Spoilers 1.009: "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BusterCall
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:12 am

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por BusterCall »

Que creeis, Nami se quedará a Zeus y Big Mom derrotada y encarcelada en Impel Down o,
Big Mom morirá, Nami se comerá la soru soru y creará a Zeus 2.0.?
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Dofla_372 escribió:El Haki se parece cada vez más al Ki de Dragon Ball, ahora si tu cifra es muy alta te vuelves inmune a ataques rarunos como los de Law. ¿Se puede meter en este saco el Parasyte y las habilidades de Tama o Sugar? Ayayay. :cry:

Me alegra que los supernovas hayan optado por la mejor opción: Si tienes a un usuario ultrafuerte, tíralo al mar y a pastar.
El Parasyte lo dudo, solo son hilos alrededor del cuerpo (en el anime sí parece otra cosa, como que controla los nervios directamente, pero es eso, el anime).
Con las otras dos sí es plausible que se puedan cancelar con una fuerte ambición ya que son habilidades "mágicas" y "raras" como la de Law.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Cento2 »

runtuntunger escribió:Big Mom en serio es yonkou o es en realidad comandante de la tripulacion de Buggy? Van dos putas veces que cae al mar. Dos putas veces. Sere totalmente sincero, se me hace un yonkou muy estupido y hasta debilucho.
Los yonkou no deben ser precisamente ni inteligentes, ni fuertes ni muchas de las cosas que se nos ocurran. Literalmente pueden tener ese rango por influencia y poder sobre los demas cosa que Bigmom tiene.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por JoJoestar »

Cento2 escribió:
runtuntunger escribió:Big Mom en serio es yonkou o es en realidad comandante de la tripulacion de Buggy? Van dos putas veces que cae al mar. Dos putas veces. Sere totalmente sincero, se me hace un yonkou muy estupido y hasta debilucho.
Los yonkou no deben ser precisamente ni inteligentes, ni fuertes ni muchas de las cosas que se nos ocurran. Literalmente pueden tener ese rango por influencia y poder sobre los demas cosa que Bigmom tiene.
"Los yonkou no deben ser fuertes"

Madre mía pero qué manga lee la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por oscario »

Se han hecho de rogar los spoilers, pero como el anterior pinta muy bien el capítulo. Tal y como más o menos se esperaba, se centra en la batalla del techo siguiendo el final del 1008, y de manera literal, porque parece que se han iniciado los "trámites" para sacar a Big Mom de la ecuación, que ya iba a haciendo falta porque lo de los 2 yonkou era insostenible.

Creo que es obvio que el papel de Big Mom no ha acabado aquí, incluso no descartaría que en el siguiente logre volver a arriba dando vida a las nubes o algo así (será por recursos de su fruta), pero quiero pensar que va a quedar fuera hasta el final de la guerra, quizás incluso ha caído en el barco de su tripulación de pura chiripa.

Sobre lo de Orochi, pues debe ser otra de las "licencias" del spoiler del coreano y será algo así como Apoo, que a los capítulos lo veíamos peleando como si nada. Como ya han dicho algunos seguramente esta derrota sea el pretexto para mostrarnos como funcionan algunos poderes de su fruta.

BTW se rompe el patrón de los títulos...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por BargasYack »

Maxi TS escribió:Me flipa como Big Mom es el yonkou mejor y peor tratado a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Cento2 escribió:
runtuntunger escribió:Big Mom en serio es yonkou o es en realidad comandante de la tripulacion de Buggy? Van dos putas veces que cae al mar. Dos putas veces. Sere totalmente sincero, se me hace un yonkou muy estupido y hasta debilucho.
Los yonkou no deben ser precisamente ni inteligentes, ni fuertes ni muchas de las cosas que se nos ocurran. Literalmente pueden tener ese rango por influencia y poder sobre los demas cosa que Bigmom tiene.
No, son fuertes, pero para que la trama avance, el autor necesita nerfearlos y hacerlos un poco retardados mentales.
Una combinación de PIS y CIS.
Spoiler: Mostrar
PIS - Short for "Plot-Induced Stupidity" is a term used to refer to events in a story that contradict a character's normal capabilities for the purpose of the plot.
CIS - Short for Character-Induced Stupidity, CIS refers to mental limits of a character that cause them to perform at below the true potential of their powers.
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por TuRkoT »

Hostias tu.... el tema Big mom es lo más soporífero de la obra con diferencia . Vamos a analizarlo tranquilamente por que creo que todavía no somos conscientes del berenjenal en el que se está metiendo Oda . Primero de todo , cae al mar , es decir , un personaje de apróximadamente unos 300 kg de peso muerto cae al mar , partiendo de esa base ya vamos mal , ya que literalmente tardaría segundos en estar a metros de profundidaz inalcanzables como para ser rescatada , ninguna resolución sobre esto es buena o puede acabar bien , me explico : Si resulta , que con todo lo grande que es Wano , cae en una zona en la que curiosamente esten sus hijos y consigan rescatarla , sería un guionazo de la puta ostia , por ahí mal , si acaba ahogada , lo cual me parecería lo más lógico , mal también , por que sería el mayor meme y el personaje más maltratado de la obra , y , la que en mi opinión , sería la peor de todas las opciones , Big meme cae cerca de sus hijos Y , huyen de Wano , lo cual sería para coger una cuchilla y cortarse uno las venas solo de pensar en tener a este personaje durante 3 arcos seguidos , y no solo eso , sino que su participación en Wano tendría 0 sentido . Tremendo papelón tiene Oda con Big Mom . Veremos en que termina pero... no pinta bien la cosa xD
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por DisasterDrew »

Que se nos expliciten las limitaciones de la fruta de Law me parece algo positivo, si bien el botón "It's haki, bro!" así en seco se me hace manido, a falta de leer el capi en condiciones.

Que ya es lo suficiente(y literal)mente OP sin necesidad de lanzar a un Yonko de un chasquido.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Pirata del sol »

Si yo fuese fan de Sanji me empalmaria de imaginar un posible encuentro entre BigMom y el propio Sanji.
Todo el tema de la boda, las familias y la tarta tienen unidos a estos dos personajes y sería una forma interesante y no tan forzada de meter a Sanji en ese grupo de élite que pelea ahora mismo en la cúpula.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió:Sobre lo de Big Mom, no es que caiga ya al mar al final del capítulo. Simplemente la han lanzado fuera de la isla y empieza a caer en dirección al mar, pero no se ve que toque el agua ni nada (aunque sin Zeus o Prometheus, no tiene forma de parar la caida).
¿Entonces confirmamos que todavía no han llegado a Wano? ¿O no se ve ni el mar en la viñeta?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por quilmeshou »

VinoHumoTercero escribió:Hostias, comenté tan rápido que ni estaban los spoilers completos.

Otra vez matan a Orochi? jajaj
" Raizou Vs. Fukurokuju."
Estaba cantado tras ver que no ayudaría contra Jack por esa rivalidad que se comentó que tenían.

"- Kid: "¡¡Trafalgar!! ¿No puedes mandar lejos a uno de ellos con tu habilidad?
- Law: "¡¡Si pudiera ya lo habría hecho!! Su Ambición es tan fuerte que no puedo moverlos."

Lolll, justo estaba debatiendo esto con otro usuario en el anterior tema.
Oda se ha hecho el loco y se ha pasado nuevamente su propio lógica por allí :lol: (A Doflamingo sí pudo moverlo a pesar de poder bloquearle sus cortes con su Ambición)
Entonces queda descartado también el Shambles de personalidad.

Pues allí está, BM fuera del combate principal, tal como muchos pensábamos porque simplemente aquí no pinta mucho. No es una boss a derrotar aquí.
Y ahora que no tiene a sus homies y va directa hacia el mar, supondré que sus inútiles hijos consiguieron subir la cascada finalmente y aterrizará allí o estáran cerca al menos y la verán.
Por cierto, hace unos caps, se veía que estaban cerca del monte Fuji, pero parece que no, wtf.

Ah, y por cierto, Zeus queda libre para Nami.
Con Dofla es algo entendible porque si bien es fuerte, dentro de todo su Haki no es tan bestial, ahora contra dos bestias pelo en pecho (no sé Big Mom XD) como son dos Yonkous, y encima juntos, se justifica.
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por kira004 »

VinoHumoTercero escribió:
kira004 escribió:
Mira que hasta eso esta balanceado...
Tripulación mas confiable = piratas de big mom > piratas bestia
Capitán mas confiable = kaido > big mom
No sé, eso es debatible.
No veo confiable a un tipo que ni sabía del poder de su socio a pesar de tenerlo a su lado durante 20 años y ni sabe detectar si está realmente muerto (a menos que la fruta de Orochi lo haya resucitado), o que no puede ni librarse de los vainas para el resto de la guerra.
Están allí allí, aunque con BM el CIS es descarado xd.
Bueno no es como si su super socio todopoderoso orochi sea un problema para el :lol: :lol:
y no se cuantas veces se ha dicho que si eres fuerte kaido no te mata, te quiebra el espíritu hasta que te le unas :wave:
además kaido ya les puso el pecho a los vainas para testearlos y no fueron la gran cosa :lol: no veo el motivo para que se preocupe :lol:
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Seinto »

Probablemente los Vainas hayan dejado pasar la oportunidad de matar a Orochi.
Digo esto porque no le veo sentido al hecho de revivirlo después de 10 capítulos, para matarlo de nuevo en el cap siguiente, así que Orochi seguirá vivo varios caps más.

Basta de este recurso del "muere pero no muere", y menos en éstas circunstancias. El capítulo pasado los Vainas se comieron el clon de papel de Oden, la trampa más tonta de la historia. Y ahora, parece ser que dejan con vida el responsable de su desgracia. Entiendo que se les haya escapado lo de Kanjuro, después de todo, es reciente y han tenido un vínculo afectivo. Pero esto no es digerible. Más aún teniendo en cuenta la determinación con la que entraron a Onigashima.

El resto del cap, muy interesante. Nos explican por qué Law no puede mandar a Big Mom al mar, pero la mandan de todas formas usando la cabeza en grupo.
Y la forma híbrida de Kaido va teniendo mejor pinta eh.
Imagen
Meltor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 12, 2018 8:31 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Meltor »

Pirata del sol escribió:Si yo fuese fan de Sanji me empalmaria de imaginar un posible encuentro entre BigMom y el propio Sanji.
Todo el tema de la boda, las familias y la tarta tienen unidos a estos dos personajes y sería una forma interesante y no tan forzada de meter a Sanji en ese grupo de élite que pelea ahora mismo en la cúpula.
Sanji no pega a mujeres así que olvídate de eso (aunque es un monstruo sigue siendo una mujer), y si se encontraran ya no solo por el hecho de ser mujer (sino por la diferencia de poder) sanji haría otra vez de saco de boxeo (que ya lo de ver a sanji recibir palizas me parece hasta un meme).

A mí lo que me desconcierta un poco de los spoilers actuales es el tema de lo que Law, no puede mover a BM y Kaido por su ambición hasta ahí vale pero se supone que Zeus fue creado a partir del mismo Alma de BM no? Entonces tampoco sería capaz de moverlo en teoría no?
Responder