Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Esmir »

MonkiDedo escribió:Sabes donde puedo leer el manga a color?
No en español, tengo los capítulos en español pero porque los descargue:
Spoiler: Mostrar
Ahora en inglés puedes leerlo acá que llega hasta Wano:

https://ww8.readonepiece.com/manga/one- ... ed-comics/

O en este otro link, aunque sólo llega hasta mediados de Whole Cake:

https://mangalin.com/
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Ozymandias »

Ya te lo han recomendado otros, pero vuelvo a resaltar que verlo en One Pace es la mejor opción. Yo siempre he sido de manga, pero he visto un par de sagas sueltas aquí (Enies Lobby y Dressrosa, esta última famosa por lo mal que la adaptaron), y, la verdad, en ningún momento se me hicieron pesadas. Desconozco como de diferente será del anime "normal", pero sin duda, es mi recomendación.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Baxtrey »

Ozymandias escribió:Ya te lo han recomendado otros, pero vuelvo a resaltar que verlo en One Pace es la mejor opción. Yo siempre he sido de manga, pero he visto un par de sagas sueltas aquí (Enies Lobby y Dressrosa, esta última famosa por lo mal que la adaptaron), y, la verdad, en ningún momento se me hicieron pesadas. Desconozco como de diferente será del anime "normal", pero sin duda, es mi recomendación.
Veo que muchos mencionan el One Pace, pero donde yo puedo verlo, Youtube? Streaming?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Ozymandias »

Veo que muchos mencionan el One Pace, pero donde yo puedo verlo, Youtube? Streaming?
No, es una página web en sí misma. Tan sólo escribe "One Pace" en Google, y métete en la primera página que es. Te saldrá en inglés, pero desde allí puedes cambiarlo a Español sin ningún problema.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por brookhanauta »

Creo que no se pueden poner links de webs de manga y anime pero como me da pereza comprobarlo prefiero no arriesgarme xD
El manga a color en español está online, no hace falta descargarlo, buscad bien que hay webs con los caps.
En cuanto a One Pace, el time skip lleva traducido entero ya varios meses (menos Wanokuni) y poco a poco se están traduciendo los subs de las sagas anteriores al TS.
En la web de One Pace, que yo sepa, solo está en inglés, puedes cambiar el idioma de la web al español, francés... pero cuando descargas el cap solo hay subs en inglés, hay que buscarlo por otros lados.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Capitanatomica »

Xjustfirex escribió: Pero me gusta mucho OP y creo que en anime se disfruta más así que no quiero pasarme al manga :c
Me pasó igual, yo no me acostumbro al manga. Después de ponerme al día en el anime, soy incapaz de pasarme al otro formato, me imagino que por falta de costumbre.
Me parece todo un batiburrillo de líneas del copón, falta... diálogo (?)(sí, no sé, puede que sea por la traducción, a mí se me queda cojo; inexpresivo).
Es verdad que en el anime intentan estirar muchas veces el contenido, pero para algo existe el botón de las dos flechitas en el mando a distancia :wave:
Y ahora que te quedarán como 300 capítulos, no existe el problema de tener que esperar uno nuevo de semana en semana.
No sé, solo le veo ventajas, yo no lo dejaría. De hecho no lo dejé :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Nightsirk »

Xjustfirex escribió:Buenas a todos, espero que estén bien :o
Pues acabo de terminar Fishman Island y voy empezando Punk Hazard y la verdad se me ha hecho muy tedioso el ritmo desde que empezó el Time Skip. :zzz: :zzz: :zzz:
Pero me gusta mucho OP y creo que en anime se disfruta más así que no quiero pasarme al manga :c
Ustedes qué opinan? Las siguientes sagas valen la pena en anime? O ya de plano a leer manga?
:love: :love:

Es una sensación bastante general, los episodios son muuuy lentos porqué abarcan menos capítulos del manga y, además, en casa episodio de anime meten mucho relleno para que la acción vaya más lenta. Me alegro lo hayas destacado.

