Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Shandora died »

Esmir escribió:
Shanks: personaje guay, lindo, fuerte, MENTOR de Luffy, diseño mamalon, que salió un capítulo y luego jamás salió del top 10.

Mihawk: personaje frío uwu, lindo, fuerte, el mejor espadachín del MUNDO, rival de Zoro, diseño mamalon, que salió en un capítulo y luego jamás salió del top 10.

Ace: personaje guay, lindo, fuerte, HERMANO de Luffy uwu, diseño mamalon, poder mamalon, que salió un capítulo y ya luego jamás salió del top 10.

Cocodrile: personaje frío uwu, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon, que aún siendo villano, luego jamás salió del top 10.

Law: personaje frío uwu, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon, que salió un capítulo y luego jamás salió del top 10.

Boa Hancock: personaje tóxica uwu, linda, fuerte, diseño mamalona, poder mamalona, AMOR de Luffy uwu, que salió unos capítulos y luego ya jamás salió del top 10.

Marco: personaje guay, fuerte, brazo derecho de un yonkou, diseño mamalon, poder mamalon, que salió un capítulo y ya luego jamás salió del top 10.

Doflamingo: personaje frio uwu, guay, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon, que aún siendo villano, luego jamás salió del top 10.

Sabo: personaje guay, lindo, fuerte, diseño mamalon, poder mamalon de Ace uwu, HERMANO de Luffy y de Ace uwu, que salió un capítulo y ya luego jamás salió del top 10.

El denominador común de la mayoría es la cercania con Luffy, ya sean personajes reciclados, vacíos o sin carisma alguna. La verdad que muchos, como bien dices, tuvieron una breve aparición y no salieron más del top XD

Los únicos que rescato son Doflamingo y Croco-boy, que como villanos, están en la creme de la creme. De hecho Croco todavía guarda un sucio secreto :serio:
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II, de lindura

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:
Mig-El escribió:
Esmir escribió:...
¿Que Hanock no ha hecho nada? Un arco entero (o dos) se obtienen solo gracias a ella. Y eso sin entrar a lo micro ni su relevancia en el mundo de OP, que también la tiene Shanks. De Mihawk no hay defensa.

Mira que te tengo en buena estima, en serio, pero después llega Capitan Pillo a lanzarte memes y con cosas así está complicado defenderse, compañero.
Mig-El, viene tocho post, sin ningún ánimo de discutir o debatir nada contigo, ni ningún mal rollo, pero al final he tenido que escribir mucho para que no se me malinterprete, porque veo que has mal entendido lo que quise decir o lo has tomado muy literal. Así que meto todo en spolier:
Spoiler: Mostrar
A ver pero no te tienes que quedar sólo en la superficie de mi argumento, con lo literal, para luego ponerte a escarbar en lo hondo y hacerme quedar como tonto o ignorante (no en el mal sentido amigo), porque es que yo sé perfectamente que Hancock tuvo su presencia dentro del mundo de OP, por eso dije que ella salió en varios capítulos en vez de un sólo capítulo como los demás, a manera de resumir que ella efectivamente tuvo más peso y relevancia que los demás personajes en la lista, pero igual eso no quita que tampoco es que sea un personaje muy profundo, o extremadamente relevante, Ace o Law ganan en ambos apartados se quiera o no por ejemplo.

Y sé perfectamente que Shanks y Mihawk tienen su influencia, pero es que mi punto no era ese, sino que a ambos los están votando literalmente desde que salieron en la serie, cuando a penas habían tenido relevancia alguna, y lo mismo pasó con Boa, o con Ace o con Law, porque sí, a Ace lo están votando desde Alabasta, cuando salió sólo dos capítulos, tenía la cara fea y el símbolo nazi y Oda ni sabía lo que era Marineford, o Law, que sólo salió en Sabaody un capítulo poniendo cara de chico lindo, con sus tatuajes y su seña de te meto este fuck dedo por el culo morra, y eso garantizo ya que se metiera en el top 10, así, porque room, y todo mucho antes de siquiera Oda soñar con escribir Punk Hazard o Dressrosa.

A lo que voy es que todos esos personajes NO son votados por su relevancia, su profundidad o su importancia dentro de la historia, simplemente tienen diseños mamalones, poderes mamalones, son guapos, sexsymbols, idols, o tienen una relación importante con el protagonista, lo creas o no que Hancock sea el shippeo de Luffy o que Ace y Sabo sean sus hermanos, le suma 99999999999 puntos. Tú quizás no puedas comprenderlo, ni yo tampoco, pero a mucha gente son cosas que le llegan fuerte al corazón de alguna manera.

Así que si Sabo, Ace y Law no merecen estar en el top, mucho menos Shanks, Mihawk o Boa, que tienen mucho más tiempo sin salir en la historia, o que no han tenido la misma cantidad de viñetas dentro del manga. Y no, no te quedes otra vez con lo superficial de este párrafo, se perfectamente que Shanks es un personaje que sale poco, pero cuando sale la rompe a niveles cuchiplanchisticos, pero Ace por su parte tuvo TODA una saga centrada en él, lo que le da más puntos obviamente. Pero igualmente con lo que tú nakama, te tienes que quedar bien en la cabeza, es que si Ace ocupa mejores posiciones que Shanks dentro de las encuestas, no es como ya dije por relevancia, profundidad o peso, que eso solo te da puntos de viñeta, sino más bien, porque puestos a comparar, el diseño de Ace, es un poco más mamalon (muestra el pechamen, mientras el pelirrojo muestra su cicatriz), es el hermano del protagonista (mientras Shanks es sólo su mentor) Ace pelea con fuego (Shanks tiene una espada). O sea ambos son cools, lindos y guays, pero Ace rompe más el lindometro.

Por eso digo que se nota el hate y la hipocresía al no aceptar a Ace o Sabo en las encuestas, aunque tengan años sin salir, pero si a Shanks o Boa. Y si lo que quieres es que compitamos en tu terreno, o sea que según tú, la cosa debería decidirse por relevancia y profundidad. Ace tiene más relevancia y profundidad que Boa. O Sabo no tendrá tanta relevancia como Shanks, pero lo compensa con tener más presencia que él, y en cuanto a profundidad, ambos están empatados, pero Sabo tiene el plus de ser el hermano de Ace y Luffy.

Por cierto quiero aclarar que Law y Sabo son personajes que no me gustan, y Ace ni me va ni me viene, y sé que a muchos estas encuestas les dan totalmente igual y simplemente bardean a esos personajes ya por costumbre o por querer tocar los cojones o divertirse, todo eso lo sé. No me molesto en escribir esto para que amen a esos personajes, o para decir que son buenos y que merecen estar en el top, simplemente digo que si Ace o Sabo no merecen estar en el top según pirateking, por sus mismos argumentos, tampoco Boa o Mihawk, así de simple. Si no es hate, entonces deberían ser imparciales contra todos los personajes que no merecen estar en el top, y no con los mismos 4. Que a mi no me importa realmente si Sabo o Boa salen siempre en el top, pero entiendo que ambos están por los mismos motivos, independientemente de si uno merece más estar que el otro. Qué sale Ace para entrar Pedro? pues oye, bien por Pedro, pero no toquen los cojones diciendo que ahora Sabo no cuadra, porque Boa tampoco cuadra que este allí, será un personaje mejor construido y más relevante, pero sabemos que no es justo que este todas las encuentas por encima de Franky o Brook, pero ahí nos quedamos calladitos, porque el problema de Pillo es con Sabo, Ace, Law y Zoro y si es problema de Pillo, también de todos sus lamebotas en pirateking, que parecen no tener criterio propio ni discernimiento para entender cómo coño es que Rop Lucci estuvo un puesto más abajo que Franky, cuando ambos personajes fueron introducidos justo al mismo tiempo.

Lamento el tocho post, pero es que cuando no escribo "mucho" entonces toman mis respuestas de una manera demasiado superficial o literal XD
Ya, entiendo a lo que te refieres con superficialidad, pero es que no me parece justo poner en el mismo saco a los cuatro. Es cierto que Hancock no es ningún rompe paradigmas al momento de quebrarse frente a Luffy, pero es entrañable como personaje.Esas primeras escenas, cuando nos muestran que abusa descaradamente del efecto de su hermosura es increíble. Me acuerdo de ella pateando gatitos y me da risa.

Sabo era un Ace más maduro y eso se ha mantenido. El punto es que de no existir, a diferencia de Ace, la historia no cambiaba nada. Y bueno, tienes razón en que al final el diseño influye, pero en eso el Capitan Pillo también tiene su cuota de razón, Ace y Law son personajes creados para gustar a las masas. Es una suerte que Oda haya creado a Teach antes que los editores metieran mano, sino tendríamos un clon de ese jefe de Final Fantasy que tiene una sola ala como final boss de la serie. Rob Lucchi es otro ejemplo de la aburrición personificada, pero con un diseño bien marketero.

Yo soy de los que encuentra que Zoro no ha evolucionado de manera destacada, pero me gusta, porque no creo que todos deban ser personajes super complejos y evolutivos. En este último está Robin, que era una niña alegre, se endurece para ser una adulta fría, pero nuevamente en confianza, retoma esa alegría, aunque moderada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II, de lindura

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:Ya, entiendo a lo que te refieres con superficialidad, pero es que no me parece justo poner en el mismo saco a los cuatro. Es cierto que Hancock no es ningún rompe paradigmas al momento de quebrarse frente a Luffy, pero es entrañable como personaje.Esas primeras escenas, cuando nos muestran que abusa descaradamente del efecto de su hermosura es increíble. Me acuerdo de ella pateando gatitos y me da risa.
Esto es muy subjetivo, lo mismo podría decir de Ace aunque no te la creas. Además Hancock no tiene ninguna viñeta o escena que pueda competir contra esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Te podrá gustar o no Ace, te podrá parecer una mierda la forma en la que murió, pero no quita que esta escena tiene una carga emotiva enorme, y que quieras que no, termina siendo incluso bonita. Fácil entra en el top 20 de momentos más iconicos o lacrimogenos de OP.
Sabo era un Ace más maduro y eso se ha mantenido. El punto es que de no existir, a diferencia de Ace, la historia no cambiaba nada.

Eso no lo sabemos hasta que la historia esté concluida. Sabo es un personaje que se está construyendo en una dirección muy concreta por lo poco que sabemos de él. Vale que puede ser quizás un personaje improvisado sí, no lo sabemos, pero eso no quita que pueda resultar fundamental en el futuro. Sabrá Dios la de personajes improvisados que puede haber en esta serie con una importancia capital en el argumento.
Y bueno, tienes razón en que al final el diseño influye, pero en eso el Capitan Pillo también tiene su cuota de razón, Ace y Law son personajes creados para gustar a las masas.
Es que esto es mentira. Tú crees que un personaje que se introduce así de friki, está hecho para gustar a las masas?:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
O que nos da estas escenas:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Y estamos hablando de un Ace que salió en tan sólo dos capítulos en unas cuentas viñetas, y ya con eso entró en el top 8 de la segunda encuesta de popularidad, por encima del grandisimo y excelente personaje y protagonista de dicha saga, que fue Vivi, la que quedó al décimo. Y este Ace, el de Alabasta, fue el que jamás volvió a salir del top 10, y menos tras lo sucedido en Marineford, su saga, dónde cobro más fuerza y presencia aún. Y sí, sé que en Alabasta está esa escena de Ace molando en su patineta destruyendo 7 barcos con su poder de fuego, pero no creo que haya sido porque el personaje fue concebido para vender y molar, es que era uno de los oficiales de la banda pirata más fuerte del mundo, y encima el hermano mayor de Luffy, evidentemente tenía que demostrar la fuerza de las ligas mayores en el GL. Esto es de cajón en un shonen.

Sobre Law, enserio tú te crees que un tipo improvisado en una semana, fue escrito exclusivamente para vender y molar? un tipo que recordemos fue creado junto a otros 8 tipos, de los cuales Hawkins, Kid, Killer y Drake tienen un diseño mejor que él, y poderes igual de molones. Y es que si se dice entonces que todo el grupo está hecho para vender y molar, esa lógica aplica también para Apoo, Bege y Urouge no? además sinceramente Law tiene un diseño muy sosainaz, el más chapucero de todos los supernovas, pero si él entró en el top 10 de la encuesta de popularidad de ese entonces y los otros supernovas no, saliendo en tan sólo 4 viñetas, entiendo que debió ser por su rostro con perilla y ojeras (uwu), personalidad calmada y tatuajes (uwu x2), que remiten al tipo que toda fangirl otaku ama, sin que esto signifique necesariamente que este hecho adrede con dicha intención, no con Oda. Y es que ni siquiera es que Law haya brillado en ese arco más que el resto, bueno un poquito más pero siempre fue a dupla con Kid. Es más me atrevería a decir que de entre todos los supernovas, Oda o sus editores, lo eligieron a él para protagonizar Punk Hazard, ya que fue el supernova más votado por los lectores en las 4 viñetas que salió por ahí por los años de Archipiélago Sabaody. Esto sí que pudo ser una decisión empresarial, utilizar aquel personaje de los 9 que es más popular entre los lectores.
Es una suerte que Oda haya creado a Teach antes que los editores metieran mano, sino tendríamos un clon de ese jefe de Final Fantasy que tiene una sola ala como final boss de la serie.

Al contrario, si antes de Oda ser gente, ya había creado a Kuro, a Mihawk y a Cocodrile en su historia. Y aún con el editor que sea, Oda así como te da a Cocodrile, Lucci y Enel, te da a Moria, Caesar y Big Mom. Así como te mete a Kid y Law, te mete a Apoo y Urouge. Vamos que eso es mentira de que a Oda le obligan a hacer personajes lindos sí o sí. Es cierto que esta el caso de Katakuri, pero en OP hay más personajes bizarros que bonitos, además el cabron de Oda se salió con la suya metiendole esa boca a Katakuri aun contra todo pronóstico. Y no le tiembla el pulso para agarrar al moja bragas de Law y hacerle esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rob Lucchi es otro ejemplo de la aburrición personificada, pero con un diseño bien marketero.
Al contrario, más soso y random no puede ser este diseño:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo único que verdaderamente les mola a las fangirl y a los fans de Fairy Tail de este diseño, es su careto de badboy y su endiablada akuma no mi. Puntos más que suficientes para que se posicione arriba de Franky en las encuestas.

Pero que no se pierda el foco de la conversación ni lo MÁS IMPORTANTE: que estoy hablando de personajes que entraron casi sin revancia alguna en las encuestas de popularidad.

Shanks y Mihawk se colaron por el diseño que tenían. Lo mismo que Ace y Law o que Boa y Sabo. No es que la gente dijo que bárbaro, que cool, que badass que fue Law en Punk Hazard y Dressrosa, es que con sólo verle la cara en Sabaody votaron por él a saco, por encima de cualquier supernova, por encima de Rayleigh, Kuma o Kizaru. Como la gente lleva 23 años votando a Shanks por encima de todo el mundo. Como la gente voto a Mihawk por encima de Zeff o Gin. Como la gente voto a Hancock por encima de Rayleigh, Magellan o Bon Clay. Como la gente voto a Ace, sí, a Ace, un personaje de dos viñetas, por encima de Vivi, de VIVI, es que yo me cagaria en todo sino tuviese clarisimo que estas encuestas sólo miden los personajes más lindos el 90% de las veces

Es por esto que es hipócrita decir fuera de coñas que Hancock se merece estar en el top 10 desde el arco de Amazon Lily, porque no, no se lo merece, será un personaje guay pero hasta ahí, hay miles de personajes igual o más guays que ella, que no saben si quiera lo que es estar dentro del top 20, porque simplemente no son el shippeo de Luffy, no son lindos, no tienen diseños guays, no tienen poderes guay, no tienen prácticamente nada de lo que hace que un lector promedio vote por ti. No vale justificar a Hancock porque es que nada la justifica, sigue ahí al igual que Shanks, Mihawk, Sabo y Ace por linda, no hay más. Podrá ser tanto como quieras un personaje muy entrañable que pega a gatitos, que ten por seguro que su puesto en las encuestas NO se debe a eso. Y sabes quién sí se merece estar en el top 1 de todas las encuestas desde el día que salió? El gordinflon chimuelo Kurohige, pero como es gordo y chimuelo, Shanks o Mihawk tienen que ocupar su puesto 10, 20, 30 años, así no salgan nunca en la serie al igual que él. Es que ya no sé cómo explicarlo para que puedan entender cómo funcionan estas encuestas :lol:
Capitan Pillo escribió:Y que también es uno de los mejores personajes creados por Oda, vaya.
Aja, tanto para qué no salga ni siquiera del top 10? Cuándo estos personajes no pueden ni soñar con ese puesto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
No te lo crees ni tú. A Hancock no la están votando siquiera porque la consideren personaje, simplemente es guapa y el ship de Luffy. Bueno al menos en Alabasta se dio el milagro de que Bon entrará en el top, lastima que no es Shanks, Hancock o Sabo, para mantenerse en él hasta el final de los tiempos :x
Última edición por Esmir el Lun Feb 15, 2021 7:51 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

En el 2008, en el 4to ranking de popularidad, correspondiente al arco de Sabaody, nos perdimos de la participación de Hancock, dado que aún no había salido en la serie, pero si no, fijo hubiese ocupado el puesto 7 u 8 de aquella encuesta, pero lo sorprendente y lo que vengo a contar no es esto, sino que en el 2014, casi 6 años sin salir bien en la serie, Hancock quién se había introducido en la serie poco después de la encuesta del 2008 y que no habría de aparecer otra vez esporadicamente por el 2009/2010, entra de golpe y porrazo como perro por su casa en el top 10 del 5to ranking de popularidad, y por si esto fuera poco, luego en el 2017, siete años sin salir en la serie (siendo prácticos nueve años) ostenta otra vez el puesto número diez en la 6ta encuesta de popularidad. Una palabra para definir el fenómeno: ALUCINANTE.

Y así la peña quiere que me trague que un personaje así merece estar en el top 10 pero no Zoro, Ace, Law o Sabo. Acojonante sin duda. Y si esto no es de hipócritas y de haters, no sé yo qué lo sea. Y ni hablar de los casos Shanks, Mihawk, Cocodrile, Marco y Doflamingo.

Mientras personajes como Bon Clay de milagrito cayeron en el puesto número 8 en la segunda encuesta de popularidad, para luego ascender al 21, 23, 20 y 25. O que me dicen de Kurohige en los puestos 94, 51, 68, 49? Sí, lo sé, insultante y alucinante. Pero es lo que tiene ser feo o no ser el ship, el mentor o el hermano de Luffy, o lo que tiene no ser un antagonista guapo, que no es homoxesual o un gordinflón con tres dientes menos.

Pero lo dicho, a la gente le parece totalmente normal, lógico y coherente que un personaje que tiene 13 años sin salir en la serie, y que a penas se le recuerda por ser el unico ship de Luffy en la serie, lidere hoy en día el ranking de popularidad, pero no que un personaje que a penas tiene 2 o 3 años sin salir, con un protagonismo moderado en el arco mas grande de OP, que es hermanito mayor de Luffy (uwu), que realmente no murio tragicamente (uwu x2), que es hermano de Ace (uwu x3), que heredo su akuma no mi (uwu x4), ya dije que es el hermano de Luffy y de Ace? (uwu x5), que es simpatico, cool, buena honda, maduro, guapo, tierno (uwu x6), bueno todas esas cositas lindas (uwu x7), este liderando el ranking, es comptetamente inaceptable e incongruente. Claro que sí :wave:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Lompiero »

Pero Crocodile y Doflamingo son dos de los mejores villanos de la serie. Sino los mejores.

Crocodile tenia un plan de contingencia hasta para sus planes de contingencia. Y no eran rebuscados, simplemente era la lógica que la mayoría se quejaría si no lo hubiera hecho. El típico "Y si pudo tirarlo al agua, ¿Por que no lo tiro?", pues eso hizo Crocodile. Mintió sobre sus planes, mintió al darle falsas esperanzas a los buenos, y si objetivo final dejo de piedra a todos, todos fueron peones en su tablero de juego.

Doflamingo por otro lado, si bien es muy inteligente, es un gran manipulador, y hasta desquiciado si se quiere. Convirtió a los héroes en villanos y el, siendo el villano, se proclamo gran héroe durante años, destruyendo una nacion sin que estos se dieran cuenta de lo que estaba haciendo.

Quejarse de dos villanos tan buenos cuando en los shonen generalmente tenemos villanos genéricos que son los malotes superpoderosos y lo que tienen de malo es casi nada, simplemente que los nombraron como los malos. Da gusto tener villanos como Doflamingo y Crocodile.

Y en el caso Shanks, tiene algunas de las mejores escenas badass que puede haber. Las muertes de Ace y Shirohige fueron épicas, como las muertes de otros personajes en flashbacks. Pero al ser muertes, tienen un plus emocional. Shanks no necesita morirse para tener una escena épica. Desde su "Pueden ensuciarme o hasta escupirme y me reiré de ellos, pero ¡¡A MIS AMIGOS NO LOS TOCA NADIE!!" hasta su "¡Vine a detener esta guerra, quien quiera seguir peleando aquí nos tiene!". Son momentos que gustan mucho y quedan para siempre, como el "¡QUIERO VIVIR!" de Robin luego de la declaración de guerra de Luffy.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Para qué habré entrado en el tema si lo primero que veo es a alguien poniendo a Croco y a Hancock al nivel de los más poochies de los poochies de OP. Podría argumentar y poner de mi parte, pero no voy a decir nada que no hayan dicho ya Lompiero y Mig-El, así que voy a optar por echar mierda directamente y decir que el que hizo esta declaración/comparación no tiene ni repajolera.
Lompiero escribió:Crocodile tenia un plan de contingencia hasta para sus planes de contingencia. Y no eran rebuscados, simplemente era la lógica que la mayoría se quejaría si no lo hubiera hecho. El típico "Y si pudo tirarlo al agua, ¿Por que no lo tiro?", pues eso hizo Crocodile. Mintió sobre sus planes, mintió al darle falsas esperanzas a los buenos, y si objetivo final dejo de piedra a todos, todos fueron peones en su tablero de juego.
Mig-El escribió:Es cierto que Hancock no es ningún rompe paradigmas al momento de quebrarse frente a Luffy, pero es entrañable como personaje. Esas primeras escenas, cuando nos muestran que abusa descaradamente del efecto de su hermosura es increíble. Me acuerdo de ella pateando gatitos y me da risa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por L909 »

Ah, ¿pero que realmente alguien odia dibujitos de un manga? Con lo bonito que es disfrutar cada uno de ellos y la variedad que ofrece el universo de One Piece. Anda que voy a pararme a odiar a un personaje, por si es más poochie que “X” o si es mas friki que “Y”.

Yo por mi parte disfruto tanto un plan de Law, como dos apariciones de Morgans, como cada irrupción de Makino en el manga. Ya me jodería estar pendiente de cada acción que hace “X” porque lo considero -inserte descalificativo-.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero Crocodile y Doflamingo son dos de los mejores villanos de la serie. Sino los mejores.

Crocodile tenia un plan de contingencia hasta para sus planes de contingencia. Y no eran rebuscados, simplemente era la lógica que la mayoría se quejaría si no lo hubiera hecho. El típico "Y si pudo tirarlo al agua, ¿Por que no lo tiro?", pues eso hizo Crocodile. Mintió sobre sus planes, mintió al darle falsas esperanzas a los buenos, y si objetivo final dejo de piedra a todos, todos fueron peones en su tablero de juego.

Doflamingo por otro lado, si bien es muy inteligente, es un gran manipulador, y hasta desquiciado si se quiere. Convirtió a los héroes en villanos y el, siendo el villano, se proclamo gran héroe durante años, destruyendo una nacion sin que estos se dieran cuenta de lo que estaba haciendo.

Quejarse de dos villanos tan buenos cuando en los shonen generalmente tenemos villanos genéricos que son los malotes superpoderosos y lo que tienen de malo es casi nada, simplemente que los nombraron como los malos. Da gusto tener villanos como Doflamingo y Crocodile.

Y en el caso Shanks, tiene algunas de las mejores escenas badass que puede haber. Las muertes de Ace y Shirohige fueron épicas, como las muertes de otros personajes en flashbacks. Pero al ser muertes, tienen un plus emocional. Shanks no necesita morirse para tener una escena épica. Desde su "Pueden ensuciarme o hasta escupirme y me reiré de ellos, pero ¡¡A MIS AMIGOS NO LOS TOCA NADIE!!" hasta su "¡Vine a detener esta guerra, quien quiera seguir peleando aquí nos tiene!". Son momentos que gustan mucho y quedan para siempre, como el "¡QUIERO VIVIR!" de Robin luego de la declaración de guerra de Luffy.
Pero es que la conversación no gira en sí son o no buenos personajes, yo no metería las manos al fuego por Doflamingo, pero por Cocodrile? Es que para mí es el mejor villano de OP, pero apuesto lo que sea a que es imposible que desde Alabasta no haya salido del top, porque la gente piense que es un excelente villano, es más, ser o no excelente villano o personaje, es completamente irrelevante, la verdad, de lo que yo estoy hablando, es que gente le vota porque tiene un diseño y un poder mamalon, fin, ese es el punto de estas encuestas.

Con Shanks lo mismo. Esta frase que posteaste:
"Pueden ensuciarme o hasta escupirme y me reiré de ellos, pero ¡¡A MIS AMIGOS NO LOS TOCA NADIE!!"
Es epicarda y con muchísimo valor para mí, pero es que ni eso ni nada justifica que Shanks tenga 23 años sin salir del top, es que un fan promedio ni siquiera recuerda esa frase. Shanks esta en esas encuestas porque es guapo y mamalon, fin.

No parece siquiera que están entendiendo la conversación. En ningún momento se compara a Sabo con Hancock, sino que ambos son votados porque son guapos, más el plus de que una es la ship de Luffy y el otro es su hermano, no hay más. Si Sabo no merece estar en el top, tampoco Hancock, no porque ella sea un mal personaje, sino porque hay cuchucientos personajes que merecen tanto o más que ella estar en el top, pero como son más feos que un carro por debajo, jamás podrán estar en el top 10. Se entiende mi punto?
VacaQueCarcajea escribió:Para qué habré entrado en el tema si lo primero que veo es a alguien poniendo a Croco y a Hancock al nivel de los más poochies de los poochies de OP. Podría argumentar y poner de mi parte, pero no voy a decir nada que no hayan dicho ya Lompiero y Mig-El, así que voy a optar por echar mierda directamente y decir que el que hizo esta declaración/comparación no tiene ni repajolera.
Pues en ningún momento se está comparando a ningún personaje, lo que se está diciendo es que simplemente a Hancock, Shanks y Mihawk se les vota por LINDOS, tal y como a Sabo, Law y Ace vaya.

Si es como ustedes irracional, irónica y paradójicamente insinúan, que se les vota porque son personajes muy carismáticos, encantadores, guays, divertidos, entrañables entonces no se justifica CÓMO COÑO es que Kurohige, Bon Clay y Gaimon jamás hayan estado en el top 10. Se nota la contradicción? Pues esa es la conversación.

Es más, la prueba irrefutable de lo que digo, es que el top 20 para abajo, esta casi en su totalidad formado por personajes lindos y mugiwaras. Nunca vas a ver a un Kurohige en el top 20, pero si a un Mihawk, de hecho Mihawk tiene 23 años metido aquí, aunque ni picha ni corta en esta historia.
L909 escribió:Ah, ¿pero que realmente alguien odia dibujitos de un manga? Con lo bonito que es disfrutar cada uno de ellos y la variedad que ofrece el universo de One Piece. Anda que voy a pararme a odiar a un personaje, por si es más poochie que “X” o si es mas friki que “Y”.

Yo por mi parte disfruto tanto un plan de Law, como dos apariciones de Morgans, como cada irrupción de Makino en el manga. Ya me jodería estar pendiente de cada acción que hace “X” porque lo considero -inserte descalificativo-.
Lo bueno es que vaca que carcajea seguirá muriendo de la risa cuando vea que a nivel mundial, los 4 poochies lideren el topten del séptimo ranking de popularidad, mientras sus queridos Bon Kure, Kurohige y Gaimon, ostentaran el puesto 26, 68 y 104 respectivamente.
Última edición por Esmir el Lun Feb 15, 2021 9:26 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Ozymandias »

L909 escribió:Ah, ¿pero que realmente alguien odia dibujitos de un manga? Con lo bonito que es disfrutar cada uno de ellos y la variedad que ofrece el universo de One Piece. Anda que voy a pararme a odiar a un personaje, por si es más poochie que “X” o si es mas friki que “Y”.

Yo por mi parte disfruto tanto un plan de Law, como dos apariciones de Morgans, como cada irrupción de Makino en el manga. Ya me jodería estar pendiente de cada acción que hace “X” porque lo considero -inserte descalificativo-.
Muy buen punto. Es cierto que en una obra con tantos personajes como es One Piece, cada uno tiene personajes que le gustan y otros que no tanto, pero en mi opinión, lo más importante para que un personaje sea considerado “bueno” es simplemente que sirva para la historia y esté bien desarrollado, incluso al margen de otros factores como su diseño, personalidad, o lo estereotípicos que puedan ser (Aunque aquí también cada uno tiene sus gustos). Un personaje puede ser molesto, o no gustarte, pero si hace avanzar la historia y está bien construido, no creo que se le pueda llamar un mal personaje.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:Pero es que la conversación no gira en sí son o no buenos personajes, yo no metería las manos al fuego por Doflamingo, pero por Cocodrile? Es que para mí es el mejor villano de OP, pero apuesto lo que sea a que es imposible que desde Alabasta no haya salido del top, porque la gente piense que es un excelente villano, es más, ser o no excelente villano o personaje, es completamente irrelevante, la verdad, de lo que yo estoy hablando, es que gente le vota porque tiene un diseño y un poder mamalon, fin, ese es el punto de estas encuestas.

Con Shanks lo mismo. Esta frase que posteaste:

Es epicarda y con muchísimo valor para mí, pero es que ni eso ni nada justifica que Shanks tenga 23 años sin salir del top, es que un fan promedio ni siquiera recuerda esa frase. Shanks esta en esas encuestas porque es guapo y mamalon, fin.

No parece siquiera que están entendiendo la conversación. En ningún momento se compara a Sabo con Hancock, sino que ambos son votados porque son guapos, más el plus de que una es la ship de Luffy y el otro es su hermano, no hay más. Si Sabo no merece estar en el top, tampoco Hancock, no porque ella sea un mal personaje, sino porque hay cuchucientos personajes que merecen tanto o más que ella estar en el top, pero como son más feos que un carro por debajo, jamás podrán estar en el top 10. Se entiende mi punto?
Pero no es que tengan precisamente grandes diseños. Son sus escenas lo que destacan.

Rayleigh y Shirohige tienen diseños ultra buenos, y aun así perdieron con Bartolomeo. Katakuri tiene un diseños super badass y....en la ultima encuesta salió 45.

Los tres almirantes originales, Garp, Ben Beckman, todo ellos tienen diseños espectaculares, y aun así han perdido con Chopper o Franky. Que tienen diseños, digamos, interesantes, llamativos, pero no badass o hermosos.

Buggy y Bon-clay le han ganado en casi todas las encuestas que aparecieron a los Yonko (salvo Shanks), Rayleigh y Roger. Se trata de cuanto gusta el personaje, no me puedes decir que estos dos tienen mejores diseños que los antes mencionados.

Y yéndome a un tiempo mas lejano que el tiempo mismo, el capitán Kuro le gano a Arlong, Krieg y muchos otros en la primera encuesta de popularidad. Y no me puedes decir que tiene un gran diseño.

Tampoco te acepto que me digas que un fan promedio no recuerda una de las mejores escenas de la historia. El fan promedio no recordara el nombre de cada ataque del CP9 o de los ataques de Moriah, pero es imposible que no recuerden una de las escenas mas épicas de la serie. Es como no recordar la muerte de Hiruruk. El fan promedio puede olvidar escenas como Usopp venciendo a Shuu o cuando Chopper derroto a Gedatsu o Robin derrotando al gran patriarca gordo en Skypie cuyo-nombre-ya-olvide.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:Pero no es que tengan precisamente grandes diseños. Son sus escenas lo que destacan.
Eh no :gota: creeme que si fuese así, estas encuentas serían COMPLETAMENTE distintas.
Rayleigh y Shirohige tienen diseños ultra buenos, y aun así perdieron con Bartolomeo. Katakuri tiene un diseños super badass y....en la ultima encuesta salió 45.
Eh no, Rayleigh y Shirohige son viejos y un tanto feos objetivamente hablando, independientemente de si te gusten sus diseños o no, nada tienen que hacer delante de sexsymbols como Shanks, Ace o Mihawk.

Bartolomeo ganó en las encuestas del 2014, cuando Rayleigh y Shirohige tenían 5 años ya sin salir casi en el manga. Además Bartolomeo es ese personaje feo que se cuela por su relevancia en el arco de turno justo cuando sale la encuesta, pero que ya luego sale del top. Como vimos cuando transito del top 9 al top 30 XD

Katakuri por otro lado salió en el puesto 45 dada su poca exposición en el arco, recordemos que el sexto ranking se efectuó a mitad de Whole Cake, cuando Katakuri a penas entraba en acción. Ahora es probable que descienda varios puestos. Que Bartolomeo aventaje ahora a Rayleigh y Shirohige es irrelevante, sin embargo Katakuri sí o sí debería estar varios puestos más abajo que estos 3 en esta séptima entrega, aunque no sé qué tanto influya su boca de tiburón en el lindometro.
Los tres almirantes originales, Garp, Ben Beckman, todo ellos tienen diseños espectaculares, y aun así han perdido con Chopper o Franky. Que tienen diseños, digamos, interesantes, llamativos, pero no badass o hermosos.
Epa no, los almirantes son feisimos. El viejo decrépito con aires de Don Ramón de Kizaru, el cara de perro bulldog de Akainu y el cara de mono malsupial de Aokiji, además añadir que tanto Kizaru como Akainu son partícipes de las mayores desgracias del mundo de OP. El primero fue detonante en la separación de la banda y el segundo, cometió el intachable crimen de matar a Ace, condena que comparte con Kurohige y que es inexpugnable. Chopper por otro lado, desde Drump, aparte de ser un mugiwara, es como la mascota de los mismos, y es cute, kawai, tierno, adorable y abrazable, puntos más que suficientes para que jamás salga del topten. Franky por otro lado, sí que es feo y da mal rollo por andar en tanga y con las patas peludas al aire, pero que sea uno de los protagonistas lo fuerza a tener muchos puntos, como Brook, Usopp y Jinbe que también son unos adefesios pero no salen del top 20. Harían falta muchos personajes lindos juntos para desplazar a todos los mugiwaras feos del top.
Buggy y Bon-clay le han ganado en casi todas las encuestas que aparecieron a los Yonko (salvo Shanks), Rayleigh y Roger. Se trata de cuanto gusta el personaje, no me puedes decir que estos dos tienen mejores diseños que los antes mencionados.
Sinceramente después del top 20, es irrelevante cómo se repartan los personajes.
Y yéndome a un tiempo mas lejano que el tiempo mismo, el capitán Kuro le gano a Arlong, Krieg y muchos otros en la primera encuesta de popularidad. Y no me puedes decir que tiene un gran diseño.
Pues claro hombre, Kuro es lindo, cool y frío, Krieg es un viejo y encima feo y Arlong es una aberración de la naturaleza y un villano malisimo malisimo causante de muchas desgracias y muchas lágrimas.
Tampoco te acepto que me digas que un fan promedio no recuerda una de las mejores escenas de la historia. El fan promedio no recordara el nombre de cada ataque del CP9 o de los ataques de Moriah, pero es imposible que no recuerden una de las escenas mas épicas de la serie. Es como no recordar la muerte de Hiruruk. El fan promedio puede olvidar escenas como Usopp venciendo a Shuu o cuando Chopper derroto a Gedatsu o Robin derrotando al gran patriarca gordo en Skypie cuyo-nombre-ya-olvide.
Un fan promedio lo que no recuerda es esa frase de Shanks, pero sí que ha de recordar que fue quién salvo a Luffy niño (uwu) o que paro la guerra de Marineford (guay), pero es que estas cosas no pueden sostener al personaje en el top por 23 años, no hay forma. Además que Shanks no sale de las encuentas desde prácticamente el principio de la serie, cuando lo único que tenía para destacar era el primer capítulo.

Creo que el problema de ustedes es que no ven OP a través de los ojos de una persona normal, personas que ven a Chopper como un renito adorable y acariciable, que odian a muerte insana a Akainu por matar al uwu, hermano de Luffy, que ven en Zoro un tipo guay y cool al cual idólatrar si eres chico o a Sanji como al hombre de tu vida si eres chica. Eso es lo que esta pasando acá. Además parecen olvidar todo el tiempo que el target de OP son jóvenes adolescentes y que para el presente año, quizás el 60% de sus lectores sean chicos y chicas jóvenes y también sospecho que los lectores adultos no le van mucho a este tipo de encuestas.

Y no, lo pongan como lo pongan estas encuestas no miden qué tan bueno es un personaje, si es profundo, carismático, divertido, entrañable, si es relevante, influyente, importante, si tiene escenas top o no, lo único que miden estas encuestas al 90% en los primeros 20 puestos, es que tan lindo y adorable es ese personaje masculino, femenino y Chopper. Nada más.

Por cierto no comentó nada de esto para rebatir cada cosa que estas diciendo, lo único que trato de decir es que estas encuestas miden lindura y ya, y vamos que no es tan difícil de darse cuenta cuando vemos el top 20 de las 6 encuestas pasadas, y cuando vemos que aún con el top mundial, la gente sigue votando a los mismos guapetones de siempre. Incluso hubo un forero que supongo que tiene que ser hater de Robin, que dijo que debería haber una opción para votar a Robin pre y post TS a ver cuál de los "dos" personajes es el que gusta tanto, cuando parece no entender que a Robin la están votando desde el día uno por guapa y ya esta. Esto porque según él es inexplicable que después del TS, Robin se mantenga en todas las encuestas en el top 10, pobrecito.

-------

Por cierto yo que soy zurdo, daría mi brazo izquierdo, para apostar que quizás, la única razón por la que esta tétrica belleza:

Imagen

No esta top 10 en todas las encuestas, es porque sus ojos son extraños XD
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Batvictor »

Esmir escribió: Por cierto yo que soy zurdo, daría mi brazo izquierdo, para apostar que quizás, la única razón por la que esta tétrica belleza:

Imagen

No esta top 10 en todas las encuestas, es porque sus ojos son extraños XD
Muchas gracias por hacerme acordar, he ido corriendo a votarla
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por redon »

El 20 de Febrero a las 21:00 horas en Japón, los editores de One Piece anunciarán los más votados hasta ese momento en un directo de YouTube.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por kaizoku ou »

LMAO se va a levantar a las 5 de la mañana su puta madre... En España les va a pillar a buena hora, pero yo ni loco lo veo en vivo.
Imagen
By Natthy
Cerrado