Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Akagami Nahue »

La recompensa de Krieg.
Un tipo que robo navios de la marina, que tenia una flota de 50 barcos y 5000 tripulantes ¿solo vale 17 millones? solo vale el doble que un bandido de la montaña como Higuma ?mmmm. Tal vez tendria mas sentido si hubieran dado a entender que justamente para que no se vuelva un peligro Mihawk fue enviado a destrozarlos pero nada de eso, no lo aclaran ni lo insinuan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por elkamd »

Ya que hablan de Big Mom...
¿Y si ella tuvo algún hijo con Xebec?

Aunque bueno, esto podría ir mejor en el tema de teorias xD
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por mikmer »

Vuelvo a este tema porque hay algo que me urge comentar.

Se está hablando realmente poco de que Oda, para justificar que Chopper sea capaz de crear un virus de transmisión aérea y lanzable desde un cañón, partiendo del antídoto de otro virus que se transmite por contacto, decidió mandar a Chopper, ni más ni menos que a una isla habitada por pájaros y gente en taparrabos, lugar estrechamente relacionado con los avances médicos y tecnológicos más novedosos del mundo de One Piece :roll: :roll:

Si alguien de la tripulación puede tener conocimiento de cómo crear un virus a raíz de otro tendría que ser Franky, que es el que tuvo contacto con documentos de Vegapunk, el cual sabemos que es experto en el estudio del linaje (ADN de one piece). No Chopper que sólo estudio plantas y cagadas de pájaro.

Oda creyente de la homeópata 100% confirmado xd
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Baxtrey »

mikmer escribió:Si alguien de la tripulación puede tener conocimiento de cómo crear un virus a raíz de otro tendría que ser Franky, que es el que tuvo contacto con documentos de Vegapunk, el cual sabemos que es experto en el estudio del linaje (ADN de one piece). No Chopper que sólo estudio plantas y cagadas de pájaro.

Oda creyente de la homeópata 100% confirmado xd
Y eso es una incoherencia? Aparte en el laboratorio que Franky estaba, solo habia planes de robot, nada de biologia, aparte el doctor es Chopper no Franky, si alguien tenia que lucirse en terminos medicos es Chopper.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por oker »

L909 escribió:Incoherente es quien ve un Shonen y espera que el protagonista la palme. Bueno, más bien, retrasado diría yo.

Eso y que Kaido (de los mil rehenes) no se tire al mar para suicidarse jejes equisde
Si tienes una fruta de pez también te ahogas en el mar?
Aunque tengo bastante confuso eso tener fruta de pez modelo dinosaurio.
Jack es giogyn y se debilita pero sigue respirando.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por rnakama »

Cuando beber leche te regenera los dientes... Eso me pareció lo más extraño...
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por oker »

Como pudo Hiyori arrastrar a Zoro hasta su choza en la nieve para curarlo después de que Zoro se desmallase?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por mikmer »

Baxtrey escribió: Y eso es una incoherencia? Aparte en el laboratorio que Franky estaba, solo habia planes de robot, nada de biologia, aparte el doctor es Chopper no Franky, si alguien tenia que lucirse en terminos medicos es Chopper.
Pero que os pensáis que es la medicina? Xdddd

Para empezar, fíjate en la situación actual. Para estudiar y modificar un virus, hasta el punto de encontrar una vacuna o en este caso otro virus que venzca al virus anterior (que es aún más fumada), se necesitan los mismos laboratorios y la misma tecnología que para hacer un barco, un coche y un cohete. Dile tu a los de Pfizer que aprendan a hacer la vacuna del covid en una tribu africana, a ver que te dicen.

Además, para crear las vacunas (inmunidad a X virus) contribuyen biotecnologos, bioquímicos, genéticos, farmacéuticos, etc. y sí, médicos, pero de las mil especialidades médicas que hay, una pequeñisima parte tiene el conocimiento para ello. Dile tu a un traumatologo, un radiologo o a un médico de familia que se ponga a investigar una vacuna.

Que sí, que Chopper es el médico que va a curar todas las enfermedades del mundo mundial, pero que menos que el destino del que farda y del que dice que ha obtenido sus más novedosos conocimientos no sea, repito, una isla de pájaros y gente en taparrabos. Si es que hasta Law es más médico que Chopper, por lo menos sabemos que es cirujano y que se ha especializado en algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Baxtrey »

mikmer escribió:
Spoiler: Mostrar
Para empezar, fíjate en la situación actual. Para estudiar y modificar un virus, hasta el punto de encontrar una vacuna o en este caso otro virus que venzca al virus anterior (que es aún más fumada), se necesitan los mismos laboratorios y la misma tecnología que para hacer un barco, un coche y un cohete. Dile tu a los de Pfizer que aprendan a hacer la vacuna del covid en una tribu africana, a ver que te dicen.

Además, para crear las vacunas (inmunidad a X virus) contribuyen biotecnologos, bioquímicos, genéticos, farmacéuticos, etc. y sí, médicos, pero de las mil especialidades médicas que hay, una pequeñisima parte tiene el conocimiento para ello. Dile tu a un traumatologo, un radiologo o a un médico de familia que se ponga a investigar una vacuna.

Que sí, que Chopper es el médico que va a curar todas las enfermedades del mundo mundial, pero que menos que el destino del que farda y del que dice que ha obtenido sus más novedosos conocimientos no sea, repito, una isla de pájaros y gente en taparrabos. Si es que hasta Law es más médico que Chopper, por lo menos sabemos que es cirujano y que se ha especializado en algo.
A ver, Chopper fue entrenado por la Dr. Kureha conocida como uno de los mejores medicos del mundo y encima en una isla medicamente avanzada , aparte que el reino Torino, tenia una gran biblioteca con muchas información de farmacología , encima que Chopper se hizo su propia droga Rumbell ball, tu estas subestimado a Chopper, y te recuerdo, que Law estaba junto a Chopper, para parar los efectos de la droga en los niños. Encima, que tiene la cura, y el creo un virus, en base a la cura con sus conocimientos de farmacología.

Y te recuerdo esto es un anime, no la vida real, y Oda no tiene incoherencia con los conocimientos medicos de Chopper, que siempre han salido a relucir.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por mikmer »

Spoiler: Mostrar
Baxtrey escribió: A ver, Chopper fue entrenado por la Dr. Kureha conocida como uno de los mejores medicos del mundo y encima en una isla medicamente avanzada , aparte que el reino Torino, tenia una gran biblioteca con muchas información de farmacología , encima que Chopper se hizo su propia droga Rumbell ball, tu estas subestimado a Chopper, y te recuerdo, que Law estaba junto a Chopper, para parar los efectos de la droga en los niños. Encima, que tiene la cura, y el creo un virus, en base a la cura con sus conocimientos de farmacología.

Y te recuerdo esto es un anime, no la vida real, y Oda no tiene incoherencia con los conocimientos medicos de Chopper, que siempre han salido a relucir.
1 Todo lo que haya hecho antes del timeskip suma a sus conocimientos médicos, pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo yo, porque es el mismo Chopper el que le responde a Queen que esto lo ha podido hacer gracias a que fueron separados y estuvo en la isla en la que estuvo. Es algo que ha aprendido en los dos años del timeskip, lo dice él, no yo.

2 Sin volver a usar el mundo real, recordemos que Queen es un experto en ingeniería biomedica (por las prótesis e implantes que lleva) y en biotecnología y modificación genética (por el tema de los virus y tal). Ves la relación que tiene eso con laboratorios minimamente avanzados no? Son conocimientos que están mucho más cerca de Vegapunk que de Chopper. El tío no ha pisado un laboratorio así en su vida, como va a ser capaz en el mundo de One Piece de hacer lo que ha hecho, si viene de estudiar PLANTAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por hyte »

A mí siempre me ha parecido muy inverosímil la recompensa de Robin (de niña).

Sí, ya sé que para los estándares de la época en que se dio a conocer, era una recompensa muy elevada. Pero eso no quita que sea una incoherencia. A día de hoy, poniéndolo en perspectiva, yo creo que "la única persona capaz de revelar el siglo vacío y revivir las armas ancestrales" debería valer mil millones, o incluso más. Especialmente tras ver lo escurridiza que se les hizo, que siendo una cría con 79 millones eran incapaces de capturarla.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Baxtrey »

mikmer escribió:1 Todo lo que haya hecho antes del timeskip suma a sus conocimientos médicos, pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo yo, porque es el mismo Chopper el que le responde a Queen que esto lo ha podido hacer gracias a que fueron separados y estuvo en la isla en la que estuvo. Es algo que ha aprendido en los dos años del timeskip, lo dice él, no yo.
Y? Te dijeron que lo aprendio y tiene conocimiento de farmacologia, entonces sigo sin ver la incoherencia que dices.
2 Sin volver a usar el mundo real, recordemos que Queen es un experto en ingeniería biomedica (por las prótesis e implantes que lleva) y en biotecnología y modificación genética (por el tema de los virus y tal). Ves la relación que tiene eso con laboratorios minimamente avanzados no? Son conocimientos que están mucho más cerca de Vegapunk que de Chopper. El tío no ha pisado un laboratorio así en su vida, como va a ser capaz en el mundo de One Piece de hacer lo que ha hecho, si viene de estudiar PLANTAS!!!
A ver, que parte de que Chopper fue entrenado durante la mayoria de su tiempo por la Dr. Kureha, y encima un castillo inmenso. Y que tiene que ver las plantas, Chopper no solo estudio las plantas, en dicha isla habia una biblioteca inmensa, y nosotros nos sabemos todo lo que contenían esos libros.

Así que esta incoherencia la estas montando porque quieres, y mas que Oda ha sabido explicar eso, encima que uso el propio antidotos de Queen, por lo veo es que quieres que mínimo Chopper haya usado un laboratorio con todos los equipos en medio de una guerra, en una isla enemiga.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por L909 »

oker escribió:
L909 escribió:Incoherente es quien ve un Shonen y espera que el protagonista la palme. Bueno, más bien, retrasado diría yo.

Eso y que Kaido (de los mil rehenes) no se tire al mar para suicidarse jejes equisde
Si tienes una fruta de pez también te ahogas en el mar?
Aunque tengo bastante confuso eso tener fruta de pez modelo dinosaurio.
Jack es giogyn y se debilita pero sigue respirando.
Hombre, pues es un dilema la verdad. Quiero creer que es eso, porque de no ser así, tiene 0 sentido el hecho de que no se haya suicidado tirándose al mar.

O igual es el factor linaje del que habla el CP0, y Kaido viene de una raza que puede hacer como Jack, pero vamos, que ni idea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Esmir »

hyte escribió:A mí siempre me ha parecido muy inverosímil la recompensa de Robin (de niña).

Sí, ya sé que para los estándares de la época en que se dio a conocer, era una recompensa muy elevada. Pero eso no quita que sea una incoherencia. A día de hoy, poniéndolo en perspectiva, yo creo que "la única persona capaz de revelar el siglo vacío y revivir las armas ancestrales" debería valer mil millones, o incluso más. Especialmente tras ver lo escurridiza que se les hizo, que siendo una cría con 79 millones eran incapaces de capturarla.
Pues a mí la verdad es que las recompensas en sí mismas se me hacen de por si, todas incoherentes XD

Es que no hay por dónde coger la inflación, cómo cobrarlas, cómo se asignan, cómo justificarlas, etc, etc. Creo que son elemento sin más iconico de la serie (a mí me molan) y que sirven en muchas ocasiones para medir fuerza y poco más, porque mucha lógica no tienen y si alguna vez la tuvieron, quizás fue en los tres o cuatro primeros arcos.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por juananhouse »

hyte escribió:A mí siempre me ha parecido muy inverosímil la recompensa de Robin (de niña).

Sí, ya sé que para los estándares de la época en que se dio a conocer, era una recompensa muy elevada. Pero eso no quita que sea una incoherencia. A día de hoy, poniéndolo en perspectiva, yo creo que "la única persona capaz de revelar el siglo vacío y revivir las armas ancestrales" debería valer mil millones, o incluso más. Especialmente tras ver lo escurridiza que se les hizo, que siendo una cría con 79 millones eran incapaces de capturarla.
Yo supongo que la recompensa de cuando era niña no era tan alta porque asi la gente se animaba a ir a por ella. Con una recompensa monstruosa, por muy niña que fuese, no creo que la hubieran buscado por peligrosidad.

Lo que no tiene sentido es que, estando ya en la tripulacion de Luffy, no le subieran la recompensa una burrada tras Enies Lobby.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder