Spoilers 1.009: "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.009

Mensaje por mitees »

Shin Sekai escribió:Venga... !A chuparla, Zoro! Que ya está bien lo inflado que te han puesto.


Hora de sentarte un rato, que ya te han visto.


Por cierto, el final del acto III está ya a la vuelta de la esquina, con esto de quitarse a Big Mom de enmedio y demás (volverá más tarde con el Mama Chanter para el acto IV casi seguro).

Incluso parece que ya tenemos a Hiyori por aquí para cerrar el acto y todo, falta que se revele oficialmente que es ella.
La parte de que zoro para el ataque y cae, veo que la has leído, pero la de que corta a prometheus después te la perdiste? Porque no entiendo ese comentario...Te alegras porque tumben a zoro después de detener el ataque de los yonkous y tienes ahí a killer que es el que menos pinta en esa batalla? Jaja. Cuanto hater de personajes, disfrutar de uno de los mejores mangas y de los pocos años que faltan para su conclusión
El dolor es temporal, la derrota permanente
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por perroloco2010 »

Lo único que puedo decir es que así como va la cosa.
ZEUS regresará a nami.
Nami power UP
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por BlueDragon »

Shin Sekai escribió:
BlueDragon escribió:
Shin Sekai escribió:
A ver si eso está ordenado. De todas formas, y de ser tal cual, al mameluco ya le han herido... Un punto para Slytherin
Todos están heridos.

Es de lógica que los 5 van a aguantar y mas de lógica que Zoro va a ser una pieza fundamental en la derrota de Kaido, es mejor que os hagáis a la idea. Aunque pueden llegar refuerzos después que ayuden.
Zoro y Killer se van a quedar fuera de la ecuación tarde o temprano. En cambio, puede que Yamato llegue y logre dañar a Kaido también.
Dudo lo de Killer, mas lo de Zoro. Creo que los 5 van a ganar o perder juntos. Y dudo que Zoro siendo junto a Luffy el único capaz de generar daño a Kaido se quede fuera. Te repito que va a ser fundamental en la derrota, se sabia desde que obtuvo Enma, no se por que os empeñáis en sufrir de esa manera. Haceros a la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
El porculismo a turboreacción que los tonticos van a dar con las HENSKALAS D PDR va a pasar a los ANALES de la historia. Por ser una mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Mochiman »

VinoHumoTercero escribió:Hostias, comenté tan rápido que ni estaban los spoilers completos.

Otra vez matan a Orochi? jajaj
" Raizou Vs. Fukurokuju."
Estaba cantado tras ver que no ayudaría contra Jack por esa rivalidad que se comentó que tenían.

"- Kid: "¡¡Trafalgar!! ¿No puedes mandar lejos a uno de ellos con tu habilidad?
- Law: "¡¡Si pudiera ya lo habría hecho!! Su Ambición es tan fuerte que no puedo moverlos."

Lolll, justo estaba debatiendo esto con otro usuario en el anterior tema.
Oda se ha hecho el loco y se ha pasado nuevamente su propio lógica por allí :lol: (A Doflamingo sí pudo moverlo a pesar de poder bloquearle sus cortes con su Ambición)
Entonces queda descartado también el Shambles de personalidad.

Pues allí está, BM fuera del combate principal, tal como muchos pensábamos porque simplemente aquí no pinta mucho. No es una boss a derrotar aquí.
Y ahora que no tiene a sus homies y va directa hacia el mar, supondré que sus inútiles hijos consiguieron subir la cascada finalmente y aterrizará allí o estáran cerca al menos y la verán.
Por cierto, hace unos caps, se veía que estaban cerca del monte Fuji, pero parece que no, wtf.

Ah, y por cierto, Zeus queda libre para Nami.
Uff, como te pasas. A mi me parecen más competentes que los Piratas Bestia. Pero cada uno tiene sus gustos, supongo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por redon »

Sobre lo de Big Mom, no es que caiga ya al mar al final del capítulo. Simplemente la han lanzado fuera de la isla y empieza a caer en dirección al mar, pero no se ve que toque el agua ni nada (aunque sin Zeus o Prometheus, no tiene forma de parar la caida).

Yo creo que es la forma perfecta de apartarla momentáneamente de la batalla para que llegue a Wanokuni al final de la guerra con su barco y con sus hijos para hacer lo que tenga que hacer (yo creo que será para matar a Kaidou cuando este caiga ante Luffy, pero a saber).

Según me cuentan, hay ilustraciones brutales en este capítulo :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por thebodhman »

Pues pinta genial. Ahora, la manada de gilipollas que abreva por este foro encontrará de qué quejarse. Aunque les des un fajo de billetes se quejarán de que no les gusta el color de la goma.

Por otro lado, parece que Zoro ha intentado parar el ataque en vez de esquivarlo y no ha sido una buena idea :lol: :lol: :lol: En fin, a esperar un poco más.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 10, 2021 12:12 am

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Shin Sekai »

Madre de Dios... La que hay liada con el nuevo cuchillo de Zoro, y ya por eso va a cargarse o derrotar a Kaido.

Jaja. Lo único que compro es una de estas opciones para la derrota de Kaido, lo demás son pajas, de las de machacarse la polla muy fuerte hasta hacerla sangrar:

- Luffy, Kid, Yamato vs Kaido.

- Luffy, Kid vs Kaido.

- Luffy, Yamato vs Kaido.


No acepto imitaciones, no compro otro resultado.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Amunike »

No esperaba que saliera hoy, pero dios mío, vaya pintaza él spoiler... Esperemos a ver imágenes...
Respecto a big mum que pase como cuando enfrentaron a oars... Que estaban todos pure y apareció Kuma... Pues algo así, pero con los piratas de BM y BM... Ya que su tripulacion y su barco, a excepción de marcó, no sabemos donde está
(y si salio donde estaban, no me acuerdo :lol: )
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por kaizoku ou »

Me sorprende lo rápido que pasa todo para lo que Oda nos ha acostumbrado últimamente; no es queja.

Por cierto, Law es el support perfecto, ya que se resigne a ese rol xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por omar1990 »

Oda explicandonos porque Law no puede mandar a la mierda a uno de los dos. Está claro que nos lee.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AllSunday6
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 28, 2021 6:02 pm
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por AllSunday6 »

Tiene muy buena pinta este capítulo :o

si ya queda claro que se ha hecho el pedido a Lawzon de Prometheus y Zeus para Nami ( deseando ya ver el gag del reencuentro entre ambos :lol: ), cómo quedará el tema con Napoleón? :?

Lo de Orochi queda claro que queda bien vivo, porque si su vida depende de las cabezas que tiene con su fruta, pues aún tiene para dar y regalar
One D Law
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 06, 2020 2:40 pm

Re: Spoilers 1.009

Mensaje por One D Law »

mitees escribió:
Shin Sekai escribió:Venga... !A chuparla, Zoro! Que ya está bien lo inflado que te han puesto.


Hora de sentarte un rato, que ya te han visto.


Por cierto, el final del acto III está ya a la vuelta de la esquina, con esto de quitarse a Big Mom de enmedio y demás (volverá más tarde con el Mama Chanter para el acto IV casi seguro).

Incluso parece que ya tenemos a Hiyori por aquí para cerrar el acto y todo, falta que se revele oficialmente que es ella.
La parte de que zoro para el ataque y cae, veo que la has leído, pero la de que corta a prometheus después te la perdiste? Porque no entiendo ese comentario...Te alegras porque tumben a zoro después de detener el ataque de los yonkous y tienes ahí a killer que es el que menos pinta en esa batalla? Jaja. Cuanto hater de personajes, disfrutar de uno de los mejores mangas y de los pocos años que faltan para su conclusión
Hahahaha Zoro es un crack en peleas y punto, alguien ha resistido un ataque conjunto de dos yonkou? Naa. Inflado? Después del TS no lo hemos visto al límite, así que en mi opinión no. (Opinión de un fan de Zoro y Sanji, no entiendo eso de los bandos cuando puedes amarlos a ambos).

Con lo de Big Drama (me cae bien hahaha), no descarto tu punto, o que vuelva a perder el conocimiento y se vuelva O-lin... cuidao, aunque sería demasiado incluso para el Yonkou Kaido, y esto se llenaria de hate contra O-lin.

Yo personalmente espero que sea Toki, porque ella queria ver el dia del amanecer del nuevo mundo y nunca se dió por muerta al 100%...dos indicios de que ella pueda estar viva. Aunque si Hiyori no haré dramas, messirve y no es el apartado de la trama que mas me importe, aunque Toki pueda ayudar a resolver temas muy interesantes.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por RJSR089 »

Me esperaba que Kaidou en su forma hibrida pudiera spamear su borobreath y demás ataques que lanza es su forma dragón. Me gusta. :o
Imagen
Avatar de Usuario
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 23, 2021 3:28 pm
Género:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Barbossa »

Ahora que Big Mom cayó de Onigashima, si se golpea de nuevo la cabeza, podría venirse un Big Mom (Lilin) aliada con los supernovas vs Kaido?
Responder