¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Komaru »

kaizoku ou escribió:
Kuby37 escribió:Una película? Adaptará lo que no adaptó el anime o será desde el principio?
No se sabe aún, pero no creo que sea desde el principio. Yo creo que será, o los nacionales, o algo tipo secuela, es decir, después de que acaba el manga.
Hombre, yo creo que deberían hacer lo que el anime no abarcó, y ya si luego quieres hacer secuela pues genial. Pero tener una obra animada a la mitad y mal acabada para lo próximo que saques sea una secuela, me parece bastante triste, la verdad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por L909 »

Me consume el hype, solo el hecho de pensar que Inoue está volviendo a escribir algo sobre Slam Dunk, hace que me emocione como un niño pequeño.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por kaizoku ou »

Komaru escribió:
kaizoku ou escribió:
Kuby37 escribió:Una película? Adaptará lo que no adaptó el anime o será desde el principio?
No se sabe aún, pero no creo que sea desde el principio. Yo creo que será, o los nacionales, o algo tipo secuela, es decir, después de que acaba el manga.
Hombre, yo creo que deberían hacer lo que el anime no abarcó, y ya si luego quieres hacer secuela pues genial. Pero tener una obra animada a la mitad y mal acabada para lo próximo que saques sea una secuela, me parece bastante triste, la verdad.
Pero es que es solo una película, no le da para abarcar los nacionales, incluso dudo que le dé para adaptar bien el Shohoku vs Sannoh. Y para adaptar mal precisamente ese partido, pues mejor que no lo hagan, pero a ver.
Imagen
By Natthy
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por carlines »

En la imagen se ve claramente a Akagi y es una escena que me suena de los nacionales que ahora mismo no sitúo, así que yo apostaría a que la película será sobre ello.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Tom Brady »

Si les da tiempo, vamos si les da. Si van al grano te pueden hacer el nacional en una película perfectamente. Que eran, dos partidos?
Imagen
Avatar de Usuario
Joreox09
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 08, 2018 4:50 am
Ubicación: Chile? existe?
Edad: 32
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Joreox09 »

Espero que sea la continuación del anime y por fin veamos las tan esperadas nacionales!!! aunque sean solo dos partidos son unos partidazos. Aunque sea una película de larga duración ojala solo animen un partido y el siguiente lo dejen para otra película, así podrán darle toda la atención y detalle que se merecen ambos partidos.
xD
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por kaizoku ou »

Tom Brady escribió:Si les da tiempo, vamos si les da. Si van al grano te pueden hacer el nacional en una película perfectamente. Que eran, dos partidos?
Son dos partidos, pero el Shohoku vs Sannoh ocupó casi 10 volúmenes, por eso digo que no será fácil que lo adapten bien en una película.

Será que ese partido es mi arco favorito de cualquier manga y me da miedo que no lo adapten bien. Ojalá todo salga muy bien, ya sean los nacionales o no.

ESobre el partido contra el Toyotama, si bien es entretenido y todo, me parece bastante menos épico que los encuentros contra Kaina y Ryonan, así que podrían solamente mencionarl, en todo caso.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por L909 »

Ojalá saliera todo tan redondo que Inoue volviera a escribir Slam Dunk otra vez :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lockheart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 pm

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Lockheart »

Me provoca mucho hype que tanto tiempo después haya alguna novedad sobre Slam Dunk, yo no creo que tenga mucho que ver con los partidos contra Toyotama y Sannoh así que mi apuesta va por algo nuevo ubicado probablemente antes del Torneo Nacional ya que dudo mucho que veamos algo post Sannoh (aunque me encantaría ver qué pasó en el torneo de invierno que mencionaban al final del manga) sin mencionar
Spoiler: Mostrar
La rehabilitación de Sakuragi
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Tom Brady »

kaizoku ou escribió:
Tom Brady escribió:Si les da tiempo, vamos si les da. Si van al grano te pueden hacer el nacional en una película perfectamente. Que eran, dos partidos?
Son dos partidos, pero el Shohoku vs Sannoh ocupó casi 10 volúmenes, por eso digo que no será fácil que lo adapten bien en una película.

Será que ese partido es mi arco favorito de cualquier manga y me da miedo que no lo adapten bien. Ojalá todo salga muy bien, ya sean los nacionales o no.

ESobre el partido contra el Toyotama, si bien es entretenido y todo, me parece bastante menos épico que los encuentros contra Kaina y Ryonan, así que podrían solamente mencionarl, en todo caso.
pienso lo mismo, el de Toyotama podrían mencionarlo y que se centren en el importante de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Sakuragi »

Según una imagen publicada por inoue, perdon no es publicada por inoue sino por un perfil con el nombre de inoue, la peli de slam dunk se centrara en el partido contra el sannou, la verdad es que me decepciona, intento poner la imagen.

https://www.instagram.com/p/CVc3WNtqggs/?hl=es

Mierda la verdad me he tragado este fanmade totalmente, jajajaj sorry
Última edición por Sakuragi el Lun Oct 25, 2021 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por kaizoku ou »

Hype y a la vez me preocupa, porque 10 volúmenes en una película será complicado para adaptar. Cortarán algunas cosas, pero hay ciertos momentos que deben estar sí o sí:
Spoiler: Mostrar
-El alley-oop inicial
-Sakuragi sacándole faltas a Mikio
-El "deposito toda mi confianza en ti" de la banca de Shohoku a Saku
-Saku subiendo a la mesa y declarando que derrotarán a Sannoh
-Las lágrimas de Akagi
-Akagi recordando las palabras de Haruko: "Sakuragi un día podría ser el salvador del equipo de basquetbol"
-El "me gusta mucho el basquetbol y esta vez va en serio" de Saku a Haruko
-El "yo soy Mitsui, alguien que nunca se rinde"


Hay otros momentos que pueden saltarse, como buena parte de la primera mitad, lo de Sawakita y su padre, Rukawa y algunas de sus jugadas antes del minuto final, etc.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por AlexNBD »

kaizoku ou escribió:Hype y a la vez me preocupa, porque 10 volúmenes en una película será complicado para adaptar. Cortarán algunas cosas, pero hay ciertos momentos que deben estar sí o sí:
Spoiler: Mostrar
-El alley-oop inicial
-Sakuragi sacándole faltas a Mikio
-El "deposito toda mi confianza en ti" de la banca de Shohoku a Saku
-Saku subiendo a la mesa y declarando que derrotarán a Sannoh
-Las lágrimas de Akagi
-Akagi recordando las palabras de Haruko: "Sakuragi un día podría ser el salvador del equipo de basquetbol"
-El "me gusta mucho el basquetbol y esta vez va en serio" de Saku a Haruko
-El "yo soy Mitsui, alguien que nunca se rinde"


Hay otros momentos que pueden saltarse, como buena parte de la primera mitad, lo de Sawakita y su padre, Rukawa y algunas de sus jugadas antes del minuto final, etc.
Yo estoy igual. Puede ser una delicia de ver ese partido animado con presupuesto de película. Pero es mucho material para una sola película. Esperemos que salga bien.

Con un poco de suerte igual tiene suficiente exito como para que lo adapten en serie y cubrir bien todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Sakuragi »

kaizoku ou escribió:Hype y a la vez me preocupa, porque 10 volúmenes en una película será complicado para adaptar. Cortarán algunas cosas, pero hay ciertos momentos que deben estar sí o sí:
Spoiler: Mostrar
-El alley-oop inicial
-Sakuragi sacándole faltas a Mikio
-El "deposito toda mi confianza en ti" de la banca de Shohoku a Saku
-Saku subiendo a la mesa y declarando que derrotarán a Sannoh muy top este momento
-Las lágrimas de Akagi otro muy bueno
-Akagi recordando las palabras de Haruko: "Sakuragi un día podría ser el salvador del equipo de basquetbol"
-El "me gusta mucho el basquetbol y esta vez va en serio" de Saku a Haruko
-El "yo soy Mitsui, alguien que nunca se rinde"


Hay otros momentos que pueden saltarse, como buena parte de la primera mitad, lo de Sawakita y su padre, Rukawa y algunas de sus jugadas antes del minuto final, etc.

En la imagen que he enlazado sale esto en japones:
Spoiler: Mostrar
Te gusta el baloncesto?
Asi que ya te respondo que si saldra 1 de las cosas que has pedido


Para mi no puede faltar esto:
Spoiler: Mostrar
el choque de manos entre los 2 rukawa y sakuragi
o el casi mate desde la linea de tiro libre
Lo que yo sacaria:
Spoiler: Mostrar
Lo del flashback de akagi con el sannoh, porque es lo que menos me gusto de toda la serie, porque era lo mismo que contra kainan.
como bien has dicho lo del padre de sawakita se puede ahorrar, pueden ponerlo a medias no el flashie sino la ambicion de este.
La parte de uozumi a medias lo del cuchillo lo veo un poco raro cuando corta daikon, aunque se esencial para hacer la comparación entre las habilidades de kawata y akagi

Ahora a parte si hacen peli creeis que depende de las ganancias hagan el torneo nacional entero???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: ¡¡¡NUEVA PELÍCULA DE SLAM DUNK ANUNCIADA!!!

Mensaje por Willy Toledo »

Pues una película con el partido VS Sannoh y el epílogo posterior es lo mejor que podían hacer, y lo sabemos todos (imagino). Absolutamente contento si al final es cierto, y 100% confiado si Inoue está en el proyecto, él sabrá más que nadie qué tiene que estar y qué hay que sacar del corte final de la peli, y con una animación de la hostia, o eso espero, tratándose de una película anime, que ya sabemos que es donde se gastan la pasta de verdad. Prefiero mil veces esto que un partido de relleno con vete a saber quién o una secuela al manga original, cuando en mi opinión, ya tiene el final perfecto de la obra.

No acabar la obra original en anime siempre ha sido una espinita que se ha quedado clavada, pero una peli con el partido VS Sannoh y demás, ya me dejaría más que satisfecho, la verdad. Puede ser algo legendario y convertirse en la mejor película deportiva de la historia, ojo ahí, que no hablo sólo de animes.
Responder