El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por MetaelCenizo »

The Buddha escribió: Vie Sep 16, 2022 12:31 pm Pues yo creo que Sauron está oculto/refugiado en la espada del niño.
Yo creo que es el Pavo que esta con Galadriel, se supone que Sauron adopta formas bellas y tal
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por The Buddha »

MetaelCenizo escribió: Mar Sep 20, 2022 12:14 am
The Buddha escribió: Vie Sep 16, 2022 12:31 pm Pues yo creo que Sauron está oculto/refugiado en la espada del niño.
Yo creo que es el Pavo que esta con Galadriel, se supone que Sauron adopta formas bellas y tal
Quedaría entonces explicar qué es lo que hacía en una balsa a la deriva, porque si es Sauron, mucho sentido no tiene ese "movimiento".
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Arteacher »

The Buddha escribió: Mar Sep 20, 2022 7:43 am
MetaelCenizo escribió: Mar Sep 20, 2022 12:14 am
The Buddha escribió: Vie Sep 16, 2022 12:31 pm Pues yo creo que Sauron está oculto/refugiado en la espada del niño.
Yo creo que es el Pavo que esta con Galadriel, se supone que Sauron adopta formas bellas y tal
Quedaría entonces explicar qué es lo que hacía en una balsa a la deriva, porque si es Sauron, mucho sentido no tiene ese "movimiento".
Yo creo que todos los números los tiene Halbrand, de momento. Podría explicar que el motivo de que estuviera en la balsa era para interceptar los navíos elfos que iban hasta Valinor. O simplemente para encontrarse con Galadriel. O lo mas probable, que quisiera llegar a Númenor.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

No sé si me cuadra Sauron como Halbrand. Vale que era un embaucador, pero Sauron no creo que aceptse un disfraz tan indigno.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Grouchox »

Pues me he puesto al día con la serie. La verdad es que excepto algunas cositas de guión (tampoco demasiado graves) está bastante bien.
La parte más aburrida, en mi opinión, es la de los "hobbits". Me parecen bastante estúpidos en general, lo cual me lleva a pensar que es debido a una escritura un poco vaga.

A parte de eso, no tengo muchas quejas. Me sopla tres cojones que no siga la línea de los apéndices de ESDLA (porque ya dijeron desde el principio que NO era una adaptación). Y el elfo negro y la enana sin barba son 2 de mis 3 personajes favoritos, así que mejor que mejor.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Bentham »

A mí me está gustando, pero quiero creer que están sentando las bases para algo grande y la serie va a ir siendo cada vez más emocionante.

Eso sí, esos saltos falsos con cuerdas son un error mayúsculo impropio de una producción de este calibre. No entiendo como han dado el visto bueno a eso, me sacan completamente del contexto de la serie.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6901
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo soy del team que les está gustando. Siempre me gustó la obra de Tolkien, pero ni nunca he sido un purista y nunca he podido hacer un mapa mental de todos los sucesos cronológicos de Arda.

Enanas sin barba, que más da si sólo tienen patillas Pantoja y entrecejo. Elfos de diferentes colores, etc.

Si el propio Tolkien no era fiel a su legendarium y lo cambiaba ad hoc con el paso de los años y con el paso de los libros, por poner ejemplos:
* El número de Balrogs
* Esos Trolls del Hobbit no pegan con el resto de su Bestiario.
* Tom Bombadil que ni se corrompe con el anillo.

Vamos que si Tolkien viviera en nuestra época tendría mas haters que Netflix y sus adaptaciones.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Un motivo por el que el hombre del meteorito podria ser un Istar o Gandalf es lo que dice cuando se le va la pinza y provoca que parta el pie del peloso:
Manna... úrë.

Que la traducción mas correcta es Fuego Sagrado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Maxi TS »

Que Halbrand sea Sauron me carece de completo sentido. No tiene sentido que Sauron buscase una vida relajada dentro de Numemor como un simple herrero, o las decisiones que ha ido tomando que de no ser por terceras partes lo dejarían encarcelado o algo peor.

Por el momento mis apuestas van por Ada, aunque ello suponga el tener la sutileza de un elefante con epilepsia.
ImagenImagen
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Cuantos capitulos tendrá la primera temporada? Porqué estoy deseando de que acabe para ver todos los capítulos seguidos
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

DRVsuppoDRV escribió: Mar Sep 20, 2022 6:41 pm Cuantos capitulos tendrá la primera temporada? Porqué estoy deseando de que acabe para ver todos los capítulos seguidos
8 capitulos. Esta semana se estrena el 5º.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por MetaelCenizo »

Arteacher escribió: Mar Sep 20, 2022 7:51 am
The Buddha escribió: Mar Sep 20, 2022 7:43 am
MetaelCenizo escribió: Mar Sep 20, 2022 12:14 am

Yo creo que es el Pavo que esta con Galadriel, se supone que Sauron adopta formas bellas y tal
Quedaría entonces explicar qué es lo que hacía en una balsa a la deriva, porque si es Sauron, mucho sentido no tiene ese "movimiento".
Yo creo que todos los números los tiene Halbrand, de momento. Podría explicar que el motivo de que estuviera en la balsa era para interceptar los navíos elfos que iban hasta Valinor. O simplemente para encontrarse con Galadriel. O lo mas probable, que quisiera llegar a Númenor.

:wave:
Eso pienso yo o incluso ser uno de los reyes humanos que adquiere un anillo (mucha gente piensa que puede ser el rey brujo)
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

El tema de los Nueve reyes humanos daba para una miniserie tipo antología. Te tendrías que inventar muchas cosas porque no sabemos casi nada de ellos como individuos, pero un guionista con imaginación te podría sacar un jugo de ahí...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Mierdon »

Maxi TS escribió: Mar Sep 20, 2022 6:07 pm Que Halbrand sea Sauron me carece de completo sentido. No tiene sentido que Sauron buscase una vida relajada dentro de Numemor como un simple herrero, o las decisiones que ha ido tomando que de no ser por terceras partes lo dejarían encarcelado o algo peor.

Por el momento mis apuestas van por Ada, aunque ello suponga el tener la sutileza de un elefante con epilepsia.
Si es que no tiene ni sentido, ni tiene el anillo siquiera.
M = kT
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

Mierdon escribió: Mar Sep 20, 2022 10:44 pm
Maxi TS escribió: Mar Sep 20, 2022 6:07 pm Que Halbrand sea Sauron me carece de completo sentido. No tiene sentido que Sauron buscase una vida relajada dentro de Numemor como un simple herrero, o las decisiones que ha ido tomando que de no ser por terceras partes lo dejarían encarcelado o algo peor.

Por el momento mis apuestas van por Ada, aunque ello suponga el tener la sutileza de un elefante con epilepsia.
Si es que no tiene ni sentido, ni tiene el anillo siquiera.
Que anillo xddddddd
Imagen
Responder