Youtubers que se van a Andorra

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por SoyAizen »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Competir fiscalmente con microestados es imposible. Más que nada porque los paraísos fiscales son reductos creados artificialmente para atraer ricos, sin apenas presencia clase media o gente pobre (no se necesitan tantos servicios públicos ni protección social, por lo que se pueden permitir una carga fiscal menor).
Para empezar Andorra NO es un paraíso fiscal desde 2018 si no me equivoco, pero entiendo que podría serlo perfectamente.

De todas formas recordad que la gran parte de los impuestos va a un sistema de pensiones que es insostenible. Si se reformara dicho sistema de pensiones, se quitaran muchos de los chiringuitos de mierda que hay en la política y se dejaran de subir los sueldos nuestros estupendos y extraordinarios políticos, en resumen, si los impuestos se usaran bien podríamos permitirnos pagar bastante menos de lo que se paga. Pero vamos, que eso no tiene pinta de que vaya a cambiar, ni con un partido ni con otro.

En fin, cosas más importantes. Los macarrones, ¿con o sin tomate?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por The Buddha »

Veo a mucha gente, en la televisión, en los periódicos, aquí, hablar de que es imprescindible reformar el sistema de pensiones. Sin embargo, aún no sé en qué consistiría esta reforma, cómo habría que implantarla y cuáles serían sus objetivos o los resultados previstos. ¿Alguien me lo puede explicar?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Xathyr »

No creo que haga falta seguir matizando sobre el tema, cualquier persona que haya trabajado alguna vez en su vida es capaz de comprender el valor del dinero y el sacrificio que supone para algunos alimentar el gasto publico a través de impuestos, y la cerdada que supone que algunos con un sueldo millonario decidan evadir, es una discusión redundante.

Y creo además que todos hemos visto el vídeo ese de ''-Me mudo a Andorra porque España es un país corrupto y los impuestos son un robo -Ah significa eso entonces que vas a donar lo que no se te cobre en impuestos a alguna causa benéfica o caridad? -Pueeeeeeees.....'' y sabemos de sobras que lo de la critica social es la excusa más pedorra con la que podían salir.

Así que prefiero comentar algo menos obvio.
Capitan Pillo escribió: Que cojones ha hecho el Rubius alguna vez que sea original? Que sea cretivo, de calidad? Que ha hecho salvo establecer un día que él era el rey de la comedia, por repetir y plagiar el chiste del perro mis tetas?
Incluso jugando al mismo juego, hay gente que está ligas por encima de él: Fistroman es un tipo que juega al juego de "Don Comedias reacciona a cosa", y se merienda con patatas a estos VegetaSasuke666 en realizacion, contenido, montaje, etc. Pero no tiene ni un cuarto de visitas ni de fama que estos listos.

Y ahí, es cuando servidor se indigna. Ante el triunfo de la mediocridad y el caradurismo por bandera. Lloran porque Youtube es restrictivo? Yotube no debería dejar monetizar un solo video que contenga material de otra persona.
Bueno hombre, pero esto es imposible de evitar.

Primero de todo hay que entender una cosa, el Rubius al igual que el resto lo que venden en Youtube no es un esfuerzo creativo ni originalidad propio de los creadores de contenido, es carisma, una personalidad y forma de ser que conecta fácilmente con el target audience más amplio que existe, los pubers.

Y sobre eso, hay que empezar a reconocer que con cierta edad se es incapaz de tener un criterio lo suficientemente desarrollado como para apreciar lo que es un buen guión, montaje, edición, planos, iluminación, etc...

Si coges a un chaval de 12 años y le preguntas que por qué le gusta Dragon Ball Super, te va a decir con casi toda seguridad que por las hostias y porque a ratos es divertida, o porque X personaje le mola, el resto de detalles los va a pasar por alto y omitir, puede que se quede con alguno pero ni él mismo sabrá el porqué.

Es injusto que exista gente que pueda vivir a costa de un talento o rasgo innato por el que no tiene que esforzarse en lo absoluto para poder vendérselo a los demás en forma de entretenimiento? Pues seguramente, pero mientras exista la gente a la que les caiga bien y quieran verlo por eso (o porque les humedecen las bragas cómo Justin Bieber en su día), existirán empresas y compañías que los vean cómo una potente herramienta de marketing.

