Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Capitanatomica »

yfen escribió:
Capitanatomica escribió:Bueno muchachiños, quisiera empezar dando las gracias a los que me habéis votado por cualquier cosa que fuera, y más teniendo en cuenta que no me lo merezco ni de refilón.

31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación
Uno que al decir mis personajes favoritos me citó diciendo:
yfen escribió: OMG TE QUIERO
BonClay, Bartolomeo, Corazon, Buggy. Personalidad, historia, rol y diseños. Tienen mis frutas favoritas tambien.
Capitanatomica escribió:Creo que apenas ha vuelto a pasar por aquí, pero el exquisito gusto queda ahí, patente. También porque le he leído por ahí pidiendo que haya un botoncito de likes para los comentarios, cosa con la que estoy 100% de acuerdo.
JODER pero que persona mas amable, gracias por votarme me has puesto el corazon blandito me dan ganas de ser tu amigo JAJAJAJA
ohh <3 lo mejor de todo es que te hiciste la cuenta en 2015 jajaja tendrás que pasarte más por aquí, o nuestra hamistaz será imposible
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yfen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:06 am
Ubicación: En el spider cafe a las 8
Edad: 26

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por yfen »

Capitanatomica escribió:ohh <3 lo mejor de todo es que te hiciste la cuenta en 2015 jajaja tendrás que pasarte más por aquí, o nuestra hamistaz será imposible
Realmente llevo por el foro desde 2008, solo que perdi la cuenta anterior y mas tarde perdi la contraseña de esta, entonces siempre he estado viniendo semanalmente en plan voyeur y por eso conozco a la gran mayoria de usuarios que postean JAJAJAJA
Responder