Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Ryuji »

Será el propio Orochi el que esta ayudando a los vainas?
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Terminada la antesala de la batalla donde se ha permitido a la alianza supernova lucierse mostrando nuevas habilidades, zorro con la espada de oden etc. En el momento en que Kaido muestra forma híbrida y se pone seria la batalla, cambio de escenario (muy previsible).

Lo de Robin apuesto a que es un chivatazo que las tropas de Kaido quieren dar a los mugis aunque sean enemigos, no sé si porque sospechan de las maquinaciones de Big Mom (ella dijo que quería capturar a Robin)

Pfff lo de los Vainas Rojas huele a evangelización de Kanjuro.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Dofla_372 »

La 10ª persona va a ser Kanjuro y lo sabemos todos. :lol:
Se habrá hecho invisible con alguna técnica de pintura suya y los estará ayudando a escondidas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:- El capítulo empieza con la Shinuchi Speed. Tama ha viajado a Onigashima en el barco de Speed.
- Parece que los Shinuchi y los Gifters están comiendo dangos para convertirse en aliados.
- Usopp dispara dangos a los enemigos.
Le quedan cinco minutos a la mayor guerra jamás vista en One Piece.
redon escribió:- Black Maria le dice algo sobre Nico Robin a Sanji (lo que vemos en la imagen).
Lo más normal es que le diga que Nico Robin será la única que viva de todos los que han ido a atacarles para ponerla a leer poneglyphs...
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por San »

Espero que sea algo que haga a Sanji espabilar ! :twisted:
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Torao San »

soy yo o el dibujo ha bajado bastante su calidad últimamente. solo basta comparar el kaido que noqueo a luffy en ese pueblito con el pesimo dibujo del anterior cap


que bueno que las cosas hayan retornado su curso natural y empiece ya la masacre de los yonkous contra los superpinchesnovas, haberse visto tamaña malcriadez de esos mocosos querer enfrentar a 2 yonkous al mismo tiempo... estas nalgeadas les enseñara y los pondran en su lugar...
Última edición por Torao San el Mar Feb 09, 2021 12:57 pm, editado 1 vez en total.
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por redon »

“Eres como la luna que no sabe del amanecer.
Si hay una oración que pueda cumplirse,
que sean nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años.
Solo entonces conocerás el resplandeciente amanecer.”
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Torao San »

redon escribió:
“Eres como la luna que no sabe del amanecer.
Si hay una oración que pueda cumplirse,
que sean nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años.
Solo entonces conocerás el resplandeciente amanecer.”
el dialogo de black maria y sanji?
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Mario1997Sanz »

Torao San escribió:soy yo o el dibujo ha bajado bastante su calidad últimamente. solo basta comparar el kaido que noqueo a luffy en ese pueblito con el pesimo dibujo del anterior cap


que bueno que las cosas hayan retornado su curso natural y empiece ya la masacre de los yonkous contra los superpinchesnovas, haberse visto tamaña malcriadez de esos mocosos querer enfrentar a 2 yonkous al mismo tiempo... estas nalgeadas les enseñara y los pondran en su lugar...
Creo que eres tu el que ve que la calidad del dibujo ha bajado y mas cuando dices ha bajado bastante. Yo si fuera tu iria al oculista por si acaso xddd. Yo la verdad que el dibujo lo veo igual, obviamente no creo que en todos los capitulos sean igual pero no le veo la diferencia.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Ryuji »

redon escribió:
“Eres como la luna que no sabe del amanecer.
Si hay una oración que pueda cumplirse,
que sean nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años.
Solo entonces conocerás el resplandeciente amanecer.”
La décima persona es Toki? O quién decía esto?
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por oscario »

Ryuji escribió:
redon escribió:
“Eres como la luna que no sabe del amanecer.
Si hay una oración que pueda cumplirse,
que sean nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años.
Solo entonces conocerás el resplandeciente amanecer.”
La décima persona es Toki? O quién decía esto?
Sí, es la profecía de Toki, y parece que encaja bien con lo de este capítulo. Lo que no recuerdo es si en algún momento la profecía se dirigía a alguien en concreto, y ese alguien puede ser quien esté ahora con los vainas. Tiene bastante pinta de que se trata de Hiyori.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por JoJoestar »

Ryuji escribió:Será el propio Orochi el que esta ayudando a los vainas?
Está difícil que acepten ayuda de ese hdp
Imagen
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Torao San »

Mario1997Sanz escribió:
Torao San escribió:soy yo o el dibujo ha bajado bastante su calidad últimamente. solo basta comparar el kaido que noqueo a luffy en ese pueblito con el pesimo dibujo del anterior cap


que bueno que las cosas hayan retornado su curso natural y empiece ya la masacre de los yonkous contra los superpinchesnovas, haberse visto tamaña malcriadez de esos mocosos querer enfrentar a 2 yonkous al mismo tiempo... estas nalgeadas les enseñara y los pondran en su lugar...
Creo que eres tu el que ve que la calidad del dibujo ha bajado y mas cuando dices ha bajado bastante. Yo si fuera tu iria al oculista por si acaso xddd. Yo la verdad que el dibujo lo veo igual, obviamente no creo que en todos los capitulos sean igual pero no le veo la diferencia.
bueno como dicen una imagen vale mas k mil palabras
Imagen


Imagen



mira la mano de torao... parece k tuviera un par de patas de pollo por mano
Última edición por Torao San el Mar Feb 09, 2021 1:21 pm, editado 2 veces en total.
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Sinbad »

ivaannom escribió:Por ahora mi mini teoría loca es que la decima persona es Hiyori(no debería ser Yamato ya que esta con Momo y Shinobu).

Personalmente quiero creer que ella irá a la azotea con Ame no Habakiri(aunque sea de Momo) y hará una tecnica combinada junto con Zoro que abrirá completamente la cicatriz de Kaidou.

Aunque para que esto se cumpla Hiyori debería ser fuerte, por lo menos como espadachina. Ya se verá.
Lamento que Oda arruinara tus sueños hace mas de 50 cap...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Esmir »

Pues para los impacientes y también para los haters, se revela cómo Tama llegó a la isla sin mucho misterio (como no podía ser de otra manera), por cierto bueno volver a ver a Speed otra vez. Y para los negacionistas esta casi que confirmado el segundo round de Nami y Usopp vs Ulti y Pague One. La décima persona podría ser casi que cualquiera la verdad, así que tocará ver si el jueves tenemos más detalles.

Tema aparte, Wano es el arco más grande de todo OP, la cantidad de personajes y subtramas es abrumadora, por lo que esto puede durar aunque parezca broma, 2 y puede que hasta 3 años más.
Spoiler: Mostrar
Al menos a mí no sé me quita esa sensación de que la guerra sigue muy en el principio, todavía los personajes no terminan de estar todos en el lugar que les corresponde, los versus no han comenzado, la bomba de tiempo sigue ausente, no se ha cerrado ninguna trama argumental, no se ha contado ningún racconto, no ha habido revelaciones ni intervenciones impactantes, ni muerte alguna del bando aliado, prácticamente sigue faltando todo. Y no, quitando esos 5 o 10 capítulos quizás medio estirados para llegar al capítulo 1000, no se siente, al menos yo no siento, que el ritmo del arco tenga deficiencias, al contrario, casi cada capítulo ha sido relevante, por no decir que todos. E increíblemente ha pasado muchísimo en los 25 capítulos más o menos que lleva esto, y al mismo tiempo no ha pasado nada verdaderamente sustancial para entrar en el climax de la guerra. Comento todo esto, pues probablemente Wano no tenga miras de acabar en este año ni el siguiente, a Onigashima la veo como el Enies Lobby de Water Seven, o sea parte de la misma saga del rescate de Robin, pero siendo un arco aparte, por lo que eso de pensar que Wano tuvo 70 y tantos capítulos y por eso Onigashima debe tener unos 50 y tantos para no hacer una saga argumental tan larga, no me parece un buen argumento, además yo desde siempre he pensado que la saga de Wano podría tener 200 o 250 capítulos fácilmente. No por ningún capricho, es que el arco en sí es gigantezco. Y se que Oda dijo que a OP le quedan 5 años, pero nunca quedó claro si eran 5 años en total o 5 años antes de entrar en la última saga argumental (yo entendí esto último), pero sea como sea, si sigue su itinerario y manera habitual de narrar las cosas, a Wano le debería quedar muchísimo. Por mí que demore lo que quiera, si con eso cuenta y desarrolla todo como quiere. Pero por sobre todo, no me molestaría que le dedicará un capítulo entero, si acaso dos, a los versus oficiales de los demás mugiwaras, sería un gigantezco coñazo para mí, que el Franky vs Sasaki sea idéntico al Franky vs Pink, todo menos eso por favor. No es que las peleas sean lo más importante, pero sí son importantes se quiera aceptar o no, y vendría bien otro arco clásico como Alabasta y Enies Lobby en ese sentido. Que dicho sea de paso son los únicos dos arcos dónde casi lucho toda la banda y dónde los combates eran centrales y largos.
Torao San escribió:bueno como dicen una imagen vale mas k mil palabras
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
mira la mano de torao... parece k tuviera un par de patas de pollo por mano
A ver a ver, pero estas comparando un primer plano de Kaidou, con un dibujo mega random, pequeño e insignificante de Law (dibujos dónde Oda siempre ha puesto menos empeño desde el primer capítulo). Además estas cortando gran parte de la página y quedante con el mejor dibujo de la misma:

Imagen

Porque viéndola ahora, por criticar podría quejarme de la guadaña de Jack por ejemplo o de ese Kaidou que sale del remolino, o de la espada de Law, etc.

En lo demás, al menos a mí tampoco me parece que el dibujo haya bajado de calidad, ni mucho ni poco. Estas páginas fueron espetaculares según se quiera:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pero estas también (incluso me atrevería a decir que son mejores):
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Nada de esto lo digo a malas, es que simplemente no veo nada fuera de lugar en el dibujo XD
Última edición por Esmir el Mar Feb 09, 2021 1:48 pm, editado 2 veces en total.
Responder