Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Oowada »

Capitan Pillo escribió:Lo siento mago, normas de la casa:
6. Si estás baneado, no existes y por tanto no te podemos dar el premio que no mereces. No, tampoco cuentan tus multis.
Lo que te jode es que Redfield es mejor persona que tu y lo sabes. Y mejor forero.
Mr Redfield escribió:
Oowada escribió:Aquí van los míos, que paliza de pensar.
Spoiler: Mostrar
- Premio JARL al mejor post.

Ni idea

2 - Premio NOOOORL el peor post

Cualquiera que ha escrito Redboy

3 -Premio FISTRO al mejor tema

Sala de conciertos: Grandes obras e historia de la música de WHOLEON Este señor es legendario y ha conseguido motivarme a participar en su tema porque, la música mola y tal.

4 - Premio HASTA LUEGO LUCAS al peor tema

Transfobia, Racismo e Incels de Sgt Pepper Me pone malo leer alguna de las cosas que se escriben en ese tema.


5 - Premio AKUMANYO BORAKYURA CON B DE BARBATE al más animepedico/a

Redon, está en TODOS LADOS.

6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a

Jota menas es un gran seriéfilo, me lo ha dicho el. Jmena

7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a

Nombre de usuario Tiene una percepción del cine exquisita, es capaz de venderte que crepúsculo que es una buena franquicia y que te gastes el dinero en sus películas.

8 - Premio TE DA CUEN? al foremo/a más bookworm

Mr Redfield controla de libros la panoja

9 - Premio ACANDEMORE al mejor avatar

El mío que sale Oowada.

10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma

L909 Vaya culazo, me perdería en los surcos de ese pandero

11 - Premio AMATOMA MU GRANDE al mejor dibujo

Ni idea no sigo nada de ese tema

12 - Premio COMORL? al forero/a mejor relatista

No leo nada por lo que no está bueno que ponga uno

13 - Premio ALACATINA a la mejor foto o montaje

Ni idea

14 - Premio AL ATAQUEEERL al forero/a más gamer

COBRA parece un bot, está en todos los temas. Lo respeto.


15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.

No se que es un melómano, parece una enfermedad.

16 - Premio HEL FARNGORL ES ASI al forero/a más futbolero

Moctezuma Xocoyotzin me cae bien y me gusta leerlo hablar de futbol.

17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro

Kuby37 siempre me ha parecido un poco mariposa.

18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020

Venga yo voto a Crikrien Porque me gusta leerlo, ese cabrón me cae bien.

19 - Premio CHIQUITO al forero/a más chistoso

En este foro no HAY NADIE GRACIOSO.

20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático

BargasYack es buena gente.

21 - Premio PAPAAAARLLL al forero/a más Handsome

Adarah no hay otro parecido.

22 - Premio POR LA GLORIA DE MADRE al forero/a más Cool.

Yo que se.

23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll

Redboyes un troll asqueroso.

24 - Premio DIODENARL al forero/a más despistado

Mr Redfield te reconduce cualquier discusión a algo político y eso me hace mucha gracia. Pero despistado es algo malo, así que Redboy

25 - Premio NO PUEDORL al forero/a más llorón

Redboy es un niño llorón.

26 - Premio TORPEDOR al forero/a más spammer

Redboy

27 - Premio GROMENAGUER al forero/a más freak

hay demasiados para quedarme con uno

28 - Premio PECADOR al forero/a más hater

Redboy

29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore

Pillo, se casaría consigo mismo y tendría Pillitos si fuera biológicamente posible.

30 - Premio RELÁJATE FÍSICA Y SENSUARMENTE al forero/a más buitre.

No he visto a nadie buitreando porque apenas conozco chicas del foro, pero si las hay seguro que Redboy las ha buitreado.

31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación

Este año me he pasado poco por el foro por lo que no he tenido el placer de quedarme con uno.

32 - Premio GUARRERIDA ESPANIOLA al mejor shippeo
No me interesan estas cosas

33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva

magomarc era un buen forero, y con gran criterio, no recuerdo que se hizo de el.

34 - Premio BRACULA CONDEMOR al mejor regreso

ni idea

35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff

Ninguno

36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a forero

Redfield siempre, en mi corazón te llevo hermano de trinchera.

36 - Premio HOMBRE MALO DE LA PRADERA al PERSONO del año

No entiendo esto.

Gracias Bro lo mismo digo. :brindis:
No contarán mis votos pero a quien le importa :brindis:
Última edición por Oowada el Sab Feb 13, 2021 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo siento, no Homers.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por M-bill »

Votadme, os daré churros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por JennyLee »

Voy a aclarar una obviedad, pero...
La mayoría de gente que votamos lo hacemos por:
a) Saludar a los colegas o a esos foreros con los que no hablamos tan a menudo.
b) Postear en offtopic porque el subforo de OP es demasiado flipao a veces.
c) Recordar memes tipo el "niun niun" o las presentaciones de Gordona.

O sea, lo de intentar ganar barritas es más de la época de Teddy dibujante y todo esto. Dudo que nadie se ponga a revisar el recuento tan a fondo. Pero bueno, más que nada es para qje no vayáis tan de culo a la hora de hacer las barritas.
Obviamente, si algún año toca una temática brutal o ponéis un gif de Till de joven, soy la primera que intenta ganar xD.

O lo que podéis hacer otros años es cambiar más los premios, que algunos ahora mismo no dan de mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Blaster »

Aquí van mis votaciones, creo que llego dentro de plazo. Como no conozco mucho a la gente pues igual alguna categoría la hago de forma random.
Spoiler: Mostrar
1 - Premio JARL al mejor post.
Me animo y también voto a The Buddha por su calidad a la hora de contestar en temas tan delicados como la transfobia:
A ver, es muy sencillo:

Puedes entender la transexualidad o puedes no entenderla, pero debes respetarla.
Puedes debatir sobre la transexualidad desde un punto de vista biológico, psicológico o cualquier otro, pero no puedes denigrar a una persona en ningún caso por su condición de transexual.
Si crees tener una opinión, pero esa opinión implica el denuesto de una persona por su raza, género, orientación sexual, clase, etc., no es una opinión, es un prejuicio, y por supuesto que no es respetable. No obstante, ánimo. Todos podemos aprender para cambiar pensamientos y conductas nocivos, sean cuales sean las formas en que los hemos adquirido.

En esto consiste, básicamente, la ciudadanía.
2 - Premio NOOOORL el peor post
Premio para Moctezuma por su facilidad para relacionar cualquier colectivo que no le guste con guerras y sucesos del pasado.
Lo de PSOE-Podemos con la Ley Trans o las teorías Queer en este momento sea asemejan mucho a las discusiones teológicas que los exégetas bizantinos seguían manteniendo en pleno siglo XIV, con la peste negra campando a sus anchas y los turcos selyúcidas conquistando los últimos reductos imperiales en Anatolia.

La capacidad que tienen las izquierdas posmodernas de recurrir salvíficamente a estos temas cuando son incapaces de encontrar alterantivas a problemas generales me parece fascinante. Parece que no les basta que haya una pandemia mundial, jóvenes precarizados y miles de personas malviviendo al borde de la subsistencia, que seguirán anclados en luchas teológicas por resolver problemas de minorías que en el fondo esconden simples conflictos de poder.
3 -Premio FISTRO al mejor tema
Este va para Rockcorn y su currado tema Universos de Literatura Fantástica.

4 - Premio HASTA LUEGO LUCASal peor tema
Escalas D. Poder, es lo que peor llevo de este tipo de mangas.

5 - Premio AKUMANYO BORAKYURA CON B DE BARBATE al más animepedico/a
Redon, que le veo mucho comentar por esos temas.

6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a
Mi voto va para Capitanatomica porque suelo postear poco por esos temas pero una vez que posteé una reseña me contestó, asi que mi voto para ti.

7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a
Este para Kuby37 ya que no le he dado el premio al mas seriéfilo.

8 - Premio TE DA CUEN? al foremo/a más bookworm
Para Juananhouse y sus reseñas kilométricas en el tema de literatura.

9 - Premio ACANDEMORE al mejor avatar
Voto a Arpegio porque me hace gracia el saxofón andante que tiene puesto xD.

10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma
PokeBaal, porque me gustan ese estilo de firmas tan de diseño gráfico (también se lo podría dar a Sora pero le reservo otro premio).

11 - Premio AMATOMA MU GRANDE al mejor dibujo
Rockorn, que en el tema de La Silla ha subido algún dibujo y no recuerdo haber visto de otras personas recientemente.

12 - Premio COMORL? al forero/a mejor relatista
CaptainSoraking, porque es uno de los que veo más activos en el subforo de Rincón Creativo (además con su propio tema).

13 - Premio ALACATINA a la mejor foto o montaje
No sé a quién poner aquí

14 - Premio AL ATAQUEEERL al forero/a más gamer
Para Lito el Pelirrojo que lo veo comentar en toos los temas de videojuegos.

15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.
Para Wholeon, se lo tiene más que merecido.

16 - Premio HEL FARNGORL ES ASI al forero/a más futbolero
Solo escribir la palabra "fútbol" me da pereza, pero voto a Oowada que lo veo comentar muchi por el tema.

17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro
No sé, no conozco la identidad sexual de la gente xD

18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020
Lo de las Miss es muy de los 2000, menos mal que hemos evolucionado un poco en ese sentido, asi que no voto a nadie xD.

19 - Premio CHIQUITO al forero/a más chistoso
Capitan Pillo, porque pone muchos JUASJUAS en sus comentarios.

20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático
Se lo podría dar a cualquiera de los que he interactuado en el tema de la Silla (Sora, Rockorn, Wholeon, Arpegio...), pero mi voto va para su creador: Barbadedosdias.

21 - Premio PAPAAAARLLL al forero/a más Handsome
No conozco a nadie en persona, así que me abstengo xD.

22 - Premio POR LA GLORIA DE MADRE al forero/a más Cool.
JennyLee, no la conozco pero tiene un aura bastante cool.

23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll
Mr Redfield, porque me tiene muy desconcertado y no sé de que pie cojea.

24 - Premio DIODENARL al forero/a más despistado
M-bill, por no contestarme a las preguntas de la silla que le hice.

25 - Premio NO PUEDORL al forero/a más llorón
No me gustan los premio malos, me abstengo.

26 - Premio TORPEDOR al forero/a más spammer
Creo que no hay mucho spam en el foro, así que no voto.

27 - Premio GROMENAGUER al forero/a más freak
Redon, porque me imagino su casa con muñecos y merchandising en cada rincón de cada habitación xD.

28 - Premio PECADOR al forero/a más hater
No sé, a mi me caéis todos bien

29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore
BargasJack, porque solo contesta con memes a las polémicas de Noticias Destacadas.

30 - Premio RELÁJATE FÍSICA Y SENSUARMENTE al forero/a más buitre.
No sé, no contesto

31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación
Supongo que Capitanatomica se lo tiene más que merecido.

32 - Premio GUARRERIDA ESPANIOLA al mejor shippeo
Pillo x Mocte, nos han dado los mejores momentos del foro.

33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva
No sé que poner aquí.

34 - Premio BRACULA CONDEMOR al mejor regreso
No sé que poner aquí.

35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff
Gia Secando, porque me comentó en el tema de Juegos de Mesa que hice y porque ya he votado a Redon xD.

36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a
Este lo tengo claro: para mi el mejor forero es aquel que da más vida al foro, y sin lugar a dudas es: Capitan Pillo.

36 - Premio HOMBRE MALO DE LA PRADERA al PERSONO del año
Creo que todos somos un poco personajes, asi que no me decanto por nadie xD.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por The Buddha »

Me alegro de que el post contra la transfobia haya recibido tantos votos, más que nada porque veo que ha calado el mensaje que quería transmitir, pero si hubiese tenido que proponer un post mío para las votaciones de este año, sin duda habría sido este. Ahora más que nunca es momento para reivindicar el legado de uno de los tesoros audiovisuales de nuestro país.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Capitan Pillo »

Comienza la gala de premios en el teatro Pirateking, un lugar lleno de glamour, de magia, de fama, de estrellas. El lugar donde se reúnen los 6 o 7 foreros que aun les importa las votaciones.
Ahí está Capitana, con tacones que le hacen daño y le quedan divinos, la gran promesa a forera revelación. Habla con Jenny, que lleva una chaqueta de cuero y unas gafas de sol super molonas... ah! Y una espada.
The Budda habla a las cámaras, compartiendo alguna perla de reflexión, mientras Wholeon le lame una oreja por sorpresa, dejando el momento cómico de la gala.
Redon baja de su limusina, acompañado de una estatua de Nami a tamaño natural y con consciencia propia, que solo cuesta 874578547854784 trillones de yenes.
Todos los ilustren invitados se sientan en sus palcos vips. Las luces se apagan, y sobre el escenario aparece el presentador de este año, el ínclito Capitán Pillo.
Bienvenidos amigos, una vez más a nuestros premios anuales. Buf y que año eh? Un año increíblemente absurdo y nitro racer. Un año para recordar con un JARL en nuestras bocas. Y eso se ha apreciado en las ediciones de este año: Broncas, Piu admitiendo ser un acosador, baneos, Magomarc haciendo comentario homófonos. Como lo superaremos para el año que viene?
-No haciendo edición - exclama Merla, mientras la seguridad se lo lleva a rastras.
-La única manera será que algún forero confiese donde escondió los cadáveres, verdad amigos?
Los espectadores ríen, salvo uno, que suda profusamente... Jal probablemente.
Pero no perdamos tiempo y vamos allá con los premios, panda de wankers.

MEJOR POST:
Spoiler: Mostrar
Comenzamos esta edición con buen rollo, en este el año más JARL de nuestras vidas, es necesario post que nos llenen, que nos hagan reír, que nos instruyan, en definitiva, posts con VALORS! Y este año, el ganador ha sido por clara goleada THE BUDDA por su post lleno de iluminación y que tantas vidas ha cambiado: Los gays son personas.
The Buddha escribió:Imagen
No sé si alegrarme porque algo con VALORS sea el ganador, o entristecerme porque vivamos en un mundo donde esto sea necesario.
-Quizás yo pueda aclarar ese dilema - dice Budda subiendo al escenario.
-Claro adelante Budda, tus sabias palabras quizás puedan cambiar el mundo una vez más.
The Budda toma el micrófono, bebe un sorbo de agua de MI vaso, inspira un poco de aire, el público está en silencio y expectante, The Budda finalmente pronuncia su alegato:
-Beber agua, es bueno para hidratarse!
El público estalla en júbilo! Muchos alzan sus brazos iluminados, otros lloran de la emoción, algunos reniegan de sus antiguas y caducas religiones y se pasan al THEBUDDISMO, muchos se rasgan la ropa, otros ascienden a un nuevo estado de consciencia. Y The Budda se estira absurdamente hacia los lados, sabedor de que él es la justicia infinita.
MEJOR TEMA:
Spoiler: Mostrar
Aunque en este foro somos expertos en destruir todo lo que es bello y puro en este mundo, de vez en cuando conseguimos hacer cosas decentes. Y este premio es para agradecer a la gente que se ocupa de que tal cosa sea posible. En el año más JARL de nuestras vidas, muchos temas surgieron para paliar la chunguez del exterior, con creatividad, o conocimientos o diversión. Y un tema ha conseguido conquistar el corazón de los nerds y frikazos barbudos que plagan este foro, y no es otro que el de UNIVERSOS FANTÁSTICOS, un tema tan de jovencito enrratonao que sale poco de casa, que evidentemente tendría que triunfar en el gregario mundo que ha creado la pandemia. Y tal tema no sería posible sin los esfuerzos de ESE ONVRE, alguien que lleva al día el tema, que lo cuida, que lo mima, que se lo curra vamos. Y ese no es otro que Juananhouse! Sube aquí!
El público estalla en emoción, Juanan se levanta agradecido y orgulloso; pero, de repente, un carraspeo consigue enmudecer a todos.
-Errr el premio no debería ser para mí ? - pregunta Rockorn desde su asiento.
-Eh? Cómo?
-El premio... el tema... ya sabes... se supone que es para mí.
-....S....si? Supongo que sí, no?.... Claro... debería....
Rockorn sube a recoger el premio, mientras toda la audiencia parece confusa. Es lo correcto, no? Pero aun así...
Rockorn escribió:Imagen

PEOR TEMA:
Spoiler: Mostrar
En un foro plagado de temas que abordan temas vitales como "Mi gato no se acicala", o "frases de breaking bad" (en 2021). Es difícil hacerse con este galardón, pero así como en el reino animal existe todo tipo de excrementos, desde los diminutos redondelitos de los conejos, los churros de los gatos, pasando por las manchas blancas de paloma. Hay un tema que sobresale por encima cual bosta de elefante. Y ese es el eterno tema de ESCALAS DE PODER.
Ichibujin escribió:Imagen
Ichibujin sube a recibir su tan ansiado premio, pero se detiene un momento.
-Este es el premio más fuerte?
-Cómo?
-Si es el más fuerte, es decir, este premio es más poderoso que el de más animepédico?
-No, solo es un premio.
-Ya pero en que escala está, del 1 al 10 donde estaría? El de más animepédico sería 6, este cuánto sería?
-Supongo que en -984985... le estás dibujando abdominales al premio con un rotulador?
-.... Puede.
-En fin no podemos seguir tratando los daddy issues de según qué gente, pasemos al siguiente premio!

PEOR POST
Spoiler: Mostrar
Cielo santo, si es difícil de dar el de peor tema, no os imagináis lo difícil que es dar el de peor post. Ha sido una carrera ardua y muy igualada, y todos los nominados han hecho fenomenales esfuerzos por ganárselo. Pero al final del día, el post que nos hizo cerrar más nuestros esfínteres de espanto y horror es ISLD29; por ser el orgullo equidistante, al defender a un asesino en serie racista.
Un incomodo aplauso para él!
ISDL29 escribió:Imagen
ISLD29 toma confuso su premio. Montezuma jura venganza, y promete defender más a Franco el año que viene y recuperar su, finalmente acabada, racha.
-N...no lo entiendo, en qué momento me he equivocado? Los extremos se tocan! Acaso no es lo mismo un tipo que dispara gente que la gente que no quiere morir tiroteada? Esto es incomprensible.
ISLD29 se retira prometiendo que ha aprendido la lección. La próxima vez será mucho más objetivo, ni supremacistas nazis blancos, ni negros.

PREMIO Al MÁS ANIMEPÉDICO/A:
Spoiler: Mostrar
Pero basta de politiqueo, esto es un foro de anime, un foro para comentar cosas que en la vida real nos da vergüencita y apuro. Para desahogarnos de lo que no podemos hablar en el trabajo, y debemos fingir que nos interesa el FRUNGOL, para que los compañeros no piensen que somos degenerados que ven niñas de 2D, Y CON RAZÓN!
Este año el duelo ha sido reñido entre dos personas, Pokebaal y Merendy... UN ÉPICO DUELO EN EL QUE LOS CONTENDIENTES VOLABAN A LA ESTRATOSFERA, SE TIRABAN RAYOS DE ENERGÍA, MIENTRAS SE TRANSFORMABAN EN MAGICAL GIRLS ROB.... Bueno a lo mejor no fue así, es posible que no subiesen a la estratosfera sino solo 35 metros. Pero el resto pasó.
Finalmente la victoria fue para Pokebal que triunfó sobre la emperatriz lunar Kaiser Merendy, utilizando el poder la amistad y las chicas pechiplanas.
PokeBaal escribió:Imagen
Donde está nuestro ganador? No le veo.
-Oh no, llego tarde a recoger mi premio! Shimata! - exclama Pokebal mientras corre con su tostada de mermelada en la boca.
PERO OH NO! Antes de poder alcanzar el escenario, un camión surge de la nada y atropella a nuestro héroe. Pero no temáis! No ha muerto, solo ha sido isekaizado a otra dimensión donde es una niña de 6 años con bigote y un pijama que pone CANADA. Dadle vuestra fuerza!

PREMIO AL MÁS SERIEFILO/A
Spoiler: Mostrar
El ganador es Kuby.
Kuby37 escribió:Imagen

PREMIO AL MÁS CINÉFILO/A:
Spoiler: Mostrar
En un año donde ir al cine ha sido imposible, a pesar de que sea uno de los únicos lugares de ocio donde se respetan las medidas de seguridad e higiénicas. El cine a sufrido el San Benito de ser el blanco fácil de las medidas. No es que no se lo merezca, tras haber convertido toda industria en un erial de interés donde solo hay cabida para estrenos morrocotudos de ips sobadísimas, que solo pueden sobrevivir con pelotazos en taquilla degen....



Y el ganador soy yo porque...bueno...alguien tiene que serlo. Y debo ser el único forero que ha pisado un cine más de 2 veces este año, no?
Capitan Pillo escribió:Imagen
MÁS BOOKWORM
Spoiler: Mostrar
En un año donde lo de salir ha estado regular-mal, muchos nos hemos refugiado en nuestra vieja amiga la lectura, otros la han redescubierto, algunos incluso nos hemos atrevido a generarla! Ha sido un buen año para dar gracias a la lectura y en este foro tenemos un tema que ha conseguido conquistar el corazón de los nerds y frikazos barbudos que plagan este foro, y no es otro que el de UNIVERSOS FANTÁSTICOS, un tema tan de jovencito enrratonao que sale poco de casa, que evidentemente tendría que triunfar en el gregario mundo que ha creado la pandemia. Y tal tema no sería posible sin los esfuerzos de ESE ONVRE, alguien que lleva al día el tema, que lo cuida, que lo mima, que se lo curra vamos. Y ese no es otro que Juananhouse! Sube aquí!
El público estalla en emoción, Juanan se levanta agradecido y orgulloso; pero, de repente, un carraspeo consigue enmudecer a todos.
-Errr el premio no debería ser para mí? - pregunta The Budda desde su asiento.
-Eh? Cómo?
-El premio... el tema... ya sabes... se supone que es para mí.
-Creo que... emmm... si.... si... supongo que si... es lo.... lo correcto no?
The Budda sube a recoger el premio, mientras toda la audiencia parece confusa. Es lo correcto no? Pero aun así....
The Buddha escribió:Imagen

PREMIO GAMER
Spoiler: Mostrar
No se lo bastante de videojuegos como para hacer chistes, así que en su lugar pondré esta música:
El ganador es Lito el pelirrojo, por una MONSTRUOSA mayoría.
Lito El Pelirrojo escribió:Imagen
-Qué te parece Lito?
-Yahooo!
-Bien dicho.
-HEEEYAAAAAA.
-Así se habla.
-WHOAAAAAAA
-Que pico tienes, no me extraña que ganases.

PREMIO A MELÓMANO/A
Spoiler: Mostrar
Wholeon escribió:Imagen
Tampoco se de música, así que os dejo esto mientras Wholeon recoge su premio.



Y fingimos que son los minutos musicales que hay en cada gala de premios, y que nadie realmente quiere ver.
FRUNGORL
Spoiler: Mostrar
El premio es para Kuby.
Kuby37 escribió:Imagen

ÍDOLO GAY DEL FORO:
Spoiler: Mostrar
En este mundo, yo por lo menos, me guío por una serie de valores en la vida, que me permiten moverme en sociedad sin ser una mierda de persona (no demasiado).
Entre estos valores creo firmemente que: Para ser verdaderamente heterosexual, hay que tener un puntito gay en esta vida. Si no lo tienes, es que eres completamente gay y no lo admites.
Y el ganador de un premio que representa tantos VALORS, es PIU, pero como está baneado por no ser digno representante de estos valors, se lo lleva L909, que yo por lo menos me lo follaría.
El 99% de los miembros masculinos del foro se levanta y gritan: Joder si!
El resto es la masculinidad de Magomarc, que quiere fingir que no, pero en el fondo todos sabemos que sí.
L909 escribió:Imagen
MISS PIRATEKING 2020
Spoiler: Mostrar
El staff trae la tiara y el cetro para el premio. Pero algo ocurre, Pillo parece bastante enfadado.
Año tras año, año tras año intento que este premio sea tomado con rechifla y coña. Que se el premio de juja, a quien sea más culopintuero, y año tras año os lo tomáis puto en serio. Pero yo, estúpidamente sigo insistiendo. Y para un año que hubiera tenido gracia, y se lo podría haber llevado la masculinidad de Magomarc, representando un fist fucking de karma marviglioso. Mi propia honestidad me ata, y no podemos dárselo por ser multicuenta.
-Pero Pillo, anímate! Se lo lleva Esmir, porque todos pensábamos que era una chica cuando en realidad es un señor. Muy probablemente peludo y gigante.
-Eso sí que tiene gracia! -dice un renovado Pillo.

