El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

Spoiler: Mostrar
vaya mierda, hubiera sido mucho más interesante que Durin hubiera convencido a su padre, y que el cavar, aún siendo la decisión más noble, hubiera sido la incorrecta y despertar así al bal rog
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

¿Pero sale Sauron o no sale Sauron?
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

El bromance Durin-Elrond es de lo mejorcito. Irónicamente, es lo más humano de la serie.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por COBRA »

Lo mejor del capitulo fue ver todo lo relacionado al Rey de Khazad-dûm junto a su hijo Durin IV y Elrond ,esos son los momentos en donde siento que estoy viendo El Señor de los Anillos .
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

Qué lástima tener que esperar casi al final de temporada para que la serie empiece a funcionar.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kemurin »

A mi me flipan los momentos "¡vivan las caenas!"; incluso cuando ya no existen tierras para estos humanos sobre las que reinar, siguen los vítores 😐 No sé, igual es cosa mía, pero ¿no hay excesivas "americanadas" en este sentido? Me saca un poco de la serie que tantas escenas se solucionen con alguien soltando una perorata o empezando alguna proclama. Comprendo que alguna vez lo haga una figura política de entidad y que la gente le siga con facilidad y eso, pero... no sé, no me saco la sensación de que se abusa del recurso.
Spoiler: Mostrar
Respecto al episodio, al menos tenemos ya asegurado a Celeborn (porque todos entendemos que está vivo, ¿no? ). Me da un poco de miedo cómo van a calzar esto de su desaparición para su reintroducción en futuras temporadas (porque, entiendo, esto es como lo de Anárion: un recurso para ahorrarte personajes en esta temporada [qué tela también...]) , pero bueno, visto el cómo están construidas las tramas, mejor no darle muchas vueltas

Algo cutrillo lo de la sustitución del letrero "Tierras del Sur" por "Mordor". Creo que cualquier espectador, sea muy lego en la Tierra Media o no lo sea casi nada, entiende qué es lo que está viendo; gran parte de la temporada ha girado respecto a la creación de este país.

Luego, en relación un poco con esto, habiendo visto hasta aquí, la denominación esta de "Southlands" definitivamente no me funciona y queda rarísima. Joder, es que ahora vas a mandar a sus habitantes humanos (los que queden) a la desembocadura del rio, unas tierras más al SUR... Otra interesante noticia por cierto; sí existían ya en este mundo colonias numenóreanas (que se podía pensar que la expansión de Númenor en la serie se iba a llevar a cabo ahora por lo que se vio en la escena de Pharazon con su hijo. La "Guardia del Mar" sí tenía una función). Igual es aquí donde se insinuó que fue Anárion.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Harlond »

Lo mejor de la serie esta siendo todo aquello relacionado con Durin IV, está claro. Su relación con Elrond y las dificultades con su padre si están siendo bien llevadas y plantean cierto desarrollo.
Sigo sin entender qué tiene que ver el mithril para garantizar la permanencia de los Elfos, ¿será acaso que es de este material con el que se elaborarán los Anillos de Poder y de ahí esa justificación vital del mineral para su supervivencia? Lo veo un recurso un poco forzado, pero es lo único que consigo imaginar.
Al respecto de la desvelacion de Galadriel
Spoiler: Mostrar
espero que no sea verdad que Celeborn esté muerto vale que apenas tuvo relevancia este personaje en la trilogía de películas, pero sería un gafazo muy gordo que realmente esté muerto...
Sobre la triada de tíos raros, ni idea de qué son, ¿un Istar ya resentido y dos guardas que lo siguen como si fuera un espíritu superior a ellos?
Cutre lo de la desvelacion del nombre, con las tomas que ha habido del volcán durante el capítulo y con la declaración de Galadriel de "Tierra de Sombras"...no hacia falta confirmar lo que es ahora esa región.
Y sobre la hojita cayendo al vacío
Spoiler: Mostrar
espero que el Balrog vuelva a echarse una siestecita y que no sea asi como es despertado para acabar con el reino de los Enanos, porque ya seria el colmo de la cutrez. El infernal sonido de una hoja al estrellarse contra el suelo despierta de su letargo a una criatura tal..., el sonido de las piedras al caer por el abismo cuando cava Durin
y el sonido de sus voces hablando no consiguen ese efecto, sino una hoja...
Parece que poco a poco, va cogiendo ritmo la serie pero le está costando demasiado arrancar y presentar algo que deje impactado o con las ganas de continuar viéndola
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Maxi TS »

Esta serie está siendo el antihype personificado. Tenemos la creación Mordor y me da completamente igual, un capítulo final de 1 hora de gente caminando y diciendo obviedades. El único motivo por el que le daré otra oportunidad con la 2ª temporada es por que la trama de Elrond y Durin sigue siendo lo mejor con amplia diferencia y tengo unas ganas tremendas de a donde nos llevan con Durin y su padre, pero como esta trama decaiga y lo demás siga en la misma linea no me molestaré en verme la 3ª.

P.D.: ¿soy yo o el Balrog es super chiquito? xD. Por que lo ponen a dos pasos de la hoja y proporcionalmente parece que no levanta dos palmos del suelo.

P.D.2.: no sé quien me ha dado más grima a lo largo de esta temporada, si Galadriel Sue o el niño pelo taza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

Yo solo quiero saber quién son las tres tiparracas Eminem siniestras y de dónde han salido.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

A mi me preocupa un poco la trama de Khazad-dûm porque todo parece apuntar a que van a excavar el Mithril por "culpa" de los elfos, no por la avaricia surgida por uno de los Anillos de los Enanos. Para algo que guarda relacion con los mismos, que menos que usarlo.
Pero el Balrog despierta al final, no?? Tendremos destruccion del reino para cerrar la temporada o solo ha sido fanservice???

Aun asi, es la trama mas entretenida y agradable de la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Bentham »

No diré que no me está gustando porque no sería cierto, casi todas las críticas que recibe la serie son absurdas porque sabíamos de antemano que no seguiría libros de los que no tienen los derechos, y a mí esto me la suda siempre que la serie sea entretenida. El problema es que dado el presupuesto debería ser de sobresaliente, y es de aprobado raspado. Me gusta como me puede gustar una sitcom, pero está muy lejos de lo que cabía esperar de una superproducción.

Señores de Amazon, gasten menos en CGI y más en guionistas. Pasan pocas cosas importantes y las que pasan lo hacen de forma que no generan apenas interés.

Y por favor, ahórrense esos saltos falsos con cuerdas que te sacan completamente del contexto de la serie. En el ataque de los orcos al poblado uno lanza a Arondir contra una valla de madera y esta en vez de romperse se abre como la puerta de una cantina en una película del oeste antes incluso de que el elfo impacte con ella. Errores así no son admisibles. Hay una la escena en la que Galadriel hace una acrobacia en el caballo para esquivar una flecha y cortar a un orco que supongo que pensarían que quedaría guay pero la ejecución es sencillamente ridícula, no entiendo como alguien ha podido dar el visto bueno a eso.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Jack Shark »

Pues sí, estoy de acuerdo en que lo único que verdaderamente tiene calidad es la relación entre Elrond y Durin y lo bien caracterizados que están los actores. Lo demás es todo mediocre, insulso, estúpido, aburrido e infame.

Me suscribo a lo dicho por tantos: nada interesa y nada tiene sentido.

Empecé la serie con algo de curiosidad y muchas dudas, y al final la decepción ha sido total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Vincegc »

Galadriel y el niño cabeza p*lla con voz de treintañero o fumador empedernido (por lo menos en la versión original), son la pareja más sosa y más intrascendente de toda la tierra media.

A mi me gustaria defender a la serie porqué me encanta el trabajo de Tolkien, y ya se que aquí no siguen la história de los libros y tal, pero es que todo avanza tan mal... te lo explican o enseñan de tal forma que es que es muy fácil perder el interés en lo que está ocurriendo. Lo mejor de lejos es la historieta de Durin y el elfo, el resto me cuesta horrores. Y que el Balrog se despierte con el sonido de una p*ta hoja después que hayan estado dandole duro a picar piedra durante dias? Quienes son los guionistas? A quien va dirigida esta serie? Niños, mayores, gente sin conocimientos de la tierra media? Si es a estos últimos mal, porqué no se deben estar enterando de una mierda. Casi igual que yo, eso sí, el letrero todo cutre hecho con el paint para decir que es Mordor y no the Southlands... es horrible XD.

La trama de los pelosos pues bueno, aburrida.

No se puede decir que haya tenido la mala suerte de haber salido a la par que House of Dragons, pero coñe, las comparaciones pueden ser bastante sonrojantes. La segunda, a cuanto actuación, ya se está almorzando, merendando y cenando a la del señor de los anillos.

Vamos, que la serie es malilla de narices y solo la salvan los paisajes y diseño del mundo, aparte de algún que otro momento de la história ya sea la de Kazhar Dum o como se escriba y la del elfo malo. Le quitas eso y se queda en truñaco absoluto. Donde han metido todo ese pastizal que decian que se habian dejado en cada episódio?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kuby37 »

Lo peor de todo es que después de los dos primeros episodios dirigidos por Bayona es como que le han dado la serie a gente que la está haciendo todavía más lenta y aburrida de lo que ya es en sí misma por guion: los 7-8 slow motion absurdos por episodio, el ritmo más lento que el padre cojo de la pelosa, los continuos planos a la nada para enseñarnos cómo mola la ambientación una y otra y otra vez, y las decisiones raras en general como en el 1x05 hacia el final cuando van intercalando todas las tramas cada 5 segundos para hacerlo ¿más épico? No funciona.

Pd: en esta casa somos muy fans de la muchacha humana que viste de Zara en un pueblo lleno de gente vestida de arapos.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

Ugh
Todo mal
Imagen
Responder