El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kuby37 »

Aburridímo el tercero. Parece una serie distinta después del segundo.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por omar1990 »

Deberían de haber sacado la seríe de una tacada, capítulo a capítulo están hundiendose.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

Capítulo a capítulo tienen discusión en redes hasta Octubre.
:|
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Arteacher »

Perdona? Capítulo a capítulo la estoy disfrutando como un niño, igual que House of the Dragon. Me parece una tremenda mierda que saquen toda una serie de golpe. Le quitan el significado de serie. Para esto, haces una peli.

Si fuera por mi, estaría prohibido sacar la serie entera de golpe, así lo digo. Es que solo le veo cosas buenas a sacarla semanalmente.

1o. A los serie adictos les administras la droga y que se jodan. Los han mal acostumbrado y el vicio se tiene que quitar así.

2o. Permite que, más o menos, todos los que la siguen puedan ir al mismo ritmo, cosa que luego beneficia el poder comentarla.

3o. Con una semana de por medio, coges el siguiente con más ganas. Y da para hacer más conjeturas. Eso mola.

4o. Se evitan los hijos de piiiiip que ven 5 minutos y van a Twitter a hacer spoiler. Que os jodan.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

Lo mejor para mí es de dos en dos, así tienes el pescado vendido para cuatro o cinco semanas. El que se lo quiera ver de golpe, que se espere al final. El modelo de Netflix no tiene ni pies ni cabeza.
:|
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por chum lan »

Shoujin escribió: Vie Sep 09, 2022 6:57 pm Lo mejor para mí es de dos en dos, así tienes el pescado vendido para cuatro o cinco semanas. El que se lo quiera ver de golpe, que se espere al final. El modelo de Netflix no tiene ni pies ni cabeza.
El modelo de Netflix es el mejor para el consumidor y lo trata cómo alguien capaz, no cómo a yonki que necesita racionamiento de su droga.

Si eso implica una bajada de discusiones online... Es porque la gente, si se le da a elegir, prefiere ver la serie y a otra cosa. Eso es lo que da Netflix, libertad de elección.

Esperarse hasta el final sólo porque quieras discutir online... Nfin, de todas las críticas a Netflix, ésta es la que jamás entenderé.

Si tengo que elegir entre no comentar una serie online o verla como me salga de los cojones, pues lo comento con mis amigos, familiares y au.
Esto de secuestrar a la peña y forzarles a consumir su entretenimiento de la forma que tú quieras para que te salga más a cuenta a ti...

El único argumento razonable para los capítulos semanales, es el de aprender a retrasar el placer de nuevo. Todo lo demás es puro egoísmo. :P

Arteacher escribió:2o. Permite que, más o menos, todos los que la siguen puedan ir al mismo ritmo, cosa que luego beneficia el poder comentarla.

3o. Con una semana de por medio, coges el siguiente con más ganas. Y da para hacer más conjeturas. Eso mola.
Si no tuviera interés en comentar online no estaría aquí pero ya te digo, si tu forma de disfrutar de tu entretenimiento depende directamente de cómo otros lo hagan... Les estás dando un poder absurdo sobre ti, así es cómo luego tenemos Mephistos.

omar1990 escribió:Deberían de haber sacado la seríe de una tacada, capítulo a capítulo están hundiendose.
Estoy de acuerdo, a no ser que remonte el vuelo de una forma espectacular, semana a semana a esta serie se la van a cargar en internet. Con sus increibles efectos y todo eso muchos de los defectos de esta serie habrían quedado camuflados en el empacho.

Sobre la serie... Es cómoda.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por omar1990 »

El problema es que la seríe tenía muchas expectativas y quizás sacando de una tacada o de 2 en 2 semanales y la segunda temporada de 1 en 1 podría tener mejor recepción. Lo que tengo claro que twitter en la época de Peter Jackson hubiese hundido el señor de los anillos, solo hay que recordar los putos fanáticos como se cabrearon con el.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

Ni siquiera hablo como consumidor, hablo desde el punto de vista de la empresa. Gastarte millonacos en algo que la gente ve en un par de días y olvida aún mas rápido es una puta mierda de estrategia. No es casualidad que Netflix sea la única empresa que lo hace.

El capítulo este baja las expectativas de la peña (y fortaleza la de los más sádicos) hasta que dentro de una o dos semanas salga un capítulo que si las satisfaga. Tan fácil como eso.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Kuby37 »

Hulu y Amazon tienen modelos mixtos, y también lo hacen. La diferencia es que Hulu y Prime con las series franquicia las emiten semalmente. Prime de hecho empezó con la T2 de The Boys a hacerlo semanalmente.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por chum lan »

Netflix tienen un montón de contenidos, para todos los gustos, desde series muy buenas hasta mierdones absolutos, para todo tipo de público.
El principal motivo por el que las plataformas suelen optar por ir semana a semana es porque no tienen tanto contenido, Si Disney+ pusiera todas las series Marvel o Star Wars en una solo día, pasarían meses hasta que subieran nada nuevo.
Que vamos, nadie se ha olvidado de Strangers Things o el Juego del Calamar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

chum lan escribió: Sab Sep 10, 2022 12:51 pm Que vamos, nadie se ha olvidado de Strangers Things o el Juego del Calamar.
No estoy de acuerdo, chum. Con la 1º de ST es verdad que todo el mundo habla de ella incluso transcurridos meses pero no paso lo mismo con la 2º y la 3º. En cambio con la 4º si ha pasado y yo creo que es debido a que semanas despues de su estreno, estrenaron los capitulos finales esos y hubo un tiempo que se hablo de ella. Pero actualmente ya no se habla tanto de ella. Y señalar que los mayores comentarios eran por la escena de la chiquilla pelirroja huyendo del malo con la cancion de Kate Bush: la gente se enamoro mas de la cancion que de la escena en si.

Y lo del Calamar es que fue un boom como no ha tenido netflix en años pero a saber como le iria con la segunda temp.

Yo creo que todo depende del tipo de serie que publique: Los Brigerton son una serie muy famosa pero no creo que hubiera problemas en sacar un temporada del tiron. Pero series gordas, como lo que va a venir de One Piece, deberian salir semanales porque dara que hablar durante semanas y habra gente que pague mas tiempo por verlas o que pague por curiosidad. Pero si desde el dia uno lo estrenas todo y no gusta, pues lo mas seguro es que en tres semanas o menos nadie quiera volver a ver ese producto y sea cancelado.

Netflix deberia cambiar eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Arteacher »

chum lan escribió: Vie Sep 09, 2022 7:27 pmSi no tuviera interés en comentar online no estaría aquí pero ya te digo, si tu forma de disfrutar de tu entretenimiento depende directamente de cómo otros lo hagan... Les estás dando un poder absurdo sobre ti, así es cómo luego tenemos Mephistos.
Pero que me estás container. No es la forma de disfrutar, es el hecho social de poder compartir. Mirar una serie y poderla comentar, compartir, debatir aspectos, llegar a conclusiones o hipótesis,... No se, si eso para ti no te enriquece, pues OK. Pero no pides que el resto de la sociedad sea un puto aburrido que mira la serie, se ríe solo delante de la pantalla y la apaga.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

Las series han tenido siempre un potencial de convertirse en fenómenos de masas mayor que las películas, porque mantienen a la gente mucho más tiempo involucrada. Antes era ver un capítulo y compartir la experiencia con los demás. Todo el mundo tiene la misma información en el mismo tiempo. El modelo de Netflix perjudica, (pero no impide, que yo creo que es clave) esta forma de convertir a la serie en acontecimientos sociales.

Pero eso no ha evitado que las series funcionen o que se hable de ellas, pero no me extrañaría que la supervivencia del interés de la gente en la serie se viese disminuida, aunque eso requiere mucho análisis estadístico.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Shoujin »

No sé yo hasta qué punto es conveniente citar Stranger Things siendo una serie que se ha estrenado fraccionada y a la que le ha venido de perlas el formato. Si Netflix lo hace con sus buques insignia (La casa de papel, ST) igual es porque las cosas están cambiando. Las demás plataformas no han tragado y les va de puta madre.
:|
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por chum lan »

juananhouse escribió: Sab Sep 10, 2022 1:03 pm
chum lan escribió: Sab Sep 10, 2022 12:51 pm Que vamos, nadie se ha olvidado de Strangers Things o el Juego del Calamar.
No estoy de acuerdo, chum. Con la 1º de ST es verdad que todo el mundo habla de ella incluso transcurridos meses pero no paso lo mismo con la 2º y la 3º. En cambio con la 4º si ha pasado y yo creo que es debido a que semanas despues de su estreno, estrenaron los capitulos finales esos y hubo un tiempo que se hablo de ella. Pero actualmente ya no se habla tanto de ella. Y señalar que los mayores comentarios eran por la escena de la chiquilla pelirroja huyendo del malo con la cancion de Kate Bush: la gente se enamoro mas de la cancion que de la escena en si.

Y lo del Calamar es que fue un boom como no ha tenido netflix en años pero a saber como le iria con la segunda temp.

Yo creo que todo depende del tipo de serie que publique: Los Brigerton son una serie muy famosa pero no creo que hubiera problemas en sacar un temporada del tiron. Pero series gordas, como lo que va a venir de One Piece, deberian salir semanales porque dara que hablar durante semanas y habra gente que pague mas tiempo por verlas o que pague por curiosidad. Pero si desde el dia uno lo estrenas todo y no gusta, pues lo mas seguro es que en tres semanas o menos nadie quiera volver a ver ese producto y sea cancelado.

Netflix deberia cambiar eso.

Vaya por lo primero que no entiendo esa obsesión porque se esté hablando de una serie constantemente, a parte de que es imposible.
Las series, semanales o del tirón tienen un ciclo cómo todo, si son populares tendrán a arrasar con todo mientras estén en aire, colearán durante un par de meses y luego dejan paso a la nueva sensación de turno, es normal.

La única forma de estar en boca de todos todo el tiempo, para bien o para mal, es crear un universo compartido y estar sacando nuevo contenido todo el tiempo, cómo hacen Star Wars y Marvel o si tienen un montón de polémica detrás.

Sucession es una serie bastante popular... ¿Cuanta gente habla de ella ahora? Poca, hace un año que su temporada salió.

Artearcher escribió:Pero que me estás container. No es la forma de disfrutar, es el hecho social de poder compartir. Mirar una serie y poderla comentar, compartir, debatir aspectos, llegar a conclusiones o hipótesis,... No se, si eso para ti no te enriquece, pues OK. Pero no pides que el resto de la sociedad sea un puto aburrido que mira la serie, se ríe solo delante de la pantalla y la apaga.

Estás diciendo lo mismo con distintas palabras. El hecho social de poder compartir una serie, debatirla, comentarla etc es una parte de cómo disfrutas tu entretenimiento.

Yo no se lo pido al resto de la sociedad, yo prefiero que cada cual disfrute cómo le salga de los huevos, pero si la única manera que puedes disfrutar de una serie es forzando a la gente a racionarse la droga...
El hecho de que haya menos interacción con todos de golpe que con los semanales es que si das a la gente a elegir, toda esa interacción social se la saltaban, verían la serie y a otra cosa.

Si el resto de la sociedad no fuese "puta aburrida", te aseguro que importaría poco cómo viniesen los episodios, la gente hablaría y compartiría e interactuaría a montones... Pero eso no pasa o si pasa no es ni de broma el mismo volumen que los semanales verdad que no?

Y que si una de las razones más fuertes para los episodios semanales es demorar la gratificación, que cómo sociedad somos cada vez más impacientes e inmaduros... La otra cara de la moneda es que haciendo de cada serie un evento, nuestra satisfacción está ligada a como otros disfruten de nuestro entretenimiento. Los episodios semanales dan lugar a multitud de teorías, cuando no certezas sobre una serie y si estas no se cumplen los fandom e internet, cada vez más inmaduros, se pondrán en pie de guerra. Arya matando al rey de la noche en lugar de Jon o Mephisto, que sigo sin saber quien es ese pavo, no saliendo en Wandavision son los que mas recuerdo.

Shoujin escribió:...
Los de Strangers Thing ya han afirmado que fue un cambio de última hora porque debian rodar más y que no se repetiría y vamos, Strangers Thing siempre ha sido un portento cuando hablamos de fama.
Y ya te digo yo que ya han avisado a navegantes de que la última temporada se soltará de una. No creo yo que las cosas hayan cambiado tanto.
A pesar de sus caídas Netflix sigue siendo el streaming con más suscriptores con diferencia. No se yo, no se yo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder