Tu propia tripulación

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Nombre: Piratas de Tula

Barco: Thousand Sunny

Capitán: Usuario de la zoan prehistórica Kuma Kuma no mi modelo Arctodus
Vicecapitán: Kuro
Arqueóloga: Robin
Cocinero: Sanji
Navegante: Jinbe
Músico: Queen
Doctor: Marco
Espadachín: Fujitora
Vigía: Viola
Tirador: Van Auger
Espía: Bon Kure
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Epokhe »

Barco: Going Merry, pero el mascarón sería un pingüino.

- Vice capitán: Donquixote Rosinante.
- Médico: Marco. Además de su función, puede desplazarse fuera del barco para explorar la situación, negociar con el enemigo, buscar tierra...
- Combatiente corta distancia: Diamond Jozu. En combate puede tanquear, y si despierta su fruta, no tendremos problemas económicos en la vida.
- Navegante: Lafitte. Un personaje leal y sin escrúpulos, capaz de tomar y ejecutar decisiones en situaciones en que el resto no tendría la templanza suficiente.
- Combatiente largo alcance: Magellan. Elijo a Magellan como DPS porque veneno.
- Ilusionista: Jango. Puede potenciar a sus compañeros en combate, puede conseguir información importante y puede conseguir confundir al enemigo sobre sus propias intenciones. Además, es Jango. En toda tripulación hace falta un personajazo que amenice los viajes.
- Cocinero: Patty. Un cocinero sin mala ostia no es un cocinero.
- Mascota: Karou. Necesario.
- Estratega: Hawkins. Su poder para predecir el futuro es una gran herramienta para elaborar una buena estrategia. Puede contar con la ayuda de Marco y Lafitte en la elaboración de esta.
- Combatiente: Kenpachi. Nadie dijo que los tripulantes tuvieran que ser de One Piece :roll:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por FanPiece »

BARCO. Moby Dick. el Barco que tenia Barbablanca

1.Capitan Dracule Mihawk 3.600.000.000 Recompensa

2.Espadachin Kozuki Oden 1.750.000.000
3 y 4.Combatientes Katakuri y Reiju 1.520.000.000 y 750.000.000
5.Carpintero Franky 520.000.000
6.Timonel Mr. Pink 520.000.000
7.Cocinera Koala 215.000.000
8. Doctor Emporio Ivankov :lol: 495.000.000
9. Navegante Nefertari Vivi 145.000.000
10. Musico Buggy 115.000.000
11. Tama Aprendiz
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por CaramelosACI »

La mía:

Nombre: Piratas de Jhonny
Barco:Holandes Errante
Capitán:Jhonny Depp
Tripulación:
1. Shanks: Vice-capitán
2.Laffite: Navegante
3. Law: Espadachín/Cirujano
4. Karlos Arguiñano: Cocinero
5. Doc Q: Doctor
6. Clover: Arquéologo
7. Franky: Carpintero
8. Brook: Músico
9. Sengoku: Timonel
10. Katakuri : Combatiente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Dark1997 »

Hmmm.

Mi tripulación contaría con Marines y Piratas principalmente pero también con personajes que no pertenecen a la misma rama.

Haré una sinopsis breve de 11 personajes, mi tripulación comenzaría su andadura en el North Blue. E iría reclutando personajes ahí. (No canónico)

- Nombre: Blazing Pirates

- Barco: Victoria Punk

- Capitán: Yo (Usuario de la Mera Mera no Mi)

Primer Tripulante:
- Vicecapitán: Kizaru (es de mis personajes favoritos, es poderoso, tiene manera de mando y pegaría en mi tripulación, además puede ejercer de vigía y es hábil en temas de batalla... puede luchar a distancia, cuerpo a cuerpo o con espadas)

Segundo Tripulante:
- Navegante, Científico y Mecánico: Vinsmoke Judge (Uno de los mejores científicos del mundo, gran combatiente cuerpo a cuerpo, inventor de trajes especiales que podrían mejorar a mi tripulación y sabe moverse perfectamente por todo el mundo, básicamente es un conquistador y ha podido viajar del North Blue al East Blue.)

Tercer Tripulante:
- Artillero: Gladius (Tenía que meter a uno de la DD Family, y pensé en Baby 5 por su fruta pero Gladius tiene más experiencia en artillería, es un experto de las armas a distancia, un pistolero de 10 y su fruta le permite crear emboscadas de diferentes maneras, ya sea convirtiendo el suelo en bombas o lanzar agujas envenenadas).

Cuarto Tripulante:
- Médico: Law (Tenía que Poner a Law como médico si o si, es un cirujano, su fruta es perfecta para mi banda y mantendría la seriedad en la tripulación, al mismo tiempo sabría curar heridas de gravedad y junto a Judge tendríamos un equipo médico perfecto).

Quinto Tripulante:
- Limpiador y Socorrista: Coby (No quería meter a un Gyojin así que meto a Coby, ya que sus habilidades bajo el agua son de diez, es un combatiente sin fruta muy bueno, es jóven y además es pacífico y valiente, por lo que sería un buen integrante para la banda.)

Sexto Tripulante:
- Músico, DJ y Showman: Scratchmen Apoo (Ya sólo de ver el pedazo de rap que se hizo con Queen lo hacen perfecto para mi tripulación, nos divertiría realizando conciertos y con su inteligencia sería clave para realizar planes de invasión a Bases de Piratas de alto nivel o de la Marina)

Séptimo Tripulante:
- Carpintero y Espadachín: Kaku (Para variar de Lucci y añadir un Espadachín a la banda, Kaku es joven, es usuario Zoan y además es positivo e inteligente, Kaku también fue el que descubrió el problema del Merry, y también es de los mejores carpinteros del mundo, por lo que viene perfecto a mi banda).

Octava Tripulante:
- Timonel y Segunda Carpintera: Shakuyaku (Ex emperatriz de Amazon Lily, tiene experiencia en la piratería, es fuerte físicamente, sabría llevar un barco perfectamente ya que procede del Calm Belt y su esposo es Rayleigh, es inteligente y bruta, necesitaba presencia femenina y ella vendría muy bien, ella sería la artista Marcial de la Banda además de que tendrá conocimiento de las armas de la Kuja como las flechas imbuídas en Haki)

Noveno Tripulante:
- Cocinero: Charlotte Cracker (Su resistencia es baja pero es un maestro artesano cuya Akuma no mi le haría perfecto para satisfacer a la banda y ayudar en el entrenamiento militar, es perfecto para liderar ataques al poder crear un Ejército casi invencible y apotaría defensa al barco en caso de ataques con cañones de Barcos enemigos).

Décimo y Último tripulante:
- Arqueólogo, Herrero y Bitacorista: Kozuki Sukiyaki (Sukiyaki es una de las pocas personas vivas capaz de leer los Poneglyph, es un artesano capaz de crear espadas y otros materiales, podría decorar el barco, aunque no se lo haya visto pelear en serio es fuerte y un buen Espadachín, además de que es alguien muy sabio y necesitaríamos a alguien que fuese capaz de llegar al One Piece).


Recuento de Frutas:
- Logia: 2
- Zoan: 1
- Paramecia: 4
- No Usuarios: 4.

La mayoría de mi tripulación son Personajes ya mayores pero aportarían experiencia y me servirían por una meta en común (Encontrar el One Piece y conseguir dinero).
Responder