Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por redon »

Seguimos tachando personajes de la lista :lol: :lol: :lol:

1 - Monkey D. Luffy. :ok:
2 - Roronoa Zoro. :ok:
3 - Nami. :ok:
4 - Sanji. :ok:
5 - Trafalgar Law. :ok:
6 - Nico Robin. :ok:
7 - Boa Hancock. :ok:
8 - Carrot.
9 - Portgas D. Ace.
10 - Sabo.
11 - Yamato. :ok:
12 - Shanks.
13 - Donquixote Rocinante (Corazón). :ok:
14 - Charlotte Katakuri. :ok:
15 - Usopp. :ok:
16 - Tony Tony Chopper. :ok:
17 - Crocodile (Mr. 0). :ok:
18 - Jinbe. :ok:
19 - Marco.
20 - Donquixote Doflamingo. :ok:
21 - Nefertari Vivi (Miss Wednesday). :ok:
22 - Bentham (Mr. 2/Bon Kure). :ok:
23 - Eustass Kid. :ok:
24 - Kouzuki Oden. :ok:
25 - Perona. :ok:
26 - Brook. :ok:
27 - Smoker.
28 - Franky. :ok:
29 - Gol D. Roger. :ok:
30 - Dracule Mihawk. :ok:
31 - Edward Newgate (Shirohige).
32 - Going Merry. :ok:
33 - Silvers Rayleigh.
34 - Buggy.
35 - Enel. :ok:
36 - Kuzan (Aokiji).
37 - Woop Slap. :ok:
38 - Tashigi.
39 - Reiju Vinsmoke. :ok:
40 - Bartolomeo. :ok:
41 - X Drake. :ok:
42 - Koby.
43 - Rob Lucci.
44 - Monkey D. Garp.
45 - Charlotte Pudding. :ok:
46 - Marshall D. Teach.
47 - Kikunojou (Kiku). :ok:
48 - Izou.
49 - Kouzuki Hiyori (Komurasaki). :ok:
50 - Shirahoshi.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Sparragow »

Entonces el tercer colorspread agrupará:

-Marines + Lucci
-Shirohiges.
-Rogers (sin Roger)
-Shirahoshi y Carrot.

-Y el personaje que nunca debió existir.

@oscario, TOTALMENTE xDDD
Última edición por Sparragow el Mié Sep 01, 2021 12:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por oscario »

Sparragow escribió:Entonces el tercer colorspread agrupará:

-Marines + GM.
-Shirohiges.
-Rogers (sin Roger)
-Shirahoshi y Carrot.
-El personaje que nunca debió existir.
Tienen para montarse un Marineford propio en la otra parte del poster :lol: :lol: :lol:
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Burtsein »

Interesante!

Yamato sale el lado izquierdo y carrot va a salir el lado derecho y ninguna junto a los demás mugiwaras.

Mmmmmmmmmmn extraño.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Baxtrey »

Será una buena imagen, ya quiero tenerla juntas para cambiar mi foto de perfil en mi pc.

Me gusta que Vivi este cerca, despues de todo es una nakama, aunque sea honorario, espero algún dia viaje de nuevo con los mugiwaras.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Migeru »

Cómo me jode que no vaya a estar Gaimon en esa preciosidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Jake Wu Long »

Migeru escribió:Cómo me jode que no vaya a estar Gaimon en esa preciosidad...
A mi me jode que no esté Borsalino.

Una pena :serio:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Kumadori CP9 »

Está bien la portada dedicada a los mugis, y en menor medida a los supernovas (Con algún personaje más puesto de fondo para que no moleste mucho, como el alcalde :lol: ) aunque yo igual no hubiera puesto a Luffy tan grande en detrimiento de otros como Franky, muy pequeño para ser personaje principal.

A Jimbe lo hubiera puesto en el borde izquierdo de la banda, para que tocara con el grupo de los Shichibukai, sería como representar su transición.

En la última supongo que acumulará juntos a todos los marines de la lista, el resto serán personajes sin mucha relación entre ellos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por X2franklop »

Este cacho me ha gustado menos que el anterior, Luffy ocupa demasiado dibujo y Woop Slap casi ni se le reconoce, con las ganas que tenia de verle :(

Vivi apareciando junto a los demas mugis :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Mochiman »

Franky enfréntadose solo contra Kid 8)

La mayoría de SN no estaban en el top 50, no? Supongo que Oda ha querido completar el grupo al igual que con los shichis. Supongo que también incluirá a todos los almirantes.

PD: El Sunny debería aparecer sí o sí.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Así que la media luna que chocaba contra los hilos de Doflamingo era el Barjan de Crocodile. Me pregunto si fue casualidad que los dibujara así o es que Oda pretendía remarcar que estos dos mantienen algún tipo de rivalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por jal90 »

VacaQueCarcajea escribió:Así que la media luna que chocaba contra los hilos de Doflamingo era el Barjan de Crocodile. Me pregunto si fue casualidad que los dibujara así o es que Oda pretendía remarcar que estos dos mantienen algún tipo de rivalidad.
Creo que es un guiño a ella, o sea, aunque la disposición de los personajes sea un poco caótica porque son como... 20 o 30 personajes en cada parte, Oda trata de jugar un poco con algunos de ellos y algo que les identifica en la trama. También por ese motivo Big Mom, Kaido y Roger aparecen como figuras amenazantes de fondo, para reflejar su dominio y su presencia envolvente sobre el resto.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Esmir »

Zoro es el que más me mola de todos los dibujados hasta la fecha. Grande cuando tiene cualquier otra cara que no sea la de orto.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por redon »

Una versión gigante del poster completo (de 5 metros de alto y 18 metros de largo) será colocada el próximo 17 de Septiembre en WATERS takeshiba (Tokyo).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado