.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por VergoSan »

Yo veo al menos una parte del capítulo con Yamato narrando, a propósito que sacó el cuaderno de Oden, mientras Luffy justo llega a la azotea y se planta ante los yonkou. Podría leer algún extracto del cuaderno donde Oden hablaba de Roger y simultáneamente enseñarnos a Luffy, como mostrando ese paralelismo y de paso revelarnos algo acerca de la D que lleva en su nombre.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Monquito »

VergoSan escribió:Yo veo al menos una parte del capítulo con Yamato narrando, a propósito que sacó el cuaderno de Oden, mientras Luffy justo llega a la azotea y se planta ante los yonkou. Podría leer algún extracto del cuaderno donde Oden hablaba de Roger y simultáneamente enseñarnos a Luffy, como mostrando ese paralelismo y de paso revelarnos algo acerca de la D que lleva en su nombre.
Ojalá.

y Ojalá también aparezca Hawkins y suelte algo también.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por jordixala »

Por cierto por la imagen confirmamos que el Acto 3 aún no acaba, por lo que es bastante probable que vaya a terminar en el capítulo 1003 porque Oda esta jugando con los numeros de capitulos

Acto 1: 15 capítulos
Acto 2: 30 capítulos
Acto 3: 45 capítulos
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por The Buddha »

Pues vaya decepción con el capítulo 1.000, yo esperaba alguna sorpresa, a este tío ya lo conocemos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Juliaaan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 08, 2020 6:51 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Juliaaan »

Esto se esta prendiendo, supongo que por el titulo Luffy llega a la azotea. O algún otro pirata importante habla de él y lo tiene en la mira, sea el caso de Teach. Estoy hypeado
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por San »

The Buddha escribió:Pues vaya decepción con el capítulo 1.000, yo esperaba alguna sorpresa, a este tío ya lo conocemos.
Hubiera sido más interesante que se revelara quienes son Lucy el del arco de desrossa o Sogeking la verdad.

Pues a partir de este capítulo, con este título parece que se va a embalar la cosa como en Naruto llegando a la guerra final, que se destapó también como elegido y fué ya una sucesión de powerups y sacadas por parte del prota. Aunque aquí todavía quedan 5 añitos a velocidad Oda.
Última edición por San el Lun Dic 21, 2020 4:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Nombre de usuario »

Hype por las nubes. El capítulo no decepcionará porque Oda es Dios.

P.D: redon es Jesucristo.
Última edición por Nombre de usuario el Lun Dic 21, 2020 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por sigmaomega »

Solo pido que al menos al finalizar el cap en su ultima viñeta o panel Luffy diga algo como Gear 5 Despertar solo para hacer mas molón el capitulo 1000, después de todo nueva trasformación o gear o nada aun tiene que vérselas de nuevo con Kaido. No me importaría otro 1 shot jajaj
ImagenImagen
Responder