El premio es para Esmir, que llora emocionado sin que le caiga sangre menstrual encima a lo Carrie, que podríamos, pero tenemos buen gusto.
Esmir escribió:Imagen
HANDSOME PIRATEKING 2020
Spoiler: Mostrar
El premio es para Kuby.
Kuby37 escribió:Imagen

PREMIO AL MÁS BUITRE:
Spoiler: Mostrar
Bueno va siendo hora de dar el premio ha puto creep del año. Una pena que quien haya demostrado ser el más creep, haya sido baneado en esta misma edición... espera, eso no es una pena.
Supongo que le premio irá para el siguiente en la lis.... Dios Sakuragi que haces detrás mía?
-Pillo, te huele muy bien el pelo -dice Sakuragi en una voz que parece un gemido.
-Gracias, es por el acondicionador del Prima Prix.
-Oye, y os van bien las cosas a Atómica y a ti? Lo digo porque cuando lo dejéis tu y yo podíamos tomar algo.
Pillo saca la manguera que tenía preparado para este premio, y rocía con ella a Saku que aulla, toma su premio y sale volando emitiendo graznidos, que es algo que Saku puede hacer en la vida real y no tenéis pruebas que confirmen que no.
-Orgasmos Saku ha abandonado el escenario!
Sakuragi escribió:Imagen
PREMIO AL MÁS HATER
Spoiler: Mostrar
Odiar cosas es maravilloso, es fácil, no requiere de criterio real, ni de conocimientos, ni de experiencia. Sino todo lo contrario, por eso este premio es para alguien que carece de todo lo anterior, nuestro super odiador Crikien!
Crikrien escribió:Imagen
Quien demuestra que la realidad no importa, mientras haya pelis en tu cabeza dándote la razón para denostar cosas.
Oh mirad, aquí viene! Con su inconfundible color azul y su gorro blanco.
-Grrr! Odio estos premios.
-Vamos Crikien, di algo para los invitados.
-No me gustan los invitados y no me gusta decir palabras.
De repente Crikien divisa algo entre el público y se pone muy nervioso.
-Oh no! Es Gargamel, a mi no me gusta Gargamel. Seguro que está pitufando algo malo. Debo alertar a Papá Pitufo.
De un salto Crikien abandona la sala, y se dedica a perseguir a un hombre anciano que iba en traje, ignorando las advertencias que todo el foro le hace para evitar que cometa un error.
PREMIO LLORÓN/A DEL AÑO
Spoiler: Mostrar
Y ahora vamos a la cara blandita de este premio, un premio de similares VALORS, pero menos violento y desagradable. Y se apoya más en el pataleo y los berrinches desproporcionados.
Este año ha estado bastante reñido, pero quien se alza con el triunfo es One Pirate.
One Pirate escribió:Imagen
El público aplaude y One Pirate sube a recoger su premio muy emocionado. Grandes lagrimones caen por sus mejillas, y se estrellan contra el suelo dramáticamente.
-Bueno One Pirate como te sientes?
-HUUHHUUHUHUUUHUHHU
-Vaya, no me digas, y que más?
-HUHUUHHUHUUHUHUHUHUH
-En serio? Pues no suena muy grave.
-HUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHU
-Me gustaría seguir charlando más, pero no tenemos tiempo y no está siendo especialmente gracioso.
One Pirate toma su canoa y desciende los rápidos formados por sus lágrimas.

PREMIO A SPAMMER DEL AÑO
Spoiler: Mostrar
Y ahora unos mensajes de nuestro patrocinador: Mangaplus, recuerden "Si es una buena traducción, no es mangaplus"
Y esto nos lleva al premio más baratito de todos, el de spammer. Spammear no requiere de ningún talento, habilidad, o ingenio. Es como el premio normie de los premios regular.
Y este año hemos tenido un indiscutible titán que es Aizen20. Quien además de spammear, permite generar teorías de si está troleando o no.
Aizen20 escribió:Imagen
Aizen20 recoge su premio, aunque no parece mostrar ningún tipo de emoción.
-Bueno que te parece?
-Esto es un premio - responde monotonal.
-Sí.
-Los premios se le dan a los premiados.
-S... supongo que sí. Es técnicamente correcto.
-Los premiados son gente a las que se le dan premios.
- No puedo responder nada al respecto de eso.
Aizen20 dice algunas cosas más, pero no podemos saberlo porque un mod tiene que hacer limpieza de sus comentarios.
PREMIO MÁS DESPISTADO/A 2020
Spoiler: Mostrar
Y ahora el premio más simpático, entre los premios más fistros de la edición. El de forero más despistado. El ganador de este año ha sido Rnakama! Sube a por el premio.
rnakama escribió:Imagen
Nadie sube.
-Rnakama? Alguien sabe dónde está.
-Pillo creo que no se ha enterado de que ha ganado.
-Rnakama, HAS GANADO EL PREMIO!
-Errrmmm es que creo que ni siquiera sabe que se celebran estos premios.
-Bueno, no pasa nada, que alguien le avise por privado.
-Pillo no creo que sepa que hay bandeja de mensajes privados.
-Pues rápido, el vodeville:
Imagen

SIMPATÍAS 2020:
Spoiler: Mostrar
Y ahora uno de los más ansiados premios, aquel que damos a los foreros más amables y queridos. Los foreros que nos alegran el día con sus comentarios, seres de luz que nos producen grandes dosis de HAMOR. Y este año el tan codiciado premio se lo lleva Wholeon que es Wholesome.
Wholeon escribió:Imagen
Wholeon se sube al estrado, toma su premio y agradece a TODOS Y CADA UNO de los usuarios del foro. Durante horas, Wholeon hace pistolitas en la cadera, mientras saluda a cada uno de los foreros que han pisado el lugar. Y en ese momento, todos nos arrepentimos de dárselo a él.
DON/DOÑA COMEDIAS 2020
Spoiler: Mostrar
Supongo que debería de hacer algún tipo de introducción o gag cuchufleante, para justificar que merezco el premio. Pero feck! Si todo este post no sirve como tal, baje dios y lo vea.
El premio pa mi!
Capitan Pillo escribió:Imagen
PREMIO MEJOR AVATAR:
Spoiler: Mostrar
Quien iba a decir que este sería el premio más difícil de dar! Supongo que la belleza está en los ojos de quien la mire. Y en este caso la belleza está en esto:

Imagen

Yo estoy de acuerdo, así que le doy el premio a Acho.
Acho escribió:Imagen
Acho se acerca al micrófono, su rostro está invadido por la cara de Barbanegra:
-Prometo no cambiarme de avatar jamás. Como con los calzoncillos.
MEJOR FIRMA 2020:
Spoiler: Mostrar
El segundo premio que ha sido más difícil de decidir. Y si tenéis alguna queja, los responsables son los miembros del Podcast a los que deje decidir a ellos. Así que si hay alguien a quien pegar, pegadle no se... a Arpegio.
El ganador es BLASTER.
Blaster escribió:Imagen
Pokeball y Nathy proceden a pegarle a Arpegio.
MEJOR DIBUJO 2020
Spoiler: Mostrar
El arte amigos es subjetivo, el arte está en los ojos de quien mira, el arte es morirte de frío. Y si algo les parece una chorrada, pues haberlo pensado ustedes primero.
Y como Danegil fue el primero en resucitar el tema en 2020, pues se lo lleva él.
Danegil escribió:Imagen
Danegil se sube al escenario, con un bigote asimétrico, desnudo y embadurnado en mantequilla de cacahuete.
-Bueno, artista, que marcha me llevas?
-Introspección.
-Ah cierto, los artistas sois excéntricos.
-Dicotomía.
-Prefieres que tu obra hable por ti, no?
-SUBVERSIOOOOOON.
Algunos foreros se mesan las barbas, se llevan el dedo a la barbilla y asienten en silencio. Otros se recolocan sus gafitas de decir fascinante y dicen: Fascinante.
MEJOR FOTO 2020
Spoiler: Mostrar
Como ya hemos dicho, la belleza está en los ojos de quien la ve. Y aparentemente, la belleza está en esto:

Imagen

-Eso sí que es subversión y lo demás polleces - grita Danegil.
Cento2 corre a recoger su premio.
-Es increíble, y ni siquiera me he hecho el tatuaje aun.
-Ah, has recapacitado y cambiado de opinión.
-No, creo que está muy incompleto, le vendría bien el símbolo de telepizza, que hace ofertas muy buenas.
-Sería excesivo.
-Para nada, de hecho estoy pensando en ponerle el símbolo de la aldea de Konoha y el logotipo de Batman.
-Eso ni siquiera es de esta serie!
-Y que vas a hacer? Impedírmelo, acaso eres tú el tatuador?
El buzón de voz de Cento2, queda inundado de mensajes y llamadas. Son los tatuadores del planeta entero, que se niegan a realizarlo. Hacer esvásticas es una cosa, pero hacer eso....
Cento2 escribió:Imagen
MEJOR RELATISTA 2020
Spoiler: Mostrar
PERO OTRA VEZ TU JUANANHOUSE? SI YA LLEVAS 3!
-En realidad es el primero.
-Seguro?
-Si -dice con un deje de tristeza.
-No sé, aquí hay algo que se me escapa y no sé que es. Este premio no es para Soraking?
El público se encoge de hombros, Soraking se encoge de hombros, Juanan se encoge de hombros, y el premio se encoge de hombros.
juananhouse escribió:Imagen
PREMIO TROLL DEL AÑO:
Spoiler: Mostrar
Trolear bien y en condiciones, es un arte, el arte de molesta y sacar de quicio con elegancia, con ingenio. Y más en un sitio donde tu baneo puede venir de una palabra de más o de menos. El sacar de quicio al personal sin que haya repercusión, es un absoluto arte que pocos son capaces de controlar. Yo desde luego no, me han echado 3 veces.
Pero hay un forero que lo ha logrado, durante años ha creado un personaje genial, que le permite actuar impunemente mientras trolea con "mindly infuriating things", y ha conseguido que medio foro no se percate de que... CIELOS AHÍ ESTÁ!
Mientras suena MAN ON THE MOON, Redfield desciende desde un trineo tocando los bongos, y retando a las foreras a un combate de lucha libre.
Mr Redfield escribió:Imagen
-Vaya Redfield es un placer tenerte con nosotros aquí.
-Yo no soy Redfield.
-Como?
-Os confundís, yo soy Tony Cliffton. Vengo a aceptar el premio en su nombre, y no me hagas más estúpidas preguntas.
-Bueno, esto es poco ortodoxo se supone que debes decir algunas palabras.
-Palabras? Quieres palabras?
Redfield extrae del bolsillo una copia del Guardían Entre el Centeno. El 99% de los foreros piensan que todo esto es normal y no hay nada sospechoso en ello.
FORERO/A REVELACIÓN:
Spoiler: Mostrar
El premio para aquellos foreros que entran arrasando. La ganadora de este año, es una forera como pocas, una forera que en 5 minutos ya sabía cómo manejarse por el foro, que os tenía a todos calados, que se ha ganado los corazones de muchos y ha dado estopa a otros, el premio va para Capitanatomica, la única forera nueva que es capaz de salir del tema de escalas de poder.
Capitanatomica escribió:Imagen
Capitana sube al estrado, se aclara la garganta:
-Manitos, es hora de acabar la opresión del foro antes de que acabe la época de lluvias. Y recuerden, le regalaré un flamante burro a quien me traiga la cabeza del general Xe...
-Revelación, no revolución.
-Eh? Ah sí, bueno... ejem... al mundo vendrán, de poco, 13 millones de naves de desde constelación Orión y Raticulin todo gracias a Antercheran.
-No cula, lo tuyo de ser la forera nueva que más revolución ha causado.
-Ah sobre lo de causar revolución, eso es fácil, mira: El manga de One Piece es una mierda, es mejor el anime.
Mientras la muchedumbre se levanta presa de la furia, y trata de abalanzarse sobre Atómica para arrebatarle el premio y, probablemente, usarlo para que se retracte. Demos paso al siguiente premiado.
MEJOR SHIPPEO 2020
Spoiler: Mostrar
Es hora de que vuestros OTP´S se vuelvan realidad, donde habéis dejado salir vuestros anhelos románticos y sensualers. Y no es casualidad quien ha ganado este premio, puesto que esta edición de los premios ha nacido del HAMOR. Del HAMOR que siento por Atómica, a la que le prometí que en el foro hacíamos cosas como estas y no quería que se las perdiese. Y el HAMOR hacia mi integridad física de no haberlo hecho, y haberle mentido.
Así que el premio de este año es para el nacimiento de la pareja más poderosa del foro Pillo X Atómica; para el horror de muchos, quien ahora no deben bregar solo con un Pillo, sino que ahora tienen otro más inteligente, más informado, más cínico y con ojos más bonitos.
-Contenta con el premio cula?
-Si pooooch, eres cachiñas
-No tu, mi culi.
Los foreros ven asqueados el grotesco espectáculo, mientras Atómica y Pillo se hacen carantoñas y se llaman cosas que SE LLAMAN EN LA VIDA REAL.
Imagen
PREMIO A FORERO/A QUE QUEREMOS QUE VUELVA
Spoiler: Mostrar
Y ahora lo que todos estábamos esperando, un premio que llevamos años dando y que me he dado cuenta por primera vez... QUE ES EL QUE MENOS SIRVE PARA ALGO!
El ganador es el hombre por el que una vez me banearon, y.... no sé que más decir de él... Gol D. Nash.

Imagen

Se hace un silencio sepulcral y el escenario queda vacío. Nadie sube a recoger el premio porque, como es evidente, si no está en el foro no puede llevar la barrita. 10 años con este premio, y me doy cuenta por primera vez!
PREMIO AL MEJOR REGRESO
Spoiler: Mostrar
Y ahora un premio que tiene más sentido que el anterior. Un premio reservado para aquellos que vuelven por la puerta grande. Como Aragon en esa escena del señor de los anillos que solo servía para los trailers. Aquellos foreros y foreras que nos vuelven a hacer felices con su presencia, sus comentarios y su amistad.
Y el ganador de este año es:



-A mí no me miréis, lo habéis elegido vosotros -dice Pillo, mientras un vídeo sube al estrado a recoger el premio.
-Algunas palabras para el público?
-Este vídeo ha sido dado de baja debido a que infringe nuestras normas de copyright.
El vídeo es eliminado, y es Gia quien recoge el premio.
Gia Secando escribió:Imagen
PREMIO MEJOR MIEMBRO DEL STAFF:
Spoiler: Mostrar
Y ahora el premio al mejor de los amos, algo trivial para ellos pues son los señores del orden y de la creación. Su mera voluntad generadora, mantiene las leyes cósmicas del foro, nuestra existencia está a merced de los devenires de su... Redon que haces cogiendo el premio, aun no he acabado! Como sabes que eres tú y no Samba?
-Ya sé que soy el ganador desde el miércoles.
-Pero, cómo?
-Por una fuente.
-Una fuente? Imposible! Estos premios eran del todo seguros y secretos. Nadie podía verlos, salvo aquellos que entrasen al tema por ser públicos. O capitana, que se los conté, o Jenny que también le dije los ganadores, o los del Podcast que me ayudaron a desempatar, o Crusta que hizo las firmas.
-Pillo, no lo entiendes? LA FUENTE SOY YO!
redon escribió:Imagen
Redon toma su premio y a cambio le deja a Pillo una figura de Banpresto de Gaimón.
PREMIO A FORERO/A MÁS FREACK
Spoiler: Mostrar
Con el Gaimon aun en la mano, Pillo aprovecha para pasar al siguiente premio. El forero más freack. Y que hay más freack que hipotecarse con una casa de 7 plantas, para almacenar figuras de anime y manga?
-Pues tú espera y veras - amenaza Atómica mientras revisa sus últimos 98 pedidos de Wallapop, todos ellos: Reis Ayanamis.
Pues evidentemente el hombre cuyo endredon tiene una entrada para sí solo en la Piratepedia. El señor Red...
-Ya había cogido el premio el anterior miércoles.
-Pero, cómo?
-La fuente! La fuente! -grita señalándose.
redon escribió:Imagen
PREMIO MÁS COOL 2020
Spoiler: Mostrar
Y ahora un premio para gente que no necesita el premio. Pues ellos mismos saben que molan demasiado para premios y tonterías de estas. Están por encima de todo esto, son demasiado guays para rebajarse a estas tonterías.
Y el premio este año va, para esa forera que empezó como una nenela ankward y se convirtió en una MUNGUER que da sopa con ondas a todos: Jennylee.
JennyLee escribió:Imagen
Jenny entra en monopatín en la sala, y con un espectacular drifting toma el premio en el aire.
-Oye Pillo, como dijiste que se llamaba? Lo hemos olvidado
Una base de rap comienza a sonar.
Mi nombre es Jenny salgo por la tele.
Soy mitad Joe Camel, mitad Fonzarelli.
Soy la hippie catalana de la ciudad del rap.
Una surfista rock y os vais a enterar.
-Wow, así que Jenny es agresiva.
-Y me está provocando.
Jenny se sube a su moto que dispara fuego por los tubos de escape, y toma su premio a la vez que se marca un solo de guitarra eléctrica.
-Nos vemos en la otra cara del disco colegas. Reciclad hasta el extremo!
PREMIO MEJOR FORERO/A
Spoiler: Mostrar
Y ahora uno de los mejorcisimos premios que hay ( aunque no el mejor claro), el premio que damos año tras año a aquellos foreros que sobresalen en el campo de la excelencia. El ganador este año es un hombre que no sobresale en ninguno, pero lucha incansable por hacer de este foro un sitio mejor. El hombre podcast, el hombre que os ha hecho estas firmas tan FISTRAS! El gran Crusta.
Crusta escribió:Imagen
-Eshto esh una mierda, io queria el de fu...fut BUUURP...futbolero
-Crusta, estas pedo?
-P...pedo, no, voy a...a...a gustico.
-Pero tienes una birra en la mano.
-U...una birra n...no... una...una cruzcampo, nnnnno es lo mishmo.
-Tienes algunas palabras para los invitados?
-El...el domingo a lash...a lash 8:30 p...podcast sobre hentai de...de One Piece.
-En serio?
-Sí? No sé, si voy pedo.
PREMIO ATTENTION WHORE 2020
Spoiler: Mostrar
Y ahora viene el que indiscutiblemente es el mejor premio. Si, no hay premio mejor, ninguno se puede comparar a este premio. Es sin duda, el premio que deja a los demás premios en la mierda. Aun diría más! Es el único premio que merece ser ganado y hacer edición año tras año. El resto son basura a su lado.
Y es por ello que hemos preparado un espectáculo de fuegos artificiales, una orquesta, desfile, una estatua de oro y mil elefantes blancos para el ganador. VAYA! Pero si soy yo!
Capitan Pillo escribió:Imagen
Era evidente que un premio tan increíble como este solo podía ser dado a alguien tan increíble como yo. Vayámonos foreros, vayámonos fuera para disfrutar de este desfile en mi nombre.
-Pero Pillo, falta un premio por dar!
-Eh? No, no, no falta ninguno, ya hemos dado el más importante a mí.
-Sí, falta el de Persono del año, no los has dado!
-Es cierto, ni siquiera has explicado en qué consiste.
-Ah sí sobre eso! Ejem, si veréis os vais a reír. Pensé que estaba implícito, es...digamos que es lo opuesto a mejor forero.
-Quieres decir?
-Seeeeppp...
El foro entero comienza una brutal batalla campal, entre golpes y acusaciones!
-Cabrón, me votaste a mí - dice Crusta furioso a L909 -. Devuélveme esa barrita.
-Santa rita, rita! -responde el ídolo gay.
-Fernando Simón perdóname! -se lamenta Arpegio entre lágrimas.
-Ni siquiera yo lo había entendido! -exclama Capitanatómica
-Que opinará el Banco Mundial, de esto -disimula Redfield mientras se lleva su premio.
Los moderadores tienen que intervenir, el tema se llena con 34989438849389 de quejas y 14 usuarios son baneados en el proceso. Mientras General Error opina que no volvamos a hacer esto nunca más.
Pero eso no afecta a Pillo, quien sonríe aviesamente. Sus planes han triunfado, y nadie se ha percato que él en realidad es Carrot Nakama.
Mr Redfield escribió:Imagen

Here you go, leeches:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió:The Buddha se estira absurdamente hacia los lados, sabedor de que él es la justicia infinita.
ENDUT! HOCH HECH!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Kuby37 »

Felicidades Pillo, porque te ha salido realmente gracioso. Y muchas gracias por haber hecho el tema cuando a todos los demás se nos había olvidado completamente.

Acepto la derrota en el premio AW. Desde que estoy en el foro, es la segunda vez que no me lo llevo. 8 victorias, 2 derrotas. Buen balance.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por juananhouse »

Cuando he visto la notificacion pense que me habia tocado algo. Me cago en tus muelas, Pillo xDDDDDD

Muy divertido los premios y una buenas risas que nunca faltan
Capitan Pillo escribió:Pero si te ha tocado, membrillo!
JAJAJAJAJAJAJA Ahora lo he visto xD
Lo malo de meterse en el foro con dos cervezas en el cuerpo.
Última edición por juananhouse el Sab Mar 06, 2021 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:Cuando he visto la notificacion pense que me habia tocado algo. Me cago en tus muelas, Pillo xDDDDDD

Muy divertido los premios y una buenas risas que nunca faltan
Pero si te ha tocado, membrillo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Mr Redfield »

Así que Persono del Año es lo opuesto al mejor forero, gracias por la aclaración, un premio interesante aunque me pregunto por qué no añadieron "mejor forero" para que esto quede completo.
Aunque pienso que tal vez, lo mejor es no incluir "peor forero" en las próximas votaciones.
:wave:
Última edición por Mr Redfield el Sab Mar 06, 2021 7:56 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por L909 »

Mis dieses a Pillo, la verdad es que se ha pegado buen currazo aún estando esto en horas bajas y con alguna movida gorda de por medio, para no perder la esencia. (Jrancias Piu x tanto, ya tenjo varrita)

Soy más simple que una zapatilla, pero me he reído con los premios a Kuby.

PD: Perdón Crusta :o
PD2: Yo me la pongo encantado, algo que lleve a Chiquito es God.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Gia Secando »

Llego aquí gracias a la notificación, no soy mucho de participar en comunidades de usuarios por lo que me abstuve de votar (honestamente no sabría qué votar en la mayoría xD). Quiero dar las gracias a los pocos que votaron en la categoría que salí escogido, porque por lo que he mirado muy por encima, parece que la mayoría votó por alguien llamado "ni idea" xD, así que, victoria por bockover :lol: :lol:

Adornaré el video de mi firma con el premio que no pudo recibir por el copyright, gracias Pillo.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Kuby37 »

L909 escribió:Soy más simple que una zapatilla, pero me he reído con los premios a Kuby.
Yo también me reí con la tontería xdddd no se me ocurre mejor metáfora que esa ignorasión para representar que he perdido mi trono como Attention Whore xdddd
Responder