Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Mensaje por Mig-El »

Que increíble.
Y no es para menos, considerando la noticia del tema de la recta final, este quizás sea el último ranking de popularidad con la serie aún saliendo y el siguiente ya será el definitivo. Reconociendo, nuevamente, que hablo desde el deseo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Royaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Vie Oct 20, 2017 5:45 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Royaru »

El poster enterito va a ser una de esas joyitas que todo fan de One Piece debería de tener en su colección menuda auténtica pasada :o :o :o :o :o

PD: Oda poniendo a Carrot y a Yamato a ambos extremos del poster para incentivar el pique :lol: :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por redon »

2ª parte del poster especial en HQ.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Baxtrey »

Me gusta este poster en verdad, ya quiero verlo completo, aunque lo mas probable es que Kuro y Shanks estén en las esquinas similar a Kaido y Mom.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por redon »

Aquí tenéis las 2 partes del poster unidas en HQ. De todas formas, cuando salga la 3ª, subiré la mejor versión posible del poster completo para que podáis imprimirlo si queréis.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Super Salami »

Teniendo en la primera parte a Kaidou y Big Mom destacados en las esquinas, se espera que en el otro extremo, en la tercera parte, estén los otros dos Yonkou, Shanks y Kurohige. Y me preguntaba donde ubicaría a Shirohige, quedando fuera de de esas esquinas. Joe, pues viendo donde ha puesto a Roger, y a la misma altura que Kaidou y Big Mom, habría quedado muy simétrico haber puesto a Shirohige de la misma forma en la parte inferior de esta segunda parte, el pobre ha quedado fuera de esa capa :/

Salir tiene que salir, digo yo xD, así que imagino que lo meterán en conjunto con Ace y Marco en la siguiente frente a los marines, simulando un poco la guerra de MF.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1989
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Jake Wu Long »

Gracias Redon, enserio gracias. :aplausos:

Alguien que sepa de equivalencias pixel//cms que me recomiende un tamaño ideal para imprimirlo y enmarcarlo (cuando ya esté completo) ¿?

Ya me estoy apurando y aún no sale ni la tercera parte del poster.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Mensaje por Mig-El »

Faltan muy pocos personajes, considerando que falta el 33% del espacio.
¿Será que se cuelan más personajes que quedaron fuera del top 50? A mí me gustaría que gente como Leo, Smoothie, Hawkins o Wiper también tuvieran cámara
Jake Wu Long escribió:Alguien que sepa de equivalencias pixel//cms que me recomiende un tamaño ideal para imprimirlo y enmarcarlo (cuando ya esté completo) ¿?
Como es tan grande y tiene tan buena resolución, puedes imprimirlo de cualquier tamaño que se acomode al espacio y se verá bien de todos modos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Baxtrey »

Por cierto, ahora que hice Zoom, veo que la cara del Mery esta ahí y encima de el esta el alcalde de la isla donde nació Luffy
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1989
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió:
Jake Wu Long escribió:Alguien que sepa de equivalencias pixel//cms que me recomiende un tamaño ideal para imprimirlo y enmarcarlo (cuando ya esté completo) ¿?
Como es tan grande y tiene tan buena resolución, puedes imprimirlo de cualquier tamaño que se acomode al espacio y se verá bien de todos modos.
Gracias @Mig-El :ok:

El poster es una verdadera pasada, pero es verdad que faltan algunos personajes (no tan populares claro) que nos hubiese encantado que aparecieran en la foto.

Por ejemplo, los almirantes para mí deberían estar todos, lo que fueron y los que son. Pero que Oda coloque a los que estime conveniente. No es nada fácil encajar 50+ personajes en una misma escena, aún cuando esta este separada en tres partes. Es un trabajo bien hecho sin lugar a dudas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Danylo »

Oda le cambio el diseño de dino a X Drake? O me parece? :? :? Me iré a fijar, porque tiene el hocico alargado y no recuerdo que sea así.

Igual está de puta madre las dos juntas, ya quiero verla completa con la tercera.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por kaizoku ou »

Danylo escribió:Oda le cambio el diseño de dino a X Drake? O me parece? :? :? Me iré a fijar, porque tiene el hocico alargado y no recuerdo que sea así.
Siempre ha sido alargado, aunque ciertamente al principio lo dibujaba algo más grueso. En Onigashima ya lo tiene así como se observa en este poster, se puede ver en el capítulo 998 cuando ataca a Apoo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Esmir »

Zoro mola demasiado, aunque fijandome otra vez, hay un error de dibujo en la espada que baja de su mano derecha y es tapada por la capa de Luffy, desaparece de golpe XD
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Wiltshire »

No sé si alguien lo ha mencionado antes, pero hay un Meltan en el brazo de Kid <3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por redon »

¡¡Poster completo!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado