Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por CaramelosACI »

Kakarlos escribió: Mié Dic 07, 2022 5:39 am La voluntad de la gente se volvi Akuma no mi, el manga dándome l razón. Luffy tiene la fruta con la voluntad más grande. Fin.
Todavía no esta confirmado, es la hipótesis de vegapunk pero oda poniendo esas palabras en la boca del tío mas listo del mundo todo hace indicar que así sera o al menos que van a ir por ahí los tiros.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Kakarlos »

CaramelosACI escribió: Mié Dic 21, 2022 12:59 am
Kakarlos escribió: Mié Dic 07, 2022 5:39 am La voluntad de la gente se volvi Akuma no mi, el manga dándome l razón. Luffy tiene la fruta con la voluntad más grande. Fin.
Todavía no esta confirmado, es la hipótesis de vegapunk pero oda poniendo esas palabras en la boca del tío mas listo del mundo todo hace indicar que así sera o al menos que van a ir por ahí los tiros.
Y ojo, espero equivocarme eh, nada me molesta más que una persona que valoraba por su personalidad y su entereza, esa capacidad para superarse saga tras saga, sea eclipsada por el mismo rollo del elegido de siempre..
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por CaramelosACI »

Kakarlos escribió: Mié Dic 21, 2022 3:41 am
CaramelosACI escribió: Mié Dic 21, 2022 12:59 am
Kakarlos escribió: Mié Dic 07, 2022 5:39 am La voluntad de la gente se volvi Akuma no mi, el manga dándome l razón. Luffy tiene la fruta con la voluntad más grande. Fin.
Todavía no esta confirmado, es la hipótesis de vegapunk pero oda poniendo esas palabras en la boca del tío mas listo del mundo todo hace indicar que así sera o al menos que van a ir por ahí los tiros.
Y ojo, espero equivocarme eh, nada me molesta más que una persona que valoraba por su personalidad y su entereza, esa capacidad para superarse saga tras saga, sea eclipsada por el mismo rollo del elegido de siempre..
Pero no es del todo así, esa fruta no ha sido despertada desde el siglo vacío, por lo tanto el esfuerzo de luffy saga tras saga es real y la personalidad de el durante la serie mas de lo mismo, ya que la fruta sin ser despertada no tiene nada especial, no creo que oda chafe el personaje tanto con lo típico que dices tu, lo dudo muchísimo y espero que sea así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Kakarlos »

CaramelosACI escribió: Mié Dic 21, 2022 5:03 am
Kakarlos escribió: Mié Dic 21, 2022 3:41 am
CaramelosACI escribió: Mié Dic 21, 2022 12:59 am

Todavía no esta confirmado, es la hipótesis de vegapunk pero oda poniendo esas palabras en la boca del tío mas listo del mundo todo hace indicar que así sera o al menos que van a ir por ahí los tiros.
Y ojo, espero equivocarme eh, nada me molesta más que una persona que valoraba por su personalidad y su entereza, esa capacidad para superarse saga tras saga, sea eclipsada por el mismo rollo del elegido de siempre..
Pero no es del todo así, esa fruta no ha sido despertada desde el siglo vacío, por lo tanto el esfuerzo de luffy saga tras saga es real y la personalidad de el durante la serie mas de lo mismo, ya que la fruta sin ser despertada no tiene nada especial, no creo que oda chafe el personaje tanto con lo típico que dices tu, lo dudo muchísimo y espero que sea así.
yo también lo espero, Oda te oiga.
Pavlotee
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 23, 2023 12:08 am

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Pavlotee »

Acho escribió: Mié Feb 03, 2021 1:27 pm No se si llamarlo incoherencia pero el motivo por el que Inu y Neko se tiran 20 años peleados es estupidísimo.
La verdad que eso es lo de menos, recuerda a Dorry y Brogy (los gigantes de little garden) peleando durante muchisimo tiempo para decidir quien cazó el dinosaurio más grande. :lol:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Batvictor »

Pavlotee escribió: Lun Ene 23, 2023 5:40 pm
Acho escribió: Mié Feb 03, 2021 1:27 pm No se si llamarlo incoherencia pero el motivo por el que Inu y Neko se tiran 20 años peleados es estupidísimo.
La verdad que eso es lo de menos, recuerda a Dorry y Brogy (los gigantes de little garden) peleando durante muchisimo tiempo para decidir quien cazó el dinosaurio más grande. :lol:
lo que es una incoherencia fue lo formales que son inu y neko con kinemon, kanjuro y momo (sobretodo con los samurais) para que luego en wano nos enseñaran... pues su historia
su comportamiento deberia de haber sido diferente
bueno, como luego es en wano.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por MetaelCenizo »

No sé si se dijo ya, pero por qué la bandera de Shanks ya tenía cicatrices antes de tenerlas el propio Shanks o es que simboliza otra cosa?
Imagen
refistro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 22, 2013 10:15 pm

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por refistro »

MetaelCenizo escribió: Lun Ene 23, 2023 9:44 pm No sé si se dijo ya, pero por qué la bandera de Shanks ya tenía cicatrices antes de tenerlas el propio Shanks o es que simboliza otra cosa?
Que yo sepa las cicatrices de Shanks, que le hizo Kurohige, fueron en alguno de los enfrentamientos que tuvieron los piratas de Roger contra los piratas de Shirohige. Por tanto Shanks al formar su banda ya tenía las cicatrices y por eso las incluye su bandera.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por MetaelCenizo »

Lo pongo como spoiler por si acaso.
Spoiler: Mostrar
En la película vemos a un joven Shanks encontrándose a Uta junto a la tripulación del pelirrojo y con la bandera propia, en esta escena Shanks no tiene las cicatrices.]
Imagen
refistro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 22, 2013 10:15 pm

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por refistro »

MetaelCenizo escribió: Mar Ene 24, 2023 10:17 am Lo pongo como spoiler por si acaso.
Spoiler: Mostrar
En la película vemos a un joven Shanks encontrándose a Uta junto a la tripulación del pelirrojo y con la bandera propia, en esta escena Shanks no tiene las cicatrices.]
No he visto la peli, pero sí, revisando parece que cuando la banda de Roger se disuelve Shanks todavía no tiene las cicatrices, así que deben ser posteriores.
Ya no sabría decir entonces qué fue antes.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pavlotee escribió: Lun Ene 23, 2023 5:40 pm
Acho escribió: Mié Feb 03, 2021 1:27 pm No se si llamarlo incoherencia pero el motivo por el que Inu y Neko se tiran 20 años peleados es estupidísimo.
La verdad que eso es lo de menos, recuerda a Dorry y Brogy (los gigantes de little garden) peleando durante muchisimo tiempo para decidir quien cazó el dinosaurio más grande. :lol:
Bueno, eso no es coherente para nosotros, pero sí lo es con su cultura y su orgullo, aun cuando la propia serie deja claro que es ridículo para el resto.

Pero estoy de acuerdo en que con Inu y Neko nos marcaron un rencor muy serio que nos hizo pensar en alguna historia dramática detrás. Es más, apuesto fuerte a que Oda tenía pensado algo más desarrollado.

Luego llegó el momento de contar la historia de todos los Vainas, y como le pasa tanto últimamente, se perdió a la hora de situar a tantos personajes, y acabó metiendo esa chapuza de resumirnos 20 años de rencor entre Inu y Neko en una sóla viñeta de "vamos a salvar al jefe", "no, si lo hacemos morireremos". Fin. :roll:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
kunox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 07, 2015 12:24 pm

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por kunox »

Supongo que ya se habra dicho pero si la fruta de Luffy no es paramecia de goma sino zoan, porque fue inmune a la habilidad de Enel?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Monet vobiscum »

kunox escribió: Lun Mar 06, 2023 10:30 am Supongo que ya se habra dicho pero si la fruta de Luffy no es paramecia de goma sino zoan, porque fue inmune a la habilidad de Enel?
Porque Luffy creía que era de Goma, ergo la fruta funcionó así.

¿Por que Queen puede separar su cuello-cola y torso?. Porque el cree que así es como funcionan los dinosaurios. Creo que en eso se basa todo, en el "CREER COMO DEBERÍA FUNCIONAR LA FRUTA" quizás puedas llamarlo "Imaginación", pero es que no veo ninguna otra respuesta a ciertas incoherencias de las frutas.

De hecho creo que esto explicaría también la supervivencia de Pell; el no era un simple pájaro al que le explotó una bomba debajo, el era EL AVE PROTECTORA DE ARABASTA, ergo una bomba no debería de matarle aunque estuviera satisfecho con ese sacrificio. Y por tanto se salvó.

O el hecho de que la gente piense "Magma >>> Fuego" cuando en verdad no es así.

Un ejemplo más de la película Film Red:
Spoiler: Mostrar
Uta por ejemplo derrotó a Luffy lanzándole un balde de agua, Y FUNCIONA. Porque su limitado conocimiento del mundo era ese "Agua de Mar = Derrota a Usuarios de la Fruta", no sabe exactamente cuanta agua necesita, solo ese principio básico, ergo con lanzarle un cubo de agua debería derrotarle. Algo que termina ocurriendo porque estaban "dentro" de su poder.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Dofla_372 »

kunox escribió: Lun Mar 06, 2023 10:30 am Supongo que ya se habra dicho pero si la fruta de Luffy no es paramecia de goma sino zoan, porque fue inmune a la habilidad de Enel?
Son Zoans mitológicas, se salen de la norma. Marco mismo es otra excepción, porque incluso en su forma humana se puede curar sus heridas. En términos simples, es una habilidad pasiva de la Gomu Gomu.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
kunox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 07, 2015 12:24 pm

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por kunox »

Monet vobiscum escribió: Lun Mar 06, 2023 11:33 am
kunox escribió: Lun Mar 06, 2023 10:30 am Supongo que ya se habra dicho pero si la fruta de Luffy no es paramecia de goma sino zoan, porque fue inmune a la habilidad de Enel?
Porque Luffy creía que era de Goma, ergo la fruta funcionó así.

¿Por que Queen puede separar su cuello-cola y torso?. Porque el cree que así es como funcionan los dinosaurios. Creo que en eso se basa todo, en el "CREER COMO DEBERÍA FUNCIONAR LA FRUTA" quizás puedas llamarlo "Imaginación", pero es que no veo ninguna otra respuesta a ciertas incoherencias de las frutas.

De hecho creo que esto explicaría también la supervivencia de Pell; el no era un simple pájaro al que le explotó una bomba debajo, el era EL AVE PROTECTORA DE ARABASTA, ergo una bomba no debería de matarle aunque estuviera satisfecho con ese sacrificio. Y por tanto se salvó.

O el hecho de que la gente piense "Magma >>> Fuego" cuando en verdad no es así.

Un ejemplo más de la película Film Red:
Spoiler: Mostrar
Uta por ejemplo derrotó a Luffy lanzándole un balde de agua, Y FUNCIONA. Porque su limitado conocimiento del mundo era ese "Agua de Mar = Derrota a Usuarios de la Fruta", no sabe exactamente cuanta agua necesita, solo ese principio básico, ergo con lanzarle un cubo de agua debería derrotarle. Algo que termina ocurriendo porque estaban "dentro" de su poder.
Habia puesto una cosa pero he visto "segun wiki" que tiene cuerpo de goma aun no siendo la gomu gomu asi que no tenia sentido.
Responder