El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Hola soy Celebrimbor, quizás me recuerden de "La forja de los anillos de poder" o "Cariño, he hecho invencible al semidios maligno"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

Vaya cara de culo que tiene Celebrimbor, bien diluidos están los genes de Fëanor en solo 2 generaciones.

Lo del meteorito no sé de qué va.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Mierdon »

Con ese musicote nos vamos de rave antes que de aventuras en un mundo épico de fantasía.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Parece ser que a Celebrimbor lo iba a interpretar un actor mas joven pero por X motivos salio del proyecto.
Supongo que en caso de necesidad tiraron por el que tenian mas a mano.

Lo del que el que llega en meteorito sea Sauron, lo dudo mucho.
Imagen
Este "hombre" no parece desprender una belleza para engañar a los elfos, y parece que cae cerca de los Hobbits. Yo creo que a Sauron no lo vamos a ver en esta temporada.

Mi opinion es que va a ser un Istar enviado para ayudar en una futura lucha contra Sauron porque los Valar saben que ese cabroncete aun anda suelto por ahi y seguramente la lie en las siguientes temporadas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Jue Jul 07, 2022 2:41 pm Parece ser que a Celebrimbor lo iba a interpretar un actor mas joven pero por X motivos salio del proyecto.
Supongo que en caso de necesidad tiraron por el que tenian mas a mano.

Lo del que el que llega en meteorito sea Sauron, lo dudo mucho.
Imagen
Este "hombre" no parece desprender una belleza para engañar a los elfos, y parece que cae cerca de los Hobbits. Yo creo que a Sauron no lo vamos a ver en esta temporada.

Mi opinion es que va a ser un Istar enviado para ayudar en una futura lucha contra Sauron porque los Valar saben que ese cabroncete aun anda suelto por ahi y seguramente la lie en las siguientes temporadas.
Joder pues de llegar tranquilamente en barco a que te tiren del cielo como un meteorito...
No me extraña que solo un 20% de los Istari movieran el culo. Siendo Gandalf ese 20% :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Jue Jul 07, 2022 2:55 pm Joder pues de llegar tranquilamente en barco a que te tiren del cielo como un meteorito...
No me extraña que solo un 20% de los Istari movieran el culo. Siendo Gandalf ese 20% :lol: :lol:
He estado revisando los Apendices de ESDLA y, a no ser que me haya saltado algo, no se menciona que los Istari llegaran a la Tierra Media en barco; asi que es algo que no podrian adaptar:
Cuando quizá mil años habían pasado, y la primera sombra cayó sobre el gran Bosque Verde, los Istari o Magos aparecieron en la Tierra Media. Se dijo más tarde que venían del Lejano Occidente, enviados para contrarrestar la fuerza enemiga y unir a quienes estaban dispuestos a resistirse.
Solo hay una pequeña mención cuando le entregan el Anillo Elfico a Gandalf:
... luego Círdan le dio el suyo a Mithrandir. Porque Círdan veía más lejos y con mayor profundidad que nadie en la Tierra Media, y dio la bienvenida a Mithrandir en los Puertos Grises, pues sabía de dónde venía y adónde retornaría.
Pero viendo como esta el asunto de los derechos, quizas esta ultima mencion no haya sido suficiente y hayan tenido que inventarse lo del meteorito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Jue Jul 07, 2022 3:32 pm
thebodhman escribió: Jue Jul 07, 2022 2:55 pm Joder pues de llegar tranquilamente en barco a que te tiren del cielo como un meteorito...
No me extraña que solo un 20% de los Istari movieran el culo. Siendo Gandalf ese 20% :lol: :lol:
He estado revisando los Apendices de ESDLA y, a no ser que me haya saltado algo, no se menciona que los Istari llegaran a la Tierra Media en barco; asi que es algo que no podrian adaptar:
Cuando quizá mil años habían pasado, y la primera sombra cayó sobre el gran Bosque Verde, los Istari o Magos aparecieron en la Tierra Media. Se dijo más tarde que venían del Lejano Occidente, enviados para contrarrestar la fuerza enemiga y unir a quienes estaban dispuestos a resistirse.
Solo hay una pequeña mención cuando le entregan el Anillo Elfico a Gandalf:
... luego Círdan le dio el suyo a Mithrandir. Porque Círdan veía más lejos y con mayor profundidad que nadie en la Tierra Media, y dio la bienvenida a Mithrandir en los Puertos Grises, pues sabía de dónde venía y adónde retornaría.
Pero viendo como esta el asunto de los derechos, quizas esta ultima mencion no haya sido suficiente y hayan tenido que inventarse lo del meteorito.
Yo es por lo de Círdan que asumo que llegaron en barco desde el oeste. Pero claro, no pasa de una suposición. Y porque los que van a Valinor van en barco; tendría sentido que los que vienen de allí lo hiciesen del mismo modo. Pero es cierto que no está establecido.

Fijándome mejor en la foto si parece tirando a viejuno, y que caiga en el norte de la Tierra Media apunta a Gandalf...
Aunque de nuevo, si esto es antes de la forja de los anillos de poder, es demasiado pronto ¿verdad?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió: Jue Jul 07, 2022 2:41 pm
Lo del que el que llega en meteorito sea Sauron, lo dudo mucho.
Imagen
Este "hombre" no parece desprender una belleza para engañar a los elfos, y parece que cae cerca de los Hobbits. Yo creo que a Sauron no lo vamos a ver en esta temporada.

Mi opinion es que va a ser un Istar enviado para ayudar en una futura lucha contra Sauron porque los Valar saben que ese cabroncete aun anda suelto por ahi y seguramente la lie en las siguientes temporadas.
Pero no llegan esos como 90434903490 millones de años después? Aparte no tiene que desprender belleza no? Simplemente tener una forma que te haga confiar en él y parezca tremendamente sabia.

Aparte sospecho que es Sauron por dos motivos:

1º-Primero y más obvio:

Imagen


2º-Estas centrando el trailer en el meteorito, con todo el cast de personajes siendo testigo de su caída. No puede ser un personaje más del coro, tiene que ser la voz principal. Y quien es la voz principal de la historia de los anillos del señor?

3º-No creo que se revele que es Sauron de buenas a primeras, como tu dices. También creo que Sauron como tal no aparecerá en la historia hasta que se revele que es este tipo haciendo una revelación inesperada en la... 2º o 3ª temp? Cuantas temp va a tener esta faraonada? Cuantas veces he usado la palabra revelar?

4º- Ya hay demasiados personajes que son: Persona de cara lisita con peluca larga.
La idea lógica sería intentar separar a Sauron del resto de elfos y humanos pantene que salgan, haciendo ver que él es de fuera.

5º-Para los espectadores que no leyeran los libros, se va a tender a asociar que en la Tierra Media, señor con barba = mago = Gandalf = bueno. Por lo que pillas a la peña más desprevenida si en todo momento les haces creer que la persona misteriosa es uno de los magos que vienen a ayudar, pero resulta que en realidad es Satan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Flecha Verde »

Tengo muchas ganas de ver qué historia nos quieren contar y cómo lo hacen.
Siempre pensé que el universo de la Tierra Media era demasiado rica para que solo tuviera una adaptación cinematográfica. Hace falta una serie tocha con muchas horas de metraje para contar historias.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Jue Jul 07, 2022 3:50 pm Fijándome mejor en la foto si parece tirando a viejuno, y que caiga en el norte de la Tierra Media apunta a Gandalf...
Aunque de nuevo, si esto es antes de la forja de los anillos de poder, es demasiado pronto ¿verdad?
Si, pero no me fio de lo que van a hacer xD
Capitan Pillo escribió: Jue Jul 07, 2022 4:04 pm Razones sabias y pillescas
Lo de la belleza me referia a Sauron que suele ir por la vida de guapo en esta epoca.
Y te compro todo lo que dices. Es mas no deberia ni de ser un Mago ya que Valinor aun esta en este plano terrenal del mundo. Si esa persona viene de un meteorito deberia de venir de mas alla del mundo, de los dominios de Iluvatar: personaje nuevo?? Puede ser.

Eso o se han inventado que es un ser que fue encerrado con Morgoth en el Vacio Intemporal y "ha escapdo"; vease nuestro querido Sauron.
Que Sauron estaba tranquilo por la Tierra Media en los libros pero mas rapido le han invetando esa historia.

No se que van a hacer con ese tema, pero si dire que este teaser me ha gustado mas que lo que sacaron en Febrero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por COBRA »

Imagen

El Reino de Númenor
Imagen

De izquierda a derecha

-León Wadham como Kemen hijo de Ar-Pharazôn
-Cynthia Addai-Robinson como la Reina Regente Tar-Míriel
-Trystan Gravelle como Ar-Pharazôn
-Lloyd Owen como Elendil
-Ema Horvath como Eärien hija de Elendil
-Maxim Baldry como Isildur hijo de Elendil


Galadriel con Elendil
Imagen

Isildur
Imagen

Tar-Míriel
Imagen


Isildur al lado de Tar-Míriel y el ejército de Númenor
Imagen

Ar-Pharazôn
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por ExiTeD »

Uff cutrecillos loa numenors
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Jofureru »

No me gusta el tono del color
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por juananhouse »

Elendil se parece mas al Ned Stark de los libros que el de la serie xD

Demasiado feliz veo a Míriel tras haber sido desposada por su primo a la fuerza y, viendo que hay un hijo, seguramente violada. Y el Kemen tiene una pinta de Joffrey Baratheon que ojala me equivoque: mas rapido quiere desposar a la hermana de Isildur por orden de Pharazôn. Que no sea un GoT, please.

Relax, Juan. Relax. Que a lo mejor te equivocas. Esperate al trailer y a la serie a ver que pasa.
Última edición por juananhouse el Jue Jul 14, 2022 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: El Señor de los Anillos, la serie de Amazon

Mensaje por Harlond »

No nos precipitemos con los posibles eventos, no creo que en la dinastía de reyes de Númenor vayan a meter tanta complejidad argumental, al fin y al cabo, se supone que cayeron sucumbidos por la arrogancia de marchar hacia Valinor instigados por Sauron, y creo que por ahí irán los tiros, más allá de los líos matrimoniales y posibles locuras por generaciones incestuosas tipo Targaryen.
Imagen
Responder