Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por Flecha Verde »

Hola.

Por fin me he pasado el juego. Digo por fin, porque me ha costado increíblemente derrotar a Cintia. Para el que no leyera mi anterior post, he jugado el juego usando solo 3 pokémon activos y rotando el resto del equipo en el PC (un total de 8 miembros). Esto ha hecho que haya llegado a Cintia 10 niveles por debajo de ella, y ha sido un martirio. Pero al fin he conseguido acabar con ella (al tercer intento), y la satisfacción ha sido mucho mayor que si lo hubiera jugado de la manera en que el juego está pensado.

Es una pena tener que jugarlo con auto-sabotaje para que el juego suponga un reto, pero lo cierto es que lo he disfrutado. Una cosa no quita la otra, me lo he pasado bien jugando, pero el juego es un truño, y sus bugs son terribles. El peor juego de pokémon con diferencia en generaciones.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23931
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por oscario »

No sé si es que nunca he sido mucho de Pokémon y no jugué a los originales de estos, si es que hacía eones que no jugaba uno (desde el Y concretamente) o si es que soy un patata y me dedico a ir rotando de equipo a cada rato, pero ayer cayó el Perla Reluciente y para mi sorpresa me lo estoy gozando a base de bien.

Incluso el apartado gráfico lo encuentro bastante pulido (con los reflejos del suelo y el agua) y hasta cierto punto atractivo o acogedor, guste más o menos.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por Flecha Verde »

Hola.
Busco recomendación para la torre batalla.

La torre batalla es una de las partes que más suelo disfrutar de los juegos de pokémon, porque es como jugar peleas competitivas pero sin tener que jugar contra jugadores reales con sus tácticas repetidas y encontrarte siempre los mismos tres pokémon. El caso es que me está costando derrotar a Jerico, el jefe de la torre, y si no le derroto en el modo básico no puedo desbloquear el modo experto de la torre. Y seamos sinceros, el modo básico de la torre es bastante flojo.
Siendo así, me preguntaba si teníais alguna recomendación o equipo predilecto para la torre batalla en estos juegos. De momento, estoy preparando a mi Garchomp, Golduck y Torterra, subiéndoles sus stats y desbloqueando las habilidades que me interesan mediante cápsulas, pero claro, para ello necesito puntos batalla y mientras no derrote a Jerico gano una mierda de puntos.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por oscario »

Justo me acabo de pasar la Liga. 53 horas me ha durado el juego base/historia, que serían unas 6 o 7 menos si no me hubiera dedicado a farmear en el subsuelo y montar un equipo en condiciones para la Liga. Y no sé si será por como venía jugando o porque soy un paquete (o las dos cosas), pero pega un pico de dificultad notable en ese punto. Curiosamente a Cintia le he ganado a la primera (me cargué al Garchomp con canto mortal de Mismagius xdddddddd), pero Fausto el alto mando de fuego me tumbó como 3 o 4 veces, el putisimo Infernape evadiendome 4 terremotos seguidos...

En fin, ahora le voy a dar algo de caña al postgame. De momento me queda enfrentarme/capturar a los 3 legendarios de los lagos para que me den la pokedex nacional.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Topterra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 17, 2021 2:05 pm

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por Topterra »

Que raro que nadie haya conpartido este corto protagonizado por Bidoof. La animación es exquisita.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por Harlond »

Un muy buen corto, realzando los valores de la constancia, el esfuerzo, la amistad y la importancia del vínculo entre Entrenador y Pokemon.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por Sakuragi »

Topterra escribió:Que raro que nadie haya conpartido este corto protagonizado por Bidoof. La animación es exquisita.
Que monada jjajajaja, buen aporte
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por Jack Shark »

El corto es buenísimo en todos los aspectos, pero es tan divertido como triste, la verdad... dan ganas de entrenar un Bibarel y tenerlo en tu top 6 con dignidad. Que tampoco es mal pokémon eh, todo sea dicho.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por General Error »

Yo me he pasado el juego con un Bibarel firme y con Simple y da leches como panes, el Garchomp de Cintia aún está en una esquina llorando por ese cascada.

Un respeto al verdadero Dios Pokémon
Imagen
404
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por kaizoku skelet »

Qué mal que no haya un tema de Pokémon general para poder publicar estas cosas, pero también acaban de liberar un video especial dedicado a Piplup del Anime.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por Jack Shark »

General Error escribió:Yo me he pasado el juego con un Bibarel firme y con Simple y da leches como panes, el Garchomp de Cintia aún está en una esquina llorando por ese cascada.

Un respeto al verdadero Dios Pokémon
Ostia puta es que no es coña, lo acabo de ver y naturaleza firme + Simple + Danza Espada = 1H OK a todo lo que se te ponga por delante, básicamente. Y encima aprende Aqua Jet. Engaña el cabronazo, en el tier de D/P no es ninguna tontería el tunante.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por azota »

Jack Shark escribió:El corto es buenísimo en todos los aspectos, pero es tan divertido como triste, la verdad... dan ganas de entrenar un Bibarel y tenerlo en tu top 6 con dignidad. Que tampoco es mal pokémon eh, todo sea dicho.
Yo siempre tuve un bibarel en mi equipo durante la cuarta generación, nunca le vi la gracia al mierdas de floatzel.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23931
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por redon »

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han vendido 13.970.000 unidades en todo el mundo a 31 de Diciembre de 2021, en apenas 1 mes y medio desde su lanzamiento. Esto supone el mejor lanzamiento de un remake de la saga Pokémon y se queda muy cerca de los 14.610.000 unidades que Pokémon Sol y Luna vendió en el mismo periodo de tiempo.
Imagen
Ya es el 9º juego más vendido de Nintendo Switch y está muy cerca de superar las ventas totales de Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Let's Go, Eevee! (14.330.000 unidades) y de Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro (14.460.000 unidades).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Mensaje por Jack Shark »

En este caso habrá podido más la expectación por ser un remake de 4ª gen. que la gente llevaba años queriendo que por otra cosa, digo yo, porque mira que en Occidente las opiniones son bien reguleras. Pero bueno, Japón juega a otro juego, nada que no sepamos.

A ver si se animan a sacar un remake de 5º que aúne Blanco/Negro 1 y 2, con que lo mimen más que éste me daré con un canto en los dientes. O un Let's Go de Johto, que también hace años que hay hype tremendísimo en el fandom y a lo tonto ha estado en el top 10 de ventas desde que salió, no sé como Nintendo no lo valora más, y más sabiendo que Go sigue sumando una millonada año tras año.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder