Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Baxtrey »

Oda acabo de una vez por toda que fue en el barco de Big Mom que llego Tama.

Me alegra ver a Speed de nuevo, aunque no entiendo algo, porque Tama dijo que vino en un barco enemigo, si Speed ya hubiese comida un dango y haría cualquier cosa por ella, y los efectos de los dangos, no parece irse así por así.

Aunque Shunichi y Gifter comiendo los dangos, mas bien Usopp tirandole los dangos.

:love: Franky vs Sasaki pelea de hombres :love: . Nami vs Ulti, sigue en pie, vs definitivo para Nami, donde estará Pageone :? Si un niño se agrega al barco, exijo que sea Tama :love:

Black Maria vs Nico Robin, ya puedo saborearlo :o. Entonces se nos confirma Bao tiene una habilidad, dudo que sea por una fruta del diablo.

King, que pereza me das, y eso de mandar asesinar, ya aburre.

Al parecer los vainas están tirado, y alrededor de ellos, hay 10 personas, dudo que sea Toki, por Dios, ella decidió quedarse a morir con su esposo, aún cuando tenía la oportunidad de irse, tal vez sea Hiyori.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por El_joker »

El pelao jefe de los ninjas espías se esfumo en plena batalla de forma misteriosa, mi voto va por él como persona que está ayudando a los Vainas
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por quijorna19 »

redon escribió:
“Eres como la luna que no sabe del amanecer.
Si hay una oración que pueda cumplirse,
que sean nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años.
Solo entonces conocerás el resplandeciente amanecer.”
Será que Enel aparecerá en esta saga? :? :shock:
Imagen
jorditambo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 09, 2021 2:58 pm

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por jorditambo »

Bueno, bueno, veo que nadie esta pensando en esto pero...Usopp tendrá sus hombres bien domados gracias a tama. Esto me recuerda a que se cumplirá otra de sus mentiras y será capitán de 8.000 hombres (a su manera, claro):

Imagen

Un abrazo,
Avatar de Usuario
Zyzz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:09 am
Edad: 24

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Zyzz »

Pensé que los supernovas iban a recibir tal paliza y finalizaría el acto 3, tiene pinta que esto ira para largo hasta estoy dudando si habrá mas actos porque ya se alargo mucho.
El como llego tama a onigashima pues ya esta claro, solo espero que sus dangos solo funcionen con los usuarios de smiles me preocupa que page one no aparezca y si ya lo domo? :(
Al parecer marco se fue a otro lado, probablemente sea el 10ª que esta con los vainas y si no es el, apostaría por caribou o fukurokuju.

Gracias por los spoilers Redon.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Monquito »

jorditambo escribió:Bueno, bueno, veo que nadie esta pensando en esto pero...Usopp tendrá sus hombres bien domados gracias a tama. Esto me recuerda a que se cumplirá otra de sus mentiras y será capitán de 8.000 hombres (a su manera, claro):

Imagen

Un abrazo,
Sólo hay 500 Gifters en Onigashima.

Y en teoría sólo deberían obedecer a Tama.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por perroloco2010 »

Entonces hay uno dando ostias sin que se sepa?
Ojalá sea toki u oden (ya quisiera kaido)

Sanji saldrá de ese lugar y le partirá el orto a king si o si.
Esa orden no viene de kaido, me la juego
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:12 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por diosarcano »

El_joker escribió:El pelao jefe de los ninjas espías se esfumo en plena batalla de forma misteriosa, mi voto va por él como persona que está ayudando a los Vainas
Yo voto por el rarito que estaba con Tama el que cuidaba de las espadas es más había teorías de que era el padre de oden
pollitobb91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 26, 2011 4:15 am

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por pollitobb91 »

Yo creo que la Decima persona es Basil Hawkings, ya vio las probabilidades en sus cartas y sabe que no debe apostar contra Luffy...
En fin, cada vez se pone mejor esta saga, a esperar un rato para poder ver a Kaido......

Esperemos ver que Franky la rompa y el Nico Robin vs Black Maria cantadisimo.....
Me imagino un Marco Fenix vs King y un Sanji vs Queen....
Avatar de Usuario
Akaroshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:43 pm
Género:

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Akaroshi »

diosarcano escribió:
El_joker escribió:El pelao jefe de los ninjas espías se esfumo en plena batalla de forma misteriosa, mi voto va por él como persona que está ayudando a los Vainas
Yo voto por el rarito que estaba con Tama el que cuidaba de las espadas es más había teorías de que era el padre de oden
Ya se dijo en el manga que ese es Tenguyama Hitetsu, el herrero descendiente del creador de las espadas malditas.

El padre de Oden murió envenenado por Orochi.
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por El_joker »

Akaroshi escribió:
diosarcano escribió:
El_joker escribió:El pelao jefe de los ninjas espías se esfumo en plena batalla de forma misteriosa, mi voto va por él como persona que está ayudando a los Vainas
Yo voto por el rarito que estaba con Tama el que cuidaba de las espadas es más había teorías de que era el padre de oden
Ya se dijo en el manga que ese es Tenguyama Hitetsu, el herrero descendiente del creador de las espadas malditas.

El padre de Oden murió envenenado por Orochi.
No significa nada, pero para dar posibles alas a esa teoría hay que decir que Tenguyama y el padre de Oden comparten actor de voz en Japón... con menos se han construido teorías en One Piece
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Monquito »

Akaroshi escribió: Ya se dijo en el manga que ese es Tenguyama Hitetsu, el herrero descendiente del creador de las espadas malditas.
No hay un apellido que los relacione en realidad.

El padre de Oden murió envenenado por Orochi.
Uh?
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por CrimsonKing »

siakito escribió:La 10° persona puede ser (a primeras):
- Kanjuro (el real, suponiendo que el personaje interpretado murió al morir Orochi)

- Orochi que en realidad revivió desde su cuerpo, no desde la cabeza cortada.

- Toki (quien viajo del pasado unos 20 años + unas semanas más) hará realidad la profecía, con su poder usara el tiempo y llevara el estado de los cuerpos de los vainas a como estaban hace una horas atrás en el pasado, el efecto hará que Toki muera al transgredir la linea del tiempo, un efecto similar de "juventud eterna" de la Ope-Ope de Law.
¿Una cosa asi, seria triste y épico a la vez no? los vainas se sumarían a los supernovas, y ahí la cosa quedaría más balanceada arriba.

- El nuevo usuario de la fruta Toki-Toki, quien en el pasado se encontró con Toki agonizando y esta le predijo el lugar donde estará su fruta. (Muy rebuscado, una teoria loca)

- Hiyori (quien viajo con Tama)

Los Kibi dangos, era algo que ya veníamos teorizando hace ya varias capítulos atrás, faltaba saber el cuando tenia que pasar.

Quede preocupado con Nico Robin, quizas sea motivo para que Sanji se ponga serio y deje de andar corriendo de una lado para otro.

Sorprendente la recuperación de Ussop, se supone que tiene parte de su cráneo destrozado, jajajaj supongo que en el mundo de One Piece las leyes naturales son distintas a las nuestras.
Añadiria a marco, hawkins, fukurokuju y kuina a los posibles candidatos a ser la 10° persona
Avatar de Usuario
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 30, 2020 7:06 am

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Odensama »

Torao San escribió:
Mario1997Sanz escribió:
Torao San escribió:soy yo o el dibujo ha bajado bastante su calidad últimamente. solo basta comparar el kaido que noqueo a luffy en ese pueblito con el pesimo dibujo del anterior cap


que bueno que las cosas hayan retornado su curso natural y empiece ya la masacre de los yonkous contra los superpinchesnovas, haberse visto tamaña malcriadez de esos mocosos querer enfrentar a 2 yonkous al mismo tiempo... estas nalgeadas les enseñara y los pondran en su lugar...
Creo que eres tu el que ve que la calidad del dibujo ha bajado y mas cuando dices ha bajado bastante. Yo si fuera tu iria al oculista por si acaso xddd. Yo la verdad que el dibujo lo veo igual, obviamente no creo que en todos los capitulos sean igual pero no le veo la diferencia.
bueno como dicen una imagen vale mas k mil palabras
Imagen


Imagen



mira la mano de torao... parece k tuviera un par de patas de pollo por mano
Estas comparando un panel entero detallado vs una serie de viñetas cortas, donde la acción pasa gran parte a la distancia... no es justo.

Gracias redon por los spoilers
Responder