Noticias destacadas (14ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Crikrien »

Liberales: Toda forma de comunismo es miseria, o mejor dicho, toda forma de planificación estatal de la economía conlleva miseria.

La realidad material:

https://www.efe.com/efe/espana/economia ... 03-4513237

Liberales, es que, vete a Cuba:

La realidad material:

https://elpais.com/sociedad/2021-04-13/ ... id-19.html

Un país como Cuba que lleva con un bloqueo económico décadas, que están luchando contra un gigante en sus costas llamado EEUU. Y ahí están, sacando la primera vacuna latinoamericana.

Noticias recientes, de esas que tienes leer cada cierto tiempo para que la gente se entere de la realidad con datos y no con falacias.

PD: China tuvo la pandemia a niveles más extremos en sus comienzos en el invierno de 2019, cuando aquí hacíamos TODOS chistes (yo también) a diferencia de otros países, antepusieron el bienestar público a la economía. Para ellos el confinamiento fue total (como aquí al principio), pero a diferencia de las economías como la española, no mandaron a la mierda todos los esfuerzos post-confinamiento, y decidieron que si alguien quería entrar en su país debía ser controlado, y puesto en cuarentena con medidas de análisis de todo tipo, y también para la movilidad entre provincias afectadas. Cosas que pasan cuando tienes claros tus objetivos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:
PD: China tuvo la pandemia a niveles más extremos en sus comienzos en el invierno de 2019, cuando aquí hacíamos TODOS chistes (yo también) a diferencia de otros países, antepusieron el bienestar público a la economía. Para ellos el confinamiento fue total (como aquí al principio), pero a diferencia de las economías como la española, no mandaron a la mierda todos los esfuerzos post-confinamiento, y decidieron que si alguien quería entrar en su país debía ser controlado, y puesto en cuarentena con medidas de análisis de todo tipo, y también para la movilidad entre provincias afectadas. Cosas que pasan cuando tienes claros tus objetivos.
Si, a ver si va a ser que medio china tenga para comer, no depende enteramente de franceses borrachos. Imaginatelo, eh? Imaginate que el mundo fuese más complicado que tu brochagordismo de sofá.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

¿Por qué insistes en rebatir? Desde hace tiempo está claro que Crikrien suelta sus movidas y se va, efímero como los diarios que regalan en el metro.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Por lo mismo que le meto zascas a dictaduras, y por aquellas bbbbbbbbellas palabras que me dedicaste un día por privado :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:
Crikrien escribió:
PD: China tuvo la pandemia a niveles más extremos en sus comienzos en el invierno de 2019, cuando aquí hacíamos TODOS chistes (yo también) a diferencia de otros países, antepusieron el bienestar público a la economía. Para ellos el confinamiento fue total (como aquí al principio), pero a diferencia de las economías como la española, no mandaron a la mierda todos los esfuerzos post-confinamiento, y decidieron que si alguien quería entrar en su país debía ser controlado, y puesto en cuarentena con medidas de análisis de todo tipo, y también para la movilidad entre provincias afectadas. Cosas que pasan cuando tienes claros tus objetivos.
Si, a ver si va a ser que medio china tenga para comer, no depende enteramente de franceses borrachos. Imaginatelo, eh? Imaginate que el mundo fuese más complicado que tu brochagordismo de sofá.
Aunque Pillo es un pobre desgraciado en términos intelectuales, no le falta razón en este comentario en relación a lo que ha escrito Crikrien sobre la pandemia y China.

Es evidente que la gestión de la pandemia en China en comparación con España ha sido mucho más eficaz. Pero también hay que tener en cuenta las características de cada país y en ese sentido China tal vez podía permitirse aplicar políticas de confinamiento estrictas de manera localizada sin que alterasen demasiado su economía, a diferencia de España.

Aquí dependemos mucho más del turismo y somos una economía tan diversificada o con un superávit por cuenta corriente tan elevado como el de China, por lo que si se hubiese seguido el modelo chino quizá se hubiese podido controlar mucho mejor la pandemia y se hubiesen evitado muchos muertos, pero a costa de destrozar el tejido productivo y habiendo generado una depresión económica mucho más profunda. En ese sentido, entiendo que se ha hecho lo que se ha podido con las pocas herramientas que había.

Afortunadamente gracias que a las inyecciones de liquidez del BCE y el fondo de recuperación se ha evitado una crisis económica como la de 2008, que si no.....
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Aunque Pillo es un pobre desgraciado en términos intelectuales
Y aun así que no haya una sola vez en que no te haya metido un zasca JAJOAJOAJOAJO Poco dice de tí y lo peor es que lo dices tu mismo JOJAJOAOJA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por hyte »

¿Qué opináis sobre esto?

Hilo de twitter donde una chica narra un episodio bochornoso de ligoteo, baboseo y acoso, protagonizado por Pablo Iglesias, Monedero y un tercero.

Lo más interesante del asunto es que la chica que lo denuncia resulta ser la pareja de Un Tío Blanco Hetero (UTBH), un youtuber de derechas de marcado contenido antifeminista y en fuerte contraposición con todo lo que salga de la izquierda.

En lo personal creo que es verdad. Tal vez parcialmente, aunque tiene toda la pinta de ser verdad en su mayoría. Luego la chica mete puyas en contra de los susodichos durante su discurso, descalifica peyorativamente a Iglesias por su físico (lo cual creo que sobra bastante) y culmina el hilo con una perlita hacia Iglesias, tildándolo de pedófilo, o dejándolo entrever, por estar interesado en "jóvenes y tiernitas en lugar de treintañeras". Otra puyita que le resta seriedad a la historia.

No suelo estar muy informado de lo que sucede en esos ámbitos de la red, la sola idea de empaparme de su discurso me produce arcadas, pero me ha parecido una historia interesante para compartir y analizar. De buenas a primeras, negar su veracidad por ser "la novia de" me parece de una falta de tacto brutal, y de un oportunismo cuestionable. Que la historia levanta sospechas por venir de donde viene, tal vez. Y que la chica aprovecha para meter su discurso y su ideología entre medio, también. Por no mencionar que esto sucede a un mes antes de las elecciones en Madrid, donde justamente se presenta Pablo Iglesias.

La verdad, no sé que pensar sobre eso último. Pero que alguien sea un baboso o que fulanito suene patético a la hora de ligar no lo veo para tanto (siempre que no se exceda en cuanto a toqueteos). Creo que todos, o la mayoría, hemos caído en ello en algún momento de nuestras vidas. Que alguien se interese más por jovencitas por lo maleables que son sí es más preocupante. Y, por supuesto, el que no se salva en esa historia es el amigo que la persigue hasta casa y la incomoda en el portal (curiosamente el único al que no le podemos poner rostro). En fin, tampoco quiero divagar tanto y que las réplicas se centren en mi postura. Me interesa más saber qué opináis sobre la historia del tweet en si.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

hyte escribió:¿Qué opináis sobre esto?

Hilo de twitter donde una chica narra un episodio bochornoso de ligoteo, baboseo y acoso, protagonizado por Pablo Iglesias, Monedero y un tercero.

Lo más interesante del asunto es que la chica que lo denuncia resulta ser la pareja de Un Tío Blanco Hetero (UTBH), un youtuber de derechas de marcado contenido antifeminista y en fuerte contraposición con todo lo que salga de la izquierda.

En lo personal creo que es verdad. Tal vez parcialmente, aunque tiene toda la pinta de ser verdad en su mayoría. Luego la chica mete puyas en contra de los susodichos durante su discurso, descalifica peyorativamente a Iglesias por su físico (lo cual creo que sobra bastante) y culmina el hilo con una perlita hacia Iglesias, tildándolo de pedófilo, o dejándolo entrever, por estar interesado en "jóvenes y tiernitas en lugar de treintañeras". Otra puyita que le resta seriedad a la historia.

No suelo estar muy informado de lo que sucede en esos ámbitos de la red, la sola idea de empaparme de su discurso me produce arcadas, pero me ha parecido una historia interesante para compartir y analizar. De buenas a primeras, negar su veracidad por ser "la novia de" me parece de una falta de tacto brutal, y de un oportunismo cuestionable. Que la historia levanta sospechas por venir de donde viene, tal vez. Y que la chica aprovecha para meter su discurso y su ideología entre medio, también. Por no mencionar que esto sucede a un mes antes de las elecciones en Madrid, donde justamente se presenta Pablo Iglesias.

La verdad, no sé que pensar sobre eso último. Pero que alguien sea un baboso o que fulanito suene patético a la hora de ligar no lo veo para tanto (siempre que no se exceda en cuanto a toqueteos). Creo que todos, o la mayoría, hemos caído en ello en algún momento de nuestras vidas. Que alguien se interese más por jovencitas por lo maleables que son sí es más preocupante. Y, por supuesto, el que no se salva en esa historia es el amigo que la persigue hasta casa y la incomoda en el portal (curiosamente el único al que no le podemos poner rostro). En fin, tampoco quiero divagar tanto y que las réplicas se centren en mi postura. Me interesa más saber qué opináis sobre la historia del tweet en si.
Creo que la clase política está encantada con enredar a la ciudadanía en esta clase de líos y no centrarse en trabajar para resolver problemas reales.

Que trabajen de una puñetera vez y se dejen de historias de neftlix para engañar a la gente.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Crikrien »

Recuerdo a la peñita festejando la marcha de Trump.

https://elpais.com/internacional/2021-0 ... iones.html

A ver si el rubio iba a ser la opción buena...

Recuerdo cuando se hablaba de la tercera guerra mundial con Trump, cuatro años después es el oledor presidencial quien empieza a tensar la cuerda. Esto es lo que sucede cuando la izquierda mediática desconoce por completo lo que vota y porqué deja que los medios decidan quién es el bueno y quién el malo del relato que al final no saben que el menos malo era un loco rubio. El faro en el que nos tenemos que guiar según algunos liberales de pacotilla. Seamos como EEUU. Te tienes que reír por no llorar.

Sólo había que repasarle la lista de "medallas" que tenían Biden y Kamala para saber que eran peor que lo que había hecho -no dicho- Trump. A Trump se le escapaba la fuerza por la boca, realmente si uno repasa su presidencia ha dicho más de lo que ha hecho a diferencia de Obama y de Biden en un par de meses.

Si Trump era el mal menor... más nos vale acojonarnos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por hyte »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
hyte escribió:¿Qué opináis sobre esto?

Hilo de twitter donde una chica narra un episodio bochornoso de ligoteo, baboseo y acoso, protagonizado por Pablo Iglesias, Monedero y un tercero.

Lo más interesante del asunto es que la chica que lo denuncia resulta ser la pareja de Un Tío Blanco Hetero (UTBH), un youtuber de derechas de marcado contenido antifeminista y en fuerte contraposición con todo lo que salga de la izquierda.

En lo personal creo que es verdad. Tal vez parcialmente, aunque tiene toda la pinta de ser verdad en su mayoría. Luego la chica mete puyas en contra de los susodichos durante su discurso, descalifica peyorativamente a Iglesias por su físico (lo cual creo que sobra bastante) y culmina el hilo con una perlita hacia Iglesias, tildándolo de pedófilo, o dejándolo entrever, por estar interesado en "jóvenes y tiernitas en lugar de treintañeras". Otra puyita que le resta seriedad a la historia.

No suelo estar muy informado de lo que sucede en esos ámbitos de la red, la sola idea de empaparme de su discurso me produce arcadas, pero me ha parecido una historia interesante para compartir y analizar. De buenas a primeras, negar su veracidad por ser "la novia de" me parece de una falta de tacto brutal, y de un oportunismo cuestionable. Que la historia levanta sospechas por venir de donde viene, tal vez. Y que la chica aprovecha para meter su discurso y su ideología entre medio, también. Por no mencionar que esto sucede a un mes antes de las elecciones en Madrid, donde justamente se presenta Pablo Iglesias.

La verdad, no sé que pensar sobre eso último. Pero que alguien sea un baboso o que fulanito suene patético a la hora de ligar no lo veo para tanto (siempre que no se exceda en cuanto a toqueteos). Creo que todos, o la mayoría, hemos caído en ello en algún momento de nuestras vidas. Que alguien se interese más por jovencitas por lo maleables que son sí es más preocupante. Y, por supuesto, el que no se salva en esa historia es el amigo que la persigue hasta casa y la incomoda en el portal (curiosamente el único al que no le podemos poner rostro). En fin, tampoco quiero divagar tanto y que las réplicas se centren en mi postura. Me interesa más saber qué opináis sobre la historia del tweet en si.
Creo que la clase política está encantada con enredar a la ciudadanía en esta clase de líos y no centrarse en trabajar para resolver problemas reales.

Que trabajen de una puñetera vez y se dejen de historias de neftlix para engañar a la gente.
Creo que una cosa no quita la otra. De todos modos esto proviene del espectro político opuesto a Pablo Iglesias. De hecho al propio Iglesias no le conviene que se aireen estas historias; no solo por la mala imagen que da a su persona si no por lo que cuestiona a su discurso -o el de su partido- sobre ser el abanderado del feminismo y de la igualdad.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Spandam »

Biden es claramente más de "derechas" (o ideológicamente más cercano al Clintonismo) que de izquierdas.

Y sinceramente, creo que "responsabilizar" a la izquierda mediática por la caída de Trump y no hacer hincapié en las políticas y formas de actuar del mismo tanto política como socialmente como su caída demuestra una clara burla y desprecio a la democracia.

El tío era claramente un provocador de masas, sabía cual era su votante manipulable y lo tenía comiendo de la mano (prueba de ello es el asalto al Capitolio, salvo que penséis que Buffalo Yonkie era un podemita infiltrado). Y manda narices que menciones este careo con Rusia cuando a principio de su mandato rozó los misiles nucleares con Corea del Norte, tuvo sus más y sus menos con Putin y "declaró" a China como el enemigo a batir.

Lo único en lo que demuestra similitud con Biden es en la política de armas de su país y la violencia policial, que necesita un tratamiento mucho más profundo que el de mera legislación. Es algo cultural, social.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Crikrien escribió:Recuerdo a la peñita festejando la marcha de Trump.

https://elpais.com/internacional/2021-0 ... iones.html

A ver si el rubio iba a ser la opción buena...

Recuerdo cuando se hablaba de la tercera guerra mundial con Trump, cuatro años después es el oledor presidencial quien empieza a tensar la cuerda. Esto es lo que sucede cuando la izquierda mediática desconoce por completo lo que vota y porqué deja que los medios decidan quién es el bueno y quién el malo del relato que al final no saben que el menos malo era un loco rubio. El faro en el que nos tenemos que guiar según algunos liberales de pacotilla. Seamos como EEUU. Te tienes que reír por no llorar.

Sólo había que repasarle la lista de "medallas" que tenían Biden y Kamala para saber que eran peor que lo que había hecho -no dicho- Trump. A Trump se le escapaba la fuerza por la boca, realmente si uno repasa su presidencia ha dicho más de lo que ha hecho a diferencia de Obama y de Biden en un par de meses.

Si Trump era el mal menor... más nos vale acojonarnos.
Hubo un tiempo cuando pensaba que Trump podría iniciar lo que se llama "invasión a Irán" pero por lo visto, el Biden también encaja en el rol del promotor, leyendo sus discursos o viendo el comportamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:Por lo mismo que le meto zascas a dictaduras, y por aquellas bbbbbbbbellas palabras que me dedicaste un día por privado :wink:
Como están Lenin o Mao?? Eso si que son buenas dictaduras verdad?? Que tiempos aquellos que te perdiste Pillo, esas son las dictaduras ricas para ti, esos si que hacían las cosas bien, una lástima, lo siento por ti.

Si otros partidos hubiesen puesto esto, tendriamos los 200 mensajes tuyos diarios (búscate una vida o un hobby) criticando, burlandote, llamandolos tontitos, pero claro, lo hace Podemos y el sectarismo calla, clásico

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

Después criticamos fotos, sobres o tonterías parecidas a esta, pero de esto nada, que curioso.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Argon8 escribió: Como están Lenin o Mao?? Eso si que son buenas dictaduras verdad?? Que tiempos aquellos que te perdiste Pillo, esas son las dictaduras ricas para ti, esos si que hacían las cosas bien, una lástima, lo siento por ti.
Imagen
otros partidos hubiesen puesto esto, tendriamos los 200 mensajes tuyos diarios (búscate una vida o un hobby) criticando, burlandote, llamandolos tontitos, pero claro, lo hace Podemos y el sectarismo calla, clásico

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

Después criticamos fotos, sobres o tonterías parecidas a esta, pero de esto nada, que curioso.
That’s all we need, unless you’d like to set customization options.
By embedding Twitter content in your website or app, you are agreeing to the Developer Agreement and Developer Policy.

Que monstruos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:
Argon8 escribió: Como están Lenin o Mao?? Eso si que son buenas dictaduras verdad?? Que tiempos aquellos que te perdiste Pillo, esas son las dictaduras ricas para ti, esos si que hacían las cosas bien, una lástima, lo siento por ti.
Imagen
otros partidos hubiesen puesto esto, tendriamos los 200 mensajes tuyos diarios (búscate una vida o un hobby) criticando, burlandote, llamandolos tontitos, pero claro, lo hace Podemos y el sectarismo calla, clásico

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

Después criticamos fotos, sobres o tonterías parecidas a esta, pero de esto nada, que curioso.
That’s all we need, unless you’d like to set customization options.
By embedding Twitter content in your website or app, you are agreeing to the Developer Agreement and Developer Policy.

Que monstruos!
Darle al enlace de abajo es muy dificil, masticadito te lo doy, venga.

https://twitter.com/PODEMOS/status/1382967001702875146

https://twitter.com/PODEMOS/status/1382969009772097537

https://twitter.com/PODEMOS/status/1381925883968024580
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Responder