Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Amunike »

One Pirate escribió:La Mero mero es la de Kaidou no?

O era la Karpa Karpa?? :lol:
Es la Nemo Nemo no Mi...

Y cuando kaido muera, la estarán buscando :ok:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Yamato X
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Dic 01, 2020 10:07 am

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Yamato X »

One Pirate escribió:La Mero mero es la de Kaidou no?

O era la Karpa Karpa?? :lol:
Se llama Uo Uo no Mi
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por thebodhman »

Yamato X escribió:
One Pirate escribió:La Mero mero es la de Kaidou no?

O era la Karpa Karpa?? :lol:
Se llama Uo Uo no Mi
Y eso se llamaba chiste
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Oct 06, 2013 1:16 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Hiroshi_Richi »

Fjose06 escribió:Ya lo habia pensado yo en el pasado pero solo quedo ahí y nunca lo dije en algun foro, aunque seguramente ya alguien mas habra dado la idea...

El poder de atraccion del agujero negro de teach es capaz de absorver el "diablo" de la akuma no mi del usuario recien asesinado...

La otra opcion que me suena bastante es la de que que Teach tiene "hermanos parasitos" en su cuerpo al menos serian 2.
Las pistas de esta opción son:
1- La Jolly Roger de Teach son 3 calaveras tipo siameses
2- cuando se conocen luffy y Teach, luffy dice que no era "el" sino "ellos"
3- Que en el barco de BB no recuerdo quien dijo que el cuerpo de Teach era especial.

Hay mas opciones, pero estas 2 me suenan las 2 opciones con mas logica, aunque ya sabemos que aqui lo mas logico muchas veces es la opcion que menos usa Oda.
Yo soy totalmente creyente de la primera, la primera vez que vimos a Teach fue en Jaya y fue cuando se nos presento junto a toda su tripulación, cada uno con su característica y especialidad, antagonista de Luffy, igual que el, totalmente todo igual, mismos sueños, misma ambición, misma forma de vivir pero Luffy lo hace por el camino de la honestidad y Teach por el de la anarquía, totalmente iguales pero diferentes.

Cuando Luffy y Zoro le dicen a Nami que no es "el" sino "ellos", no entiendo cómo viendo nuevamente el capítulo que hacen una de gags y muecas hacia SU tripulación alguien pensó en que Teach eran tres sujetos y no en SU tripulación que es que además el capítulo hace referencia ha ellos cuando termina... (sigo viendo y viendo ese capítulo y no lo entiendo)

Un cuerpo es un cuerpo, si adquieres la esencia de algo TODO lo que representa tu cuerpo es el almacén de la esencia, no puedes ponerte una esencia en el estómago, otra en el hígado y otro en el pulmón derecho...

2° Cuando Teach pelea contra Ace es súper interesante lo que pasa y lo que explica, pero es muuucho más interesante las escenas que corta Oda para decir "ahhh aquí pensar, yo ya os he dado suficiente información", hace mucho incapie en la fruta, en que es especial, en que es la fruta más diabólica y malvada de todas, en que es la única con esa BRUTAL funcionalidad, el mérito es totalmente de la fruta... Sólo por ello merecía la pena buscarla por más de 20 años por el mundo.

3° Sobre el cuerpo y la fuerza de Teach lo vemos en pequeñas partes del manga.

En el Roger vs Shirohige, Teach no duerme y pelea por tres días seguidos, se puede entender de dos formas, es alguien o tiene algo raro, o es UN MONSTRUO ya desde primeras.

La siguiente fue cuando Shanks visita a Shirohige y le dice que levante su protección sobre Teach y que por favor le dejé cazar a Teach que ese tío no es quien dice ser, es un Monstruo que fue capaz de herirme en un tu a tu y yo peleando serio y a matar.

Otra fue en Marineford cuando Marco habla de que Teach no es realmente normal y tiene algo raro, lo mismo, se puede entender cómo que es alguien especial, o es que todas las veces que había pelea,Teach no destacaba, pero tampoco perdía o moría, era raro ver que siendo "un don nadie" en la tripulación, a veces sobrevivía o se quitaba a gente de encima como a nada cuando el enemigo iba a matarle...
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
Responder