Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3031
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Lompiero »

La verdad que no entiendo esos datos. Se que seran de hace 2 o 3 semanas, eso lo vuelve aun mas inexplicable.

Los primeros días el TOP 3 fue siempre Luffy, Zoro y Sanji, intercambiando lugares del 1 al 3. Y no he visto muchos votos para Pedro o Sabo en Enero como ahora en Febrero.

Pero bueno, ya se vera. Como dije en su momento, un segundo o tercer puesto en Asia vale mas que un primer puesto en Oceanía o África.

Puedo entender que Nami o Hancock lideren algún continente, pero que Sabo, Pedro y Yamato tengan mas votos que Zoro o Luffy o Sanji en los continentes que lideran........como que me resulta raro. Especialmente que Zoro no lidere LaTam, creo que es el lugar donde mas veces lo vi primero, mas que cualquier otro personaje o continente.

Bueno, será esperar al mes que viene para los resultados. Aun con estos resultados temporales y que tienen 2 a 3 semanas de antigüedad, sigo pensando que el TOP 3 será el de siempre.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Jmena »

Lompiero escribió:La verdad que no entiendo esos datos. Se que seran de hace 2 o 3 semanas, eso lo vuelve aun mas inexplicable.

Los primeros días el TOP 3 fue siempre Luffy, Zoro y Sanji, intercambiando lugares del 1 al 3. Y no he visto muchos votos para Pedro o Sabo en Enero como ahora en Febrero.

Pero bueno, ya se vera. Como dije en su momento, un segundo o tercer puesto en Asia vale mas que un primer puesto en Oceanía o África.

Puedo entender que Nami o Hancock lideren algún continente, pero que Sabo, Pedro y Yamato tengan mas votos que Zoro o Luffy o Sanji en los continentes que lideran........como que me resulta raro. Especialmente que Zoro no lidere LaTam, creo que es el lugar donde mas veces lo vi primero, mas que cualquier otro personaje o continente.

Bueno, será esperar al mes que viene para los resultados. Aun con estos resultados temporales y que tienen 2 a 3 semanas de antigüedad, sigo pensando que el TOP 3 será el de siempre.
Quizás Pedro ah estado 4º siempre en Europa, salvo cuándo salía en el top 3... Y lo mismo con el Resto XD
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Shandora died »

Monquito escribió:


Africa: Boa Hancock
Medio Oriente: Yamato
Japón: Luffy
Oceania: Shanks
LaTam: Sanji
Asia: Nami
Europa: Pedro
Norte America: Sabo
Ah perfecto, ahí queda más claro. Aunque no quita el trolleo de Pedro xd
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por kaizoku ou »

Grande Pedro, un héroe, si el que sobra ahí es Ace-2da parte.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3031
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Lompiero »

Jmena escribió:Quizás Pedro ah estado 4º siempre en Europa, salvo cuándo salía en el top 3... Y lo mismo con el Resto XD
Pero es que sigue siendo raro, XD.

O sea, como dije, los primeros días era el trio monster dominando todo el día, como que me resulta muy raro que Luffy dominara solo Japon y Sanji Latam. Especialmente Sanji en Latam, lo he visto mejor posicionado en Asia, Japón y Medio Oriente, mientras que a Zoro lo vi mucho mas tiempo primero en las dos Américas y Europa.

Aunque sigo siendo feliz por el Mink, quien me encanta, en especial su historia. El tema es que me sigue resultando raro, jajaja.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Ulqui »

Y en cada región el más votado es un personaje diferente, siiiiiiii, clarooooooo...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Gattsu »

Pedro totalmente merecido y sigo sin entender que ha hecho Sabo para estar ahí, aparte de ser una mala copia de Ace :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

Gattsu escribió:Pedro totalmente merecido y sigo sin entender que ha hecho Sabo para estar ahí, aparte de ser una mala copia de Ace :roll:
Y dale con lo mismo, que pesados XD. Creo que a estas alturas ya el meme no tiene gracia :gota: , pero bueno, que tienen en común los personajes que NO salen del top NUNCA, hagamos el repaso:

Shanks: personaje guay, lindo, fuerte, MENTOR de Luffy, diseño mamalon, que salió un capítulo y luego jamás salió del top 10.

Mihawk: personaje frío uwu, lindo, fuerte, el mejor espadachín del MUNDO, rival de Zoro, diseño mamalon, que salió en un capítulo y luego jamás salió del top 10.

Ace: personaje guay, lindo, fuerte, HERMANO de Luffy uwu, diseño mamalon, poder mamalon, que salió un capítulo y ya luego jamás salió del top 10.

Cocodrile: personaje frío uwu, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon, que aún siendo villano, luego jamás salió del top 10.

Law: personaje frío uwu, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon, que salió un capítulo y luego jamás salió del top 10.

Boa Hancock: personaje tóxica uwu, linda, fuerte, diseño mamalona, poder mamalona, AMOR de Luffy uwu, que salió unos capítulos y luego ya jamás salió del top 10.

Marco: personaje guay, fuerte, brazo derecho de un yonkou, diseño mamalon, poder mamalon, que salió un capítulo y ya luego jamás salió del top 10.

Doflamingo: personaje frio uwu, guay, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon, que aún siendo villano, luego jamás salió del top 10.

Sabo: personaje guay, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon de Ace uwu, HERMANO de Luffy y de Ace uwu, que salió un capítulo y ya luego jamás salió del top 10.

Efectivamente Sabo no ha hecho nada no, pero qué a hecho Shanks, Mihawk o Boa??? si la gente sigue votando a Shanks, Mihawk y Boa aunque tengan mil años que no salen y a pesar de que no han hecho nada, también debería aplicar lo mismo para Ace y Sabo, o si la gente tuvo el descaro de votar a Shanks, Mihawk, Boa o Marco por el primer capítulo donde salieron en la serie, lo mismo debería aplicar para Law, Sabo y Ace. Aaah pero en pirateking a Boa se lo dejemos pasar pero no a Sabo. En fin la HIPOCRESÍA y el HATE.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:...
¿Que Hanock no ha hecho nada? Un arco entero (o dos) se obtienen solo gracias a ella. Y eso sin entrar a lo micro ni su relevancia en el mundo de OP, que también la tiene Shanks. De Mihawk no hay defensa.

Mira que te tengo en buena estima, en serio, pero después llega Capitan Pillo a lanzarte memes y con cosas así está complicado defenderse, compañero.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Gattsu »

Esmir escribió:
Gattsu escribió:Pedro totalmente merecido y sigo sin entender que ha hecho Sabo para estar ahí, aparte de ser una mala copia de Ace :roll:
Y dale con lo mismo, que pesados XD. Creo que a estas alturas ya el meme no tiene gracia :gota: , pero bueno, que tienen en común los personajes que NO salen del top NUNCA, hagamos el repaso:

Shanks: personaje guay, lindo, fuerte, MENTOR de Luffy, diseño mamalon, que salió un capítulo y luego jamás salió del top 10.

Mihawk: personaje frío uwu, lindo, fuerte, el mejor espadachín del MUNDO, rival de Zoro, diseño mamalon, que salió en un capítulo y luego jamás salió del top 10.

Ace: personaje guay, lindo, fuerte, HERMANO de Luffy uwu, diseño mamalon, poder mamalon, que salió un capítulo y ya luego jamás salió del top 10.

Cocodrile: personaje frío uwu, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon, que aún siendo villano, luego jamás salió del top 10.

Law: personaje frío uwu, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon, que salió un capítulo y luego jamás salió del top 10.

Boa Hancock: personaje tóxica uwu, linda, fuerte, diseño mamalona, poder mamalona, AMOR de Luffy uwu, que salió unos capítulos y luego ya jamás salió del top 10.

Marco: personaje guay, fuerte, brazo derecho de un yonkou, diseño mamalon, poder mamalon, que salió un capítulo y ya luego jamás salió del top 10.

Doflamingo: personaje frio uwu, guay, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon, que aún siendo villano, luego jamás salió del top 10.

Sabo: personaje guay, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon de Ace uwu, HERMANO de Luffy y de Ace uwu, que salió un capítulo y ya luego jamás salió del top 10.

Efectivamente Sabo no ha hecho nada no, pero qué a hecho Shanks, Mihawk o Boa??? si la gente sigue votando a Shanks, Mihawk y Boa aunque tengan mil años que no salen y a pesar de que no han hecho nada, también debería aplicar lo mismo para Ace y Sabo, o si la gente tuvo el descaro de votar a Shanks, Mihawk, Boa o Marco por el primer capítulo donde salieron en la serie, lo mismo debería aplicar para Law, Sabo y Ace. Aaah pero en pirateking a Boa se lo dejemos pasar pero no a Sabo. En fin la HIPOCRESÍA y el HATE.
Efectivamente Shanks, Mihawk o Boa tampoco deberían estar ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2702
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Batvictor »

Bueno que le vamos hacer.
Siempre salen los mismos de siempre al final, algunos te preguntas: porque? Pero bueno, es lo del comentario de arriba.
Yo porque soy rarito pero que este siempre Shanks es como: ok...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por kaizoku ou »

Hombre, Hancock y Shanks tienen personalidad; Sabo pues... lol

Además no se tomen tan en serio esos comentarios xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:
Esmir escribió:...
¿Que Hanock no ha hecho nada? Un arco entero (o dos) se obtienen solo gracias a ella. Y eso sin entrar a lo micro ni su relevancia en el mundo de OP, que también la tiene Shanks. De Mihawk no hay defensa.

Mira que te tengo en buena estima, en serio, pero después llega Capitan Pillo a lanzarte memes y con cosas así está complicado defenderse, compañero.
Mig-El, viene tocho post, sin ningún ánimo de discutir o debatir nada contigo, ni ningún mal rollo, pero al final he tenido que escribir mucho para que no se me malinterprete, porque veo que has mal entendido lo que quise decir o lo has tomado muy literal. Así que meto todo en spolier:
Spoiler: Mostrar
A ver pero no te tienes que quedar sólo en la superficie de mi argumento, con lo literal, para luego ponerte a escarbar en lo hondo y hacerme quedar como tonto o ignorante (no en el mal sentido amigo), porque es que yo sé perfectamente que Hancock tuvo su presencia dentro del mundo de OP, por eso dije que ella salió en varios capítulos en vez de un sólo capítulo como los demás, a manera de resumir que ella efectivamente tuvo más peso y relevancia que los demás personajes en la lista, pero igual eso no quita que tampoco es que sea un personaje muy profundo, o extremadamente relevante, Ace o Law ganan en ambos apartados se quiera o no por ejemplo.

Y sé perfectamente que Shanks y Mihawk tienen su influencia, pero es que mi punto no era ese, sino que a ambos los están votando literalmente desde que salieron en la serie, cuando a penas habían tenido relevancia alguna, y lo mismo pasó con Boa, o con Ace o con Law, porque sí, a Ace lo están votando desde Alabasta, cuando salió sólo dos capítulos, tenía la cara fea y el símbolo nazi y Oda ni sabía lo que era Marineford, o Law, que sólo salió en Sabaody un capítulo poniendo cara de chico lindo, con sus tatuajes y su seña de te meto este fuck dedo por el culo morra, y eso garantizo ya que se metiera en el top 10, así, porque room, y todo mucho antes de siquiera Oda soñar con escribir Punk Hazard o Dressrosa.

A lo que voy es que todos esos personajes NO son votados por su relevancia, su profundidad o su importancia dentro de la historia, simplemente tienen diseños mamalones, poderes mamalones, son guapos, sexsymbols, idols, o tienen una relación importante con el protagonista, lo creas o no que Hancock sea el shippeo de Luffy o que Ace y Sabo sean sus hermanos, le suma 99999999999 puntos. Tú quizás no puedas comprenderlo, ni yo tampoco, pero a mucha gente son cosas que le llegan fuerte al corazón de alguna manera.

Así que si Sabo, Ace y Law no merecen estar en el top, mucho menos Shanks, Mihawk o Boa, que tienen mucho más tiempo sin salir en la historia, o que no han tenido la misma cantidad de viñetas dentro del manga. Y no, no te quedes otra vez con lo superficial de este párrafo, se perfectamente que Shanks es un personaje que sale poco, pero cuando sale la rompe a niveles cuchiplanchisticos, pero Ace por su parte tuvo TODA una saga centrada en él, lo que le da más puntos obviamente. Pero igualmente con lo que tú nakama, te tienes que quedar bien en la cabeza, es que si Ace ocupa mejores posiciones que Shanks dentro de las encuestas, no es como ya dije por relevancia, profundidad o peso, que eso solo te da puntos de viñeta, sino más bien, porque puestos a comparar, el diseño de Ace, es un poco más mamalon (muestra el pechamen, mientras el pelirrojo muestra su cicatriz), es el hermano del protagonista (mientras Shanks es sólo su mentor) Ace pelea con fuego (Shanks tiene una espada). O sea ambos son cools, lindos y guays, pero Ace rompe más el lindometro.

Por eso digo que se nota el hate y la hipocresía al no aceptar a Ace o Sabo en las encuestas, aunque tengan años sin salir, pero si a Shanks o Boa. Y si lo que quieres es que compitamos en tu terreno, o sea que según tú, la cosa debería decidirse por relevancia y profundidad. Ace tiene más relevancia y profundidad que Boa. O Sabo no tendrá tanta relevancia como Shanks, pero lo compensa con tener más presencia que él, y en cuanto a profundidad, ambos están empatados, pero Sabo tiene el plus de ser el hermano de Ace y Luffy.

Por cierto quiero aclarar que Law y Sabo son personajes que no me gustan, y Ace ni me va ni me viene, y sé que a muchos estas encuestas les dan totalmente igual y simplemente bardean a esos personajes ya por costumbre o por querer tocar los cojones o divertirse, todo eso lo sé. No me molesto en escribir esto para que amen a esos personajes, o para decir que son buenos y que merecen estar en el top, simplemente digo que si Ace o Sabo no merecen estar en el top según pirateking, por sus mismos argumentos, tampoco Boa o Mihawk, así de simple. Si no es hate, entonces deberían ser imparciales contra todos los personajes que no merecen estar en el top, y no con los mismos 4. Que a mi no me importa realmente si Sabo o Boa salen siempre en el top, pero entiendo que ambos están por los mismos motivos, independientemente de si uno merece más estar que el otro. Qué sale Ace para entrar Pedro? pues oye, bien por Pedro, pero no toquen los cojones diciendo que ahora Sabo no cuadra, porque Boa tampoco cuadra que este allí, será un personaje mejor construido y más relevante, pero sabemos que no es justo que este todas las encuentas por encima de Franky o Brook, pero ahí nos quedamos calladitos, porque el problema de Pillo es con Sabo, Ace, Law y Zoro y si es problema de Pillo, también de todos sus lamebotas en pirateking, que parecen no tener criterio propio ni discernimiento para entender cómo coño es que Rop Lucci estuvo un puesto más abajo que Franky, cuando ambos personajes fueron introducidos justo al mismo tiempo.

Lamento el tocho post, pero es que cuando no escribo "mucho" entonces toman mis respuestas de una manera demasiado superficial o literal XD
Gattsu escribió:Efectivamente Shanks, Mihawk o Boa tampoco deberían estar ahí.
Pues te digo exactamente lo mismo que le dije a Mig-El.
kaizoku ou escribió:Hombre, Hancock y Shanks tienen personalidad; Sabo pues... lol
Aja, pero Brook y Franky tienen mil veces más personalidad que Shanks o Hancock y quedan debajo de las encuentas que estos. Si Sabo no existíera, ni Law ni Ace, Shanks, Boa o Mihawk estarían sobrando en el top 10, ese era mi punto.
Además no se tomen tan en serio esos comentarios xD
Tienes toda la razón y lo sé, de hecho sé que mucha gente aquí bardea por bardear, sin ninguna intención detrás xd, pero es que igual quería comentar que me resulta un poco hipócrita el ataque a Sabo, Law, Ace y Zoro, habiendo otros 7 personajes que no merecen estar todo el tiempo dentro del top, basándome justamente en sus mismos argumentos. A mi Boa me gusta y Sabo no, pero sé que Franky es un personaje con muchísimo más valor que ambos. Si tú quieres hacer memes, bardear, tocar los cojones, odiar por placer y diversión, perfecto, pero no trates de colar con seriedad que Sabo, Law o Ace no merecen estar en el top 10, pero Mihawk, Boa y Shanks sí, que yo no te la compro amigo.
Última edición por Esmir el Lun Feb 15, 2021 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Capitan Pillo »

Que ha hecho Boa Hancock que no haya hecho Sabo? Su existencia no es ridícula, suficiente para estar 949459854 puestos por encima del personaje creado a partir de una bronca telefónica con Banpresto.


Y que también es uno de los mejores personajes creados por Oda, vaya.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Ozymandias »

Muy interesante cómo va todo hasta ahora. No sé muy bien cómo ha llegado Pedro hasta ahí, pero la verdad, es un personaje que me gusta mucho así que todo bien. :ok: Eso sí, se hace raro ver un top sin Zoro... Supongo que siempre estará en el top 3 pero a la sombra de Luffy o Sanji.
Cerrado