El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 24, 2022 8:55 pmPor que Amazon no le ha pagado para que se comporte como la mujer del Show de Truman, y Netflix si.
Es curioso porque Amazon empezó a darme screeners y pases de prensa antes que Netflix.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Jue Ago 25, 2022 10:00 am
Capitan Pillo escribió: Mié Ago 24, 2022 8:55 pmPor que Amazon no le ha pagado para que se comporte como la mujer del Show de Truman, y Netflix si.
Es curioso porque Amazon empezó a darme screeners y pases de prensa antes que Netflix.
Y que pasó, se arrepintió en cuanto abriste la boca?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió: Jue Ago 25, 2022 10:24 am
Kuby37 escribió: Jue Ago 25, 2022 10:00 am
Capitan Pillo escribió: Mié Ago 24, 2022 8:55 pmPor que Amazon no le ha pagado para que se comporte como la mujer del Show de Truman, y Netflix si.
Es curioso porque Amazon empezó a darme screeners y pases de prensa antes que Netflix.
Y que pasó, se arrepintió en cuanto abriste la boca?
No, sigo teniéndolos. Lo que es curioso es que creas que si Netflix me paga que Amazon no lo haga.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Hombre ya me flipa bastante que alguien confíe en ti para nada.
Pero oye, pasa contacto, si te pillan a tí. Pillaran hasta un pato con corbata.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Willy Toledo »

Kuby37 escribió: Jue Ago 25, 2022 11:10 am No, sigo teniéndolos. Lo que es curioso es que creas que si Netflix me paga que Amazon no lo haga.
Lo que me queda claro leyendo esto, es que no hay nadie al timón de Neflis y Amazon, o si lo hay, es una medusa o cualquier otro ser sin cerebro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Al margen de otra tremebunda decisión empresarial de Netflix.

Yo insisto en mi insistencia insistenciosa, en que siendo una serie que me interesa un 2%, con tal indiferencia salvo una anecdótica curiosidad. Me intriga 545854954 veces más, ver que pasaría con una serie que cuesta 500 millones por temporada, obligada a hacer 5, si se pegase una hostia.
Que onda expansiva crea en el medio y en la industria. A ver, es Amazon y se perfectamente que no fuese a hundir a la malvada empresa esclavista, pero tendría que tener algún tipo de impacto a nivel social y empresarial. Que me resulta más intrigante que ver a elfa con espada #345.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Jue Ago 25, 2022 3:34 pm Al margen de otra tremebunda decisión empresarial de Netflix.

Yo insisto en mi insistencia insistenciosa, en que siendo una serie que me interesa un 2%, con tal indiferencia salvo una anecdótica curiosidad. Me intriga 545854954 veces más, ver que pasaría con una serie que cuesta 500 millones por temporada, obligada a hacer 5, si se pegase una hostia.
Que onda expansiva crea en el medio y en la industria. A ver, es Amazon y se perfectamente que no fuese a hundir a la malvada empresa esclavista, pero tendría que tener algún tipo de impacto a nivel social y empresarial. Que me resulta más intrigante que ver a elfa con espada #345.
Yo quiero ver a los que hacen el cgi poniéndose en huelga. La huelga de guionistas de 2007-2008 nos iba a parece un chiste. Y ya va siendo hora de se les reconozca y se les pague el esfuerzo, que mucho reírnos de ellos con Cats, pero la gente no sabe lo que tuvieron que aguantarle al Hooper.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Batvictor »

Hasta que encuentren la sombra y la llama
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Batvictor escribió: Lun Ago 29, 2022 6:41 pm Hasta que encuentren la sombra y la llama
Uno de los trailers daba a entender, o su montaje al menos, que el personaje que parece Eminem despierta al Balrog y no los enanos. Pero a saber...

El tema musical de Khazad-Dum es la hostia, eso si!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

Vistos ya los dos caps.
Spoiler: Mostrar
De momento está interesante. No estoy muy entusiasmado pero aún no han hecho ninguna cagada seria. De momento Elrond un poco mindundi, de Celeborn Nino. NIno Ticias, y Galadriel bien, supongo, aunque un poco intensita. Los enanos lo mejor, son lo que más me convence, pese a las enanas sin barba, aunque Khazad Dum parece pequeño, no sé, es como que están los techos super bajos en las salas.

Por otro lado, el tío del meteoro es Gandalf seguro, han dado pistas que apuntan en esa dirección. Los Pelosos (hobbits) son lo que cabe esperar de hobbits primitivos, parecen mucho los de Willow :lol:

Lo que menos me ha gustado es el mapa del principio, que mientras se narra cómo los Noldor se van a la Tierra Media, el mapa de esta que nos muestran es el de la Segunda Edad, con Beleriand ya hundida. Pero hasta eso lo entiendo, porque es mejor sacar el mapa que ya es conocido, y que ni sé si pueden utilizar el de Beleriand por rollos de derechos. Pero bueno, cautamente optimista.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Salamander-96 »

Me gusto mucho la animacion es como estar viendo el Hobbit realmente una locura ese aspecto. Lo unico que me molesta y hace ruido pero es menor, es como un elfo negro tiene un degradado :lol: . Estoy seguro que Amazon minimo duplico con esto las subscripciones de este mes.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Zurdon escribió: Vie Sep 02, 2022 5:13 pm Condenada al fracaso igual que Resident Evil de Netflix y la Hulka feminista. Basura progre.
Puto progreso, con lo bien que estabas tú muriendo de disentería porque el amo no limpiaba el pozo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por omar1990 »

Zurdon escribió: Vie Sep 02, 2022 5:13 pm Condenada al fracaso igual que Resident Evil de Netflix y la Hulka feminista. Basura progre.
NO ENTIENDO PORQUE LAS MUJERES HAN SALIDO DE LA COCINA, UN HULK MUJER? NI QUE ESTO FUESE 1980.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

Salamander-96 escribió: Vie Sep 02, 2022 4:12 pm Me gusto mucho la animacion es como estar viendo el Hobbit realmente una locura ese aspecto. Lo unico que me molesta y hace ruido pero es menor, es como un elfo negro tiene un degradado :lol: . Estoy seguro que Amazon minimo duplico con esto las subscripciones de este mes.
Más les vale hincharse a Primes, que el presupuesto de esta serie no se va a rentabilizar solo. 1 billón, qué putísima locura.
:|
Responder