Se puede hacer algo al respecto? Pues hombre, lo mismo me preguntaba yo con 14 años sobre los futbolistas cuando empecé a ser capaz de comprender el valor que tiene 1 millón de euros. Por desgracia nada, es la propia gente la que los pone en esos pedestales y decide hasta que punto es correcto alimentar ese tipo de entretenimiento por encima de otras cosas.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por kaskaroto »

6tote6 escribió:
Spoiler: Mostrar
kaskaroto escribió:Pues que al final se han convertido en la misma mierda que aquellos inversionistas, políticos y jefes de grandes instituciones que envian el dinero a paraisos fiscales para no tributar en su país.

Que yo me convertiría en un mierda? Por supuesto, si lo único que van a hacer es hablar de mí, por mí que digan lo que quieran, mientras no me toquen el dinero y esté dentro de la legalidad. Si existen esasposibilidades están para usarlas y si yo lo hiciera entendería que no me respetasen, ni yo mismo tendría respeto, porque estária haciendo ese acto, que me parece un poco de cabroncete jajajaja pero el dinero manda :lol: y tampoco nadie en concreto te ayudó a llegar hasta ese punto si no que son tus frutos y tu decides donde plantarlos
Y para que quieres tanto? Para guardar? O para que? Y cuando esto esté tan jodido que solo haya los que tienen y los que no? (Véase muchas zonas latinoamericanas) pagarás guardaespaldas y mil medidas de seguridad adicionales para prevenir que la gente que está megajodida te extorsione con tus hijos, mujer, familiar cercano, te peguen un tiro por la calle, y te den el palo? Chófer? Libertad autolimitada para no cruzarte con “indeseables” que no han tenido la suerte que hayas podido tener tú?

Creo que prefiero tributar proporcionalmente y facilitar en la medida de lo posible la vida de mis compatriotas antes de tener que encerrarme yo con mi hija y mi familia en una puta jaula dorada sin poder hacer ni disfrutar la compañía de otra gente.
Siempre ha existido esa desigualdad, solo que han puesto el enfoque en los youtubers, al final hacen la misma mierda que todos los que tienen pasta, la diferencia es que han sacado a la luz porque estos youtubers no tienen contratados asesinos a sueldo ni controlados sus enemigos. Espera sentado a que salga a la luz todas las ilegalidades de los que sí llevan décadas haciendo eso. Ya verás como no escuchas nada.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Maxi TS »

kaskaroto escribió:Pues que al final se han convertido en la misma mierda que aquellos inversionistas, políticos y jefes de grandes instituciones que envian el dinero a paraisos fiscales para no tributar en su país.

Que yo me convertiría en un mierda? Por supuesto, si lo único que van a hacer es hablar de mí, por mí que digan lo que quieran, mientras no me toquen el dinero y esté dentro de la legalidad. Si existen esasposibilidades están para usarlas y si yo lo hiciera entendería que no me respetasen, ni yo mismo tendría respeto, porque estária haciendo ese acto, que me parece un poco de cabroncete jajajaja pero el dinero manda :lol: y tampoco nadie en concreto te ayudó a llegar hasta ese punto si no que son tus frutos y tu decides donde plantarlos
Que algo sea legal no quiere decir que una persona con 2 dedos de frente deba actuar como corresponde. Por ser legal también lo es el irte a un comedero social y quitarle de comer a otra persona y su familia por que quieras ahorrarte 4 perras en la compra, ahí es donde radica la diferencia entre ser una persona o ser un trozo de mierda, en que te de igual que otros se tengan que joder por querer más de lo que realmente necesitas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por 6tote6 »

La cosa es que esto cambie de una manera o de otra pero para bien, los evasores los hay aquí y en... iba a decir en la china pero allí seguro que están más controlados xD pero en cualquier parte del mundo. El caso de los youtubers, no son evasores fiscales como tal, simplemente cambian su residencia, la finalidad es pagar menos impuestos? Ok, Son peores personas por ello, probablemente, pero no están robando a nadie. Hacer que se queden, pues por poner un ejemplo, si no tributas aquí cada acto remunerado aquí un plus de pasta... y no solo a ellos, Google, Netflix... si la sede “española”no tributa en españa, les cobramos algo más (y no mucho menos como se viene haciendo) a ver si así se animan a tributar aquí... esto son elucubraciones eh! Voy a darme una vuelta a la cocina que el salón lo tengo ya muy visto. :lol:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Flecha Verde escribió:
Shoujin escribió:
Blaster escribió:¿Os imagináis al Rubius yendo a un evento en Barcelona o Madrid con todo lo que ha dicho? Creo que a la larga les va a perjudicar.
Me lo imagino perfectamente y no pasará nada. Las televisiones montarán su circo pero sus fans, lo que verdaderamente les da de comer, harán como si nada. Lo cierto es que prácticamente toda su audiencia apoya la elusión fiscal (como apoyarían prácticamente cualquier cosa que hicieran sus ídolos), y aquellos que con el tiempo crezcan y empiecen a desarrollar conciencia social, serán sustituidos por otra nueva remesa de acólitos.
Chapó.
La riqueza de esta gentuza la generan niños de entre 8 y 13 años que no saben lo que son los impuestos, ni que de ellos depende que su padre, en casa y parado desde la llegada del Covid, pueda cobrar el ERTE.
En su casa viven sin poder llegar a fin de mes mientras él defiende por internet que lo que sea que haga el Rubius, ya sea sacarse la chorra en público o evadir impuestos, está bien.
Illidan D Dragon90 escribió:Para subir un poco el nivel del debate, lo que es verdaderamente injusto son los tramos del IRPF y eso hace todavía más egoístas y insolidarios a los youtubers y evasores fiscales en general.Imagen

Como ven en la imagen estos son los tramos que pagamos dependiendo de nuestros ingresos. Como puede ser que una persona que gana 12.450€ tenga que pagar un 19%, que es un sueldo de unos 1000€ en 12 pagos. Este tramo no deberían pagar nada y para que no paguen nada los tramos superiores tendrían que pagar más, cuales exactamente? Vamos a verlo. Pasamos al tercer tramo (30%) y lo comparamos con el último (47%). Del tercer tramo (30%) que son unos 20.000 a 35.000€ ( que van a un sueldo mensual de 1600 a 2900€) al último tramo (47%) sólo hay un 17% de diferencia. Y en el último tramo van todos los ingresos superiores a 300.000€. Es decir, si gana 500.000 paga lo mismo (47%), si gana 1M o 3M o más, igual. Como puede ser que alguien que gane 1M de euros no pague más del 47%??? Y lo que es más indignante, que uno que gana por ejemplo 1M pagaré mucho menos que el que paga uno que gana 30.0000€. Fijaos: 1.000.000€ x 47%= 470.000€; 30.000€ x 30%= 11.100€. Sí, la diferencia que pagan unos y otros es enorme, pero lo que importa aquí es la proporción que se quita respecto el sueldo. Al que gana 30.000€ con los impuestos pagados le quedan en 18.900€ y al que gana 1M le quedan 530.000€. La diferencia es descomunal. Lo que puedes comprar con 530.000€ y 18.900€ cambia muchísimo. Y si calculamos los que gana 2M o 3M, la diferencia es brutal. El que gana 3M le quedan 1.590.000€ netos para gastar en lo que quiera. Recordad, el que cobra 30.000€ le quedan 18.900€ para vivir. Si eso os parece justo haceoslo mirar.
¿Qué alternativa propones?
¿Que el que gana 1000 euros de su 47%?
¿Que no se de en ningún caso más del 30%, por poner un techo?
Más que nada porque ninguna de esas alternativas es viable. La consecuencia de ambas es que no hay suficientes impuestos y adiós hospitales, adiós colegios.
El modelo actual es el único que puede garantizar que:
1- El que más da, no se muere de hambre, porque me vas a decir que con 1.590.000 netos no te da para llegar a fin de mes, pobrecito mío?
2- Haya suficientes impuestos como para permitirnos la infraestructura que requiere el nivel de población Española, es más, creo que en realidad se queda un poco corta

Creo que se me ha malinterpretado o no me he explicado bien. Lo que quería decir es que los tramos más bajos como los que pagan el 30% pagan mucho. Incluso los primeros tramos no deberían pagar nada, porque sinceramente hoy en día vivir con 1000 euros en según que ciudades es muy difícil o incluso imposible. Por tanto, lo que critico es los tramos inferiores son muy perjudiciales para las rentas más bajas, y en cambio los tramos más altos no lo son tant. Por eso digo que un tio que gana un millón paga lo mismo que uno que gana 130.000€.
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Brabong escribió:
Illidan D Dragon90 escribió:Para subir un poco el nivel del debate, lo que es verdaderamente injusto son los tramos del IRPF y eso hace todavía más egoístas y insolidarios a los youtubers y evasores fiscales en general.Imagen

Como ven en la imagen estos son los tramos que pagamos dependiendo de nuestros ingresos. Como puede ser que una persona que gana 12.450€ tenga que pagar un 19%, que es un sueldo de unos 1000€ en 12 pagos. Este tramo no deberían pagar nada y para que no paguen nada los tramos superiores tendrían que pagar más, cuales exactamente? Vamos a verlo. Pasamos al tercer tramo (30%) y lo comparamos con el último (47%). Del tercer tramo (30%) que son unos 20.000 a 35.000€ ( que van a un sueldo mensual de 1600 a 2900€) al último tramo (47%) sólo hay un 17% de diferencia. Y en el último tramo van todos los ingresos superiores a 300.000€. Es decir, si gana 500.000 paga lo mismo (47%), si gana 1M o 3M o más, igual. Como puede ser que alguien que gane 1M de euros no pague más del 47%??? Y lo que es más indignante, que uno que gana por ejemplo 1M pagaré mucho menos que el que paga uno que gana 30.0000€. Fijaos: 1.000.000€ x 47%= 470.000€; 30.000€ x 30%= 11.100€. Sí, la diferencia que pagan unos y otros es enorme, pero lo que importa aquí es la proporción que se quita respecto el sueldo. Al que gana 30.000€ con los impuestos pagados le quedan en 18.900€ y al que gana 1M le quedan 530.000€. La diferencia es descomunal. Lo que puedes comprar con 530.000€ y 18.900€ cambia muchísimo. Y si calculamos los que gana 2M o 3M, la diferencia es brutal. El que gana 3M le quedan 1.590.000€ netos para gastar en lo que quiera. Recordad, el que cobra 30.000€ le quedan 18.900€ para vivir. Si eso os parece justo haceoslo mirar.
No es correcto que si facturas 1M pagas el 47% de ese millón.

En ese caso se te fracciona:
-Pagarías un 19% de los primeros 12.450€ --> 2.365,5€
-Pagarías un 24% de los siguientes 7.750€ (20.200 - 12.450) -->1.860€
-Pagarías un 30% de los siguientes 15.000€ (35.200 - 20.200) --> 4.500€
-Pagarías un 37% de los siguientes 24.800€ (60.000 - 35.200) --> 9.176€
-Pagarías un 45% de los siguientes 240.000€ (300.000 - 60.000) --> 108.000€
-Pagarías un 47% de los siguientes 700.000€ (1.000.000 - 300.000) -->329.000€

TOTAL --> 454.901.5€

La diferencia son 15.098,5€, que cobrando 1M parecen migajas, pero no digamos gilipolleces y desinformemos.

Es lógico que si ganas 12.451€ pagas un 24% y si ganas 12.450€ pagas un 19%? Pues no lo es, porque no es así.

Esa tabla que dices de dónde la sacas? Porque la que he puesto yo es la del 2020. No hay tramos más allá de 300.000€.
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Lohengrin000 escribió:
Illidan D Dragon90 escribió:Para subir un poco el nivel del debate, lo que es verdaderamente injusto son los tramos del IRPF y eso hace todavía más egoístas y insolidarios a los youtubers y evasores fiscales en general.

Como ven en la imagen estos son los tramos que pagamos dependiendo de nuestros ingresos. Como puede ser que una persona que gana 12.450€ tenga que pagar un 19%, que es un sueldo de unos 1000€ en 12 pagos. Este tramo no deberían pagar nada y para que no paguen nada los tramos superiores tendrían que pagar más, cuales exactamente? Vamos a verlo. Pasamos al tercer tramo (30%) y lo comparamos con el último (47%). Del tercer tramo (30%) que son unos 20.000 a 35.000€ ( que van a un sueldo mensual de 1600 a 2900€) al último tramo (47%) sólo hay un 17% de diferencia. Y en el último tramo van todos los ingresos superiores a 300.000€. Es decir, si gana 500.000 paga lo mismo (47%), si gana 1M o 3M o más, igual. Como puede ser que alguien que gane 1M de euros no pague más del 47%??? Y lo que es más indignante, que uno que gana por ejemplo 1M pagaré mucho menos que el que paga uno que gana 30.0000€. Fijaos: 1.000.000€ x 47%= 470.000€; 30.000€ x 30%= 11.100€. Sí, la diferencia que pagan unos y otros es enorme, pero lo que importa aquí es la proporción que se quita respecto el sueldo. Al que gana 30.000€ con los impuestos pagados le quedan en 18.900€ y al que gana 1M le quedan 530.000€. La diferencia es descomunal. Lo que puedes comprar con 530.000€ y 18.900€ cambia muchísimo. Y si calculamos los que gana 2M o 3M, la diferencia es brutal. El que gana 3M le quedan 1.590.000€ netos para gastar en lo que quiera. Recordad, el que cobra 30.000€ le quedan 18.900€ para vivir. Si eso os parece justo haceoslo mirar.
Solo quiero puntualizar que esos tramos no corresponden a los ingresos sino a la base liquidable, que es la parte de tus rentas por la que realmente pagas impuestos. Además, hay que tener en cuenta que la parte de la base liquidable que corresponde al mínimo personal y familiar no tributa. Todo esto se traduce en que las rentas más bajas realmente no pagan el impuesto.

Consideremos el caso de 12450€ que mencionas. Esos serían los rendimientos íntegros del trabajo. De ellos hay de deducir por lo menos las cotizaciones a la seguridad social, pongamos X€, y 2000€ por otros gastos. Por lo que el rendimiento neto es 10450-X como mucho. Pero al ser menor de 13115€ se reduce en otros 5565€, por lo que los rendimientos se quedan en 4885-X. Suponiendo que no hay más rentas ni reducciones, la base liquidable a la que se aplica esa tabla son esos 4885-X€. Y el impuesto en principio sería (4885-X)*19%. Pero a eso hay que quitarle la parte correspondiente al mínimo personal y familiar que no tributa. Dicho mínimo es por lo menos 5500€, por lo que en este caso el impuesto a pagar es (4885-X)*19%-(4885-X)*19%=0€
Es verdad, es la base liquidable. Pero también es verdad que también te desgravan dependiendo de si tienes hijos, hipoteca, etc. Yo no he considerado estos casos, sinó como si fuera una persona sin ninguna carga. Pero mi punto era la comparación entre los tramos inferiores y los tramos superiores. No tiene sentido que no haya más tramos después de los 300.000€.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Rockorn »

:joint: "Los ricos tenían un código. Era como un idioma nuevo que todos ellos conocían y utilizaban para desenmascarar a quiénes no fuesen de los suyos.
La gente normal llamaba a las cosas por su nombre.
Uno preguntaba:
<<¿Eso qué es?>>
El otro respondía:
<<¿Eso? Es el cagadero. >>
Y tú replicadas:
<<¿Qué se hace ahí?>>
Y te contestaban:
<<Caray, ahí es donde se va uno a cagar.>>
Tenía todo el sentido del mundo. Pero los ricos empleaban otro término para referirse al cagadero. Para ellos era el <<aseo>> o <<cuarto de baño>>.
Así, cuando alguien les preguntara por el cagadero, sabrían que debían oprimir a esa persona.
"

Brandon Sanderson, Sombras de Identidad.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Capitan Pillo »

Hay que aplaudir este tema en el aspecto de, cual luz mata moscas, a sacado a un montón de foreros de la oscuridad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por The Buddha »

The Buddha escribió:Veo a mucha gente, en la televisión, en los periódicos, aquí, hablar de que es imprescindible reformar el sistema de pensiones. Sin embargo, aún no sé en qué consistiría esta reforma, cómo habría que implantarla y cuáles serían sus objetivos o los resultados previstos. ¿Alguien me lo puede explicar?
Lo suponía.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por Mr Redfield »

The Buddha escribió:
The Buddha escribió:Veo a mucha gente, en la televisión, en los periódicos, aquí, hablar de que es imprescindible reformar el sistema de pensiones. Sin embargo, aún no sé en qué consistiría esta reforma, cómo habría que implantarla y cuáles serían sus objetivos o los resultados previstos. ¿Alguien me lo puede explicar?
Lo suponía.
Yo creo que ni el mismo Gobierno aún tiene el diseño preparado, con todo ese estancamiento político - administrativo & conflictos entre los partidos.
Pacto de Toledo que fue creado para resolver el problema, lo tendrían que remodificar pero muy profundamente teniendo en cuenta los efectos del Covid19 ya que se perdieron muchos puestos de trabajo y eso es la clave para el sistema de pensiones. Muy posiblemente, tendrán que recurrir a los recortes en otros ámbitos, subir impuestos ( ya lo hacen y subidas seguirán ) y obviamente pedir préstamos.

Política restrictiva especial para conseguir recursos, pero la estructura de la reforma es otro asunto por debatir, con sus roles decisionales respectivos y que recursos de promotor & sus aliados sean superiores al de opositor, buena reseña por parte de actores "director", "filtro" y "gatekeeper" ( referencias al libro Decisiones Públicas de Joan Subirats y Bruno Dante )

De hecho, el libro lo recomiendo si hay interés en el enfoque decisional de la política pública
Última edición por Mr Redfield el Dom Feb 07, 2021 11:26 am, editado 12 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por kaskaroto »

Maxi TS escribió:
kaskaroto escribió:Pues que al final se han convertido en la misma mierda que aquellos inversionistas, políticos y jefes de grandes instituciones que envian el dinero a paraisos fiscales para no tributar en su país.

Que yo me convertiría en un mierda? Por supuesto, si lo único que van a hacer es hablar de mí, por mí que digan lo que quieran, mientras no me toquen el dinero y esté dentro de la legalidad. Si existen esasposibilidades están para usarlas y si yo lo hiciera entendería que no me respetasen, ni yo mismo tendría respeto, porque estária haciendo ese acto, que me parece un poco de cabroncete jajajaja pero el dinero manda :lol: y tampoco nadie en concreto te ayudó a llegar hasta ese punto si no que son tus frutos y tu decides donde plantarlos
Que algo sea legal no quiere decir que una persona con 2 dedos de frente deba actuar como corresponde. Por ser legal también lo es el irte a un comedero social y quitarle de comer a otra persona y su familia por que quieras ahorrarte 4 perras en la compra, ahí es donde radica la diferencia entre ser una persona o ser un trozo de mierda, en que te de igual que otros se tengan que joder por querer más de lo que realmente necesitas.
El problema es que esa es la realidad, cada uno mira por su dinero, lo único que ha pasado es que por intereses de desprestigiar a los youtubers por parte de los medios de comunicación convencionales como intento de recuperar la hegemonía pues termina siendo absurdo porque ya la han perdido.

Y eso, que todos terminan siendo igual de ilegales, me refiero a que todos los que denuncian estas cosas son los mismos hipócritas que luego lo hacen.

Con lo que sí criticáis a los youtubers, también criticáis a quienes los denuncian. Con lo que os veis retratados

Ojalá y se usase el dinero de forma más correcta, pero quien pringa al final somos la clase obrera, porque quien tiene un distanciamiento economico en este país fácilmente no tributa. Si las leyes fueran más estrictas no pasaría esto. En general es un país blando para lo bueno y lo malo, es una pregunta con una respuesta clara, no hay por dónde cogerlo. Luego viene lo que cada uno haría con esta realidad, pero vamos, el mundo está construído al revés, mientras que otros son nobles y tributan lo poco que tienen por el bien de la comunidad, otros no tirbutan por el bien de ellos mismos.

Yo sólo digo que soy un avaricioso y que si tuviera dinero de verdad querría más, seguramente, sería un cabroncete, pero eso no lo vais a escuchar del que realmente lo haría, yo es que sinceramente quiero vivir una vida normal, tampoco pienso en ser millonario, no me interesa, debe ser bastante dificíl de gestionar.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Youtubers que se van a Andorra

Mensaje por redon »

¿Se podía ir un paso más allá en este tema? Claro que sí guapi.

¿Y de qué forma? Pues poniendo al mismo nivel la xenofobia y el racismo con la crítica a los Youtubers por evadir impuestos de forma descarada.

¿Y quién ha sido el lumbreras que lo ha dicho? La respuesta NO te sorprenderá 8)


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder