Gunnm

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Gunnm

Mensaje por Ciberpiranha »

Alguien sabe por donde van en Japón en el manga de Gunnm: Last Order. Yo sigo la versión española, la de Planeta, y se han quedado en número 13, creo que por coger a la japo, y ya no tengo noticias de si la continuan o que?????? :evil:
Avatar de Usuario
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:36 pm
Edad: 39

Mensaje por moi06 »

Imagen

Pues ha hi tienes la portada del tomo 14 , que debio salir ya hace tiempo.... No se si lo tendras ya pero de momento no he encontrado ninguna pagian que tengan este tomo subido. Si tu la encuentras avisa.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Te puedes creer que me lo conseguí pillar por el emule,aunque la numeración de los tomos en Japón es distinta que en España. Te recomiendo entrar en anime-news network para ver los releases del manga y así saber a que núemro corresponde.

La traducción es en inglés, también es un grupo de chavales los que los traduce (no me acuerdo de su web ahora mismo), tienen un foro donde la parte de descargas está protegida. Aún así creo que hay otro tomo más que están trudciendo.
Este tomo del que 'pones la portada habla del pasado de Kaelula con sus nakamas vampiros en una tierra post-apocalíptica bastantes años antes de la época de Alita.

También me enteré en el foro ese xk tarda tanto el señor Kishiro en dibujar el manga y es por problemas de salud (mental, por lo visto es un poco esquizofrénico XD)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:36 pm
Edad: 39

Mensaje por moi06 »

Gracias por la informacion ciberpiranha , como dices en la web de planeta ya tienen el tomo 15 en preparacion , que supongo que saldra pronto...
Avatar de Usuario
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:36 pm
Edad: 39

Mensaje por moi06 »

Resurreccion de tema!!

Bueno supongo que esta no ticia ya la sabras pero lo digo de todas formas. Buscando imagenes de Alita para hacerme un Avatar nuevo me a salido esta noticia:

http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo956.html

Resulta que James Cameron va hacer una peli 3D de Alita??? :shock: :shock: :shock:

¿Sabes si es cierto?Por que yo es la primera noticia que tengo , aunque es normal por que no me informo mucho. He visto otras noticias pero no me acabo de fiar de que no sea una mentira como una catedral , haver si me lo confirmas.

EDIT: Bueno ha hi dejo un video que pille en emule aunque no me gusta nada (sobretodo la musica), la verdad es que es de muy baja calidad , quiza se veria mejor si el video fuese de mas calidad:


http://blog.aitortxu.com/index.php?blog ... &tb=1&pb=1
Última edición por moi06 el Mar Ene 30, 2007 9:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues es una noticia que llevo yo viendo bastante tiempo en el run-rún de la sección de rumores de revistas de cine como Acción e Imágenes de actualidad. Por lo visto Cameron la quería rodar para Imax. En estas secciones se dijo que el director era un friki de la serie y de su ambientación.

Eso sí, en tu noticia me ha dejado bocas que le pongan fecha para este verano :shock: --->ojalá sea así, y que le sirva al esquizofrénico de Kishiro para dibujar más rapidito
XDDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Gunnm

Mensaje por Ciberpiranha »

Resucito el tema para decir que ya se ha desbloqueado, por fin, la situación en que nos encontrabamos de parón en la serie Gunnm:Last order la continuación de Gunnm o Battle Angel Alita.

La historia es que Kishiro estaba de movidas con un directivo de la Ultra Jump y entre que los dos pedían recibir disculpas se han tirado año y medio. Todo ocurrió xk el directivo de marras por lo visto mando recorregir 3 bocadillos con la palabra "pshyco" sin el consentimiento del autor.

Todo se ha solucionado con la marcha del autor de la Ultra Jump a la revista Evening de KOdansha. EL 22 de marzo tuvimos la phase:101 con 35 páginas, algunas de ellas a color :o

Por aquí os recomiendo leer este manga desde el principio xk para mí es uno de los más espectaculares de todo, tanto en dibujo como trama.

A ver si recabo más info de la revista esa xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: Gunnm

Mensaje por unaorabuscandonombre »

No la he visto, quizá me ponga, pero... ¿este cuanto descanso se toma entre capítulo y capítulo?
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Gunnm

Mensaje por Ciberpiranha »

Antes de la movida, en Last Order creo que sacaba un capítulo cada 3 o 4 semanas y un tomo de 6 capis cada 5 o 6 meses.

Sigue la publicación normal de los seinen, que no suelen ser semanales. El problema es que el hombre tuvo un proceso de enfermedad que lo dejó parado casi un año, sacó después 2 tomos más y luego con la movida esta otro año y medio.

Los capis son largos, eso sí, unas 25 páginas. Si lo enganchas, no te preocupes, creo que ahora la revista esta se publica cada 2 semanas. Empieza por Gunnm y luego continúa con el Last Order.

Por cierto ya han salido más capítulos:
+ phase:102: Sechs le hace un homenaje a Luffy con un gomu-gomu-no-rifle xD
+ phase:103: flashback del malo, y donde descubrimos que muchos ciborgs macho tienen pene xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Gunnm

Mensaje por Mitsui »

¿Algún fansub decente en español, inglés o francés?

Ciber, ¿Los nuevos caps. están traducidos o sólo has visto las RAW's?

Por cierto, el Tomo 16 sale a la venta en Japón el 23 de Mayo. A partir de esa fecha, los capítulos saldrán en la Evening mensualmente ( y no cada dos semanas que era la periodicidad desde su vuelta).

Dicho esto, voy a buscarla y a empezar :D
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Gunnm

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver yo es que Gunnm lo tengo en comic así que no se si hay algún fansub que tenga la primera serie, supongo que lo habrá.
De LAst Order he visto una pag que tiene todos hasta el 101, faltando por traducir los 2 últimos. Esos los he tenido que ir sacando viendo la raw y leyendo el script de un sitio que se llama ripper anime creo.

Es que tengo los links de las pags en el ordenador de casa...

Lo de mensualmente era de cajón, ya que Kishiro siempre ha trabajado de esa forma. Capítulo mensual de unas 25 páginas, rollo USA.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Gunnm

Mensaje por Mitsui »

GUNNM: Last Order 104 RAW

http://www.filesonic.com/file/932139241 ... er_104.zip

¿El próximo para el 26 de Julio? :x
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Gunnm

Mensaje por Ciberpiranha »

Muy buena la raw, descargando aunque no me entere de un pimiento xD.

Mitsui has encontrado traducciones de las raws del 102 y 103, yo a lo más que llego es a encontrar la del 101. Y de los otros dos tirar de interpretración y lo que comentan en forosxD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Gunnm

Mensaje por Mitsui »

No las he encontrado porque ni siquiera las he buscado xD

Ten en cuenta que voy por el Tomo 3 de la primera serie y aunque haya puesto la RAW nueva aquí, no la quiero ver y spoilearme XDD
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Gunnm

Mensaje por Ciberpiranha »

Okis, okis, lo mejor es no spoilear xD eso sí, advierto para el que se la quiera descargar que esta raw es la pesada 103 megas) por internet circula la versión de la misma en 22 megas :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder