ForoCoches

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

ForoCoches

Mensaje por Togari »

Abro este hilo para que hablemos aquí de coches que nos interesan, que hemos probado y queremos hacer una reseña o coches que tenemos y simplemente queremos fardar.
Como es el primer hilo, voy a hablar del coche en el que tengo mis ojos puestos, el BMW serie 1(116 2006).
El BMW Serie 1 es un automóvil compacto de gama alta producido por el fabricante alemán BMW desde el año 2004. Sus principales rivales son el Alfa Romeo Giulietta (2010), el Audi A3, el Lexus CT, el Mercedes-Benz Clase A.El Serie 1 se ofrecía inicialmente solamente con tres o cinco puertas, y cinco plazas (código de chasis: E87). Una versión "hatchback" de tres puertas (E81) fue puesta a la venta a mediados de año 2007, un cupé de dos puertas y cuatro plazas (E82) a finales de 2007, y un descapotable de cuatro plazas con techo de lona(E88) a principios de 2008. El Serie 1 "hatchback" se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París de 2004, el cupé en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007, el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2007, y el descapotable en el Salón del Automóvil de Detroit de 2008.
Imagen
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ForoCoches

Mensaje por Mr Redfield »

Tiene buena pinta el coche aunque antes de adquirirlo, te recomendaría que leas detenidamente opiniones sobre ese BMW, y abrír el tema relacionado con los coches es una idea interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ForoCoches

Mensaje por BlueDragon »

Togari escribió:Abro este hilo para que hablemos aquí de coches que nos interesan, que hemos probado y queremos hacer una reseña o coches que tenemos y simplemente queremos fardar.
Como es el primer hilo, voy a hablar del coche en el que tengo mis ojos puestos, el BMW serie 1(116 2006).
Ese modelo en concreto ha tenido tiradas buenas y malas. Supongo que depende del precio y los Km pero el mayor problema de estos coches es que cualquier tontería suele salir caro.

Mi consejo es ir por coches mas grandes y de marcas mas comunes.

Si tienes la oportunidad prueba el Renault Megane despues de 2009 o los Leon.
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: ForoCoches

Mensaje por Togari »

BlueDragon escribió:
Togari escribió:Abro este hilo para que hablemos aquí de coches que nos interesan, que hemos probado y queremos hacer una reseña o coches que tenemos y simplemente queremos fardar.
Como es el primer hilo, voy a hablar del coche en el que tengo mis ojos puestos, el BMW serie 1(116 2006).
Ese modelo en concreto ha tenido tiradas buenas y malas. Supongo que depende del precio y los Km pero el mayor problema de estos coches es que cualquier tontería suele salir caro.

Mi consejo es ir por coches mas grandes y de marcas mas comunes.

Si tienes la oportunidad prueba el Renault Megane despues de 2009 o los Leon.
Perfe tío, los León los tengo muy catados, y son coches que me gustan, pero lo del serie 1 es un capricho de niño que caso se ha convertido en obsesión, supongo que no me sentiré bien hasta que tenga uno, aunque estoy totalmente contigo, es mejor pillar otros coches más baratos.
Otros coches que me gustan mucho son los Hyundai actuales. Están sacando coches muy buenos y eso que hace unos años Hyundai era más una marca de segunda a nivel japonés.
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ForoCoches

Mensaje por BlueDragon »

Togari escribió: Perfe tío, los León los tengo muy catados, y son coches que me gustan, pero lo del serie 1 es un capricho de niño que caso se ha convertido en obsesión, supongo que no me sentiré bien hasta que tenga uno, aunque estoy totalmente contigo, es mejor pillar otros coches más baratos.
Otros coches que me gustan mucho son los Hyundai actuales. Están sacando coches muy buenos y eso que hace unos años Hyundai era más una marca de segunda a nivel japonés.
Si es capricho, entonces adelante. Hay que diferenciar capricho de practicidad o raciocinio.

Yo por mis circunstancias me tuve que comprar un Laguna 130 cv Diesel por que hago muchos Km y no puedo tener quejas con el, pero tampoco me lo hubiera comprado con el corazón jajajaja

Es cierto que Hyundai y Kia calidad precio son de lo mejorcito que puedes encontrar y han mejorado mucho comparados a esos primeros modelos en Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ForoCoches

Mensaje por SoyAizen »

Yo estoy ahorrando para comprarme este coche

Imagen

Dicen que si le das al turbo se convierte en un transformers. Habrá que probarlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: ForoCoches

Mensaje por Togari »

SoyAizen escribió:Yo estoy ahorrando para comprarme este coche

Imagen

Dicen que si le das al turbo se convierte en un transformers. Habrá que probarlo.
Esta guapo. Que modelo es?
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ForoCoches

Mensaje por SoyAizen »

Togari escribió:
SoyAizen escribió:Yo estoy ahorrando para comprarme este coche

Imagen

Dicen que si le das al turbo se convierte en un transformers. Habrá que probarlo.
Esta guapo. Que modelo es?
Un Optimus Prime del 2016. Lo único que me echa para atrás es que es diesel

Edit:
Togari escribió:Que guay tío, que vacilón, seguro que caes muy bien a la gente de este foro!
Con no caerte bien a ti me conformo
Última edición por SoyAizen el Dom Abr 04, 2021 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: ForoCoches

Mensaje por Togari »

Que guay tío, que vacilón, seguro que caes muy bien a la gente de este foro!
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: ForoCoches

Mensaje por Oowada »

Imagen

Mi primer coche y el que mas cariño le tengo, un Saxo VTS de 3 puertas. De cuatro cilindros y 120 cv de potencia. Con una caja de cambios de 5 velocidades.

Obviamente de gasolina



Comportamientos positivos del coche

Su aceleración en relación al peso es magnifica, su motor tiene mucho nervio y como no pesa nada la carrocería, responde al momento.

Se pone a 40 km/h en unos 2 segundos lo que en aquella época era un animalada, bueno incluso en esta para un utilitario lo es.

Es tan usado para la competición amateur precisamente por su aceleración legendaria.

También era bastante veloz, aunque perdía algo de fuelle debido precisamente a su carga aerodinámica, al tener una carrocería tan endeble las ráfagas de viento laterales le perjudicaban bastante y le reducían prestación en velocidad sostenida.

El coche es tremendamente fiable, nunca te dejará tirado y su mecánica es de amateur, no tiene apenas misterio reparar el coche, a parte que le sobran las piezas y te saldrá barato, quizá por donde te pueda fallar es la correa. Pero por los demás nunca he escuchado que tenga algún fallo de producción que se desgaste en exceso.

Su carrocería es sencilla pero muy bonita y reconocible y el ruido que hace el motor es precioso. Serás un imán para las mujeres.

Cosas negativas del coche

Serás también un imán para los policías, este coche es un detector de pitufos. Se ponen cachondos al verte y van a volar las recetas como no andes con ojo.

El coche apenas sufre daños mecánicos pero se come todos los accidentes, es un habitual en el desguace porque la carrocería se cae con el aire, en serio, es un ataúd con ruedas. Un accidente con este coche y da igual contra que choques, te vas a comer todo el daño.

Chupa mas gasolina que un borracho en una barra libre de cerveza, como vayas un poco lejos a rascarse el bolsillo.

No esperes comodidades en su interior, tiene asientos y cinturón de seguridad porque le obliga la normativa, si no te sentarías en el suelo. El coche es muy divertido de conducir si lo conduces tu, pero como vayas de acompañante y sea algo largo el viaje, vas a sufrir.

Conclusión

Es una obra de arte de la conducción callejera, los niños de ahora no sabréis apreciarlo porque sois todos unos mamanabos que os quitan las ayudas de conducción y os metáis encima.

Si no le tenéis mucho aprecio a la vida, os sobra el dinero y os gusta quemar neumático sin duda es vuestro coche.

Yo lo tuve que vender porque me era inviable mantenerlo y se caía a trozos, me salía mas barato comprarme otro que repararlo debido a varios accidentes que tuve. (ninguno fue culpa mía)

PD: Se pueden hablar de motos también?
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ForoCoches

Mensaje por BlueDragon »

Oowada escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi primer coche y el que mas cariño le tengo, un Saxo VTS de 3 puertas. De cuatro cilindros y 120 cv de potencia. Con una caja de cambios de 5 velocidades.

Obviamente de gasolina



Comportamientos positivos del coche

Su aceleración en relación al peso es magnifica, su motor tiene mucho nervio y como no pesa nada la carrocería, responde al momento.

Se pone a 40 km/h en unos 2 segundos lo que en aquella época era un animalada, bueno incluso en esta para un utilitario lo es.

Es tan usado para la competición amateur precisamente por su aceleración legendaria.

También era bastante veloz, aunque perdía algo de fuelle debido precisamente a su carga aerodinámica, al tener una carrocería tan endeble las ráfagas de viento laterales le perjudicaban bastante y le reducían prestación en velocidad sostenida.

El coche es tremendamente fiable, nunca te dejará tirado y su mecánica es de amateur, no tiene apenas misterio reparar el coche, a parte que le sobran las piezas y te saldrá barato, quizá por donde te pueda fallar es la correa. Pero por los demás nunca he escuchado que tenga algún fallo de producción que se desgaste en exceso.

Su carrocería es sencilla pero muy bonita y reconocible y el ruido que hace el motor es precioso. Serás un imán para las mujeres.

Cosas negativas del coche

Serás también un imán para los policías, este coche es un detector de pitufos. Se ponen cachondos al verte y van a volar las recetas como no andes con ojo.

El coche apenas sufre daños mecánicos pero se come todos los accidentes, es un habitual en el desguace porque la carrocería se cae con el aire, en serio, es un ataúd con ruedas. Un accidente con este coche y da igual contra que choques, te vas a comer todo el daño.

Chupa mas gasolina que un borracho en una barra libre de cerveza, como vayas un poco lejos a rascarse el bolsillo.

No esperes comodidades en su interior, tiene asientos y cinturón de seguridad porque le obliga la normativa, si no te sentarías en el suelo. El coche es muy divertido de conducir si lo conduces tu, pero como vayas de acompañante y sea algo largo el viaje, vas a sufrir.

Conclusión

Es una obra de arte de la conducción callejera, los niños de ahora no sabréis apreciarlo porque sois todos unos mamanabos que os quitan las ayudas de conducción y os metáis encima.

Si no le tenéis mucho aprecio a la vida, os sobra el dinero y os gusta quemar neumático sin duda es vuestro coche.

Yo lo tuve que vender porque me era inviable mantenerlo y se caía a trozos, me salía mas barato comprarme otro que repararlo debido a varios accidentes que tuve. (ninguno fue culpa mía)

PD: Se pueden hablar de motos también?
Buen juguete y buen gusto aunque yo soy mas de Peugeot 205 GTI:

Imagen

¿Es tuyo el del video? Por que suena a linea recta lo cual no ayuda a que los pitufos no giren la cabeza a tu paso jajajaja

Una pena que estos coches sean para capricho :(
Oowada escribió:Yo lo tuve que vender porque me era inviable mantenerlo y se caía a trozos, me salía mas barato comprarme otro que repararlo debido a varios accidentes que tuve. (ninguno fue culpa mía)
Yo te creo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: ForoCoches

Mensaje por Oowada »

BlueDragon escribió:
Oowada escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi primer coche y el que mas cariño le tengo, un Saxo VTS de 3 puertas. De cuatro cilindros y 120 cv de potencia. Con una caja de cambios de 5 velocidades.

Obviamente de gasolina



Comportamientos positivos del coche

Su aceleración en relación al peso es magnifica, su motor tiene mucho nervio y como no pesa nada la carrocería, responde al momento.

Se pone a 40 km/h en unos 2 segundos lo que en aquella época era un animalada, bueno incluso en esta para un utilitario lo es.

Es tan usado para la competición amateur precisamente por su aceleración legendaria.

También era bastante veloz, aunque perdía algo de fuelle debido precisamente a su carga aerodinámica, al tener una carrocería tan endeble las ráfagas de viento laterales le perjudicaban bastante y le reducían prestación en velocidad sostenida.

El coche es tremendamente fiable, nunca te dejará tirado y su mecánica es de amateur, no tiene apenas misterio reparar el coche, a parte que le sobran las piezas y te saldrá barato, quizá por donde te pueda fallar es la correa. Pero por los demás nunca he escuchado que tenga algún fallo de producción que se desgaste en exceso.

Su carrocería es sencilla pero muy bonita y reconocible y el ruido que hace el motor es precioso. Serás un imán para las mujeres.

Cosas negativas del coche

Serás también un imán para los policías, este coche es un detector de pitufos. Se ponen cachondos al verte y van a volar las recetas como no andes con ojo.

El coche apenas sufre daños mecánicos pero se come todos los accidentes, es un habitual en el desguace porque la carrocería se cae con el aire, en serio, es un ataúd con ruedas. Un accidente con este coche y da igual contra que choques, te vas a comer todo el daño.

Chupa mas gasolina que un borracho en una barra libre de cerveza, como vayas un poco lejos a rascarse el bolsillo.

No esperes comodidades en su interior, tiene asientos y cinturón de seguridad porque le obliga la normativa, si no te sentarías en el suelo. El coche es muy divertido de conducir si lo conduces tu, pero como vayas de acompañante y sea algo largo el viaje, vas a sufrir.

Conclusión

Es una obra de arte de la conducción callejera, los niños de ahora no sabréis apreciarlo porque sois todos unos mamanabos que os quitan las ayudas de conducción y os metáis encima.

Si no le tenéis mucho aprecio a la vida, os sobra el dinero y os gusta quemar neumático sin duda es vuestro coche.

Yo lo tuve que vender porque me era inviable mantenerlo y se caía a trozos, me salía mas barato comprarme otro que repararlo debido a varios accidentes que tuve. (ninguno fue culpa mía)

PD: Se pueden hablar de motos también?
Buen juguete y buen gusto aunque yo soy mas de Peugeot 205 GTI:

Imagen

¿Es tuyo el del video? Por que suena a linea recta lo cual no ayuda a que los pitufos no giren la cabeza a tu paso jajajaja

Una pena que estos coches sean para capricho :(
Oowada escribió:Yo lo tuve que vender porque me era inviable mantenerlo y se caía a trozos, me salía mas barato comprarme otro que repararlo debido a varios accidentes que tuve. (ninguno fue culpa mía)
Yo te creo :lol: :lol: :lol:
Que va, por desgracia nunca pude grabarme conduciendo el mío jajaja no tenía de estos artilugios que usan ahora para grabarse con comodidad.

El Peugeot 205 GTI! tienes buen gusto. Sus prestaciones en comparativa con el Saxete son muy parecidas, el Peugeot tiene 130 CV de potencia mientras el Saxo unos 120. Lo que lo hace un poco mas rápido.

Mucha gente cree por ello que este Peugeot es mejor elección y todos la acaban cagando.

Si, el Peugeot es UN POCO mas rápido que el Saxo en velocidad punta, pero aquí viene la clave.

Saxo de 0 a 40 - 2,1 segundos

Peugeot de 0 a 40 - 2,6 segundos.

El Saxo es MAS rápido que el Peugeot en aceleración! lo absurdamente sorprendente de este coche es que no tiene rival en su gama en ese aspecto.

Y tu ahora me dirás, si mago y que mas da que acelere mas rápido si al final te acabaré superando? pues no. Porque la velocidad punta que alcanza uno y otro es apenas significativa. Y en una competición urbana el que gana no es el que corre mas, es el que arranca mas rápido.

Por lo que si algún día te encuentras en una carrera ilegal urbana y te dejan a escoger estos dos coches sin modificar, piensa en mi y usa el Saxo.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: ForoCoches

Mensaje por Oowada »

Hoy Hablaré de un coche que marcó una época y del que se sabe poco porque por su precio apenas lo disfrutamos en la calle.

Yo tuve la suerte de conducirlo una temporada.

Subaru impreza 22B 280 CV

Imagen

Sus prestaciones son magnificas con unos 280 CV de potencia.
Se pone de 0 a 100 con 5,3 segundos.

No miento si digo que es de lo mejor que ha cagado el país del sol naciente.

Voy a destacar lo mejor que tiene este subaru, que es indudablemente su carrocería y interior, el coche se ve precioso, con su azul característico y el oro sucio de sus llantas inconfundible, es imposible no girar el cuello cuando vislumbras uno en la calle.

Imagen

Mentiría si dijera que a día de hoy he visto un coche mas bonito que el Subaru. Mezcla perfectamente el estilo urbano y deportivo.

Sus líneas encima son muy funcionales porque lo agarran con fuerza al suelo lo que lo convierte en un coche muy sencillo de manejar en las curvas a una velocidad poro agraciada por los policías jajajaja

Partes positivas del Subaru:

El coche se conduce genial, notas toda la potencia que se traduce al motor. Sus frenos son excelentes y no te darán problemas por lo que puedes apurar un poco de mas, en las rectas.

No desperdicia nada de potencia, si vas a 40 el coche va a 40, sin mas. La carrocería lejos de ser pesada es bastante ligera para el tamaño del coche lo que lo hace bastante aceptable al acelerar, dicho esto no destaca en ello en su gama de coche.

El cuadro de manos es cómodo de cojones y muy visual, en todo momento sabes lo que estás haciendo.

Partes negativas del Subaru:

Tiene un pequeño problema con las marchas, las largas tardan un poco en entrar. En urbano eso no importa, pero si pretendes competir vas a tener que modificarlo y sale bastante caro.

La amortiguación es bastante blanda, no estamos hablando de coches alemanes, adolecen del mismo problema que los franceses. Tampoco es un gran problema, y lo solventa bastante con la carrocería que tiene, pero en los putos baches de urbana.

Tiene el mismo problema que el saxo, consume bastante y a diferencia del primero este si sale caro a la hora de repararlo.

Y sobretodo su mayor problema es el precio, el puto Subaru salió caro y sigue siendo caro de cojones de obtener.

Si tienes dinero, tiempo libre y dinero, lo recomiendo encarecidamente, es una obra de arte.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Responder