Tu propia tripulación

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Tu propia tripulación

Mensaje por Mochiman »

Este es un tema solo para divertirse y pasar el rato. Si fueras un habitante del mundo de OP y buscaras una tripulación para ser el Rey de los Piratas o simplemente vivir aventuras ¿Qué personajes te gustaría que fuesen tus nakamas?

Reglas / Directrices:

- La tripulación tiene que ser de entre 9 a 11 nakamas, incluyéndote a ti.

- Cualquier personaje sirve (piratas, marine, etc.) y cada uno debe de tener un rol en el barco o al menos los más básicos como navegante, doctor o cocinero. No tienen que ser los mejores en su rol (ejemplo: Buggy siendo el cocinero). Si no sabes que rol poner, simplemente combatiente sirve.

- Tú eres el “Capitán/Capitana”. Puedes tener cualquier fruta del diablo que te guste, ser espadachín, saber rokushiki, etc.

- Elige un barco que te guste.

- Por último, pon un nombre a tu tripulación.

La mía:

Edit: La he actualizado un poco.

Nombre: Piratas Nueva Génesis
Barco: Thousand Sunny
1. Capitán: Usuario de la Pika Pika no Mi
Tripulación:
2. Katakuri: Vice-capitán
3. Nami: Navegante
4. Crocodile: Estratega / Combatiente
5. Perona: Cocinera
6. Shaka: Doctor / Ingeniero / Carpintero
7. Pudding: Arqueóloga / Chocolatera
8. Brook: Músico / Espadachín
9. Uta: Cantante

¿Cuál es vuestra tripulación? ¿Quiénes son vuestros nakamas predilectos?

Saludos :wave:
Última edición por Mochiman el Vie Nov 04, 2022 7:50 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por General Error »

Temas como este ya existen un puñao bro
Imagen
404
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por hyte »

Nunca me lo había planteado, pero me ha hecho gracia pensarlo juntando los personajes que más me han gustado de la serie.

Koby - Navegante
Wiper - Arqueólogo
Marguerite - Tiradora
Yamato - Carpintera
Rayleigh - Médico
Franky - Músico
Robin - Cocinera
X Drake - Vigía
Bartolomeo - Timonel

Me gustaría un gyojin (así no es una tripulación tan racista :P) pero no se me ocurre ninguno ahora mismo.
Y yo, pues supongo que sería un tres ojos, que me hace ilusión tener uno en el barco xD.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Sakuragi »

Yo con tener a newgate y jinbe ya seria feliz

Pero si pudiese pediria a luffy, bon chan, franky, hiruluk, shanks.....bartolomeo y dragon


2 cosas, yo no seria el capitan si un 2o o 3o de abordo.

Y eligo estas personas porque la mayoria luchan por causas nobles o guiados por su kokoro

Edit2: y claro que me pillaria a todos los mugiwara, pero era también por variar algo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Ozymandias »

Temas como este ya existe uno (o diez) más, pero bueno, igualmente aquí van los míos.

Capitán: Yo (Que para eso hago la lista.)
Segundo al mando: Marco
Navegante: Nami :wink:
Francotirador: Van Augur
Cocinero: Hatchan, con sus bolitas de pulpo.
Médico: Trafalgar Law, que sirve también como combatiente.
Arqueóloga: Nico Robin (Más que nada porque es la única persona que puede leer los poneglyphs.)
Carpintero: Kaku, cómo no.
Músico: Estaba dudando entre Scratchmen Apoo, o Brook, pero me he dado cuenta de que Apoo tiene un gran punto en su contra. Que no es Brook. Venga con este último. :skull:
Timonel: Jinbe, porqué no.
Combatiente: Zoro, sin duda.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Raay »

Preferiría ser del cp0, pero si fuera pirata ahí va:

Barco: Submarino
Capitán: Usuario Fruta Inu Inu: modelo Kyubi

Tripulación:

Perospero: Vice-capitán
Laffitte: Navegante
Mihawk: Espadachín
Cracker: Cocinero
Law: Doctor
Robin: Arquéologa
Rob Lucci: Carpintero
Perona: Músico
Enel: Timonel
Doflamingo: Combatiente
Imagen
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Xjustfirex »

Piratas del Fénix :)
Capitán -Yo, usuario de la Zoan del Fénix y manejo de los haquis del Rey y de observación avanzados
Vicecapitán-Zoro
Combatiente-Katakuri
Negociante -Boa Hancock
Cocinero-Sanji
Vigilia- Perona
Médico-Reiju
Navegante-Nami
Arqueóloga-Robin
Cirujano-Law
Encargada de rejuvenecer la tripulación-Jewerly Bienes
Aprendiz-Tama
Aprendiz-Momonosuke
Mi barco es el Sunny :)
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Barco: Arca Maxim

Nombre de la tripulación: Banda de los piratas invictos

Capitán: Yo/ Fruta: Soru Soru no mi / Haki de observación, de armadura y del rey avanzados. El principal motivo por el que escojo la Soru Soru no mi es por su versatilidad al poder controlar todos los elementos de la naturaleza, lo que equivale al poder de combate de todas las logia sin la intangibilidad de poder transformarse en el elemento de la fruta. Ya siendo una habilidad definitoria en el resultado de un combate, podría aumentar mi esperanza de vida en cada victoria, aumentar la de los miembros de mi tripulación y acortar la de mis enemigos. Como ventaja final, está el poder de crear un ejército de homies obedientes con las almas de otros para aprovecharlos en lugar de llanamente hacerles morder el polvo. Con un homie eléctrico como Zeus o Hera se podría activar el mecanismo del Maxim. La Soru Soru es la fruta más versátil al poder imitar cualquier poder de otra fruta, incluso la de Barbanegra, que anula los poderes de otros usuarios, lo que indica que sería posible dar vida a un homie de oscuridad que rivalice con el poder de la Yami Yami y todo lo que ello implica.

Basil Hawkins: Combatiente. Gracias a la habilidad de la wara wara no mi de crear muñecos vudú, Hawkins podría ser prácticamente invulnerable si dichos muñecos estuvieran enlazados a las almas del ejército de homies. Resulta en necesidad que los homies sean estrictamente de almas ajenas a la mía por motivos de mantenerme con vida. En caso de necesitar repuesto, Hawkins podría crear muñecos de vudú de la tripulación enemiga para volverse inmune a los ataques mortales, pues los enemigos serían incapaces de dañarlo mortalmente si aprecian su vida. La cartomancia es una habilidad que puede incrementar los poderes de la persona sobre quien se haga la lectura, habilidad que usaría de soporte para apoyar al resto de la tripulación en momentos de fuerzas bajas como lo hace Belo Betty.

Emporio Ivankov: Médico. Las hormonas de Ivankov tienen tantas posibilidades como hormonas existen. Pueden acelerar la recuperación, incrementar la fuerza, la velocidad, los reflejos, aumentar el tamaño de alguien, cambiar la personalidad o incluso provocar enfermedades con un desbalance hormonal. Ivankov también es un experto combatiente del Okama Kempo y conocedor de recetas del reino Kamabakka.

Enel: Carpintero. Está en este puesto ya que el barco escogido es el arca Maxim y Enel es el único capaz de mantenerla en funcionamiento por la habilidad de su fruta. Puede saber todo lo que pasa en el barco por su haki de observación amplificado por la Goro Goro no mi, y puede transportarse a cualquier lugar a la velocidad de la luz para reparar los daños del barco. Al poder crear tormentas, puede iniciar batallas aéreas lanzando rayos mientras el resto de la tripulación descansa a salvo a bordo del Maxim. También puede reanimar a inconscientes con electroshock.

Scratchmen Apoo: Músico. En sustitución de Brook. Alguien para animar los viajes y festejar tras cada isla descubierta o batalla ganada. Ataca a distancia, se complementa con Enel al realizar ataques desde el Maxim.

Caesar Clown: Navegante. Controlar los gases es una ventaja al surcar el mar azul y el mar blanco. Literalmente podría deshacer nubes de tormenta o cambiar el curso del viento. Siendo científico es obligatorio tener conocimientos del clima.

Charlotte Pudding: Arqueóloga. Ser de la tribu de los tres ojos le da la capacidad potencial de oír La voz de todas las cosas y descifrar los poneglyph. Serviría también como espía al poder fisgar en los recuerdos más íntimos y personales de todo el mundo, y también poder manipularlos. Pudding brillaría en interrogatorios para descubrir información esencial del mundo de One Piece, para los viajes y las batallas. Sun-Tzu, el estratega chino, resaltaba la importancia de la información en el desarrollo de una batalla y el éxito de las estrategias, razón por la que usaba espías para confundir al enemigo con la información recopilada. El secretismo del Gorosei e Im no servirían de nada frente a ella.

Sanji: Cocinero. En One Piece no existe mejor cocinero que Sanji. Se adaptaría bien a una nave voladora como el Maxim por poder usar el Sky Walk y por la propulsión integrada en los zapatos del raid suit.

Yassop: Tirador. Versión mejorada de Ussop. Puede disparar a kilómetros de distancia y acertar en el blanco. Al ser de la tripulación de un yonkou, sería obligatorio tener haki de armadura y de observación. Por su posición de tirador, tiene que tener más desarrollado el haki de observación, posiblemente tenga la capacidad de ver el futuro momentáneamente. (Aunque lo último es especulativo).

Pica: Timonel. Puede fusionarse con el barco y dirigirlo a voluntad propia, transformándose en un Megazord de oro y madera maciza revestida de haki de armadura. Mientras dirige el barco como timonel, puede fusionarse parcialmente con el barco para hacerse inamovible de su posición. El Maxim tiene equipado un motor de emergencia formado por 200 jet dials que propulsarían cada golpe de Pica, organizándose por conveniencia: 100 jet dials en cada brazo, 50 en cada extremidad o 200 concentrados en una sola. Añadir que el oro es un mineral maleable al calentarse y que Enel podría esculpir con el oro del Maxim algunas armas, como púas o filos cortantes, para potenciar los puñetazos de Pica.

Blueno: Vigía. Desde que vi hace ya una década el arco de Water Seven, supe que la habilidad de la Door Door no mi tiene un potencial casi infinito. Puede transportarse a cualquier parte atravesando la dimensión de las puertas, que puede abrir en cualquier lugar y vigilar desde ese universo alternativo sin que nadie lo perciba. En lugar de saltar como Carrot hasta el mástil de proa, Blueno puede abrir un pasaje que lo lleve directamente a cualquier parte del barco. Es como la fruta de Brulée pero sin la necesidad de espejos y sin nadie que pueda infiltrarse en el mundo de las puertas.

El nombre de Piratas Invictos hace honor a su invencibilidad teórica. La fortaleza de esta tripulación es la complementariedad de habilidades y el trabajo en equipo.

PD: Me gustaría leer vuestras opiniones al respecto.
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Sab May 22, 2021 2:40 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Frano »

Voy a copiar y pegar la tripulación que creé en otro tema parecido, a la vez que completo los puntos que pide el creador del tema.

Siempre me imaginé una historia en la que el protagonista fuera reclutando a los villanos que iba venciendo. Curiosamente se puede formar una buena tripulación con muchos de los villanos que han ido apareciendo, yo la llamo una Villain Crew

Nombre: Piratas Dracónicos
Barco: El primero sería el Going Merry, luego cambiaría al Bliking (el de Wapol), y, finalmente, fusionaría el Bliking con el Arca Maxim para crear el barco todoterreno definitivo en tierra, mar y aire (como Kaido xD): el Dragon Blixim.

Miembros de la tripulación

- Yo -----) Capitán & navegante
Spoiler: Mostrar
El tema "obliga" a incluirte como capitán, además me hacía falta un navegante así que decidí añadirme el rol de navegante (siempre llevaría el Log Pose en el barco). Supongo que comería la Uo Uo no Mi: Modelo Seiryuu, me parece una fruta perfecta con la que se podria ir desbloqueando poderes poco a poco. Mi estilo de lucha sería el Ryusoken (la "Garra del Dragón" de Sabo), sería full dragón xD. Despertaría los tres tipos de hakis, y los mejoraría hasta masterizarlos.
- Buggy, el Payaso -----) Vicecapitán & "bitacorista"
Spoiler: Mostrar
Como vicecapitán es de lo mejor que podría elegir, no hay más. Sería el encargado de ir documentando las aventuras del barco en el cuaderno de bitácora dándole su toque personal, además sería curiosísimo que Buggy sea el vicecapitán a pesar de ser más débil que la mayoría de miembros de la tripulación.
- Kuro, de los Cien Planes -----) Cocinero & estratega
Spoiler: Mostrar
Kuro tenía experiencia cocinando para Kaya, por lo que supongo que podría funcionar bien como cocinero en la tripulación. Kuro era conocido por ser extremadamente inteligente y meticuloso en sus planes, así que estratega de la banda le quedaría genial. En Whole Cake podria conseguir un traje especial creado por el Germa66 para mejorar sus habilidades (Stealth Black).
- Krieg, Juegos Sucios -----) Artillero & mecánico
Spoiler: Mostrar
Krieg parece dominar competentemente la maquinaria pesada y tener destreza a la hora de manejar distintas armas y artefactos. Me lo imagino sacándole un rendimiento máximo a los diales post-Skypiea y con armaduras de kairoseki en Wano.
- Arlong, la Sierra -----) Timonel & socorrista
Spoiler: Mostrar
Arlong podría heredar el rol de Jinbe y desempeñar esta función en la tripulación (quizás siempre quiso ejercer en el barco de Tiger, pero no le dejaron xD). Su rol de socorrista se debe a que, evidentemente, es el mejor nadador de la banda.
- Alvida, Maza de Hierro -----) Jefa de personal & administradora
Spoiler: Mostrar
Veo a Alvida mandando a todos en el barco sin que estos puedan ni tocarla (debido a su fruta xD). Sería ideal para administrar el dinero y mercancía de la banda, a la vez que obliga a muchos tripulantes a limpiar la cubierta del barco. La típica chica guapa de la tripulación.
- Bentham, of the Wild (Mr. 2) -----) Bailarin & espía
Spoiler: Mostrar
Su buen humor y aptitudes para el baile alegraría el ánimo de la tripulación, estaría bailando toooodo el tiempo. Su akuma no mi es perfecta para infiltrarse en las líneas enemigas, incluso más adelante alcanzaría el Despertar y podría copiar otros poderes de akuma no mi, durante un breve periodo de tiempo, a lo Monoma de BNHA.
- Enel, el Dios del Rayo -----) Vigía & ingeniero
Spoiler: Mostrar
Su habilidad con el Haki de Observación, unido a su akuma no mi, le convierte en un radar andante perfecto para detectar presencias a largas distancias, lo que le convierte en un vigía excelente sin ni tan siquiera estar presente en su puesto permanentemente. Tb hay que recordar que él mismo diseñó el Arca Maxim y que se encargó de arreglarla cuando fue dañada, por lo que resulta sencillo verle ayudando a Krieg de vez en cuando. Formaría parte del Monster Trio de la banda.
- Lucci, Máquina de Matar -----) Carpintero & asesino
Spoiler: Mostrar
Tenía las mismas habilidades en carpintería que Paulie, lo que le convierte automáticamente en uno de los mejores del mundo en su puesto. Sus habilidades como asesino le convertirían en uno de los mas letales de la banda y su Haki de Armadura sería el mejor de la tripulación. Formaría parte del Monster Trio (junto a Enel y al capitán).
- Hogback, el Cirujano del Mal -----) Doctor & forense
Spoiler: Mostrar
Uno de los mejores doctores del mundo cuyos principios no tan éticos encajan de fábula con el propósito de la tripulación. Es el más débil de la banda pero no lo considero malo, ya que su rol nunca ha sido luchar en primera fila.
- Caesar Clown, el Maestro del Gas -----) Científico & inventor
Spoiler: Mostrar
La última incorporación para la banda. CC es el encargado de mejorar el rendimiento de los demás guerreros a través de sus experimentos científicos. CC crearía Rumble Balls para Lucci y una fórmula refinada y perfeccionada de los Energy Steroids para Arlong. Junto a Buggy y Bentham (Mr. 2) formarían parte del Trío Idiota de la banda.
Última edición por Frano el Dom Ene 07, 2024 5:36 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Mochiman »

Frano escribió:Voy a copiar y pegar la tripulación que creé en otro tema parecido, a la vez que completo los puntos que pide el creador del tema.

Siempre me imaginé una historia en la que el protagonista fuera reclutando a los villanos que iba venciendo. Curiosamente se puede formar una buena tripulación con muchos de los villanos que han ido apareciendo, yo la llamo una Villain Crew.

Nombre: Piratas Dracónicos
Barco: El primero sería el Going Merry, luego cambiaría al Bliking (el de Wapol), y, finalmente, fusionaría el Bliking con el Arca Maxim para crear el barco todoterreno definitivo en tierra, mar y aire (como Kaido xD): el Dragon Blixim.

Miembros de la tripulación

- Yo -----) Capitán & navegante
Spoiler: Mostrar
El tema "obliga" a incluirte como capitán, además me hacía falta un navegante así que decidí añadirme el rol de navegante del barco (siempre llevaría el Log Pose en el barco). Supongo que comería la Uo Uo no Mi: Modelo Seiryuu, me parece una fruta perfecta con la que se podria ir desbloqueando poderes poco a poco. Mi estilo de lucha sería el Ryusoken (la "Garra del Dragón" de Sabo), mi estilo sería full dragón xD. Despertaría los tres tipos de hakis, y los mejoraría hasta masterizarlos.
- Buggy, el Payaso -----) Vicecapitán & "bitacorista"
Spoiler: Mostrar
Como vicecapitán es de lo mejor que podría elegir, no hay más. Sería el encargado de ir documentando las aventuras del barco en el cuaderno de bitácora dándole su toque personal, además sería curiosísimo que Buggy sea el vicecapitán a pesar de ser más débil que la mayoría de miembros de la tripulación.
- Kuro, de los Cien Planes -----) Cocinero & estratega
Spoiler: Mostrar
Kuro tenía experiencia cocinando para Kaya, por lo que supongo que podría funcionar bien como cocinero en la tripulación. Kuro era conocido por ser extremadamente inteligente y meticuloso en sus planes, así que estratega de la banda le quedaría genial. En Whole Cake podria conseguir un traje especial creado por el Germa66 para mejorar sus habilidades (Stealth Black).
- Krieg, Juegos Sucios -----) Artillero & mecánico
Spoiler: Mostrar
Krieg parece dominar competentemente la maquinaria pesada y tener destreza a la hora de manejar distintas armas y artefactos. Me lo imagino sacándole un rendimiento máximo a los diales post-Skypiea y con armaduras de kairoseki en Wano.
- Arlong, la Sierra -----) Timonel & socorrista
Spoiler: Mostrar
Arlong podría heredar el rol de Jinbe y desempeñar esta función en la tripulación (quizás siempre quiso ejercer en el barco de Tiger, pero no le dejaron xD). Su rol de socorrista se debe a que, evidentemente, es el mejor nadador de la banda.
- Alvida, Maza de Hierro -----) Jefa de personal & administradora
Spoiler: Mostrar
Veo a Alvida mandando a todos en el barco sin que estos puedan ni tocarla (debido a su fruta xD). Sería ideal para administrar el dinero y mercancía de la banda, a la vez que obliga a muchos tripulantes a limpiar la cubierta del barco. La típica chica guapa de la tripulación.
- Bentham, of the Wild (Mr. 2) -----) Bailarin & espía
Spoiler: Mostrar
Su buen humor y aptitudes para el baile alegraría el ánimo de la tripulación, estaría bailando toooodo el tiempo. Su akuma no mi es perfecta para infiltrarse en las líneas enemigas, incluso más adelante alcanzaría el Despertar y podría copiar otros poderes de akuma no mi, durante un breve periodo de tiempo, a lo Monoma de BNHA.
- Enel, el Dios del Rayo -----) Vigía & ingeniero
Spoiler: Mostrar
Su habilidad con el Haki de Observación, unida a su akuma no mi, le convierte en un radar andante, perfecto para detectar presencias a largas distancias, lo que le convierte en un vigía excelente sin ni tan siquiera estar presente en su puesto permanentemente. Tb hay que recordar que él mismo diseñó el Arca Maxim y que se encargó de arreglarla cuando fue dañada, le veo ayudando a Krieg de vez en cuando. Formaría parte del Monster Trio de la banda.
- Lucci, Máquina de Matar -----) Carpintero & asesino
Spoiler: Mostrar
Tenía las mismas habilidades en carpintería que Paulie, lo que le convierte automáticamente en uno de los mejores del mundo en su puesto. Sus habilidades como asesino le convertirían en una de las armas mas letales y su Haki de Armadura sería el mejor de la tripulación. Formaría parte del Monster Trio de la banda (junto a Enel y al capitán).
- Hogback, el Cirujano del Mal -----) Doctor & forense
Spoiler: Mostrar
Uno de los mejores doctores del mundo cuyos principios no tan éticos encajan de fábula con el propósito de la tripulación. Es el más débil de la banda, pero no lo considero malo, ya que su rol nunca ha sido luchar en primera fila.
- Caesar Clown, el Maestro del Gas -----) Científico & inventor
Spoiler: Mostrar
La última incorporación para la banda. CC es el encargado de mejorar el rendimiento de los demás guerreros a través de sus experimentos científicos. CC crearía Rumble Balls para Lucci y una fórmula refinada y perfeccionada de los Energy Steroids para Arlong. Junto a Buggy y Bentham (Mr. 2) formarían parte del Trío Idiota de la banda.
Me gusta mucho tu tripulación y todos los detalles que expones :ok:

Me recuerda a un juego de PS2 llamado One Piece: Grand Aventure que tenía una historia alternativa sobre Buggy en la que reclutaba a Kuro, Krieg, Arlong y Wapol entre otros para su tripulación.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Frano »

Mochiman escribió: Me gusta mucho tu tripulación y todos los detalles que expones :ok:
Me alegro que te guste :o

Ya la tenia pensado de hace tiempo. Quizás me he pasado en "chetar" demasiado al capitán, pero a mi tripulación le faltaban zoans (solo estaba Lucci), y necesitaba otra zoan con variedad de ataques para desarrollar en la historia (normalmente estan bastante limitadas). La otra opción era la Gomu Gomu y seguir la historia igual, pero seria bastante aburrido. Me prohibí meter a marines, sichibukais o tripulantes de yonkous para no sobrecargarla demasiado con personajes rotos, ademas cuesta encontrarles funciones convincentes en el barco (Doffy, Crocodile, Moria, Aokiji, Akainu...).

Tb tengo una Alternative Crew, es decir, una tripulación en la que Luffy siguiera el mismo camino que la serie, pero añadiendo otros personajes a su tripulación (Paulie por Franky, Hatchan por Zoro...). Era muuucho mas completa, con mas detalles y mas trabajada, quizas la postee otro día si la encuentro.

Mochiman escribió: Me recuerda a un juego de PS2 llamado One Piece: Grand Aventure que tenía una historia alternativa sobre Buggy en la que reclutaba a Kuro, Krieg, Arlong y Wapol entre otros para su tripulación.
¿!En seriooo?! No tenía ni idea!, había escuchado hablar del juego, pero no conocía esa historia alternativa. Te prometo que no me he copiado!

Curiosamente tb habia pensado en meter a Wapol, pero no se me ocurría una función clara en el barco (es demasiado inútil para cualquier tarea que no sea dar órdenes xD), y para "personaje meme" ya están Buggy, Bentham y hasta CC. Me parece una pena, porque su fruta daría lugar a situaciones buenísimas, lástima que el personaje no dé para mas.

Otros detalles que se me han ocurrido:
Spoiler: Mostrar
- El capitán tb podría usar las Rumble Balls de CC, ya que comió una zoan. Un Horn Point con la fruta del dragón sería genial.

- El mascarón de proa del Dragon Blixim se cambiaría a un dragón en lugar del hipopótamo del Blitzking.

- Hogback se operaría de la misma forma que hizo con Absalom para implantarle músculos de criaturas fuertes. Si Franky se operó solo, Hogback deberia poder tb.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por JoJoestar »

Frano escribió:Voy a copiar y pegar la tripulación que creé en otro tema parecido, a la vez que completo los puntos que pide el creador del tema.

Siempre me imaginé una historia en la que el protagonista fuera reclutando a los villanos que iba venciendo. Curiosamente se puede formar una buena tripulación con muchos de los villanos que han ido apareciendo, yo la llamo una Villain Crew.

Nombre: Piratas Dracónicos
Barco: El primero sería el Going Merry, luego cambiaría al Bliking (el de Wapol), y, finalmente, fusionaría el Bliking con el Arca Maxim para crear el barco todoterreno definitivo en tierra, mar y aire (como Kaido xD): el Dragon Blixim.

Miembros de la tripulación

- Yo -----) Capitán & navegante
Spoiler: Mostrar
El tema "obliga" a incluirte como capitán, además me hacía falta un navegante así que decidí añadirme el rol de navegante del barco (siempre llevaría el Log Pose en el barco). Supongo que comería la Uo Uo no Mi: Modelo Seiryuu, me parece una fruta perfecta con la que se podria ir desbloqueando poderes poco a poco. Mi estilo de lucha sería el Ryusoken (la "Garra del Dragón" de Sabo), mi estilo sería full dragón xD. Despertaría los tres tipos de hakis, y los mejoraría hasta masterizarlos.
- Buggy, el Payaso -----) Vicecapitán & "bitacorista"
Spoiler: Mostrar
Como vicecapitán es de lo mejor que podría elegir, no hay más. Sería el encargado de ir documentando las aventuras del barco en el cuaderno de bitácora dándole su toque personal, además sería curiosísimo que Buggy sea el vicecapitán a pesar de ser más débil que la mayoría de miembros de la tripulación.
- Kuro, de los Cien Planes -----) Cocinero & estratega
Spoiler: Mostrar
Kuro tenía experiencia cocinando para Kaya, por lo que supongo que podría funcionar bien como cocinero en la tripulación. Kuro era conocido por ser extremadamente inteligente y meticuloso en sus planes, así que estratega de la banda le quedaría genial. En Whole Cake podria conseguir un traje especial creado por el Germa66 para mejorar sus habilidades (Stealth Black).
- Krieg, Juegos Sucios -----) Artillero & mecánico
Spoiler: Mostrar
Krieg parece dominar competentemente la maquinaria pesada y tener destreza a la hora de manejar distintas armas y artefactos. Me lo imagino sacándole un rendimiento máximo a los diales post-Skypiea y con armaduras de kairoseki en Wano.
- Arlong, la Sierra -----) Timonel & socorrista
Spoiler: Mostrar
Arlong podría heredar el rol de Jinbe y desempeñar esta función en la tripulación (quizás siempre quiso ejercer en el barco de Tiger, pero no le dejaron xD). Su rol de socorrista se debe a que, evidentemente, es el mejor nadador de la banda.
- Alvida, Maza de Hierro -----) Jefa de personal & administradora
Spoiler: Mostrar
Veo a Alvida mandando a todos en el barco sin que estos puedan ni tocarla (debido a su fruta xD). Sería ideal para administrar el dinero y mercancía de la banda, a la vez que obliga a muchos tripulantes a limpiar la cubierta del barco. La típica chica guapa de la tripulación.
- Bentham, of the Wild (Mr. 2) -----) Bailarin & espía
Spoiler: Mostrar
Su buen humor y aptitudes para el baile alegraría el ánimo de la tripulación, estaría bailando toooodo el tiempo. Su akuma no mi es perfecta para infiltrarse en las líneas enemigas, incluso más adelante alcanzaría el Despertar y podría copiar otros poderes de akuma no mi, durante un breve periodo de tiempo, a lo Monoma de BNHA.
- Enel, el Dios del Rayo -----) Vigía & ingeniero
Spoiler: Mostrar
Su habilidad con el Haki de Observación, unida a su akuma no mi, le convierte en un radar andante, perfecto para detectar presencias a largas distancias, lo que le convierte en un vigía excelente sin ni tan siquiera estar presente en su puesto permanentemente. Tb hay que recordar que él mismo diseñó el Arca Maxim y que se encargó de arreglarla cuando fue dañada, le veo ayudando a Krieg de vez en cuando. Formaría parte del Monster Trio de la banda.
- Lucci, Máquina de Matar -----) Carpintero & asesino
Spoiler: Mostrar
Tenía las mismas habilidades en carpintería que Paulie, lo que le convierte automáticamente en uno de los mejores del mundo en su puesto. Sus habilidades como asesino le convertirían en una de las armas mas letales y su Haki de Armadura sería el mejor de la tripulación. Formaría parte del Monster Trio de la banda (junto a Enel y al capitán).
- Hogback, el Cirujano del Mal -----) Doctor & forense
Spoiler: Mostrar
Uno de los mejores doctores del mundo cuyos principios no tan éticos encajan de fábula con el propósito de la tripulación. Es el más débil de la banda, pero no lo considero malo, ya que su rol nunca ha sido luchar en primera fila.
- Caesar Clown, el Maestro del Gas -----) Científico & inventor
Spoiler: Mostrar
La última incorporación para la banda. CC es el encargado de mejorar el rendimiento de los demás guerreros a través de sus experimentos científicos. CC crearía Rumble Balls para Lucci y una fórmula refinada y perfeccionada de los Energy Steroids para Arlong. Junto a Buggy y Bentham (Mr. 2) formarían parte del Trío Idiota de la banda.
Joder perdóname pero vaya mierda de tripulación o son unos putos subnormales o unos cabrones de cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por Frano »

Sgt Pepper escribió:
Frano escribió:...
Joder perdóname pero vaya mierda de tripulación o son unos putos subnormales o unos cabrones de cuidado.
Es que esa es la gracia de la tripulación :lol: :lol:

El contraste entre la tripulación de los mugiwaras y ésta es bastante claro, creo que es evidente que eso es lo que busco
Avatar de Usuario
LlopNegre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 04, 2020 1:39 pm
Edad: 30
Género:

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por LlopNegre »

Me mola el tema

Yo supongo que, pensadolo...

Barco: Going Merry

Tripulación:


-Yo como capitan (Fruta del diablo: Logia de viento) (trio monstruoso)
- Ace: mano derecha (trio monstruoso)
- Usopp: Tirador
- Yamato: Combatiente (trio monstruoso)
- Vivi: Medico (imaginando que sabe medicina)
- Nami: Navegante
- Paulie de la Gallei-la: (Carpintero)
- Brook: Musico

y la verdad esque se me esta haciendo muy dificil :gota: me quedo con estos i ya sta

:wave:
"Si muero aquí, significa que no estaba destinado a llegar más lejos". Roronoa zoro

Imagen
Avatar de Usuario
The sogeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 02, 2022 10:06 pm

Re: Tu propia tripulación

Mensaje por The sogeking »

capitan: the sogeking :shock: |yo xd|




Habilidades: |correr| |fuerza extrema| |haki de observacion|




akumanomi: mera mera nomi




Apariencia: |pelo cafe oscuro|
ropa: |camisa naranja chaqueta de cuero pantalones cortos de color verde gafas color azul|




Barco: |tren maritimo|



nombre : the dark walkers 8)




Tripulantes :?


bepo |navegante|



marco |medico|



black maria |musico|



paulie |carpintero|



kurozumi kanjuro |artesano|



streusen |cocinero|



lucky roux |combatiente|



nico robin :neko: | arqueóloga|



Jesus burgess |timonel|



benn beckman |francotirador|
Responder