One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Komaru »

A mí la verdad, a pesar de lo que estoy disfrutando la pelea, sí me ha decepcionado y me está decepcionando cómo está yendo. Principalmente por dos cosas: Una porque sí creo que parece ser que le esté dando problemas a Saitama y no debería ser así. La pelea contra Boros es un ejemplo de una pelea brutal en la que Saitama ni sudó.
La otra razón y creo que es la más importante, es que en el web-cómic Saitama no solo lo sobrepasa de sobremanera a Garou en pelea sino que lo gana con palabras. Saitama desde que empieza a pelear contra él lo ve como un humano e intenta hacerle entrar en razón. Al final podríamos decir que Garou se rinde al no poder hacer nada, porque antes cualquier cosa que le decían lo callaba a golpes y con Saitama no le quedó otra que escucharlo.

Aquí lo que veo es que está pasándolo mal, que están igualados y que, en el caso de que Saitama gane, ¿está superando a DIOS? Además de todo el tema de meter a Blast que me descoloca bastante en la trama.

Ya digo, lo estoy disfrutando, pero disfruté más el final en el web-cómic.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Darkart »

ExiTeD escribió: Sab Jul 09, 2022 10:45 pm "Ignorad completamente a la gente que opina que no les ha gustado el capitulo!!" :cry: :cry: :cry:

Procede a dedicarles un ladrillo en el que les hace preguntas instándoles a responder.

No si la pregunta de como a alguien le parece esto bueno se va respondiendo sola poco a poco. :lol:
son preguntas retoricas instandoos a reflexionar sobre lo que estais haciendo, no creas que espero contestación a cosas como "igual no veas la serie" con un "si tanto la odias" implicito o "que ganas entrando a quejarte de una serie semanalmente?". pero si espero que al leerlas te des cuenta de que tu constante aborrecimiento de la serie ya consta en la historia de este tema desde hace un buen numero de paginas, te invito a reflexionar por tanto, que haces que sigues entrando en el?. la saga de boros acabo haya por 2014, ponle 2015 hasta que te diste cuenta de que el manga ya no te gustaba, si quieres te doy otro año mas, 2016. desde 2016 has tenido 6 añazos para simplemente olvidarte de que esta serie existe si tan mala es segun tu mismo nos haces ver constantemente. sin embargo al parecer llevas esos 6 años volviendo al tema y siguiendo la serie, y llevas minimo los dos ultimos dando a conocer que no te gusta.

asi que decidete, la sigues viendo y por tanto paras de contar una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez que desde boros es malisima porque se suponia que tenia que seguir una formula que tu consideras que es la buena y ya no lo hace, o la dejas de ver porque deberia de haber acabado en boros y nos dejas a los demas que si que queremos seguir viendola tranquilos. pero las dos cosas a la vez se empieza a hacer muy cansino la verdad.

eso con respecto a uno de tus puntos. con respecto al otro, el de ignorar a los que no les ha gustado el capitulo, no es eso lo que digo asi que dejame explicarme mejor. un foro esta para comentar cosas, y esas cosas no tienen porque ser positivas siempre. puede no gustarte un capitulo, puede no gustarte una pagina un personaje... y esta bien decirlo, este no es el tema de ser fanboys descerebrados de opm, es el tema para comentarlo, y por tanto comentarios que se meten con ella deben ser respetados y comentados como cualquier otro. pero hay una GRAN diferencia entre alguien que dice que el combate con psycos le ha parecido muy largo o aburrido o que tank top no le gusta o...cosas de ese palo y alguien que repite 100 veces que la serie en si es una mierda y un sinsentido y que tendria que haber acabado hace mucho tiempo. y son el segundo tipo de comentarios los que estoy diciendo que deberiamos ignorar

