Noticias destacadas (14ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:Me maravilla que la excusa de Fracasado a lo de la misa de Franco sea: Es que como soy tonto, no me entero de nada nunca!

https://cadenaser.com/ser/2021/11/22/po ... 93281.html
O nunca has pisado una misa de difuntos en tu vida o eres directamante analfabeto al confundirla con un homenaje político.
Hombre, me parece más de analfabetismo el venir a defender a un político que ha estado en la misa por la memoria de un dictador fascista que ha provocado el genocidio de buena parte de la población de este país; y a su vez, dar la apariencia de creer que una misa de este estilo puede ser algo correcto.

Sabemos que no vas a revisar un carajo tus creencias ni ideales, pero al menos revisa lo que vas a escribir y poner en público.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo quiero misa con requiem por la dignidad de Fetichista de las Dictaduras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

jal90 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:Me maravilla que la excusa de Fracasado a lo de la misa de Franco sea: Es que como soy tonto, no me entero de nada nunca!

https://cadenaser.com/ser/2021/11/22/po ... 93281.html
O nunca has pisado una misa de difuntos en tu vida o eres directamante analfabeto al confundirla con un homenaje político.
Hombre compañero, yo creo que una misa de difuntos normalmente se usa o en un funeral o para honrar la memoria de un difunto. Y no creo que a estas alturas a Franco le vayan a preparar otro funeral.
En una misa de difuntos no se honra a nadie en particular, se vela por el alma de los muertos en general con independencia de lo que hayan pecado en vida.

Lo de honrar o reivindicar la memoria de algo se produce en los homenajes.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:Me maravilla que la excusa de Fracasado a lo de la misa de Franco sea: Es que como soy tonto, no me entero de nada nunca!

https://cadenaser.com/ser/2021/11/22/po ... 93281.html
O nunca has pisado una misa de difuntos en tu vida o eres directamante analfabeto al confundirla con un homenaje político.
Hombre, me parece más de analfabetismo el venir a defender a un político que ha estado en la misa por la memoria de un dictador fascista que ha provocado el genocidio de buena parte de la población de este país; y a su vez, dar la apariencia de creer que una misa de este estilo puede ser algo correcto.

Sabemos que no vas a revisar un carajo tus creencias ni ideales, pero al menos revisa lo que vas a escribir y poner en público.
¿Pero qué memoria? ¿Tú has pisado una misa de difuntos macho?

Los nombres de difuntos que se citan en las misas son a petición de los familiares y no están dedicadas a nadie en particular, es una ceremonia para velar por las almas de los muertos en el más allá. Porque sí, aunque os joda mucho en las religiones abrahámicas como el cristianismo se reza incluso por las almas de las personas con independencia de los crímenes que hayan cometido en vida.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

No se si es que Dictaduras no se entera del problema por eso de esnifar el cola cao. O es que se entera pero es un desgraciado que genuinamente no ve problema.

Que dilema! Que escoger?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por jal90 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:En una misa de difuntos no se honra a nadie en particular, se vela por el alma de los muertos en general con independencia de lo que hayan pecado en vida.

Lo de honrar o reivindicar la memoria de algo se produce en los homenajes.
Son celebraciones y/o conmemoraciones. Nadie ha dicho que sean reivindicaciones. Pero no blanquees. No cuando el aguilucho estaba en primera línea. No cuando la anuncia y convoca la Fundación Nacional Francisco Franco.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

No se como Dictaduras consigue legitimar en una discusión, las absolutas gilipolleces sin debate que esputa. Y que en el 99'9999999999% de los casos se arreglaria con un: Cállate tonto.
Le aplaudo ese inútil superpoder. Pero aquí estamos, genuinamente explicándole que en una democracia no se celebran actos de NINGÚN tipo a la memoria de un genocida. Ni que un pretendido presidente de una democracia, no puede asistir a actos en memoria de un genocida.
Pues el campeón lo consigue, mañana: Porq aplastar cabezas de bebé no es de buen gusto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: O nunca has pisado una misa de difuntos en tu vida o eres directamante analfabeto al confundirla con un homenaje político.
Hombre, me parece más de analfabetismo el venir a defender a un político que ha estado en la misa por la memoria de un dictador fascista que ha provocado el genocidio de buena parte de la población de este país; y a su vez, dar la apariencia de creer que una misa de este estilo puede ser algo correcto.

Sabemos que no vas a revisar un carajo tus creencias ni ideales, pero al menos revisa lo que vas a escribir y poner en público.
¿Pero qué memoria? ¿Tú has pisado una misa de difuntos macho?

Los nombres de difuntos que se citan en las misas son a petición de los familiares y no están dedicadas a nadie en particular, es una ceremonia para velar por las almas de los muertos en el más allá. Porque sí, aunque os joda mucho en las religiones abrahámicas como el cristianismo se reza incluso por las almas de las personas con independencia de los crímenes que hayan cometido en vida.
No no, si está claro que te da 0 vergüenza blanquear/defender el franquismo. Lo mismo que te da 0 vergüenza defender las mierdas que viene haciendo la derecha más rancia todo este tiempo. Ojalá un día intentes ser un poquito menos peor persona en vez de ir superándote cada día un poquito más. Que parece mentira que a estas alturas de la película todavía haya que decirte que el franquismo no fue bueno y que todo lo que representa el franquismo es una puta mierda y una grandísima falta de respeto a todas las víctimas de este.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Vox:

Imagen

Also Vox
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
¿Pero qué memoria? ¿Tú has pisado una misa de difuntos macho?

Los nombres de difuntos que se citan en las misas son a petición de los familiares y no están dedicadas a nadie en particular, es una ceremonia para velar por las almas de los muertos en el más allá. Porque sí, aunque os joda mucho en las religiones abrahámicas como el cristianismo se reza incluso por las almas de las personas con independencia de los crímenes que hayan cometido en vida.
No no, si está claro que te da 0 vergüenza blanquear/defender el franquismo. Lo mismo que te da 0 vergüenza defender las mierdas que viene haciendo la derecha más rancia todo este tiempo. Ojalá un día intentes ser un poquito menos peor persona en vez de ir superándote cada día un poquito más. Que parece mentira que a estas alturas de la película todavía haya que decirte que el franquismo no fue bueno y que todo lo que representa el franquismo es una puta mierda y una grandísima falta de respeto a todas las víctimas de este.
Dictaduras Pacíficas ( mote demasiado bueno como para no utilizarlo, aunque no sea mío ) debería aprender de gente como Jorge Javier Vazquez o Boris Izaguirre. Ellos han salido del armario y no tienen pudor ninguno en reconocer lo que son. A este se le ven las plumas desde muy lejos.
Es demasiado Obvio como para no darse cuenta. Pero es que este hombre como su amigo Pablo Casado se piensa que los demás somos tontos o algo. Y con algo tán fácil como decir: AAh, yo no soy! o Aah, yo no fui! Con esa trola de niño de parbulito ya se solucionan el problema que les supone que los demás vean su condición.

Bueno. Dictaduras que sepas que aquí en el foro te apoyamos y te invitamos a que te destapes y reveles tu condición. Sabemos que es duro pero tranquilo aquí no tendrás opiniones retrógradas. Somos progresistas y respetamos la condición de todo el mundo. Nadie te va tachar por lo que eres faltaría mas estamos en el siglo XXI y si a alguno se le ocurre meterse contigo por tu condición lo apedreamos y a la calle. Faltaría más aquí no toleramos a indeseables homófobos o racistas.

Pero coño, no tengas vergüenza en decir lo que eres. Llenate de auotestima y personalidad y grítalo: Soy un puto fachaa!! Me pone Franco y las dictaduras pacíficas!


Lo de Pablo Casado y la misa es de coña. Lo mejor es cuando la fundación del enano de mierda ese ( que por mucho que le recen no van a rescatar su alma, se estará pudriendo en los abismos de las dimensiones mas infernales ), le dieron las gracias por su asistencia. JAJA le pegaron una enterrada de las buenas. Es normal, ellos han salido del armario y reconocen lo que son, normal que les joda que otros de su misma condición se avergüencen de ello y traten de esconderlo.

Algún antropólogo debería estudiar porque este tipo de gente miente de tal manera estúpida e irracional y encima pretende que los demás le crean. Yo creo que es exceso de prepotencia o que les falta algo de luces en una parte del cerebro. O las dos cosas más bien.
Es que es algo que tienen en común estos especímenes por eso lo digo.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por ShankAlex »

Capitan Pillo escribió:
Acabo de ver esto por twitter y he flipado jajajaja enserio no entiendo como pueden haber mujeres que los voten y lo que es aún peor, mujeres que estén metidas de lleno en un partido tan troglodita, es alucinante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Policias Polis con máscaras de V de Vendetta, que fantasía de gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Ozymandias »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Policias Polis con máscaras de V de Vendetta, que fantasía de gente.
Serían las que pillaban más baratas en el chino.
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:No se como Dictaduras consigue legitimar en una discusión, las absolutas gilipolleces sin debate que esputa. Y que en el 99'9999999999% de los casos se arreglaria con un: Cállate tonto.
Le aplaudo ese inútil superpoder. Pero aquí estamos, genuinamente explicándole que en una democracia no se celebran actos de NINGÚN tipo a la memoria de un genocida. Ni que un pretendido presidente de una democracia, no puede asistir a actos en memoria de un genocida.
Pues el campeón lo consigue, mañana: Porq aplastar cabezas de bebé no es de buen gusto.
El sectario mayor intentando dar lecciones diciendo: "Pero aquí estamos, genuinamente explicándole que en una democracia no se celebran actos de NINGÚN tipo a la memoria de un genocida." Pero después su secta: https://www.outono.net/elentir/2020/12/ ... lo-cuenta/ Encima "ningún" en mayúscula. :lol: :lol: Que bueno, para vosotros ni fue dictador, ni genocida. Es más, no fue ni comunista :mrgreen: :aplausos: :aplausos:

A este homenaje tampoco fueron porque como era del PP, un facha, con lo cual bien asesinado no? https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 610648.htm
O es para defender a sus socios de eta? no me queda claro porque la excusa de está politizado https://twitter.com/podemos/status/784452204971319297
Tu secta si que sabe intentar sacar rédito de politizar las cosas, que mucho éxito, mucho partido tampoco es que consiguieran, ni eso hacen bien :lol: :lol:

Decir que en España hubo genocidio, en Camboya, Chipre, China, Rusia, Armenia, los nativos americanos, Ruanda, Congo, los Judios, etc están aplaudiendo fuertemente la afirmación :aplausos: :aplausos: Franco fue un asesino, totalitario, inculto, dictador, una de las mayores lacras de España, etc, nadie lo pone en duda (o no debería) pero genocida... guárdame un cachorro.

En el hilo de política creo que fue, se comparó a Hitler con Trump, vamos, igualitos los dos, al pie de la letra siguió Trump a Hitler :ok: e intentas dar lecciones de qué?? Ya sé que TODO (en mayúscula a conciencia) fuera de tu secta es Hitler, extrema derecha, dictador, etc. Seguro que si un pájaro caga a algún sectario, ese pájaro es facha también y vota a vox, solo faltaba :cry: :cry:

Falta tu frase, aún no la has dicho.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Fuentes:

Un tuit
Un blog de Vox
El fancine de Feijoo
( Muy fan que la noticia sea sobre como Podemos dice que la muerte de Miguel Angel Blanco está prostituida por el pp, como algo malo)
Also las victimas de eta:

Víctimas de ETA responden a la nueva estrategia del PP: "Utilizan el dolor ajeno con intereses partidistas"
https://www.eldiario.es/politica/victim ... 05347.html

Víctimas de ETA piden al PP que no politice el traslado de presos
https://www.elperiodico.com/es/politica ... os-6984533

El hijo de un edil del PP asesinado por ETA, a Pablo Casado: “Dejad de vivir de las víctimas”
https://elpais.com/espana/2021-01-11/el ... timas.html

No cambies, crack!

Espera que se podía mejorar:
Decir que en España hubo genocidio, en Camboya, Chipre, China, Rusia, Armenia, los nativos americanos, Ruanda, Congo, los Judios, etc están aplaudiendo fuertemente la afirmación :aplausos: :aplausos: Franco fue un asesino, totalitario, inculto, dictador, una de las mayores lacras de España, etc, nadie lo pone en duda (o no debería) pero genocida... guárdame un cachorro.
Imagen

A ver no debería dignarme a responder semejante putisima mierda infecta de comentario. Pero por si queda algún otro plurimierda como el dictaduras y el vivimos en una sociedad, os lo aclaro:

Definición de genocidio por parte de la RAE
Del gr. γένος génos 'estirpe' y -cidio.

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.

Desde que en 1973 las Naciones Unidas firman el "Informe Ruhashyankiko" de las Naciones Unidas de 1973, se argumentó que el asesinato de una sola persona puede ser un acto de genocidio si la intención de destruir al grupo nacional, étnico, racial, ideológico o religioso al que pertenece la persona se encuentra en el asesinato.
Si nos atenemos a ejemplos como Genocidio Ona en las Tierras del Fuego, donde se estima que 3.900 personas fueron asesinadas. El Genocidio Moriori tiene la friolera de 5000 personas asesinadas. Y la tristemente reciente Masacre de Sinyar en Irak, 7000. El genocidio en Chile 3227 (ese que Moctezuma llamaba pacífico)

Cuanta gente fue asesinada durante el regimen Franquista: 143.353 personas.
Ni sumando 4 genocidios te dan esas cifras.

Y tenéis los SANTISIMOS COJONES de venir a defender a un genocida. Anda coño dejad de perder el tiempo e id al vertedero a ver si encontráis la dignidad que os falta, payasos. Que igual os creéis los más cracks de clase viniendo a defender a un asesino de masas, auspiciados en el ACHUALLY. Pero creedeme, nadie piensa que seáis unos lumbreras. Es lo contrario, siento daros esa info.

Ozymandias escribió:
Policias Polis con máscaras de V de Vendetta, que fantasía de gente.
Serían las que pillaban más baratas en el chino.[/quote]
Me imagino a Alan Moore pegándole puñetazos a un peluche, rollo la madre de Nene en Shin Chan. Mientras dice: Pero porque la gente es tan idiota?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder