One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Pirata del sol »

Oye, pues muy bien por Saitama. Me han encantado los capítulos en los que hemos visto al calvorotas en modo serio, realizando un combate a escala planetaria y con ataques super chulos. Ha sido como meterla en caliente después de llevar meses AÑOS cortejando a tu amante. El ataque del estornudo ha sido espectacular, por magnitud y por visual; muy sorprendido y fascinado he quedado.
También me ha parecido muy cachondo el típico recurso de los shonen en los que las batallas y peleas generan un aumento de poder y habilidad en el protagonista, pero en este caso han tenido el amable detalle de explicarlo con una gráfica al lado de cada puñetazo que le metía a Garou, culminando así en un relajado pero aún más fuerte Saitama que la lía pardisima con un estornudo. Había olvidado que Saitama lleva años sin entrenar, sin hacer esfuerzos físicos y lo queramos o no, una pelea de 5 minutos ha sido un gran entrenamiento para él. Power-up entendible.

Sobre la parte del viaje en el tiempo no tengo opinión aún, ya que me gustaría ver una buena traducción y espero que los autores acoten y expliquen los límites de lo que acaba de pasar. Viajes en el tiempo necesitan de un gran esfuerzo de guión para que no abran agujeros en el guión. Sólo esperaré.

Por cierto ¿Porque dos núcleos van a darle un power-up a Genos? No deja de ser una máquina y supongo que pueden construirse varios nucleos, no se necesita multiplicar una realidad para dicha tarea. Por el contrario si veo interesante que el científico que se encarga de reparar a Genos vea y sea consciente de que el núcleo que trae Saitama es idéntico al ya portado por Genes pero con unos registros temporales mayores, haciendo que se enfoque en el estudio de viajes en el espacio tiempo y dándole esas habilidades a Genos (o explicandoselo a Saitama xD)

En fin, a mí me ha gustado, un beso a todes.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por JoJoestar »

ExiTeD escribió: Mié Jul 20, 2022 8:04 pm
Sgt Pepper escribió: Mié Jul 20, 2022 7:22 pm
RJSR089 escribió: Mié Jul 20, 2022 6:35 pm Déjame a ver si entendí a falta de traducción:
Spoiler: Mostrar
¿Garou retrocedió el tiempo?
Si, supongo que el tío entró en pánico porque Saitama voló Jupiter de un estornudo.
Coño ya se por qué os mola tanto, porque no os estáis enterando ni de lo que pasa! Filho da puta agora sim entendo.
A ver subnormal, que está en puto japonés.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Sgt Pepper escribió: Jue Jul 21, 2022 7:17 pm
ExiTeD escribió: Mié Jul 20, 2022 8:04 pm
Sgt Pepper escribió: Mié Jul 20, 2022 7:22 pm

Si, supongo que el tío entró en pánico porque Saitama voló Jupiter de un estornudo.
Coño ya se por qué os mola tanto, porque no os estáis enterando ni de lo que pasa! Filho da puta agora sim entendo.
A ver subnormal, que está en puto japonés.
Joder tanto que cada puto capítulo venís a lamerle las bolas a Murata de lo bien que dibuja, podrías alomejor mirar los putos dibujos no crack? Tienes 4 putas paginas de Garou llorando al ver el cadáver de su amigo y de verdad no puedes hacer la conexión de que vuelve al pasado por eso? No si cuanto más te lee uno más sentido tienen las putas gilipolleces que dices en cada post.
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por NNF4E »

Imagen

hay veces que vale la pena entrar a leer vuestros lloros solo por las peleas que os montais
no se como aun no han creado el rol de "crying-king" en este foro XD
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Maxi TS »

Pirata del sol escribió: Jue Jul 21, 2022 4:01 pmPor cierto ¿Porque dos núcleos van a darle un power-up a Genos? No deja de ser una máquina y supongo que pueden construirse varios nucleos, no se necesita multiplicar una realidad para dicha tarea.
Hay que recordar que Genos antes de cyborg fue persona y su núcleo debería ser lo que mantiene su humanidad/personalidad/alma/llámaloX, por lo que replicar el núcleo como objeto debería ser posible, pero un núcleo de Genos no debería haber más que uno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pirata del sol escribió: Jue Jul 21, 2022 4:01 pm Oye, pues muy bien por Saitama. Me han encantado los capítulos en los que hemos visto al calvorotas en modo serio, realizando un combate a escala planetaria y con ataques super chulos. Ha sido como meterla en caliente después de llevar meses AÑOS cortejando a tu amante. El ataque del estornudo ha sido espectacular, por magnitud y por visual; muy sorprendido y fascinado he quedado.
También me ha parecido muy cachondo el típico recurso de los shonen en los que las batallas y peleas generan un aumento de poder y habilidad en el protagonista, pero en este caso han tenido el amable detalle de explicarlo con una gráfica al lado de cada puñetazo que le metía a Garou, culminando así en un relajado pero aún más fuerte Saitama que la lía pardisima con un estornudo. Había olvidado que Saitama lleva años sin entrenar, sin hacer esfuerzos físicos y lo queramos o no, una pelea de 5 minutos ha sido un gran entrenamiento para él. Power-up entendible.
En realidad no creo que aquí encaje el término "power up".

Saitama ha dejado claro desde el principio de la serie que nunca utilizaba más de una fracción de su poder.

Aquí simplemente ha usado algo más de ese poder infinito. Ni siquiera creo que se haya esforzado realmente.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

Kumadori CP9 escribió: Lun Jul 25, 2022 5:51 pm
Pirata del sol escribió: Jue Jul 21, 2022 4:01 pm Oye, pues muy bien por Saitama. Me han encantado los capítulos en los que hemos visto al calvorotas en modo serio, realizando un combate a escala planetaria y con ataques super chulos. Ha sido como meterla en caliente después de llevar meses AÑOS cortejando a tu amante. El ataque del estornudo ha sido espectacular, por magnitud y por visual; muy sorprendido y fascinado he quedado.
También me ha parecido muy cachondo el típico recurso de los shonen en los que las batallas y peleas generan un aumento de poder y habilidad en el protagonista, pero en este caso han tenido el amable detalle de explicarlo con una gráfica al lado de cada puñetazo que le metía a Garou, culminando así en un relajado pero aún más fuerte Saitama que la lía pardisima con un estornudo. Había olvidado que Saitama lleva años sin entrenar, sin hacer esfuerzos físicos y lo queramos o no, una pelea de 5 minutos ha sido un gran entrenamiento para él. Power-up entendible.
En realidad no creo que aquí encaje el término "power up".

Saitama ha dejado claro desde el principio de la serie que nunca utilizaba más de una fracción de su poder.

Aquí simplemente ha usado algo más de ese poder infinito. Ni siquiera creo que se haya esforzado realmente.
No... El propio autor nos dice en narración que su poder ha aumentado exponencialmente al tener que luchar en serio por primera vez, o acaso crees que cada vez que estornuda destruye planetas? Júpiter si no estoy equivocado es muchísimas veces más grande que la tierra, y ha esparcido todos los gases solo con un estornudo de tanto poder que llegó a tener.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Poison Belmont »

Yo la verdad es que con OPM solo vengo a disfrutar de lo absurdo y guaperrimo que me pintan, tengo cero criterio para puntuarla porque me gana en simple
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Tortu »

Poison Belmont escribió: Lun Jul 25, 2022 11:56 pm Yo la verdad es que con OPM solo vengo a disfrutar de lo absurdo y guaperrimo que me pintan, tengo cero criterio para puntuarla porque me gana en simple
No es eso la base del manga? Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por VinoHumoTercero »

Se estará acabando el manga?
Porque la gracia era que Saitama era siempre el más fuerte y daba igual que poderes despertaban u obtenían otros. Pero en este cap es llevado al límite y su poder crece aún más.
Aparte tenemos esta página, que parece bastante explícita:
https://scans-hot.leanbox.us/manga/Onep ... 66-018.png
Y lo del viaje en el tiempo es el típico momento al final.

A menos que realmente se esté acabando, estos últimos capítulos han sido como las gráficas de Saitama y Garou, pero al revés.

P.D: Saitama era en teoría un negado para las artes marciales y de allí el chiste del entrenamiento supersimplista en parte. No sé, se han fumado un buen porro los autores, diría yo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por redon »

ONE PUNCH-MAN 214 RAW

https://tonarinoyj.jp/episode/3270375685396151729


Murata confirma que en el próximo capítulo terminará el arco de Garou tras 7 años de publicación.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Maxi TS »

redon escribió: Mié Ago 03, 2022 5:32 pmterminará el arco de Garou tras 7 años de publicación.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

Nunca me había decepcionado tanto con un manga.

Vaya forma de cerrar la saga. Y ojo, que no es el cierre defintivo hasta que salgan los tomos.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Discrepo con los que critican.

Para mi es un cierre de saga perfecto, acorde con lo que siempre ha sido este manga.
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Ago 04, 2022 10:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Darkart »

para mi es un final normal la verdad. encarrila con el webcomic de nuevo tras bifurcarse con todo el asunto de blast y los viajes temporales y la pelea en jupiter. es un poco lo que tenia que pasar mas bien para seguir la historia. claro que con los redibujos igual acaba cambiando o añadiendo algo mas, por ejemplo alguna escena de bang y garou que quiza falta en esta resolucion
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder