¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por VergoSan »

Arteacher escribió:
VergoSan escribió:Yo tengo una duda respecto al traje y es que una vez acabe Wano y vuelvan al Sunny, nada va a impedir a Sanji espiar a Nami, Robin y Yamato en la ducha o cambiándose. Sería interesante que Sanji no disponga a su antojo del traje y por ejemplo Nami se lo requise y solo se lo de cuando haya pelea o desembarquen en alguna isla :horror:
Jugará con el gag de que las chicas tendran un sentido afilado para detectarlo y molerle a palos. Y será la base para que aprendan haki de observación.

Salu2
Es decir, que Yamato les enseñará a detectarlo a través del haki de observación y el sueño de Sanji acabará. Es una buena manera de que Yamato se vaya integrando en la banda si hace eso con Nami y Robin.
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por zawan »

elkamd escribió:
VinoHumoTercero escribió: Mega F.
Imagen
La verdad es que si.

Es increíble como niegan algunos que usar armas es un plus importante xD
Concuerdo en que usar armas es un plus, sino para que ha cambiado Shusui por Enma si no tiene que suponer una mejora, pero Enma lo que hace es extraer en mayores cantidades el Haki de Zoro, algo que es ya de él aunque no sepa utilizar el ryou aún. Puedes comprobarlo en la traducción oficial. Esto además le puede llevar a dominar este tipo de Haki más avanzado.

El traje directamente mejora todas las capacidades de Sanji, resistencia, velocidad por ende también la fuerza de las patadas y además le permite hacerse invisiblede, todo esto sin que Sanji tenga que hacer prácticamente nada. A mi personalmente me jode porque me gusta Sanji y esperaba, bueno mejor dicho espero que demuestre algo más de lo aprendido en los dos años aparte del Haki, como puede ser combinar su estilo con técnicas del Okama Kempo o algo así y que no dependa solo del traje para derrotar enemigos más fuertes.

Me pasa algo similar con Chopper, antes era más competente en los combates que ahora, aunque en este también tengo la esperanza de que demuestre una nueva forma de su fruta, ya que si no me equivoco antes del time skipe tenia 7 formas distintas y ahora en el nuevo mundo solo ha mostrado 6. Si alguien me confirmara esto me haría muy feliz jajaja :wave: (si nos son 7 y 6 alomejor son 8 y 7, la cosa es que falta una)

Saludos
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por Jmena »

VergoSan escribió:
Arteacher escribió:
VergoSan escribió:Yo tengo una duda respecto al traje y es que una vez acabe Wano y vuelvan al Sunny, nada va a impedir a Sanji espiar a Nami, Robin y Yamato en la ducha o cambiándose. Sería interesante que Sanji no disponga a su antojo del traje y por ejemplo Nami se lo requise y solo se lo de cuando haya pelea o desembarquen en alguna isla :horror:
Jugará con el gag de que las chicas tendran un sentido afilado para detectarlo y molerle a palos. Y será la base para que aprendan haki de observación.

Salu2
Es decir, que Yamato les enseñará a detectarlo a través del haki de observación y el sueño de Sanji acabará. Es una buena manera de que Yamato se vaya integrando en la banda si hace eso con Nami y Robin.
La cosa es que
1- No creo que Oda tenga cojones de transformar a Sanji en un Violador, porque la escena de los Baños públicos MIXTOS, estaba simplemente para que rescatase a Robin, Nami y Shinobu sin ser visto (Y aclaro, la escena no me gustó...)
2- No creo que Yamato se una (Pese a parecerme el que más posibilidades tiene)
3- Sanji puede cancelar su presencia, ya que ni King ni Queen le detectaron... Y es Porbable que ya estuviese cuando Kaido estaba allí... Por lo que tampoco le detectó Kaido...
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por elkamd »

zawan escribió:
El traje directamente mejora todas las capacidades de Sanji, resistencia, velocidad por ende también la fuerza de las patadas y además le permite hacerse invisiblede, todo esto sin que Sanji tenga que hacer prácticamente nada. A mi personalmente me jode porque me gusta Sanji y esperaba, bueno mejor dicho espero que demuestre algo más de lo aprendido en los dos años aparte del Haki, como puede ser combinar su estilo con técnicas del Okama Kempo o algo así y que no dependa solo del traje para derrotar enemigos más fuertes.

Me pasa algo similar con Chopper, antes era más competente en los combates que ahora, aunque en este también tengo la esperanza de que demuestre una nueva forma de su fruta, ya que si no me equivoco antes del time skipe tenia 7 formas distintas y ahora en el nuevo mundo solo ha mostrado 6. Si alguien me confirmara esto me haría muy feliz jajaja :wave: (si nos son 7 y 6 alomejor son 8 y 7, la cosa es que falta una)

Saludos
Quítale las espadas a Zoro a ver si con su habilidad de manos hace la mitad de lo que ha hecho hasta ahora en todo el manga.
El mero hecho de tener una espada es una ventaja enorme. ¿Que hay que saber usar una espada para sacarle máximo rendimiento? Si,pero si tu no eres un gran luchador entonces ese traje no te hará top.

-Que el traje da resistencia - Las espadas te ayudan a bloquear sin exponer tu cuerpo.
-Que el traje aumenta la potencia de tus golpes - Las espadas te dan mayor corte ¿O Zoro con un puño hará lo mismo que con una espada?

Sanji era el único de la banda que no tenía una ayuda externa. Todos tenían frutas, armas o ambas.
Ahora el papu es Jinbe que no tiene ayuda de nada.
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por zawan »

elkamd escribió:
zawan escribió:
El traje directamente mejora todas las capacidades de Sanji, resistencia, velocidad por ende también la fuerza de las patadas y además le permite hacerse invisiblede, todo esto sin que Sanji tenga que hacer prácticamente nada. A mi personalmente me jode porque me gusta Sanji y esperaba, bueno mejor dicho espero que demuestre algo más de lo aprendido en los dos años aparte del Haki, como puede ser combinar su estilo con técnicas del Okama Kempo o algo así y que no dependa solo del traje para derrotar enemigos más fuertes.

Me pasa algo similar con Chopper, antes era más competente en los combates que ahora, aunque en este también tengo la esperanza de que demuestre una nueva forma de su fruta, ya que si no me equivoco antes del time skipe tenia 7 formas distintas y ahora en el nuevo mundo solo ha mostrado 6. Si alguien me confirmara esto me haría muy feliz jajaja :wave: (si nos son 7 y 6 alomejor son 8 y 7, la cosa es que falta una)

Saludos
Quítale las espadas a Zoro a ver si con su habilidad de manos hace la mitad de lo que ha hecho hasta ahora en todo el manga.
El mero hecho de tener una espada es una ventaja enorme. ¿Que hay que saber usar una espada para sacarle máximo rendimiento? Si,pero si tu no eres un gran luchador entonces ese traje no te hará top.

-Que el traje da resistencia - Las espadas te ayudan a bloquear sin exponer tu cuerpo.
-Que el traje aumenta la potencia de tus golpes - Las espadas te dan mayor corte ¿O Zoro con un puño hará lo mismo que con una espada?

Sanji era el único de la banda que no tenía una ayuda externa. Todos tenían frutas, armas o ambas.
Ahora el papu es Jinbe que no tiene ayuda de nada.
No estoy en desacuerdo con lo que dices, lo único que me parece que la espada a Zoro le da la capacidad de seguir aumentando su nivel propio, porque ahora si le quitas Enma a Zoro este habrá mejorado su dominio en el Haki de armadura, pudiendo llegar esto a las otras espadas, en cambio Sanji aunque domine el traje le quitas el traje y será igual de fuerte que antes.

El punto es que a Zoro le da la posibilidad de mejorar en algún aspecto, aun estando claro que es un power up, en cambio a Sanji le quitas el traje y seguirá teniendo el mismo nivel porque no le fuerza a mejorar sus hablidades, sino que se le de un aumento de sus capacidades directamente.

De todas maneras con que Sanji muestre alguna técnica poderosa nueva, royo lo que es la marcha 4 para Luffy o el Ashura para Zoro, me tendrán contento.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por Jmena »

zawan escribió: No estoy en desacuerdo con lo que dices, lo único que me parece que la espada a Zoro le da la capacidad de seguir aumentando su nivel propio, porque ahora si le quitas Enma a Zoro este habrá mejorado su dominio en el Haki de armadura, pudiendo llegar esto a las otras espadas, en cambio Sanji aunque domine el traje le quitas el traje y será igual de fuerte que antes.

El punto es que a Zoro le da la posibilidad de mejorar en algún aspecto, aun estando claro que es un power up, en cambio a Sanji le quitas el traje y seguirá teniendo el mismo nivel porque no le fuerza a mejorar sus hablidades, sino que se le de un aumento de sus capacidades directamente.

De todas maneras con que Sanji muestre alguna técnica poderosa nueva, royo lo que es la marcha 4 para Luffy o el Ashura para Zoro, me tendrán contento.
Zawan, EL MANGA TE HA DICHO QUE LA ESPADA LE DA PODER, No que Zoro tenga que liberar más de su poder propio, sino que tiene que liberar EL PODER DE LA ESPADA...
El traje de Sanji, a diferencia de la espada de Zoro, no le saca poderes que le hacen más fuerte, le mejora Stats y le da la invisibilidad...
Puede ser que si que le acabe dando más poderes? Si, pero por el momento le da Defensa, Invisibilidad, y "más velocidad"...
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por L909 »

Jmena escribió:
zawan escribió: No estoy en desacuerdo con lo que dices, lo único que me parece que la espada a Zoro le da la capacidad de seguir aumentando su nivel propio, porque ahora si le quitas Enma a Zoro este habrá mejorado su dominio en el Haki de armadura, pudiendo llegar esto a las otras espadas, en cambio Sanji aunque domine el traje le quitas el traje y será igual de fuerte que antes.

El punto es que a Zoro le da la posibilidad de mejorar en algún aspecto, aun estando claro que es un power up, en cambio a Sanji le quitas el traje y seguirá teniendo el mismo nivel porque no le fuerza a mejorar sus hablidades, sino que se le de un aumento de sus capacidades directamente.

De todas maneras con que Sanji muestre alguna técnica poderosa nueva, royo lo que es la marcha 4 para Luffy o el Ashura para Zoro, me tendrán contento.
Zawan, EL MANGA TE HA DICHO QUE LA ESPADA LE DA PODER, No que Zoro tenga que liberar más de su poder propio, sino que tiene que liberar EL PODER DE LA ESPADA...
El traje de Sanji, a diferencia de la espada de Zoro, no le saca poderes que le hacen más fuerte, le mejora Stats y le da la invisibilidad...
Puede ser que si que le acabe dando más poderes? Si, pero por el momento le da Defensa, Invisibilidad, y "más velocidad"...
Cada post tuyo mejora, te lo juro. Cada dos o tres palabras se contradicen con las dos o tres de antes, es brutal. Que fantasía poder moldear de esa forma la historia a tu gusto, fascinante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por Jmena »

L909 escribió: Cada post tuyo mejora, te lo juro. Cada dos o tres palabras se contradicen con las dos o tres de antes, es brutal. Que fantasía poder moldear de esa forma la historia a tu gusto, fascinante.
Ya veo, pero quizás acabe comprendiendo lo que dices, si te explicases :)
De esta forma, yo puedo recapacitar si es que me he equivocado XD
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por zawan »

Jmena escribió:
zawan escribió: No estoy en desacuerdo con lo que dices, lo único que me parece que la espada a Zoro le da la capacidad de seguir aumentando su nivel propio, porque ahora si le quitas Enma a Zoro este habrá mejorado su dominio en el Haki de armadura, pudiendo llegar esto a las otras espadas, en cambio Sanji aunque domine el traje le quitas el traje y será igual de fuerte que antes.

El punto es que a Zoro le da la posibilidad de mejorar en algún aspecto, aun estando claro que es un power up, en cambio a Sanji le quitas el traje y seguirá teniendo el mismo nivel porque no le fuerza a mejorar sus hablidades, sino que se le de un aumento de sus capacidades directamente.

De todas maneras con que Sanji muestre alguna técnica poderosa nueva, royo lo que es la marcha 4 para Luffy o el Ashura para Zoro, me tendrán contento.
Zawan, EL MANGA TE HA DICHO QUE LA ESPADA LE DA PODER, No que Zoro tenga que liberar más de su poder propio, sino que tiene que liberar EL PODER DE LA ESPADA...
El traje de Sanji, a diferencia de la espada de Zoro, no le saca poderes que le hacen más fuerte, le mejora Stats y le da la invisibilidad...
Puede ser que si que le acabe dando más poderes? Si, pero por el momento le da Defensa, Invisibilidad, y "más velocidad"...
Que escribas en mayúscula no te da más razón, en el capitulo 955 cuando le dan Enma a Zoro le dicen lo siguiente (traducción de H-Samba)


Kinemon: Señor Zoro, se lo digo con toda mi buena fe,
si fuera yo… no la aceptaría.

Todos: ¿¡¡Eh!!?
¡¡Ha cortado la costa!!

