One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Sinbad »

Darkart escribió:
Baxtrey escribió: Pues ellos no se, las cosas han ido cambiado, pero Tatsumaki es muy fuerte, así que dudo, despues de todos ella ha sido el vista como una enemiga potencial.
Spoiler: Mostrar
Sinbad escribió: Gracias, me pregunto cuando Redon baneara a Baxtrey del tema. El crio ya lleva decenas de spoilers y sigue, sigue y sigue....
Vamos hazlo tu, y que yo sepá, ahí en el tema dice spoilers, y creo que todo debe tener certeza de que habrá spoiler, ahora hay que ocultar spoiler, donde el tema claramente habla de spoiler, y yo no he dicho nada que no hayan dicho, que tu tenga, algun inconveniente conmigo, pues me vale ..................

Y otra cosa, hay una opción que dice ignorar usuario.
el tema tiene spoiler en el titulo si, pero eso no quita para que no este de mas el poner cosas que acaban de pasar en el manga o webcomic, o cosas que aun no han pasado en el manga pero si en el webcomic dentro de uno, para eso esta la opcion de poner cosas dentro de un spoiler despues de todo. tampoco hay una regla en el tema que evite QuEyoEsCrIbAmIsMeNsAjEsAsI por ejemplo pero por convivencia se sobreentiende que debo evitarlo

los moderadores no tiene que estar de niñeras detras nuestro diciendo estas cosas o poniendo una lista de normas, se supone que medio se entienden solas. si hay gente quejándose de que cuentas cosas que deberían de estar en spoiler lo suyo es que hagas caso y empiezes a hacer eso, desde luego dudo que la solucion sea "bloquearte", y lo digo por ti, porque si estas en un foro escribiendo mensajes deduzco que es porque te gusta que la gente los lea y conteste a ellos, asi va en contra de tus propios intereses el proponer que se te bloquee.
No tengo ninguna inconveniencia contigo Baxtrey , siempre leo y comparto bastante de tus argumentos. Pero es cansino entrar al tema y siempre comienzan a hablar del webcomic y el primero eres tu. Me spoleado sin querer y no todos seguimos el webcomic. Escribi lo que escribi para llamar tu atencion y que comienzes como dice Darkart a escribir en spoiler. Redon ya te ha dicho lo mismo antes ati y a los demas.

Sin hate que estamos para devatir, aunque a veces somos algo toxicos xD :ok:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Baxtrey »

Sinbad escribió:
No tengo ninguna inconveniencia contigo Baxtrey , siempre leo y comparto bastante de tus argumentos. Pero es cansino entrar al tema y siempre comienzan a hablar del webcomic y el primero eres tu. Me spoleado sin querer y no todos seguimos el webcomic. Escribi lo que escribi para llamar tu atencion y que comienzes como dice Darkart a escribir en spoiler. Redon ya te ha dicho lo mismo antes ati y a los demas.

Sin hate que estamos para devatir, aunque a veces somos algo toxicos xD :ok:
Si es asi, pido disculpa y de mi parte, ya no volvera a pasar.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

Yo pregunté en su día como se habla en spoiler y nadie me hicisteis caso :(
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Arpegio »

Karpaman escribió:Yo pregunté en su día como se habla en spoiler y nadie me hicisteis caso :(
Cuando vayas a comentar algo, antes de publicar hay un botón con forma de candado. Escribes dentro y lo que salga aparece como spoiler.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 25

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Raumdeuter »

Me encanta este giro que le ha dado Murata al manga, es horrible lo que esta sucediendo pero maravilloso para la trama xD

Spoiler: Mostrar
Alguno cree que puedan sobrevivir Zombie man, Sweet Mask y Tank top?
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Darkart »

Raumdeuter escribió:Me encanta este giro que le ha dado Murata al manga, es horrible lo que esta sucediendo pero maravilloso para la trama xD

Spoiler: Mostrar
Alguno cree que puedan sobrevivir Zombie man, Sweet Mask y Tank top?
pues...
Spoiler: Mostrar
yo creo que para zombieman esto es un martes, su poder basicamente consiste en no poder morir, asi que es casi 100% que no solo sobrevivira sino que todavia lo van a tener que destrozar otro par o tres veces mas para que se empiece a quedar en el suelo. sweet mask... tambien tiene regeneracion, es mucho peor que la de zombieman, pero tampoco le han tocado tanto, y ademas sweet mask tiene trama detras lo cual le da cierto plot armor (esta muy claro que hay una historia detras de sweet mask por como se narran sus acciones, seria muy raro que muriese sin que le de al menos tiempo a explicarla)

tank top... pues igual muere y todo... seria interesante si hay una muerte en el manga en este momento, es una muerte poco heroica para tank top y eso es lo que me hace creer que aun saldra vivo, si hubiese muerto haciendo algo mas chulo me lo creeria mas... por otra parte una muerte asi de anticlimatica para los heroes es a la vez algo que hypea mucho a los monstruos, les da un aire de peligrosidad sin precedentes. sobretodo con tatsumaki tan cerca (aunque genos deberia de estar cerca y aun esta entero) asi que igual... yo le doy un 50%
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Salamander-96 »

Ver el web comic y después esto es orgásmico, ojo que al principio no te gusta el dibujo de One pero te vas acostumbrando y en los últimos capítulos que ha sacado especialmente después del hiatus se nota una mejora del dibujo bestial, la historias igual.

Me gusta que el manga desarrolle una historia distinta pero que larga la está haciendo para alcanzar al webcomic aunque creo que este arco podria terminarse dentro de...
Spoiler: Mostrar
el año que viene como muy pronto, yo creo que en el próximo capítulo estos dos monstruos van a morir como en el web comic y falta que aparezca Garou y se los cargue a todos y que aparezca el Calvo para la pelea más esperada porque quiero ver el dibujo de Murata que va hacer delicioso
En lo de arriba hay spoiler del web comic no lo lean si no van al dia.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

Darkart escribió:
Raumdeuter escribió:Me encanta este giro que le ha dado Murata al manga, es horrible lo que esta sucediendo pero maravilloso para la trama xD

Spoiler: Mostrar
Alguno cree que puedan sobrevivir Zombie man, Sweet Mask y Tank top?
pues...
Spoiler: Mostrar
yo creo que para zombieman esto es un martes, su poder basicamente consiste en no poder morir, asi que es casi 100% que no solo sobrevivira sino que todavia lo van a tener que destrozar otro par o tres veces mas para que se empiece a quedar en el suelo. sweet mask... tambien tiene regeneracion, es mucho peor que la de zombieman, pero tampoco le han tocado tanto, y ademas sweet mask tiene trama detras lo cual le da cierto plot armor (esta muy claro que hay una historia detras de sweet mask por como se narran sus acciones, seria muy raro que muriese sin que le de al menos tiempo a explicarla)

tank top... pues igual muere y todo... seria interesante si hay una muerte en el manga en este momento, es una muerte poco heroica para tank top y eso es lo que me hace creer que aun saldra vivo, si hubiese muerto haciendo algo mas chulo me lo creeria mas... por otra parte una muerte asi de anticlimatica para los heroes es a la vez algo que hypea mucho a los monstruos, les da un aire de peligrosidad sin precedentes. sobretodo con tatsumaki tan cerca (aunque genos deberia de estar cerca y aun esta entero) asi que igual... yo le doy un 50%
Que a sweet másk no lo han tocado tanto??? La parte en la que lo cortan por la mitad de arriba a abajo no la recuerdas?, Yo creo que están todos muertos, pero que irán atrás en el tiempo, resucitarán con Phoenix man o cualquier cosa así... Aunque me gustaría que al menos tank top máster muriera de verdad, me ha parecido brutal su muerte
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por KorbenDallas »

Espectacular capítulo de principio a fin.

Y lo mejor de todo...AUN FALTA LO MEJOR

Garou Vs Saitama va a ser cosa de locos. :o
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Darkart »

Karpaman escribió:
Darkart escribió:
Raumdeuter escribió:Me encanta este giro que le ha dado Murata al manga, es horrible lo que esta sucediendo pero maravilloso para la trama xD

Spoiler: Mostrar
Alguno cree que puedan sobrevivir Zombie man, Sweet Mask y Tank top?
pues...
Spoiler: Mostrar
yo creo que para zombieman esto es un martes, su poder basicamente consiste en no poder morir, asi que es casi 100% que no solo sobrevivira sino que todavia lo van a tener que destrozar otro par o tres veces mas para que se empiece a quedar en el suelo. sweet mask... tambien tiene regeneracion, es mucho peor que la de zombieman, pero tampoco le han tocado tanto, y ademas sweet mask tiene trama detras lo cual le da cierto plot armor (esta muy claro que hay una historia detras de sweet mask por como se narran sus acciones, seria muy raro que muriese sin que le de al menos tiempo a explicarla)

tank top... pues igual muere y todo... seria interesante si hay una muerte en el manga en este momento, es una muerte poco heroica para tank top y eso es lo que me hace creer que aun saldra vivo, si hubiese muerto haciendo algo mas chulo me lo creeria mas... por otra parte una muerte asi de anticlimatica para los heroes es a la vez algo que hypea mucho a los monstruos, les da un aire de peligrosidad sin precedentes. sobretodo con tatsumaki tan cerca (aunque genos deberia de estar cerca y aun esta entero) asi que igual... yo le doy un 50%
Que a sweet másk no lo han tocado tanto??? La parte en la que lo cortan por la mitad de arriba a abajo no la recuerdas?, Yo creo que están todos muertos, pero que irán atrás en el tiempo, resucitarán con Phoenix man o cualquier cosa así... Aunque me gustaría que al menos tank top máster muriera de verdad, me ha parecido brutal su muerte
que te partan en dos no me parece mucho cuando tienes regeneracion. evidentemente eso se lo hacen a tanktop y esta muerto, pero si tienes regen, aunque sea de la mala, por norma general no basta con partirte en dos para matarte. creo que hay que recordar que la clase S no son precisamente "humanos" tampoco. cada uno de los que esta en la clase S es un monstruo en si mismo, no son clase S para que mueran a un golpe de un clase dragon. cuando melzargard(el que tenia las canicas) engancha a silver fang contra un edificio tambien puede parecer que lo mata, y mas tarde silver fang aparece intacto por ejemplo.

aparte cualquier mecanica de retroceder en el tiempo o revivir es una excusa barata en esta y en cualquier historia, es mil veces mejor no matar en primer lugar a matar para luego revivir, una vez que empiezas a revivir personajes se pierde mucha tension. en dbz por ejemplo que muriesen personajes acabo siendo un chiste
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Tortu »

Karpaman escribió: Ahora que lo dices... Como acabo el Fénix?? Que con esto de las reediciones no me aclaro... Será posible que el Fénix se evangelice y resucite de alguna forma a tank top máster, sweet másk y algún otro que pueda morir?
Acabo como un pollito. No...solo hablaba de broma sobre un Tank Top que le resucite, una broma, nada que ver con el hombre traje de pajaro.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 25

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Raumdeuter »

Darkart escribió:que te partan en dos no me parece mucho cuando tienes regeneracion. evidentemente eso se lo hacen a tanktop y esta muerto, pero si tienes regen, aunque sea de la mala, por norma general no basta con partirte en dos para matarte. creo que hay que recordar que la clase S no son precisamente "humanos" tampoco. cada uno de los que esta en la clase S es un monstruo en si mismo, no son clase S para que mueran a un golpe de un clase dragon. cuando melzargard(el que tenia las canicas) engancha a silver fang contra un edificio tambien puede parecer que lo mata, y mas tarde silver fang aparece intacto por ejemplo.

aparte cualquier mecanica de retroceder en el tiempo o revivir es una excusa barata en esta y en cualquier historia, es mil veces mejor no matar en primer lugar a matar para luego revivir, una vez que empiezas a revivir personajes se pierde mucha tension. en dbz por ejemplo que muriesen personajes acabo siendo un chiste
Spoiler: Mostrar
Es que esas escenas la verdad me hacen dudar que puedan salir vivos de esta, Zombieman por su regen si, Tank top tambien porque no lo han destruido, pero Sweet Mask? pinta demasiado mal, aunque bueno queda ese sabor de que fue demasiado pronto y repentino esos destrozos y pueda que vuelva con alguna habilidad desconocida
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Dotoru »

***
Última edición por Dotoru el Sab Abr 24, 2021 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por barbadedosdias »

Spoiler: Mostrar
Dotoru escribió:Hace varios capítulos atrás Sweet Mask se pegó un brazo cortado, está vivo.
¿Eso pasó en el manga de Murata o solo en el webcomic?
Tank Top está vivo, solo tiene los huesos rotos, y Gums se lo habrá tragado entero, lo escupirá de alguna forma...
Spoiler: Mostrar
... o saldrá por el agujero cuando Bang le haga el donut.
Por otra parte, espero que cambien las muertes de Fuhrer Ugly y Gums del webcomic, creo que se les puede sacar más partido que eso.

Y por último, genial Black Sperm: aparentemente entabla conversaciones triviales con los otros monstruos, pero solo porque quiere saber sus debilidades para matarlos en el futuro :aplausos:
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Dotoru »

barbadedosdias escribió:
Spoiler: Mostrar
Dotoru escribió:Hace varios capítulos atrás Sweet Mask se pegó un brazo cortado, está vivo.
¿Eso pasó en el manga de Murata o solo en el webcomic?
Spoiler: Mostrar
Ahora me entró la duda, recuerdo la escena como si fuera en el manga contra unos minions en el subterráneo pero la verdad que puedo estar confundiéndome.
Imagen
:love:
Responder