One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por redon »

ONE PUNCH-MAN 223 RAW

https://tonarinoyj.jp/episode/316190247133138894


Una de las mejores páginas de toda la serie :o :o :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

Una lástima que con todos los cambios anteriores se haya esfumado el hype por la serie, porque lo que se viene es muy bueno (siempre y cuando no vuelva a hacer cambios innecesarios en pos de brindar un espectáculo a costas del guión)
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Aunque ya lo suponíamos, por fin queda claro que Saitama también es inmune al poder psíquico supremo.
Recuerdo que se decía que podría ser su punto débil. Pero ya sabíamos que no xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Vnives »

EsqueleQ15 escribió: Mié Ene 25, 2023 5:08 pm Aunque ya lo suponíamos, por fin queda claro que Saitama también es inmune al poder psíquico supremo.
Recuerdo que se decía que podría ser su punto débil. Pero ya sabíamos que no xD
Eso medio ya se sabía no? Uno de los aliados de Boros era un extraterrestre psíquico extremadamente poderoso, no sé si al nivel de tatsumaki pero era capas de crear agujeros negros o algo asi
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Salamander-96 »

Lo mejor fue:
Spoiler: Mostrar
-Sentí como si me hubiera chocado un auto

-Te choco un auto
Y Saitama nunca tuvo intenciones sexuales o sentimentales con ningun pj todas esas escenas son puro fan-service.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Darkart »

Mats escribió: Mié Ene 25, 2023 4:52 pm Una lástima que con todos los cambios anteriores se haya esfumado el hype por la serie, porque lo que se viene es muy bueno (siempre y cuando no vuelva a hacer cambios innecesarios en pos de brindar un espectáculo a costas del guión)
si es verdad, es una pena que ya no se tenga interes por la ser... un momento, eso eres solo tu! a mi me sigue gustando. buen intento mats, casi me olvido de que lo que tu opines de algo es solo tu opinion, no la de todo el mundo, pero muy astuto poniendola como si fuese la de todos
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

Darkart escribió: Jue Ene 26, 2023 8:55 am
Mats escribió: Mié Ene 25, 2023 4:52 pm Una lástima que con todos los cambios anteriores se haya esfumado el hype por la serie, porque lo que se viene es muy bueno (siempre y cuando no vuelva a hacer cambios innecesarios en pos de brindar un espectáculo a costas del guión)
si es verdad, es una pena que ya no se tenga interes por la ser... un momento, eso eres solo tu! a mi me sigue gustando. buen intento mats, casi me olvido de que lo que tu opines de algo es solo tu opinion, no la de todo el mundo, pero muy astuto poniendola como si fuese la de todos
Más allá de que cada uno tenga su opinión de la serie, para mí es un hecho que de forma general se ha perdido el entusiasmo. Mira nomás este tema, antes con cada capítulo había varias respuestas, ahora solo de vez en cuando. Lo mismo sucede en reddit, la cantidad de comentarios no es la misma que hace unos meses.

Igual está bien que te guste la serie, nunca dije que eso este mal, solo espero que Murata recupere la esencia de la serie, que es su guión.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por RJSR089 »

Si no ha habido tantos comentarios, es por el hecho que desde la pelea de Garou, no ha pasado gran cosa (o sea, peleas), por eso ha bajado los comentarios. Eso no quiere decir que haya bajado el nivel de la serie.

Además, todos estábamos esperando la pelea de Garou vs el calvo, y el hype estaba por las nubes, era normal la cantidad de comentarios.
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Vincegc »

Mats escribió: Jue Ene 26, 2023 2:41 pm
Darkart escribió: Jue Ene 26, 2023 8:55 am
Mats escribió: Mié Ene 25, 2023 4:52 pm Una lástima que con todos los cambios anteriores se haya esfumado el hype por la serie, porque lo que se viene es muy bueno (siempre y cuando no vuelva a hacer cambios innecesarios en pos de brindar un espectáculo a costas del guión)
si es verdad, es una pena que ya no se tenga interes por la ser... un momento, eso eres solo tu! a mi me sigue gustando. buen intento mats, casi me olvido de que lo que tu opines de algo es solo tu opinion, no la de todo el mundo, pero muy astuto poniendola como si fuese la de todos
Más allá de que cada uno tenga su opinión de la serie, para mí es un hecho que de forma general se ha perdido el entusiasmo. Mira nomás este tema, antes con cada capítulo había varias respuestas, ahora solo de vez en cuando. Lo mismo sucede en reddit, la cantidad de comentarios no es la misma que hace unos meses.

Igual está bien que te guste la serie, nunca dije que eso este mal, solo espero que Murata recupere la esencia de la serie, que es su guión.
Yo no me quiero meter, pero sigues generalizando. Es como el tema semanal de spoilers de One piece. Hay semanas y semanas, pero siempre están los cuatro mendrugos de siempre y aburre escribir.

A mi One Punch me encanta, y que sí, cuando tocan la obra demasiado pues aburre, pero para mi este no es el caso. One Punch man va de un calvo que te revienta de una *stia, y ya, pero en realidad el manga funciona por su relleno XD. Lo sigo tan pronto como sale y me sigue divirtiendo, solo que no veo necesario comentar porqué siempre hay alguien que te lleva la contraria y te la llevará hasta la saciedad.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

A nivel global One Ounch Man ya no tiene el tirón que tenía, en una pequeña parte gracias a la absoluta bazofia aberrante que fue la ultima saga, y en gran parte por la segunda temporada que le hicieron al anime donde Toei con One Piece parecía Ufotable comparado a la putísima mierda de animación que tuvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Darkart »

para mi esta al nivel de siempre (muy bueno), lo que pasa es que es entrar al tema de aquí y ver gente quejándose de todo lo que pasa todo el rato, nunca nada esta bien, los combates duran mucho, no avanzan la trama, esto no pasaba en el webcómic... y me aburre. un tema de una serie que te gusta lleno de pestes a dicha serie nunca va a ser un tema muy popular. os imagináis este foro de one piece pero que de 4 temas que se abriesen 3 fuesen para quejarse de la serie? no se quien entraría, pero desde luego no serian los fans de one piece, y si en un foro de one piece no entran fans de one piece pues poca gente escribiría en el.

por eso el tema esta caído en mi opinión, la serie esta tan bien como lo ha estado siempre, de lo que no hay ganas es de comentar el capitulo en un sitio en el que no se aprecia la obra.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Willy Toledo »

Locos míos, seguid mirando la bazofia dibujada por ONE y ya. Lárguense de aquí, por favor, que ya huelen a rancio...
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

Darkart escribió: Sab Ene 28, 2023 2:08 am os imagináis este foro de one piece pero que de 4 temas que se abriesen 3 fuesen para quejarse de la serie?
Pero si es realmente así :lol: incluso en los spoilers semanales la mayoría de los comentarios son gente tirando hate a Oda.
Willy Toledo escribió: Sab Ene 28, 2023 2:18 am Locos míos, seguid mirando la bazofia dibujada por ONE y ya. Lárguense de aquí, por favor, que ya huelen a rancio...
Para tí es una bazofia el webcomic, para mí la saga de Garou en el manga, cada uno con sus opiniones, para eso es el foro
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Willy Toledo »

Mats escribió: Sab Ene 28, 2023 2:37 amPara tí es una bazofia el webcomic, para mí la saga de Garou en el manga, cada uno con sus opiniones, para eso es el foro
No, no, que el dibujo de ONE es pura bazofia no es una opinión. Esto va de cómics, y como tal, se pide un mínimo en lo que a dibujo se refiere, cosa que ONE, lo siento mucho, pero no cumple ni de lejos. Por eso, personalmente, se me hace infumable leer cualquier cosa dibujada por él. Eso sí, el anime de Mob Psycho, canela fina. Que el dibujo es un culo, es un hecho, ahora bien, el que lo quiera ver y disfrutar, olé por él, no es mi caso.
Responder