One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Komaru »

Este capítulo ha sido demasiado gore, pero no creo que signifique nada. De primera nos matan a Zombieman, que no puede morir, y a SweetMask, que puede regenerarse, pero que ahora le hagan esto a TankTop (y a saber si también se cargaron a Child Emperor) me hace creer que alguien va a afectar al tiempo de alguna forma y retrocederá todo lo sucedido. ¿Quizás por eso introdujeron a Blast ahora con poderes espacio-temporales?
Se me ocurre que más que retroceder en el tiempo, estemos viendo una realidad alternativa sin Saitama (por habérselo llevado Blast a otro lado) y así Murata nos deleita con esta masacre, para luego ver como Saitama "vuelve" a un momento anterior a lo sucedido y salva el culo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

Baxtrey escribió:
Karpaman escribió: Como vas a decir que no le ha hecho daño si ya estaba en las últimas y ese golpe le ha hecho empotrarse con una roca y llenarla de sangre... Tatsumaki está completamente K.O, tengo intriga por ver qué va a pasar porque esta parte es lo único que no he visto del webcómic y de todas formas parece que no tiene nada que ver, así que a ver quién derrota al feo y al mordiscos
Aunque Tatsumaki se vea insconciente, ella no esta recibiendo tanto daño, ya que su barrera la protege, ya se dijo en el web comics, y esa barrera es bastante resistente, ya que aguanto los golpes de Goldem Sperm.
Pues menos mal que no ha recibido tanto daño, porque tiene un agujero en cada mano como Jesucristo y la cabeza llena de sangre, la nariz le sangraba a chorros por usar demasiado el poder psíquico, ha superado su límite claramente y ya no va a hacer nada, ya dio todo lo que tuvo para derrotar a Orochi, no tiene ningún sentido que tras Orochi derrote a un ejecutivo menor en la condición que está encima... Sería absurdo y le quitaría epicidad al momento de Orochi, a falta de verlo traducido, por lo que vi en las imágenes tiene toda la pinta que será su hermana la que la salvará esta vez
Tortu escribió:Muertomuerto o Tank fenix top? Pedazo de capitulo, y la que nos espera... me cuesta imaginar como va a mantener la tensión ( aunque los espadachines aparezcan), soltarla de nuevo , y volverla a construir , y eso que conozco bien el el Webcomic, que maravilla. Estoy encantadísimo con la seire.
Ahora que lo dices... Como acabo el Fénix?? Que con esto de las reediciones no me aclaro... Será posible que el Fénix se evangelice y resucite de alguna forma a tank top máster, sweet másk y algún otro que pueda morir?
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

Baxtrey escribió:
Karpaman escribió:
Pues menos mal que no ha recibido tanto daño, porque tiene un agujero en cada mano como Jesucristo y la cabeza llena de sangre, la nariz le sangraba a chorros por usar demasiado el poder psíquico, ha superado su límite claramente y ya no va a hacer nada, ya dio todo lo que tuvo para derrotar a Orochi, no tiene ningún sentido que tras Orochi derrote a un ejecutivo menor en la condición que está encima... Sería absurdo y le quitaría epicidad al momento de Orochi, a falta de verlo traducido, por lo que vi en las imágenes tiene toda la pinta que será su hermana la que la salvará esta vez

Pero, ella estaba así mismo en el webcomic y seguia peleando, aparte fue la unica de los heroes clase S, que pudo ver un ataque de Goldem Sperm y crear una barrera.
Pero no tiene por qué ser igual, aquí han muerto sweet másk y tank top máster, y sweet másk sí que sale mucho después, a ver si los resucitan o que ... Pero tatsunaki no va ahora a cargarse a estos dos y luego contra golden sperm ... Desaparecerá ahora y quizás después reaparezca para hacer algo más antes de quedarse K.O del todo, pero en este capítulo es evidente que el autor la ha dejado fuera ya para que se luzcan otros
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Darkart »

igual tanktop ha dicho adios y todo... seria interesante, no es que me caiga mal, pero una muerte en la clase S le daria mucho juego a la saga como tal. y no se hasta que punto tanktop es importante en el webcomic pero parece mas bien de los clase S de "relleno". flash por ejemplo tiene historia detras, sweet mask... child empeor... pero tanktop es solo un tipo con un club de fans que es muy fuerte y ya.

yo creo que zombieman esta claro que esta vivo porque ese es su poder, el poder recuperarse de todo. child empeor seguramente este bien simplemente porque no se le ha visto mal, y si quisieran tenernos en ascuas habrian mostrado algo mas especifico. sweet mask parecido a zombieman, no tanta regen pero tiene la suficiente como para recuperarse de lo que le paso 100%

buen capi aun asi, largo, explicativo en su primera mitad y brutal en la segunda, con ganas de mas.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Esa última pagina es el perfecto comienzo de un doujin.
Komaru escribió:Este capítulo ha sido demasiado gore, pero no creo que signifique nada. De primera nos matan a Zombieman, que no puede morir, y a SweetMask, que puede regenerarse, pero que ahora le hagan esto a TankTop (y a saber si también se cargaron a Child Emperor) me hace creer que alguien va a afectar al tiempo de alguna forma y retrocederá todo lo sucedido. ¿Quizás por eso introdujeron a Blast ahora con poderes espacio-temporales?
Se me ocurre que más que retroceder en el tiempo, estemos viendo una realidad alternativa sin Saitama (por habérselo llevado Blast a otro lado) y así Murata nos deleita con esta masacre, para luego ver como Saitama "vuelve" a un momento anterior a lo sucedido y salva el culo.
Teniendo en cuenta la puta bazofia a nivel narrativo que es OPM, eso suena al patético desenlace perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

Pequeño recordatorio, no todos han leído el webcomic y no quieren spoilearse, si van a hablar del mismo por favor oculten el texto.

Por otra parte, yo no creo que esto sea un "what if" y los poderes de Blast arreglen todo.
Child Emperor está bien, de alguna forma esquivó el ataque o lo salvaron.
Zombieman es inmortal hasta lo que se sabe.
Sweet Mask puede regenerarse (esto confirmado con los redibujos de Murata)
El que está más jodido es Tank Top pero dudo que muera, de alguna forma se curará.
Tatsumaki está herida, a pesar de tener su barrera, si la vemos sangrar es porque ha recibido daño. Sin embargo no lo ha dado todo, aún puede más.

He leído por ahí que alguno dejó la posibilidad de que Phoenix Man reviva a los que mueran, no lo veo muy descabellado, pero quedó como un pollito y creo que perdió ese poder.

Bueno, a parte de los acontecimientos que están pasando, es bueno ver que Murata tiene de nuevo un ritmo más o menos regular para publicar. Se ve que ya ha terminado con una parte al menos de los proyectos en los que estaba metido y puede dedicarle más tiempo al manga.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Sinbad »

Mats escribió:Pequeño recordatorio, no todos han leído el webcomic y no quieren spoilearse, si van a hablar del mismo por favor oculten el texto.
Gracias, me pregunto cuando Redon baneara a Baxtrey del tema. El crio ya lleva decenas de spoilers y sigue, sigue y sigue....
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Jamberman »

Una parte de mi me gustaría que Tank Top Master permaneciera muerto, por qué? Pues porque como personaje no tiene nada de especial, en el webcomic básicamente no vuelve a aparecer hasta bastante más tarde una vez que Garou le da la paliza y no hace acto de presencia en el asalto contra la asociación de monstruos, Murata lo ha incluido y a su vez ha incluido más escenas de el que han profundizado un poco en su personalidad pero aún así lo veo como un personaje totalmente irrelevante en el manga, en términos de fuerza está muy por debajo de Darkshine, en cuanto a habilidades se refiere es más aburrido que Pri Pri Prisoner y como personaje en si no destaca nada, es un personaje que lo quitas de la trama y no cambia nada.

Pero por otro lado, si Murata iba a dar un tono más oscuro a la historia en comparación al webcomic debería de haber empezado antes, y de otra forma, porque de repente dejar a Tank Top Master muerto sirve como factor sorpresa pero no deja de parecerme un poco forzado sobre todo porque estamos en la recta final de este arco, han participado una gran cantidad de héroes y técnicamente el primero en palmarla es un Clase S, para mi esto sería más realista si antes hubieran perecido otros héroes de rango menor.

Y al final tengo la sensación de que no va a morir, o bien todo ha sido una ilusión (Bien por Tatsumaki que con sus poderes psíquicos podría haberse inventado algo o bien Phoenix Man que seguía vivo aunque en el caso de este no veo porque ayudaría a los héroes) o como se ha dicho Blast aparecerá, arreglará todo y se pirará.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por JoJoestar »

Spoiler: Mostrar
Pensar que Fang se va a fumar a estos 2 en 5 segundos
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Baxtrey »

Karpaman escribió: Pero no tiene por qué ser igual, aquí han muerto sweet másk y tank top máster, y sweet másk sí que sale mucho después, a ver si los resucitan o que ... Pero tatsunaki no va ahora a cargarse a estos dos y luego contra golden sperm ... Desaparecerá ahora y quizás después reaparezca para hacer algo más antes de quedarse K.O del todo, pero en este capítulo es evidente que el autor la ha dejado fuera ya para que se luzcan otros
Pues ellos no se, las cosas han ido cambiado, pero Tatsumaki es muy fuerte, así que dudo, despues de todos ella ha sido el vista como una enemiga potencial.
Spoiler: Mostrar
Sinbad escribió: Gracias, me pregunto cuando Redon baneara a Baxtrey del tema. El crio ya lleva decenas de spoilers y sigue, sigue y sigue....
Vamos hazlo tu, y que yo sepá, ahí en el tema dice spoilers, y creo que todo debe tener certeza de que habrá spoiler, ahora hay que ocultar spoiler, donde el tema claramente habla de spoiler, y yo no he dicho nada que no hayan dicho, que tu tenga, algun inconveniente conmigo, pues me vale ..................

Y otra cosa, hay una opción que dice ignorar usuario.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por JoJoestar »

Alguien que haya leído el Webcomic me puede decir cuál es el papel de los Samuraís que salieron en este capítulo? Me dan igual los spoilers
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

Sgt Pepper escribió:Alguien que haya leído el Webcomic me puede decir cuál es el papel de los Samuraís que salieron en este capítulo? Me dan igual los spoilers
Si mi memoria no me falla dichos personajes son exclusivos del manga (y el anime)
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por JoJoestar »

Mats escribió:
Sgt Pepper escribió:Alguien que haya leído el Webcomic me puede decir cuál es el papel de los Samuraís que salieron en este capítulo? Me dan igual los spoilers
Si mi memoria no me falla dichos personajes son exclusivos del manga (y el anime)
Ojalá los despedacen, van muy de sobrados
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Darkart »

Baxtrey escribió:
Karpaman escribió: Pero no tiene por qué ser igual, aquí han muerto sweet másk y tank top máster, y sweet másk sí que sale mucho después, a ver si los resucitan o que ... Pero tatsunaki no va ahora a cargarse a estos dos y luego contra golden sperm ... Desaparecerá ahora y quizás después reaparezca para hacer algo más antes de quedarse K.O del todo, pero en este capítulo es evidente que el autor la ha dejado fuera ya para que se luzcan otros
Pues ellos no se, las cosas han ido cambiado, pero Tatsumaki es muy fuerte, así que dudo, despues de todos ella ha sido el vista como una enemiga potencial.
Spoiler: Mostrar
Sinbad escribió: Gracias, me pregunto cuando Redon baneara a Baxtrey del tema. El crio ya lleva decenas de spoilers y sigue, sigue y sigue....
Vamos hazlo tu, y que yo sepá, ahí en el tema dice spoilers, y creo que todo debe tener certeza de que habrá spoiler, ahora hay que ocultar spoiler, donde el tema claramente habla de spoiler, y yo no he dicho nada que no hayan dicho, que tu tenga, algun inconveniente conmigo, pues me vale ..................

Y otra cosa, hay una opción que dice ignorar usuario.
el tema tiene spoiler en el titulo si, pero eso no quita para que no este de mas el poner cosas que acaban de pasar en el manga o webcomic, o cosas que aun no han pasado en el manga pero si en el webcomic dentro de uno, para eso esta la opcion de poner cosas dentro de un spoiler despues de todo. tampoco hay una regla en el tema que evite QuEyoEsCrIbAmIsMeNsAjEsAsI por ejemplo pero por convivencia se sobreentiende que debo evitarlo

los moderadores no tiene que estar de niñeras detras nuestro diciendo estas cosas o poniendo una lista de normas, se supone que medio se entienden solas. si hay gente quejándose de que cuentas cosas que deberían de estar en spoiler lo suyo es que hagas caso y empiezes a hacer eso, desde luego dudo que la solucion sea "bloquearte", y lo digo por ti, porque si estas en un foro escribiendo mensajes deduzco que es porque te gusta que la gente los lea y conteste a ellos, asi va en contra de tus propios intereses el proponer que se te bloquee.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por VinoHumoTercero »

En comparación esto sí es una guerra y no el raid a Onigashima jajaj.
El orco se los está cargando a todos lmao.
Responder