pero que quede claro, es mas por el "100 veces" que por lo primero. es que tu ya llevas diciendo lo mismo muchas paginas, tu te imaginas alguien que llevase desde el 2006 comentando en cada capitulo de one piece que desde que se unio franky la serie es una mierda? y todos los putos capis tener que estar escuchandolo decir exactamente lo mismo semana tras semana? pues eso es lo que eres tu. estaria perfecto si lo dijeses cuando se unio, y puedes estar dando la vara con ello un tiempo, pero llega un momento en el que tendras que o bien dejar de dar la vara con ello y seguir disfrutando la serie con franky o decidir que la serie ya no te merece y simplemente dejar de verla y por tanto dejar a los demas que la vean con franky tranquilos. pero si vas a hacer las dos cosas, es decir, seguir viendo la serie, y seguir quejandote de que es una mierda porque esta franky... pues igual hay que empezar a ignorarte para ver si tu mismo te aburres de hablar contra la pared
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por magomarc »

Komaru escribió: Sab Jul 09, 2022 11:49 pm A mí la verdad, a pesar de lo que estoy disfrutando la pelea, sí me ha decepcionado y me está decepcionando cómo está yendo. Principalmente por dos cosas: Una porque sí creo que parece ser que le esté dando problemas a Saitama y no debería ser así. La pelea contra Boros es un ejemplo de una pelea brutal en la que Saitama ni sudó.
La otra razón y creo que es la más importante, es que en el web-cómic Saitama no solo lo sobrepasa de sobremanera a Garou en pelea sino que lo gana con palabras. Saitama desde que empieza a pelear contra él lo ve como un humano e intenta hacerle entrar en razón. Al final podríamos decir que Garou se rinde al no poder hacer nada, porque antes cualquier cosa que le decían lo callaba a golpes y con Saitama no le quedó otra que escucharlo.

Aquí lo que veo es que está pasándolo mal, que están igualados y que, en el caso de que Saitama gane, ¿está superando a DIOS? Además de todo el tema de meter a Blast que me descoloca bastante en la trama.

Ya digo, lo estoy disfrutando, pero disfruté más el final en el web-cómic.
Yo no creo que le esté dando problemas, no veo a Saitama dándolo todo, en el caso que lo hiciera no estaría para tonterías de guardar lo de Genos en una mano.

Lo que pasa es que Garou es tan fuerte que a diferencia del resto de monstruos con los que se ha enfrentado Saitama, este no se muere cuando lo golpea, por lo que el combate le está durando mas de la cuenta.
Darkart escribió: Dom Jul 10, 2022 12:12 am
ExiTeD escribió: Sab Jul 09, 2022 10:45 pm "Ignorad completamente a la gente que opina que no les ha gustado el capitulo!!" :cry: :cry: :cry:

Procede a dedicarles un ladrillo en el que les hace preguntas instándoles a responder.

No si la pregunta de como a alguien le parece esto bueno se va respondiendo sola poco a poco. :lol:
son preguntas retoricas instandoos a reflexionar sobre lo que estais haciendo, no creas que espero contestación a cosas como "igual no veas la serie" con un "si tanto la odias" implicito o "que ganas entrando a quejarte de una serie semanalmente?". pero si espero que al leerlas te des cuenta de que tu constante aborrecimiento de la serie ya consta en la historia de este tema desde hace un buen numero de paginas, te invito a reflexionar por tanto, que haces que sigues entrando en el?. la saga de boros acabo haya por 2014, ponle 2015 hasta que te diste cuenta de que el manga ya no te gustaba, si quieres te doy otro año mas, 2016. desde 2016 has tenido 6 añazos para simplemente olvidarte de que esta serie existe si tan mala es segun tu mismo nos haces ver constantemente. sin embargo al parecer llevas esos 6 años volviendo al tema y siguiendo la serie, y llevas minimo los dos ultimos dando a conocer que no te gusta.

asi que decidete, la sigues viendo y por tanto paras de contar una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez que desde boros es malisima porque se suponia que tenia que seguir una formula que tu consideras que es la buena y ya no lo hace, o la dejas de ver porque deberia de haber acabado en boros y nos dejas a los demas que si que queremos seguir viendola tranquilos. pero las dos cosas a la vez se empieza a hacer muy cansino la verdad.

eso con respecto a uno de tus puntos. con respecto al otro, el de ignorar a los que no les ha gustado el capitulo, no es eso lo que digo asi que dejame explicarme mejor. un foro esta para comentar cosas, y esas cosas no tienen porque ser positivas siempre. puede no gustarte un capitulo, puede no gustarte una pagina un personaje... y esta bien decirlo, este no es el tema de ser fanboys descerebrados de opm, es el tema para comentarlo, y por tanto comentarios que se meten con ella deben ser respetados y comentados como cualquier otro. pero hay una GRAN diferencia entre alguien que dice que el combate con psycos le ha parecido muy largo o aburrido o que tank top no le gusta o...cosas de ese palo y alguien que repite 100 veces que la serie en si es una mierda y un sinsentido y que tendria que haber acabado hace mucho tiempo. y son el segundo tipo de comentarios los que estoy diciendo que deberiamos ignorar

pero que quede claro, es mas por el "100 veces" que por lo primero. es que tu ya llevas diciendo lo mismo muchas paginas, tu te imaginas alguien que llevase desde el 2006 comentando en cada capitulo de one piece que desde que se unio franky la serie es una mierda? y todos los putos capis tener que estar escuchandolo decir exactamente lo mismo semana tras semana? pues eso es lo que eres tu. estaria perfecto si lo dijeses cuando se unio, y puedes estar dando la vara con ello un tiempo, pero llega un momento en el que tendras que o bien dejar de dar la vara con ello y seguir disfrutando la serie con franky o decidir que la serie ya no te merece y simplemente dejar de verla y por tanto dejar a los demas que la vean con franky tranquilos. pero si vas a hacer las dos cosas, es decir, seguir viendo la serie, y seguir quejandote de que es una mierda porque esta franky... pues igual hay que empezar a ignorarte para ver si tu mismo te aburres de hablar contra la pared
Pero que esperas que te conteste alguien que te ataca a lo personal cuando no le gusta lo que lee. No se que quieres sacarle.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2651
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Darkart escribió: Dom Jul 10, 2022 12:12 am
ExiTeD escribió: Sab Jul 09, 2022 10:45 pm "Ignorad completamente a la gente que opina que no les ha gustado el capitulo!!" :cry: :cry: :cry:

Procede a dedicarles un ladrillo en el que les hace preguntas instándoles a responder.

No si la pregunta de como a alguien le parece esto bueno se va respondiendo sola poco a poco. :lol:
son preguntas retoricas instandoos a reflexionar sobre lo que estais haciendo, no creas que espero contestación a cosas como "igual no veas la serie" con un "si tanto la odias" implicito o "que ganas entrando a quejarte de una serie semanalmente?". pero si espero que al leerlas te des cuenta de que tu constante aborrecimiento de la serie ya consta en la historia de este tema desde hace un buen numero de paginas, te invito a reflexionar por tanto, que haces que sigues entrando en el?. la saga de boros acabo haya por 2014, ponle 2015 hasta que te diste cuenta de que el manga ya no te gustaba, si quieres te doy otro año mas, 2016. desde 2016 has tenido 6 añazos para simplemente olvidarte de que esta serie existe si tan mala es segun tu mismo nos haces ver constantemente. sin embargo al parecer llevas esos 6 años volviendo al tema y siguiendo la serie, y llevas minimo los dos ultimos dando a conocer que no te gusta.

asi que decidete, la sigues viendo y por tanto paras de contar una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez que desde boros es malisima porque se suponia que tenia que seguir una formula que tu consideras que es la buena y ya no lo hace, o la dejas de ver porque deberia de haber acabado en boros y nos dejas a los demas que si que queremos seguir viendola tranquilos. pero las dos cosas a la vez se empieza a hacer muy cansino la verdad.

eso con respecto a uno de tus puntos. con respecto al otro, el de ignorar a los que no les ha gustado el capitulo, no es eso lo que digo asi que dejame explicarme mejor. un foro esta para comentar cosas, y esas cosas no tienen porque ser positivas siempre. puede no gustarte un capitulo, puede no gustarte una pagina un personaje... y esta bien decirlo, este no es el tema de ser fanboys descerebrados de opm, es el tema para comentarlo, y por tanto comentarios que se meten con ella deben ser respetados y comentados como cualquier otro. pero hay una GRAN diferencia entre alguien que dice que el combate con psycos le ha parecido muy largo o aburrido o que tank top no le gusta o...cosas de ese palo y alguien que repite 100 veces que la serie en si es una mierda y un sinsentido y que tendria que haber acabado hace mucho tiempo. y son el segundo tipo de comentarios los que estoy diciendo que deberiamos ignorar

pero que quede claro, es mas por el "100 veces" que por lo primero. es que tu ya llevas diciendo lo mismo muchas paginas, tu te imaginas alguien que llevase desde el 2006 comentando en cada capitulo de one piece que desde que se unio franky la serie es una mierda? y todos los putos capis tener que estar escuchandolo decir exactamente lo mismo semana tras semana? pues eso es lo que eres tu. estaria perfecto si lo dijeses cuando se unio, y puedes estar dando la vara con ello un tiempo, pero llega un momento en el que tendras que o bien dejar de dar la vara con ello y seguir disfrutando la serie con franky o decidir que la serie ya no te merece y simplemente dejar de verla y por tanto dejar a los demas que la vean con franky tranquilos. pero si vas a hacer las dos cosas, es decir, seguir viendo la serie, y seguir quejandote de que es una mierda porque esta franky... pues igual hay que empezar a ignorarte para ver si tu mismo te aburres de hablar contra la pared
Yo creo que estas muy confundido con respecto a donde estás. Estas en un foro, no en la página personal de nadie, ni la red social de nadie, es un foro. A un foro se viene a dar tu opinión, y eso es lo que yo hago, me leo el capítulo; ¿me gusta? digo que me ha gustado. ¿No me gusta? digo que no me ha gustado. Ni más ni menos. Si el argumento de por qué la serie me parece mala es X y Z, pues cuando alguien me cite para cuestionar por qué el capítulo me parece malo pues irremediablemente le voy a responder que por X y por Z. Si no quieres leer una critica, no me cites pidiéndome una critica.

Esto que dices de que repito mil veces que es una mierda, pues oye que haga capitulo decentes, ¿a mi que me cuentas? mira de hecho, el capítulo anterior a este comenté que era un buen capitulo y que me gustó porque por fin se arriesgaba un mínimo, ¿Qué el siguiente capitulo vuelve a lo de siempre? Pues diré que me parece una mierda. Y lo que dices sobre la redundancia, ¿Qué soy redundante al en cada capítulo decir que me parece un mal capítulo? Por esa lógica, los que vienen a repetir simplemente que la serie es la hostia o a alabar lo bueno que el dibujo de Murata, ¿no son igual de redundantes?

¿Que deje de ver la serie? Hay gente a la que la mayoría del nuevo mundo no le ha gustado, debería dejar de ver One Piece? Pues no, al igual que muchos, si aún hay algo que te atrae de la serie, pues puedes perdonar una saga mala porque aunque ya sea por curiosidad, o por lo que la serie fue en su día, pues quieres ver como acaba la obra como tal. Al final depende de como te tomes cada serie, para mi cada capítulo de OPM es como si entrara al instagram de un artista que mola como dibuja y me pusiera a ver ilustraciones, ¿por qué iba a dejar de ver dibujos que molan? Pero eso no quita, que como con muchos artistas, lo veas y pienses, joder pues que pena porque podrías dar un salto más allá y con lo que ya tienes hacer un producto de mucha más calidad. ¿O es que tú nunca has visto una película/serie y te ha dado coraje porque has pensado que tenía mucho potencial pero que se desperdiciado completamente?


Al final todo se resume a; te da rabia leer mis comentarios? Ignórame, me quieres leer en el resto del foro pero aquí no? Pues cuando veas que he posteado no leas mi mensaje. Porque una cosa te aseguro, igual que a ti te molesta verme quejarme constantemente del manga, a mi me molesta ver a gente alabando cosas que yo creo que están mal hechas. Pero la diferencia es que yo no digo a nadie que deje de postear su opinión, puedo discutírsela o incluso burlarme de ella, pero no me verás diciéndole a alguien que deje de postear su opinión, en un foro que va sobre comentar cosas y dejar tu opinión.
magomarc escribió: Dom Jul 10, 2022 4:03 pm Pero que esperas que te conteste alguien que te ataca a lo personal cuando no le gusta lo que lee. No se que quieres sacarle.
No te llamé payaso por gustarte OPM, te llame payaso, porque respondiste a alguien faltándole el respeto, él te respondió consecuentemente, y viniste a hacerte la victima a llorar de que te trataran con condescendencia. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por magomarc »

Es muy educado que te llamen Espantapájaros, lo que hay que leer...

Y me da igual porque me llamaste payaso, tu a mi no me tienes que llamar payaso de nada.
Última edición por magomarc el Dom Jul 10, 2022 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2651
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Sabes lo que consecuentemente significa?
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por JoJoestar »

Que si Exited que OPM es una mierda y cualquiera que no tenga tus gustos debería pegarse un tiro en la boca.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por L909 »

Vaya capitulazo, ¿lo había dicho ya? Graaaande Murata. Encima ha salido hace nada diciendo que no está cerca del final, idolazo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Tortu »

Mmmm es aqui donde no nos ponemos de acuerdo en que está bien o mal sobre Opm?
Vengo a decir lo que pienso ahora y puede que no mañana, puedo? Venga paso.

Pues todo chachi la verdad, todo el speed run de garou excusado con la acción divina me hace gracia, las escenas de Bang intentado llegar hasta él tanto en combate como con mas combate, porque todos sabemos que una ostia a tiempo evita un semidiós loco.

El arco de la asociación de monstruos, incluyendo los múltiples cien pies y el garou chivi tiene un aprobado por mi parte.

La parte final donde rompen tostadoras, saitama va serious mode pero con una sola mano, y con un BLAST todo se de vuelve cósmico, pues no esta mal, veremos donde va todo esto antes de decir tonterias al respecto, pero no os preocupéis, habrá tonterías al respecto.

Saitama está bieeeen ni sangra ni ná, el table flip ha sido todo un upgrade, y el adolescente pensando que no le manipulan y esto no es una fase es una traducción muy apropiada para mi gusto del de webcomic.

Violencia espacial? bien

Niñateo manga? OKeish

Saitama? El mas mejon.

Bang? El segundo mas mejon.

Blast? Pos no se, pos ya veré...

Niños muriendo por ser expuestos a radiación extrema? Niiiiiice. Cool cool cool.

Gifs épicos en mis mangas? chachi.

Cosas como Saitama está sufriendo, Garou aguanta demasiado, la tostadora debe revivir, blast sobra etc etc ...
No me preocupa en absoluto, o sencillamente no lo veo. Ei, cada uno ve lo que ve, no me voy a meter ,pero yo no lo veo vamos.

Pos eso, OPM chachi asi en general, veremos donde va con todo esto, pero saitama sigue siendo super guay y si algo le pasa a Monako os mataré a todos.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Komaru escribió: Sab Jul 09, 2022 11:49 pm A mí la verdad, a pesar de lo que estoy disfrutando la pelea, sí me ha decepcionado y me está decepcionando cómo está yendo. Principalmente por dos cosas: Una porque sí creo que parece ser que le esté dando problemas a Saitama y no debería ser así. La pelea contra Boros es un ejemplo de una pelea brutal en la que Saitama ni sudó.
La otra razón y creo que es la más importante, es que en el web-cómic Saitama no solo lo sobrepasa de sobremanera a Garou en pelea sino que lo gana con palabras. Saitama desde que empieza a pelear contra él lo ve como un humano e intenta hacerle entrar en razón. Al final podríamos decir que Garou se rinde al no poder hacer nada, porque antes cualquier cosa que le decían lo callaba a golpes y con Saitama no le quedó otra que escucharlo.

Aquí lo que veo es que está pasándolo mal, que están igualados y que, en el caso de que Saitama gane, ¿está superando a DIOS? Además de todo el tema de meter a Blast que me descoloca bastante en la trama.

Ya digo, lo estoy disfrutando, pero disfruté más el final en el web-cómic.
Le he echado un ojo al webcomic por primera vez. Nunca me había atraído, pero quería ver las causas de tanta discusión entre sus fans y los del webcómic.

Y sí bueno, la parte final, las palabras de Saitama, Garou vencido por enfrentarse a la verdad sobre sus motivaciones... todo eso ha estado bastante bien. :aplausos:

Pero que Saitama le venza facilmente otra vez, pues no la verdad. Sólo me reafirma en que en esta historia solo nos vamos a encontrar lo mismo una y otra vez sólo que más estirado en el tiempo.

Para mí no estaría mal que el manga terminara con esta pelea, con Saitama teniendo su única pelea dura de la serie, y luego la parte de los discursos final puede quedarse igual.

Porque después de esta saga... ¿Como sigue el webcomic? Me cuesta concebir una continuación que valga la pena la verdad. :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Komaru »

Kumadori CP9 escribió: Lun Jul 11, 2022 12:38 pm
Komaru escribió: Sab Jul 09, 2022 11:49 pm A mí la verdad, a pesar de lo que estoy disfrutando la pelea, sí me ha decepcionado y me está decepcionando cómo está yendo. Principalmente por dos cosas: Una porque sí creo que parece ser que le esté dando problemas a Saitama y no debería ser así. La pelea contra Boros es un ejemplo de una pelea brutal en la que Saitama ni sudó.
La otra razón y creo que es la más importante, es que en el web-cómic Saitama no solo lo sobrepasa de sobremanera a Garou en pelea sino que lo gana con palabras. Saitama desde que empieza a pelear contra él lo ve como un humano e intenta hacerle entrar en razón. Al final podríamos decir que Garou se rinde al no poder hacer nada, porque antes cualquier cosa que le decían lo callaba a golpes y con Saitama no le quedó otra que escucharlo.

Aquí lo que veo es que está pasándolo mal, que están igualados y que, en el caso de que Saitama gane, ¿está superando a DIOS? Además de todo el tema de meter a Blast que me descoloca bastante en la trama.

Ya digo, lo estoy disfrutando, pero disfruté más el final en el web-cómic.
Le he echado un ojo al webcomic por primera vez. Nunca me había atraído, pero quería ver las causas de tanta discusión entre sus fans y los del webcómic.

Y sí bueno, la parte final, las palabras de Saitama, Garou vencido por enfrentarse a la verdad sobre sus motivaciones... todo eso ha estado bastante bien. :aplausos:

Pero que Saitama le venza facilmente otra vez, pues no la verdad. Sólo me reafirma en que en esta historia solo nos vamos a encontrar lo mismo una y otra vez sólo que más estirado en el tiempo.

Para mí no estaría mal que el manga terminara con esta pelea, con Saitama teniendo su única pelea dura de la serie, y luego la parte de los discursos final puede quedarse igual.

Porque después de esta saga... ¿Como sigue el webcomic? Me cuesta concebir una continuación que valga la pena la verdad. :gota:
A mí personalmente sí me gusta. Al final Saitama es el recurso para volver completamente inútiles a sus rivales, sin importar su poder, y acabar "humillándolos" con palabras. Saitama usa el discurso de la verdad. Lo hace constantemente (aunque muchas veces sin ser consciente de ello) y busca el centro del personaje al que se enfrenta, sus motivaciones y porqué hace lo que hace. Para Saitama no son peleas físicas por mucho que él sea excepcional; es su recurso para lo demás.
Precisamente por eso mismo no me gusta que "le esté costando" Garou, porque por mucho que luche limitado por sostener el núcelo de Genos y de alguna forma sin ganas, ha admitido que ha encontrado un rival al que compararse y está aguantándole los Serious Punch...

Por otro lado, si te interesa lo que sigue en el web-cómic:
Spoiler: Mostrar
Aparece una nueva asociación debido a la catástrofe de resultados tras esta pelea con la asociación de monstruos: Los Neo-heroes. La empresa está ayudada por Bofoi (el creador de Meta-Knight) donde lo principal es que tienen unos súper-trajes haciendo que héroes mediocres pero fuertes sean comparables a rangos S actuales. Además de que parece que mueven mucho dinero y empiezan a contratar héroes de la asociación de héroes actual. También parece ser que Drive Knight quiere ayudar a Genos con su búsqueda de Mad Cyborg, el que asesino a todo su pueblo, afirmando que es Bofoi, pero Genos tiene sospechas de Drive Knight y piensa que de hecho podría ser él y que se la esté jugando.

Paralelamente tenemos a Tatsumaki que está investigando lo sucedido con la Asosiación de Monstruos y conocemos a Psykos por primera vez, que está internada en un centro de reclusos especial y le pregunta por si psíquicamente ha intervenido con todo el tema de la AM (aquí tomo un papel totalmente protagonista y principal, siendo directamente Gyoro Gyoro) y descubrimos que era una antigua compañera y amiga de Fubuki.
Vemos un pequeño flashback de la infancia de Tatsumaki, la cual se encontraba en un centro donde aparentemente estaban creando Espears y fue rescatada por Blast (de ahí su devoción que hemos podido ver como detalle en esta saga). Es precisamente tras Garou que empezamos a entrar en detalles de quién es Blast realmente (el líder de los Neo-héroes parece ser su hijo) y es tras eso que ésta se encuentra con Saitama y decide empezar una pelea con él, una pelea donde ella no puede hacerle nada. La pelea queda a medias y seguimos con otros acontecimientos.. La disruptiva con Sweet Mask, donde debido a una pelea complicada no puede "sostener" más su aspecto y vemos como es un monstruo obsesionado con gustar a los demás. Esto se está empezando a vislumbrar con detalles en esta saga, cosa que en el web-cómic únicamente tuvo un momento muy sutil.

Hace tiempo que no leo el web-cómic así que no sé si he dicho todas las cosas bien y cómo está actualmente, pero para que te hagas una idea es algo así.
Como he dicho, a mí me gusta bastante más cómo llevo todas las peleas ONE. Es cierto que ver a Murata es una delicia visual, y al final cuanto más excéntricas y vistosas son las peleas de los demás, más gracioso deja a Saitama, pero en la saga de Garou han querido meter muchos detalles de lo que está por venir, y como he dicho, a mí Blast apareciendo, con un equipo de guardianes del universo que viajan por el espacio-tiempo... Pues veremos dónde va la cosa.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por redon »

ONE PUNCH-MAN 213 RAW

https://tonarinoyj.jp/episode/3270375685361384268
80 páginas con algunas a color... ¡¡Murata es una puta bestia :o :o :o !!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2651
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Lo de volar Jupiter de una estornudo ha sido la polla.


El final ha sido la cosa más patética que he visto jamás en un manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Maxi TS »

Bueno pues Saitama ya ganó de un solo puñetazo como alguno iba pidiendo xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por RJSR089 »

Déjame a ver si entendí a falta de traducción:
Spoiler: Mostrar
¿Garou retrocedió el tiempo?
Imagen
Responder