Zoro-juurou: …

Todos: ¡¡Gyaaa, el brazo de Zoro-juurou!!

Zoro-juurou: Serás…
¡¡Devuélvemelo!!
Hah.
¡¡…!!
Hah.

Hitetsu: ¡¡Libera el “Ryuuou” del portador por su cuenta,
“corta” más de lo necesario…!! Si fueras un espadachín normal,
te habría secado hasta caer en el lugar… Espléndido.
¿Qué vas a hacer? ¿Prefieres otra espada?

Zoro-juurou: ¡¡¡No, me quedo esta!!!
¡¡Así que “Enma”…!!
Cuando me acostumbre a ella…
Me habré hecho más fuerte, ¿cierto?



Como puedes leer Hitetsu dice: Libera el “Ryuuou” del portador por su cuenta, es más Zoro dice devuélvemelo si no es su haki que le tiene que devolver?

Por ultimo en la traducción oficial española, luego de atacar a Kaidou, Zoro dice: tengo que darle un poco más de poder a Enma...

Y en lo que respecta a Sanji no sé si no te das cuenta pero me estas dando la razón. :joint:

PD: No sé citar los scripts si alguien me dice como le estaría agradecido :mrgreen:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por L909 »

Jmena escribió:
L909 escribió: Cada post tuyo mejora, te lo juro. Cada dos o tres palabras se contradicen con las dos o tres de antes, es brutal. Que fantasía poder moldear de esa forma la historia a tu gusto, fascinante.
Ya veo, pero quizás acabe comprendiendo lo que dices, si te explicases :)
De esta forma, yo puedo recapacitar si es que me he equivocado XD
Zawan, EL MANGA TE HA DICHO QUE LA ESPADA LE DA PODER, No que Zoro tenga que liberar más de su poder propio, sino que tiene que liberar EL PODER DE LA ESPADA...
Hitetsu: ¡¡¡En este país nadie ha sido capaz de domar a “Enma”
ni antes ni después, “Kouzuki Oden” fue el único!!!

Kinemon: Señor Zoro, se lo digo con toda mi buena fe,
si fuera yo… no la aceptaría.

Hitetsu: ¡¡Libera el “Ryuuou” del portador por su cuenta,
“corta” más de lo necesario…!! Si fueras un espadachín normal, te habría secado hasta caer en el lugar...Espléndido.
¿Qué vas a hacer? ¿Prefieres otra espada?

El traje de Sanji, a diferencia de la espada de Zoro, no le saca poderes que le hacen más fuerte (tres Doritos después) le mejora Stats y le da la invisibilidad...
Osoba Mask: ¡¡Vamos allá, lagarto!!
¡¡Bien, veamos cómo es ese poder de la ciencia…!!

Osoba Mask: El sueño que una vez creí destrozado… ¿¡La ciencia del Germa que tanto detestaba lo volvió posible!?
¡¡Qué irónico!!
¡¡Pero, este poder realmente servirá!! El baño de las mujeres… ¡¡No, para ayudar a mis nakamas!! ¡¡Menudo dilema!!
La capa es un “escudo”, el talón tiene un “dispositivo acelerador” y la planta del pie un “dispositivo flotante”.
¡¡Y además está la “transparencia”!! ¡¡Así que este es el poder de un Raid Suit!!

Osoba Mask: Ha dolido un poco, esta cosa es realmente resistente.
No puedo decir lo mismo de la capital…
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por Jmena »

zawan escribió:
Spoiler: Mostrar
Que escribas en mayúscula no te da más razón, en el capitulo 955 cuando le dan Enma a Zoro le dicen lo siguiente (traducción de H-Samba)


Kinemon: Señor Zoro, se lo digo con toda mi buena fe,
si fuera yo… no la aceptaría.

Todos: ¿¡¡Eh!!?
¡¡Ha cortado la costa!!

Zoro-juurou: …

Todos: ¡¡Gyaaa, el brazo de Zoro-juurou!!

Zoro-juurou: Serás…
¡¡Devuélvemelo!!
Hah.
¡¡…!!
Hah.

Hitetsu: ¡¡Libera el “Ryuuou” del portador por su cuenta,
“corta” más de lo necesario…!! Si fueras un espadachín normal,
te habría secado hasta caer en el lugar… Espléndido.
¿Qué vas a hacer? ¿Prefieres otra espada?

Zoro-juurou: ¡¡¡No, me quedo esta!!!
¡¡Así que “Enma”…!!
Cuando me acostumbre a ella…
Me habré hecho más fuerte, ¿cierto?



Como puedes leer Hitetsu dice: Libera el “Ryuuou” del portador por su cuenta, es más Zoro dice devuélvemelo si no es su haki que le tiene que devolver?

Por ultimo en la traducción oficial española, luego de atacar a Kaidou, Zoro dice: tengo que darle un poco más de poder a Enma...

Y en lo que respecta a Sanji no sé si no te das cuenta pero me estas dando la razón. :joint:

PD: No sé citar los scripts si alguien me dice como le estaría agradecido :mrgreen:
Tienes razón en lo de las mayuscs, no las pondré más pues XD
Pero tanto L0909 como tu veo que discrepais tanto en mis puntos que no llegamos a ver ninguno de los 2 el punto del otro... XD
Pero bueno XD
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por zawan »

Jmena escribió: Tienes razón en lo de las mayuscs, no las pondré más pues XD
Pero tanto L0909 como tu veo que discrepais tanto en mis puntos que no llegamos a ver ninguno de los 2 el punto del otro... XD
Pero bueno XD
Discrepar realmente solo discrepamos en el tema de Enma, porque con el Raid suit, como has puesto más arriba, al usarlo aumentar directamente todos los stats de Sanji y lo que a mi no me gusta es que esto suceda sin que haya un trabajo o esfuerzo detrás.

En cuanto a Enma, en ningún momento niego que sea un power ya que a Zoro le da la capacidad de liberar ryou, variante del Haki de armadura que aún no sabe liberar por sí solo, pero si este no tuviera la catidad o dominio de Haki que ya tiene no podría utilizar esta espada, aparte de que le ha tocado entrenar para dominarla y este dominio, supongo, que en un futuro derivará a que Zoro utilice ryou con todas sus espadas y no dependa tan sólo de Enma.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por elkamd »

zawan escribió: No estoy en desacuerdo con lo que dices, lo único que me parece que la espada a Zoro le da la capacidad de seguir aumentando su nivel propio, porque ahora si le quitas Enma a Zoro este habrá mejorado su dominio en el Haki de armadura, pudiendo llegar esto a las otras espadas, en cambio Sanji aunque domine el traje le quitas el traje y será igual de fuerte que antes.

El punto es que a Zoro le da la posibilidad de mejorar en algún aspecto, aun estando claro que es un power up, en cambio a Sanji le quitas el traje y seguirá teniendo el mismo nivel porque no le fuerza a mejorar sus hablidades, sino que se le de un aumento de sus capacidades directamente.

De todas maneras con que Sanji muestre alguna técnica poderosa nueva, royo lo que es la marcha 4 para Luffy o el Ashura para Zoro, me tendrán contento.
¿Por qué el traje le quitaría a Sanji la posibilidad de mejorar? No hay razón para ello.

El traje es una herramienta que será más útil a medida que las capacidades propias de Sanji aumenten y estas capacidades van a aumentar a medida que Sanji luche. El traje por ejemplo otorga mayor resistencia, pero si Sanji aumenta su haki podrá combinar la capacidad defensiva del traje con ese haki de armadura por poner un ejemplo.
No hay motivo para que el traje impida a Sanji evolucionar.
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por zawan »

elkamd escribió:
zawan escribió: No estoy en desacuerdo con lo que dices, lo único que me parece que la espada a Zoro le da la capacidad de seguir aumentando su nivel propio, porque ahora si le quitas Enma a Zoro este habrá mejorado su dominio en el Haki de armadura, pudiendo llegar esto a las otras espadas, en cambio Sanji aunque domine el traje le quitas el traje y será igual de fuerte que antes.

El punto es que a Zoro le da la posibilidad de mejorar en algún aspecto, aun estando claro que es un power up, en cambio a Sanji le quitas el traje y seguirá teniendo el mismo nivel porque no le fuerza a mejorar sus hablidades, sino que se le de un aumento de sus capacidades directamente.

De todas maneras con que Sanji muestre alguna técnica poderosa nueva, royo lo que es la marcha 4 para Luffy o el Ashura para Zoro, me tendrán contento.
¿Por qué el traje le quitaría a Sanji la posibilidad de mejorar? No hay razón para ello.

El traje es una herramienta que será más útil a medida que las capacidades propias de Sanji aumenten y estas capacidades van a aumentar a medida que Sanji luche. El traje por ejemplo otorga mayor resistencia, pero si Sanji aumenta su haki podrá combinar la capacidad defensiva del traje con ese haki de armadura por poner un ejemplo.
No hay motivo para que el traje impida a Sanji evolucionar.
No es que le quite la capacidad de mejorar, el puede seguir mejorando, como puse más arriba espero que saque alguna tecnica nueva o algo por el estilo y no dependa siempre del raid suit, pero independientemente de esa tecnica o mejora que tenga, al ponerse el traje siempre tendrá el aumento de nivel que este le aporta sin que Sanji tenga que hacer nada. Y eso es lo que no me acaba de gustar, Sanji es uno de los peleadores principales de la banda y esperaba que fuera aumentando el nivel por si mismo y no por un traje que además dice que no le gusta.

Prefería mil veces que dijeran que Sanji ha despertado alguna de las modificaciones genéticas que le hicieron de pequeño (seguiría teniendo sentimientos por lo que el esfuerzo de su madre no sería en vano), ya que esto no sería decisión suya, no como ponerse el traje que dice que tanto odia por su familia. O en caso de que ahora utilize el traje me habría gustado que Oda hubiese llevado el desenlace con su familia de otra manera.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por VinoHumoTercero »

zawan escribió: Concuerdo en que usar armas es un plus, sino para que ha cambiado Shusui por Enma si no tiene que suponer una mejora, pero Enma lo que hace es extraer en mayores cantidades el Haki de Zoro, algo que es ya de él aunque no sepa utilizar el ryou aún. Puedes comprobarlo en la traducción oficial. Esto además le puede llevar a dominar este tipo de Haki más avanzado.
Lo que hace que emule el Haki Avanzado de primer nivel (él que tiene Hyogoro y los vainas) ya que dicho Haki consiste, según palabras de Hyogoro, de concentrar el Haki de las partes del cuerpo donde no se necesita en un solo punto haciendo que el ataque sea más potente y Enma lo que hacía básicamente es eso, succionar más Haki de lo normal del usuario que por sí mismo no podría utilizar (a menos que aprendiera este Haki avanzado) y tirarlo.
Y Zoro en este capítulo da a entender básicamente que no sabe usar este Haki por sí mismo, ergo, Enma le está dando este poder de gratis (en el caso de que vaya a funcionar así).
Por otra parte Enma "obligó" a Zoro a mejorar su Haki (el normal que tiene) por esa habilidad que tiene, cosa que no podría hacer en este mismo corto periodo de tiempo por sí mismo sin la ayuda de la espada.

Vamos, que no es un plus porque sea un arma, Zoro siempre ha tenido armas. Enma tiene un plus extra.
zawan escribió:El traje directamente mejora todas las capacidades de Sanji, resistencia, velocidad por ende también la fuerza de las patadas y además le permite hacerse invisiblede, todo esto sin que Sanji tenga que hacer prácticamente nada. A mi personalmente me jode porque me gusta Sanji y esperaba, bueno mejor dicho espero que demuestre algo más de lo aprendido en los dos años aparte del Haki, como puede ser combinar su estilo con técnicas del Okama Kempo o algo así y que no dependa solo del traje para derrotar enemigos más fuertes.
Falso.
Aquí no está pasando algo como Sanji sin traje = Goku pelo negro, Sanji con traje = Goku Super Sayajin, nop.
-El traje no da resistencia extra salvo con la capa con su función de escudo.
-Tampoco da velocidad extra, o no lo sabes al menos. Porque simplemente ahora puede impulsarse y moverse por los aceleradores esos cuando se mueve por el aire. Pero eso no significa que tiene más velocidad que él por sí mismo con el Geppo o corriendo en el suelo. Por lo que sabemos ahora, simplemente le evitaría usar Geppo por sí mismo.
-Solo aumenta la fuerza de las patadas si usa el acelerador de los pies como Judge, cosa que no hemos visto por su parte ahora.
Pero en ningún caso el traje potencia DIRECTAMENTE los stats, mentira.

Y habría que ver si el DJ funciona con el traje porque hay que recordar que es ignífugo y no está claro si este poder se va a acoplar bien al traje porque no sabemos si el DJ es su poder latente como humano modificado.

Sanji no va a enseñar nada del Okama Kenpo porque no ha aprendido nada del Okama Kenpo.
Primero, porque ese es un estilo diferente al suyo, no es que sea más fuerte, simplemente sería otra forma de dar patadas, y allí también usan los brazos para golpear.
Segundo, porque llevamos ya 400 caps desde el TS y no hay indicio alguno de ello.
Tercero, porque se vería ridículo.
Responder