En tu caso, si puedes avanzar cada capítulo a tu gusto seguir el anime es una buena idea, si no, el manga es muchísimo mejor, no hay color.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo hace mucho que dejé el anime y me limito al manga. El anime se me hace interminable y resta a la historia en vez de sumarle.

De vez en cuando busco alguna pelea en youtube (ya que en el manga las hacen muy cortas para que en el anime tengan material para rellenar ) y ya.

Si eres mucho más de anime que de manga puedes retomar en Wano, donde al menos la animación no da vergüenza.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Jack Shark »

No. De hecho precisamente a partir de ahí es cuando la pésima calidad del anime tocó fondo y no remontó. A partir de Wano es cuando han cambiado la animación por completo, con una calidad cercana a las últimas películas de Toei, pero sobretodo en los combates. El anime sigue pecando de tener un ritmo tan lento que es insufrible, para mantenerse alejado del manga en cuanto a la trama, lo de siempre, pero al menos la calidad de animación y dibujo, sobretodo en los combates, es decente y a veces increíblemente buena.

Todo lo que sea anime desde Skypiea hasta Wano es pura basura aberrante, y Skypiea está en la cuerda floja, porque aunque la animación era mejor y aún cercana a la calidad y estilo original, el ritmo ya se había ido a la mierda por completo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Baxtrey »

Creo que se están pasando con las auras, pensé que Oden se iba a transforma en su pelea contra Ashura.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Esmir »

Capitanatomica escribió:
Xjustfirex escribió: Pero me gusta mucho OP y creo que en anime se disfruta más así que no quiero pasarme al manga :c
Me pasó igual, yo no me acostumbro al manga. Después de ponerme al día en el anime, soy incapaz de pasarme al otro formato, me imagino que por falta de costumbre.
Me parece todo un batiburrillo de líneas del copón, falta... diálogo (?)(sí, no sé, puede que sea por la traducción, a mí se me queda cojo; inexpresivo).
Es verdad que en el anime intentan estirar muchas veces el contenido, pero para algo existe el botón de las dos flechitas en el mando a distancia :wave:
Y ahora que te quedarán como 300 capítulos, no existe el problema de tener que esperar uno nuevo de semana en semana.
No sé, solo le veo ventajas, yo no lo dejaría. De hecho no lo dejé :neko:
Siempre te puedes pasar a la versión a color del manga, ayuda a distinguir más las cosas, por lo que facilita adaptarse más rápido:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
También esta traducido al español.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Vale la pena el anime Post Tome Skip?

Mensaje por Capitanatomica »

Esmir escribió:
Capitanatomica escribió:
Xjustfirex escribió: Pero me gusta mucho OP y creo que en anime se disfruta más así que no quiero pasarme al manga :c
Me pasó igual, yo no me acostumbro al manga. Después de ponerme al día en el anime, soy incapaz de pasarme al otro formato, me imagino que por falta de costumbre.
Me parece todo un batiburrillo de líneas del copón, falta... diálogo (?)(sí, no sé, puede que sea por la traducción, a mí se me queda cojo; inexpresivo).
Es verdad que en el anime intentan estirar muchas veces el contenido, pero para algo existe el botón de las dos flechitas en el mando a distancia :wave:
Y ahora que te quedarán como 300 capítulos, no existe el problema de tener que esperar uno nuevo de semana en semana.
No sé, solo le veo ventajas, yo no lo dejaría. De hecho no lo dejé :neko:
Siempre te puedes pasar a la versión a color del manga, ayuda a distinguir más las cosas, por lo que facilita adaptarse más rápido:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
También esta traducido al español.
Oooohhhh :o sí que cambia el cuento! Gracias por pasarlo. Cuando tenga algo más de tiempecillo me pondré :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Que cojones ha pasado esta semana?

Mensaje por Xathyr »

Macho, hasta que empezó Wano habría dicho que no, pero desde que cambiaron de animadores, han llevado una racha impecable, y no sé que ha pasado con el capítulo de esta semana, pero los 3 últimos minutos me han provocado tremendo boner.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder